PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] etiquetas inteligentes nfc

joralag
05/11/15, 01:25:15
Hola,
quisiera consultar a cerca de estas etiquetas. Creo que en el p7 venían un par de ellas de serie y pensé que en el p8 iban a venir tambien, pero veo que no.

Alguien puede confirmarme esto? en caso de tener que comprarlas a parte, alguien sabe cuál hay que pillar o si son estandar?
Me gustaría hacerme un par de configuraciones para el coche y para la mesita de noche...
saludos y gracias

diegourgal
05/11/15, 21:42:07
Me uno a tu consulta, me parece interesante y yo tampoco tengo mucha idea. Puedo poner una en el coche para que reproduzca canciones al meterme en el?

Malavidorra
05/11/15, 21:49:43
El P8 en mi caso no traía etiquetas NFC pero me imagino que serán baratas.

joralag
05/11/15, 23:38:08
Me uno a tu consulta, me parece interesante y yo tampoco tengo mucha idea. Puedo poner una en el coche para que reproduzca canciones al meterme en el?
No se si se podra eso..., yo lo del coche era para por ejemplo conectar automáticamente el Bluetooth para el manos libres y encendiera tambien el gps para la navegacion..
Y para dormir, por ejemplo, que detectara que se ha de poner en modo vuelo o silencio...
Yo supongo que cualquier etiqueta se podra configurar con nuestro huawei....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

sinne
06/11/15, 07:20:25
Yo probé una etiqueta que compré por eBay y funciona perfecto el NFC. Me la programaron cono una tarjeta de visita a un blog, te abría el navegador y e llevaba directamente al blog.No era muy estética, pero cumplía su función. Así que teniendo algún programa para configurar las etiquetas debe de funcionar, jejeje.