Ver la Versión Completa : No sé activar el editor enriquecido?
sombraxxl
29/04/10, 03:43:47
Hola amigos, pues resulta que ví que agregasteis el editor enriquecido, pero yo no veo para activarlo en ningun sitio, y las instrucciones http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Ayuda:Editor_enriquecido, a mi no me aparece nada de editor enriquecido en la wiki??, uso firefox, será por eso?, o tengo algo mal configurado?.
no sé llevo dando vueltas por la wiki, para activarlo y no veo nada :oh:.
a ver si me exais un cable.
Gracias y saludos!!
a mi me sale un enlace de texto para activarlo encima del editor normal
sombraxxl prueba desactivando ABP en caso que lo uses o si usas algún componente que bloquee el javascript.
sombraxxl
29/04/10, 16:29:06
sombraxxl prueba desactivando ABP en caso que lo uses o si usas algún componente que bloquee el javascript.
Pues nada haciendo lo que me dices no me aparece???, vaya raro, no será que tengo alguna opcion de la wiki desactivada o algo??? :risitas:
a ver si voy a ser el único que siga en la edad de piedra :risitas::risitas::risitas:
Pues nada haciendo lo que me dices no me aparece???, vaya raro, no será que tengo alguna opcion de la wiki desactivada o algo??? :risitas:
a ver si voy a ser el único que siga en la edad de piedra :risitas::risitas::risitas:
Me olvide de ver como acabaste con esto, pues si así no se te ha solucionado, no se que te puede ocurrir, podrías darme más detalles?
Navegador, plugins, ... A ver si damos con el problema :boxeo:
sombraxxl
30/04/10, 19:29:15
Me olvide de ver como acabaste con esto, pues si así no se te ha solucionado, no se que te puede ocurrir, podrías darme más detalles?
Navegador, plugins, ... A ver si damos con el problema :boxeo:
Hola Shawe, pues lo uso con mozzilla firefox, y ni activando/desactivando plugins y complementos sale, he instalado el google chrome y tampoco sale, :oh:.
para activarlo es así no?:
creo/edito una pagina y deberia salir un texto en el encabezado para activarlo no?
a ver si lo coneseguimos, vaya raro.
saludos
sombraxxl
30/04/10, 19:32:36
Shawe, ya está, JODERRR, jajajaja.
era en mis preferencias, tenia desactivada la opcion "mostrar la barra de edicion"
Gracias por todo amigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.