Ver la Versión Completa : Video 4k
juanxoo
05/11/15, 01:04:34
El tema es que grabo los vídeos en resolución 4K, y en el móvil los visualizo perfectamente, peor al pasarlos al ordenador( he probado con 3 y uno de ellos un imac del 2014) y no me lo reproduce en ninguno, se queda en los primeros fotogramas .
me pasa con ambas versiones de FLYME, alguien que pueda echarme una mano ¿
kikechans
05/11/15, 02:17:29
Que formato de video es¿
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
aitowel
05/11/15, 08:43:39
En una video-review China (creo), que comparaban la cámara del MX5 con la del Galaxy S6, la chica china comentaba lo mismo, que no había podido subir el video 4k y el video a cámara lenta del MX5 (Creo que este último tambien era) porque el ordenador no se los reproducía, y probó con varios programas de edición y nada. Con este post me lo has recordado, la verdad que después de ver el video se me olvidó XD
juanxoo
05/11/15, 11:37:37
Que formato de video es¿
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
el formato de video es mp4, como todos los videos que grabo con el
juanxoo
05/11/15, 11:38:28
En una video-review China (creo), que comparaban la cámara del MX5 con la del Galaxy S6, la chica china comentaba lo mismo, que no había podido subir el video 4k y el video a cámara lenta del MX5 (Creo que este último tambien era) porque el ordenador no se los reproducía, y probó con varios programas de edición y nada. Con este post me lo has recordado, la verdad que después de ver el video se me olvidó XD
a mi solo me pasa con los que grabo en 4K, los de camara lenta los veo sin problemas
Eso es por el códec de vídeo que usa.
Ahora no me acuerdo pero había un reproductor que recomendaban
AboWalker
06/11/15, 09:57:23
Yo los veo con el vlc perfectos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.