PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Es la camara del s6 edge distinta que la del s6???

guille1357
05/11/15, 00:17:10
Pues eso he estado mirando y hay gente que dice que si otros que no y no se... Me lo podeis aclarar?

YoArnold83
05/11/15, 00:38:25
Son las mismas. Lo que cambia es que algunas son isocell.

El Androide Feliz
05/11/15, 00:40:52
Es la misma cámara, sólo que tiene unos cuantos más detalles en cuanto a software.

Por la misma cámara me refiero a que puede pasar como con la del S6, puede tocarte un sensor Sony o Isocell.

chilfli
05/11/15, 12:12:25
Se puede saber de alguna forma cual sensor lleva ?
Un saludo

Logropedro
05/11/15, 13:24:05
Se puede saber de alguna forma cual sensor lleva ?
Un saludo

Con la aplicación aida 64 por ejemplo y las cámaras del S6 y S6 edge son exactamente iguales tanto en software como en hardware, la del edge plus también es igual en cuanto hardware pero con alguna opción más de software.

chilfli
05/11/15, 19:21:01
gracias por la respuesta logropedro, impresionante toda la informacion que te da el aida64, pero no he podido saber que optica llevo.
id camara delantera: SLSI_S5K4E6_FIMC_IS
id camara trasera: SLSI_S5K2P2_FIMC_IS
Un saludo y gracias

Logropedro
05/11/15, 20:56:56
gracias por la respuesta logropedro, impresionante toda la informacion que te da el aida64, pero no he podido saber que optica llevo.
id camara delantera: SLSI_S5K4E6_FIMC_IS
id camara trasera: SLSI_S5K2P2_FIMC_IS
Un saludo y gracias
Llevas el isocell.

chilfli
05/11/15, 21:01:05
Muchas gracias... y yo me pregunto: y eso es bueno o menos bueno ? jeje
Un saludo y muchas gracias

jonadel
05/11/15, 21:35:27
aprovecho el hilo para preguntar.. la del s6 edge + es la misma q las del s6 y s6 edge comun?... porque si el hardware es el mismo en teoria seria cuestion de agarrar la apk de un plus y traerla a nuestros edge y recibiriamos los extras de hardware... siempre en teoria no?.. alguien lo ha intentado acaso?.. .q se sabe del tema?... graciassssssssss

Logropedro
05/11/15, 21:55:23
Fue un tema bastante debatido en su día con muchas comparaciones en varios blocks y aquí en HTCMania también y al final se llegó a la conclusión de que las diferencias entre un sensor y otro son mínimas, así que no te preocupes por eso y a disfrutarlo.

aprovecho el hilo para preguntar.. la del s6 edge + es la misma q las del s6 y s6 edge comun?... porque si el hardware es el mismo en teoria seria cuestion de agarrar la apk de un plus y traerla a nuestros edge y recibiriamos los extras de hardware... siempre en teoria no?.. alguien lo ha intentado acaso?.. .q se sabe del tema?... graciassssssssss

Pues todo es cuestión de pedir la apk en subforo del edge+ y probar.... No se yo si será tan fácil pero por probar...

YoArnold83
06/11/15, 11:47:14
Creo recordar que las isocell hacían mejores fotos que las sony.

Merovingio
06/11/15, 15:30:22
guille1357

Marcamos como solucionado la consulta.

SalU2.

eltoffer
06/11/15, 20:17:53
els software del s6edge+ no va en nuestro s6edge, teóricamente si funciona pero hace falta mas que reemplazar el APK de la cámara, algunas otras librerías o archivos y quizás esos están compilados para el + habrá que esperar a que samsung los aporte al nuestro, que seria una grana actualización a la cámara, por la cosa de manejar la exposición y esas cosillas que me interesan