PDA

Ver la Versión Completa : Ha dejado de cargar con cable.

edorea
05/11/15, 02:31:24
Siempre uso la carga inalambrica aunque algunos dias tiro de cable. Pues resulta que de ayer a hoy ha dejado de funcionar.
La carga inalambrica perfecta y ya he limpiado y probado 5 cargadores. Tampoco carga en el pc ni detecta al conectarlo el almacenamiento.
Lo curioso es que si esta apagado y lo conecto aparece por un segundo la imagen de la pila vacía con el rayo y arriba las letras rojas por tenerlo flasheado etc ...is not seandroid etc...
Por eso descarto que sea algo físico pero menuda jodienda.
A ver si alguno me podéis ayudar. Muchas gracias.

Edito:

He probado una memoria micro usb otg y funciona pero a los cargadores o al pc ni caso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ValeeLaprade
06/11/15, 07:17:23
Siempre uso la carga inalambrica aunque algunos dias tiro de cable. Pues resulta que de ayer a hoy ha dejado de funcionar.
La carga inalambrica perfecta y ya he limpiado y probado 5 cargadores. Tampoco carga en el pc ni detecta al conectarlo el almacenamiento.
Lo curioso es que si esta apagado y lo conecto aparece por un segundo la imagen de la pila vacía con el rayo y arriba las letras rojas por tenerlo flasheado etc ...is not seandroid etc...
Por eso descarto que sea algo físico pero menuda jodienda.
A ver si alguno me podéis ayudar. Muchas gracias.

Edito:

He probado una memoria micro usb otg y funciona pero a los cargadores o al pc ni caso.

Yo intentaria cambiarle el rack de carga, tal vez alguna pista + o - no este haciendo contacto y por eso intenta cargar (al conectarlo apagado) pero no tiene la suficiente fuerza para cargar.

edorea
06/11/15, 07:21:06
Yo intentaria cambiarle el rack de carga, tal vez alguna pista + o - no este haciendo contacto y por eso intenta cargar (al conectarlo apagado) pero no tiene la suficiente fuerza para cargar.
Ese es el miedo que tengo y cambiarlo debe ser una movida.
Gracias.

pepraid1
06/11/15, 08:40:36
Prueba con un cable nuevo enlugar de otro cargador. Muchas veces las pestañas de los cables se desgastan o doblan y n funcionan o hacen mal contacto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

edorea
06/11/15, 09:15:01
Prueba con un cable nuevo enlugar de otro cargador. Muchas veces las pestañas de los cables se desgastan o doblan y n funcionan o hacen mal contacto

También probé. Ya no me queda cable o cargador en casa por probar. Y como digo pocas veces lo he cargado con cable y el usb otg funciona perfecto.
No me haría gracia tener que cambiar el conector.
Gracias, un saludo.

supera3
06/11/15, 11:11:07
También probé. Ya no me queda cable o cargador en casa por probar. Y como digo pocas veces lo he cargado con cable y el usb otg funciona perfecto.
Gracias, un saludo.

se que es una tonteria , prueba en otro enchufe , a mi novia el otro dia el S3 le pasaba exactamente lo mismo que a ti
lo puse en un enchufe nuevo que habian restaurado , y empezo a cargar normal y desde ahi le vuelve a funcionar en todos lados , con todos los cables y cargadores , como para llamar a Iker Jimenez

edorea
06/11/15, 12:05:12
se que es una tonteria , prueba en otro enchufe , a mi novia el otro dia el S3 le pasaba exactamente lo mismo que a ti
lo puse en un enchufe nuevo que habian restaurado , y empezo a cargar normal y desde ahi le vuelve a funcionar en todos lados , con todos los cables y cargadores , como para llamar a Iker Jimenez
También probé diferentes enchufes y puertos usb de los dos pcs y de baterías externas y nada (con 6 cables y 5 cargadores distintos) .Aunque voy a hacerte caso y probar más otro poco pero ya me da a mi que no... [emoji22]
Me toca tanto los cojones que el pendrive si lo lea, que no os imaginais
Gracias [emoji106]

edorea
06/11/15, 12:11:52
Amigo.... Me postro ante ti. Segundos despues de contestarte me da el puntazo de seguir rondando enchufes por casa y derepente desenchufo uno que no iba, muevo un poco la clavija sin sacarla y OLE TUS COJONES MORENO que suena el pitido pero en vacio. Voy al siguiente enchufe y funciona ya. Y mira que probé hasta en enchufes de casa de mis padres. Ahora en todos.
Vamos llamando a Iker tronco.
Muchas gracias por la ayuda. He flipado.

Edito.

Cargar carga pero no de forma rápida. A ver si descargándose del todo vuelve a funcionar como comentan algunas personas del foro.

supera3
06/11/15, 12:43:34
Amigo.... Me postro ante ti. Segundos despues de contestarte me da el puntazo de seguir rondando enchufes por casa y derepente desenchufo uno que no iba, muevo un poco la clavija sin sacarla y OLE TUS COJONES MORENO que suena el pitido pero en vacio. Voy al siguiente enchufe y funciona ya. Y mira que probé hasta en enchufes de casa de mis padres. Ahora en todos.
Vamos llamando a Iker tronco.
Muchas gracias por la ayuda. He flipado.

Edito.

Cargar carga pero no de forma rápida. A ver si descargándose del todo vuelve a funcionar como comentan algunas personas del foro.

jajajaja a mi novia le pasaba algo asi , tampoco le cargaba rapidamente hasta que enchufe en el enchufe ese que habian cambiado tanto el enchufe como los cables y ZAS , empezo a funcionar y ahora le va de fabula , digno de la nave del misterio

edorea
06/11/15, 12:46:19
jajajaja a mi novia le pasaba algo asi , tampoco le cargaba rapidamente hasta que enchufe en el enchufe ese que habian cambiado tanto el enchufe como los cables y ZAS , empezo a funcionar y ahora le va de fabula , digno de la nave del misterio
En mi caso todos los enchufes y cableado se pusieron a la vez. Es rarísimo. Ahora falta que le dé más chicha y funcione la carga rápida. Pero algo es algo. [emoji6]

pepraid1
06/11/15, 14:20:11
Gracias, un saludo.

Compra un cable nuevo y prueba con el usb del pc. En los chinos por 5€ venden d buenos

pepraid1
06/11/15, 14:21:46
También probé diferentes enchufes y puertos usb de los dos pcs y de baterías externas y nada (con 6 cables y 5 cargadores distintos) .Aunque voy a hacerte caso y probar más otro poco pero ya me da a mi que no... [emoji22]
Me toca tanto los cojones que el pendrive si lo lea, que no os imaginais
Gracias [emoji106]

Leer el pendrive puede ser pq no mecesita tanta potencia como para cargar. A mi me ha pasado con algun cable q no hace bien el contacto. Puede ser q sea la pieza del telefono pero antes compraria un cable por si acaso.

berny69
06/11/15, 15:44:33
Me decanto que es el cable a mi me ha pasado de carga rápida y a los 2 minutos no cargaba lo he cambiado esa semana y ahora okkk no todos los cables son compatibles con la carga rapida

edorea
06/11/15, 17:27:33
He probado varios cables y no es eso.

edorea
06/11/15, 17:37:51
Despues de hacerlo funcionar como me habias dicho lo puse en el cargador inalambrico y ahora ya no vuelve a cargar por cable jejejjeje

ucielda
06/11/15, 18:36:33
Hola..a mi recientemente me pasó lo mismo. SUSTO!!. La verdad es k no tengo claro como se solucionó. Yo tb probé como tu multiples cargadoes pc, estuve tres dias sin poder cargarlo porque estaba fuera de casa sin el cargador inalambrico...En mi caso desinstale applock y luego comprobe con un pendrive si el pto funcionaba y funcionaba...lo puse a cargar y empezo a cargar...Por tanto igual es alguna aplicacion...suerte

edorea
06/11/15, 18:57:48
Hola..a mi recientemente me pasó lo mismo. SUSTO!!. La verdad es k no tengo claro como se solucionó. Yo tb probé como tu multiples cargadoes pc, estuve tres dias sin poder cargarlo porque estaba fuera de casa sin el cargador inalambrico...En mi caso desinstale applock y luego comprobe con un pendrive si el pto funcionaba y funcionaba...lo puse a cargar y empezo a cargar...Por tanto igual es alguna aplicacion...suerte
Yo no tengo esa app. Pero joder ayer lo arreglo y hoy nada de nada. Va a volverme loco el puto movil. No hago mas que rondar enchufes.....

edorea
09/11/15, 10:02:49
Al final la única solución es que después de meter el usb otg y sacarlo de forma segura. Entonces ya carga sin fallar nunca con cable, pero si se reinicia o apaga hay que volver a hacer el truco del usb para que vuelva a cargar.
El problema aparte es que la carga rápida funciona a veces si otras no pero cargar carga.
Pronto lo restauraré de fabrica y actualizaré la rom a ver si se soluciona del todo.
A los que solo os falla la carga rápida a veces, lo pudisteis arreglar?
Gracias y saludos.