PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No entra en deep sleep con el WiFi


yoflipo
04/11/15, 22:58:56
Buenas,
Desde que tengo instalada la B200, cuando estoy conectado a una Red WiFi el teléfono no entra en deep sleep, fundiéndose la batería.

Me pasa sobre todo en casa. El router es el mismo y no he cambiado la configuración.

Con las anteriores Rom no me pasaba.
Alguno tiene el mismo problema?

MHARKER
05/11/15, 00:21:47
Buenas,
Desde que tengo instalada la B200, cuando estoy conectado a una Red WiFi el teléfono no entra en deep sleep, fundiéndose la batería.

Me pasa sobre todo en casa. El router es el mismo y no he cambiado la configuración.

Con las anteriores Rom no me pasaba.
Alguno tiene el mismo problema?

Debes tener pegado algunproceso de sincronización por wifi que esta en bootloop... No es especificamente el wifi sino alguno de estos procesos en segundo plano.

Trata de ubicarlo y resetea el proceso

ZdeZapador
05/11/15, 00:39:44
A mi también me pasa. Está hablado con los de Huawei y el problema es de la Rom. Es por la actualización equívoca de una app interna del terminal. Pero ahora están centrados en sacar este mes 5.1.1 para corregir la mayoría de bug/lags encontrados en las versiones anteriores. Solo queda esperar unos días compi.

Un saludo! :)

MHARKER
05/11/15, 00:45:01
A mi también me pasa. Está hablado con los de Huawei y el problema es de la Rom. Es por la actualización equívoca de una app interna del terminal. Pero ahora están centrados en sacar este mes 5.1.1 para corregir la mayoría de bug/lags encontrados en las versiones anteriores. Solo queda esperar unos días compi.

Un saludo! :)

Ya que tienes contacto directo con Huawei podrias preguntar si van a hacer algo con el bug de la lectura "mentirosa" de la batería?

ZdeZapador
05/11/15, 01:08:27
Ya que tienes contacto directo con Huawei podrias preguntar si van a hacer algo con el bug de la lectura "mentirosa" de la batería?

Hola compi,eso está hablado con ellos y al parecer es a unos "pocos" terminales que les pasa. Lo que aconsejan es que se haga lo siguiente.

1. Descarga una Rom completa, ellos recomiendan lanúltima disponible en la página de Huawei Device España y es la B200 en este caso. Pones el dload en una SD a ser posible formateada. (Y para hacer los siguientes pasos el terminal ha estar sin ninguna SD)
2. Reinicias el tlf calcandole volumen +
3. Entra en recovery y selecionas wipe data/factory reset y luego wipe cache.
4. Introduces la SD (SIN apagar el tlf)
5. Presionas a la vez volumen +/- y power y esperas hasta que se empieze a instalar la nueva rom. Para ello el tlf se apagará y entrará en recovery y se pondrá a instalar la rom.
6. A disfrutar.


Antes de hacer nada mencionar lo siguiente. Puedes hacer una copia de seguridad (yo no lo aconsejo para evitar la transcripción de errores) y todo lo que hagas es bajo tu responsabilidad!

GobertOnAir
05/11/15, 09:24:17
A mi también me pasa. Está hablado con los de Huawei y el problema es de la Rom. Es por la actualización equívoca de una app interna del terminal. Pero ahora están centrados en sacar este mes 5.1.1 para corregir la mayoría de bug/lags encontrados en las versiones anteriores. Solo queda esperar unos días compi.

Un saludo! :)

Eso explica porque la B200 se come la bateria.

ZdeZapador
05/11/15, 09:34:03
Eso explica porque la B200 se come la bateria.

Si le das uso intenso al tlf sacas 7 horas de pantalla sino se la como por que el tlf no entra en modo de reposo.

jaleas
05/11/15, 11:10:23
Si le das uso intenso al tlf sacas 7 horas de pantalla sino se la como por que el tlf no entra en modo de reposo.

Eso mismo le pasa a la beta.
Mientras no arreglen nada, yo volvere a la 132, que me iba muy bien.

GobertOnAir
05/11/15, 11:44:47
Eso mismo le pasa a la beta.
Mientras no arreglen nada, yo volvere a la 132, que me iba muy bien.

A mi no me pasa con la beta (B191). El WiFi se desconecta. Le he verificado en la pagina de ajustes de mi router: Cuando el P8 apaga la pantalla, al cabo de unos minutos se desconecta del router en WiFi. Y por supuesto, yo no recibo ninguna notificacion.

Quizas teneis una aplicacion que impide que el WiFi se pare (Whatsup tal vez -porque yo no la tengo). Tendriais que verificar eso con una ROM limpia, sin nada instalado.

Un saludo a los dos.

ZdeZapador
06/11/15, 13:20:28
Pues hice la prueba y el wifi no se desconecta.

Será algún problema de tu terminal? Si ves eso continua mandalo a soporte!

jaleas
06/11/15, 13:31:19
A mi no me pasa con la beta (B191). El WiFi se desconecta. Le he verificado en la pagina de ajustes de mi router: Cuando el P8 apaga la pantalla, al cabo de unos minutos se desconecta del router en WiFi. Y por supuesto, yo no recibo ninguna notificacion.

Quizas teneis una aplicacion que impide que el WiFi se pare (Whatsup tal vez -porque yo no la tengo). Tendriais que verificar eso con una ROM limpia, sin nada instalado.

Un saludo a los dos.
Haber se desconecta del wifi que este conectado, pero sigue activo.
Miralo en batería.

yoflipo
06/11/15, 13:41:17
Aquí estamos tratando dos cosas distintas:

- Por un lado al apagar la pantalla se desconecta del wifi: para arreglar esto revisa que en ajustes avanzados del wifi, "mantener wifi activo durante el periodo de reposo", este en siempre.

- Y lo que me ocurre a mi.. Cuando estoy conectado a una red wifi, el teléfono no entra en deep sleep. Se puede ver claramente en la gráfica de batería... cuando el wifi esta activo, el teléfono aparece siempre activo, aún con la pantalla apagada.

GobertOnAir
06/11/15, 13:53:56
Haber se desconecta del wifi que este conectado, pero sigue activo.
Miralo en batería.

Aquí estamos tratando dos cosas distintas:

- Por un lado al apagar la pantalla se desconecta del wifi: para arreglar esto revisa que en ajustes avanzados del wifi, "mantener wifi activo durante el periodo de reposo", este en siempre.

- Y lo que me ocurre a mi.. Cuando estoy conectado a una red wifi, el teléfono no entra en deep sleep. Se puede ver claramente en la gráfica de batería... cuando el wifi esta activo, el teléfono aparece siempre activo, aún con la pantalla apagada.

Perdona pero creo que no os entiendo. En efecto, yo hablo de lo primero pero, en lo segundo, à que llamas entrar en deep sleep? Como y cuando entre el P8 en deep sleep?

jaleas
06/11/15, 17:37:29
Aquí estamos tratando dos cosas distintas:

- Por un lado al apagar la pantalla se desconecta del wifi: para arreglar esto revisa que en ajustes avanzados del wifi, "mantener wifi activo durante el periodo de reposo", este en siempre.

- Y lo que me ocurre a mi.. Cuando estoy conectado a una red wifi, el teléfono no entra en deep sleep. Se puede ver claramente en la gráfica de batería... cuando el wifi esta activo, el teléfono aparece siempre activo, aún con la pantalla apagada.
Ahi esta.
Yo con la b 132 cuando apagaba la pantalla se desconectaba el wifi del mvl, y en la b191 no.

MHARKER
06/11/15, 19:17:35
Señores... para saber realmente que tanto esta entrando en deep sleep el movil bajen del play store una app que se llama CPU SPY...