PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda mi moto g murio ?

luchomart
05/11/15, 00:36:47
hola mis amigos de htc este es mi pimer post y espero poder hacer muchos mas
bueno lo primero tengo un motorola moto g 2013 primera generacion modelo:xt1032 y bueno ya tiene un año mi dispositivo tengo bootloader desbloqueado, antes era rooteado pero despues lo restaure con comandos (no se como se dice perdon) , y tenia android kitkat (nose cual). bueno la cuestion es que me salio la notificacion de actualizacion a android lollipop lo descargue y lo instale , tenia 30% de bateria , lo instale y no le di inportancia luego se apago y no lo logro encender ya probe muchos metodos
porfabor ayudenme estoy muy desesperado , no se que hacer AYUDA!!!
desde ya muchas gracias
ahora tras tiempo conectado al cargador enciende el led

dnfuentes
05/11/15, 00:38:37
Prueba a encenderlo en modo fastboot, con el cargador conectado.

zeldalink27
05/11/15, 01:31:17
da mas especificaciones estabas en lollipop en que version 5.0.2 o 5.1
a que version bajaste a kitkatsi te acuerdas en que version tenias el bootloader

luchomart
05/11/15, 01:42:29
estaba en 5.1 y baje al que viene de fabrica no me auerdo cual es y el bootloader baje de la pagina oficial asi que debe de ser la ultima perdon mi ignorancia
y ahora despues de un rato cargando me encendio el led

luchomart
05/11/15, 01:43:40
Prueba a encenderlo en modo fastboot, con el cargador conectado.

ya lo intente y nada

zeldalink27
05/11/15, 06:19:06
estaba en 5.1 y baje al que viene de fabrica no me auerdo cual es y el bootloader baje de la pagina oficial asi que debe de ser la ultima perdon mi ignorancia
y ahora despues de un rato cargando me encendio el led

felicidades estabas en 5.1 y bajaste a kitkat acabas de cargarte tu cel osea hardbrick no hay reparacion y como siempre e dicho esto pasa por no leer y no buscar

abeloman
05/11/15, 18:17:40
Si, ahora esta en el cielo de los móviles... Mis condolencias a los familiares...