Acceder

Ver la Versión Completa : Video 4k

juanxoo
05/11/15, 01:04:34
El tema es que grabo los vídeos en resolución 4K, y en el móvil los visualizo perfectamente, peor al pasarlos al ordenador( he probado con 3 y uno de ellos un imac del 2014) y no me lo reproduce en ninguno, se queda en los primeros fotogramas .
me pasa con ambas versiones de FLYME, alguien que pueda echarme una mano ¿

kikechans
05/11/15, 02:17:29
Que formato de video es¿

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

aitowel
05/11/15, 08:43:39
En una video-review China (creo), que comparaban la cámara del MX5 con la del Galaxy S6, la chica china comentaba lo mismo, que no había podido subir el video 4k y el video a cámara lenta del MX5 (Creo que este último tambien era) porque el ordenador no se los reproducía, y probó con varios programas de edición y nada. Con este post me lo has recordado, la verdad que después de ver el video se me olvidó XD

juanxoo
05/11/15, 11:37:37
Que formato de video es¿

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

el formato de video es mp4, como todos los videos que grabo con el

juanxoo
05/11/15, 11:38:28
En una video-review China (creo), que comparaban la cámara del MX5 con la del Galaxy S6, la chica china comentaba lo mismo, que no había podido subir el video 4k y el video a cámara lenta del MX5 (Creo que este último tambien era) porque el ordenador no se los reproducía, y probó con varios programas de edición y nada. Con este post me lo has recordado, la verdad que después de ver el video se me olvidó XD

a mi solo me pasa con los que grabo en 4K, los de camara lenta los veo sin problemas

iicc
06/11/15, 02:18:33
Eso es por el códec de vídeo que usa.
Ahora no me acuerdo pero había un reproductor que recomendaban

AboWalker
06/11/15, 09:57:23
Yo los veo con el vlc perfectos.