Ver la Versión Completa : Corona Selectora muy blanda y con ligera holgura....
SGSGalaxy
04/11/15, 23:49:52
Buenas compañeros, los que tengais el Gear S2 sport, notais lo que pongo en el titulo??
Yo noto la corona demasiado suave, a veces me paso de menu por lo suave que es, ademas si la mueves un poco hacia arriba y abajo (no girandola) veis que tiene una ligera holgura (para esto teneis que fijaros bien).
Os pasa a vosotros?? no se si es normal.
El mio es del corte ingles, asi que lo puedo cambiar, la cuestion es si todos son asi, o solo es el que me ha tocado a mi.
angelicum
05/11/15, 00:08:52
Buenas compañeros, los que tengais el Gear S2 sport, notais lo que pongo en el titulo??
Yo noto la corona demasiado suave, a veces me paso de menu por lo suave que es, ademas si la mueves un poco hacia arriba y abajo (no girandola) veis que tiene una ligera holgura (para esto teneis que fijaros bien).
Os pasa a vosotros?? no se si es normal.
El mio es del corte ingles, asi que lo puedo cambiar, la cuestion es si todos son asi, o solo es el que me ha tocado a mi.
A mi me pasaba lo mismo, fui a un corte inglés y probé uno y me di cuenta que son así, notas holgura cuando la pulsas para abajo y cuando la mueves.
SGSGalaxy
05/11/15, 00:17:54
Y a parte de la holgura, tu corona es tambien muy suave al movimiento??
A veces te pasas de menu por lo suave que es??
angelicum
05/11/15, 00:43:55
Y a parte de la holgura, tu corona es tambien muy suave al movimiento??
A veces te pasas de menu por lo suave que es??
Creo que no, cada clic al mover la corona, es un movimiento en el menú.
Merovingio
05/11/15, 03:08:12
No noto holgura en la corona compi,de momento,pero lo que si he tenido que pegar,es un apretón a los tornillos de la correa inferior,que note cierta holgura y estaban un poco flojos,nada grave y solucionado en un periquete.
SalU2.
satelites07
05/11/15, 08:00:10
yo compre uno y tenia holgura y lo cambie dos veces porque no deberia tenerla si os fijais en los expuestos ninguno la tiene
SGSGalaxy
05/11/15, 08:53:09
Ya os digo que a parte de la holgura (muy leve), es que cada click de la corona es "suave", no es un click que fije bien, no se si me explico. Funciona correctamente, cada click es una ventana, pero es muy facil girar la corona, no ofrece mucha resistencia al giro, solo la justita para no moverse sola.
No se si es asi en todos. Para mi gusto, pondria un poco mas dura de mover la corona, pero como no he probado ningun otro, pues no se si es o no asi.
SGSGalaxy
05/11/15, 20:47:36
Bueno, lo he cambiado por otro en el corte ingles, y este si esta un poco mas dura la corona, y sin holgura.
;)
homer_suave
19/11/15, 18:21:01
Ya os digo que a parte de la holgura (muy leve), es que cada click de la corona es "suave", no es un click que fije bien, no se si me explico. Funciona correctamente, cada click es una ventana, pero es muy facil girar la corona, no ofrece mucha resistencia al giro, solo la justita para no moverse sola.
No se si es asi en todos. Para mi gusto, pondria un poco mas dura de mover la corona, pero como no he probado ningun otro, pues no se si es o no asi.
Creo que me puede pasar lo mismo que te pasaba a ti.
Pero tampoco puedo decir que sea demasiado suave. No se, es una sensacion de que podria estar un poco mas dura, pero luego igual nos quejariamos de dura.
Pero claro, ahora empiezo a emparanoyarme y no se si al mio le puede pasar lo mismo que al tuyo.
Dios que odisea...
Merovingio
19/11/15, 21:37:40
Compis si la esfera no fuera suave y con sus clicks sería un coñazo para girarla,si la gracia del producto esta en eso,funcionalidad y comodidad a la hora de girar y el sonido real de un bisel mecánico.
SalU2.
nosferatun
21/11/15, 18:36:17
hoy fui a recoger el mio al Media Markt (compra online) y tiene holgura.. no es mucha pero no se si ir a cambiarlo o que..
Algún consejo?
homer_suave
23/11/15, 10:24:40
hoy fui a recoger el mio al Media Markt (compra online) y tiene holgura.. no es mucha pero no se si ir a cambiarlo o que..
Algún consejo?
Mi consejo es que no te quedes con la duda.
Vete a un expositor de media mark o el corte ingles y compara.
Es un cacharro de mucho dinero como para andar asi.
Ya hemos sido dos los que hemos reportado este "problema".
Habra gente que no le de importancia y no sea un problema, pero no te quedes con la duda
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
nosferatun
23/11/15, 20:58:36
Mi consejo es que no te quedes con la duda.
Vete a un expositor de media mark o el corte ingles y compara.
Es un cacharro de mucho dinero como para andar asi.
Ya hemos sido dos los que hemos reportado este "problema".
Habra gente que no le de importancia y no sea un problema, pero no te quedes con la duda
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues al final mañana voy a devolverlo al MM y que me devuelvan la pasta.
Está muy bien el producto, muy premium.. pero para lo que "hace" no creo que merezca la pena pagarlo.
Me ha dejado un poco indiferente la verdad, era mi primer dispositivo de este tipo y creo que no es para mi.
Igualmente la corona tiene holgura y el botón de "atrás" también, obviamente no es un pata negra.
saludos.
Prunttoner
06/01/16, 18:12:07
Yo lo que he notado es que la corona selectora se ralla con mirarla. Os ha pasado a vosotros lo mismo o es que está defectuoso el lacado de mi reloj?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.