Ver la Versión Completa : Como puedo liberar un S4 SPH-L720?
Buenas chicos.
Me estoy volviendo loco.
Necesito liberar este terminal....la compañia me ha dado los codigos pero no se como entrar en el menu de desbloqueo de red.
Alguien me podria echar una mano????
Muchas gracias
Un saludo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ric9070
05/11/15, 02:18:38
Con ese no se , con el nuestro el S4 GT-I9506 de vodafone te dan 2 codigos y estas instrucciones
Instrucciones:
Elimina el bloqueo del teléfono por un operador
Deberá encender el teléfono con la tarjeta SIM de otra compañía, introducir el código PIN, le solicitará el código de liberación (Código A). Si el código A no funcionase, entonces debes introducir el código B (MCK) y aunque indique que es erróneo, introduce de nuevo el código A para liberarlo.
CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE.
Al encenderlo con otra SIM y estar bloqueado te pide automaticamente el codigo de liberación
Con ese no se , con el nuestro el S4 GT-I9506 de vodafone te dan 2 codigos y estas instrucciones
Instrucciones:
Elimina el bloqueo del teléfono por un operador
Deberá encender el teléfono con la tarjeta SIM de otra compañía, introducir el código PIN, le solicitará el código de liberación (Código A). Si el código A no funcionase, entonces debes introducir el código B (MCK) y aunque indique que es erróneo, introduce de nuevo el código A para liberarlo.
CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE.
Al encenderlo con otra SIM y estar bloqueado te pide automaticamente el codigo de liberación
Gracias poe contestar.
El problema es que no me pide ese codigo de desbloqueo.
Meto ese codigo en vez de el pin?
Un saludo
Ric9070
05/11/15, 12:37:16
Mira aqui a ver si te vale pero parece un gran coñazo ese movil para liberarlo
http://foros.poderpda.com/showthread.php?t=11052
Mil gracias!
Mira aqui a ver si te vale pero parece un gran coñazo ese movil para liberarlo
http://foros.poderpda.com/showthread.php?t=11052
he conseguido cambiar la baseband y al pasar el sim unlocker me dice que todo ok.
pero cuando pongo la sim sigue sin haber cobertura.....que estoy haciendo mal???
quimet7
09/11/15, 21:42:55
Hola, prueba a llamar a la compañia y que te faciliten los APN. A ver si eso te soluciona los problemas de cobertura. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.