Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda,en especial para "cocineros"

porsche_man
04/11/15, 23:12:05
Ayer me dio por pensar(cosa rara :risitas: )que ahora que ha salido el Gear S2,y ver que tiene Tizen como el resto de Gears y que lo han hecho compatible para todos los moviles y no solo Samsung¿actualizara Samsung todos los Gears para que sean compatibles con todos los moviles?.........a esto ya respondo yo.....lo dudo mucho,entonces ¿podran los cocineros sacar alguna rom,que integre esa modificacion que tiene el Gear S2,y asi hacer compatibles todos los Gears con todos los moviles?
No se si me explico bien :rolleyes:

¿Vosotros que pensais?Y sobre todo a los cocineros ¿esto se podria hacer?

Saludetes :cucu:

Merovingio
05/11/15, 03:15:30
entonces ¿podran los cocineros sacar alguna rom,que integre esa modificacion que tiene el Gear S2,y asi hacer compatibles todos los Gears con todos los moviles?

Ojalá se animara algún cocinero,pero sinceramente no lo creo por que apenas hay desarrollo en Tizen.

En cuanto a la interfaz del S2 para su pantalla redonda dudo mucho que Samsung vaya a adaptarla o actualizarla para el S.

SalU2.

porsche_man
06/11/15, 00:12:25
No me refiero a la interface,me gusta la del gear s,quiero decir,que tanto el gear s como el s2 usan tizen,pero samsung,algo a modificado/añadido para que el S2 sea compatible con el resto de marcas,entonces¿no se podria añadir es "modificacion" a la rom del Gear S,Neo,Neo 2 y asi hacerlos,tambien compatibles.
No se si esto funciona asi,y lo veo "muy facil" o es algo mas complicado que un simple añadido/modificacion de Tizen.

Merovingio
06/11/15, 15:53:01
No me refiero a la interface,me gusta la del gear s,quiero decir,que tanto el gear s como el s2 usan tizen,pero samsung,algo a modificado/añadido para que el S2 sea compatible con el resto de marcas,entonces¿no se podria añadir es "modificacion" a la rom del Gear S,Neo,Neo 2 y asi hacerlos,tambien compatibles.
No se si esto funciona asi,y lo veo "muy facil" o es algo mas complicado que un simple añadido/modificacion de Tizen.

Te he entendido perfectamente y te comente al respecto en la primera frase del post,luego en la segunda ya hago referencia a la interfaz en sí.

SalU2.