Ver la Versión Completa : Mx5 me carga muy lento.
vallekasale
04/11/15, 22:45:03
Buenas. Llevo desde ayer con el mx5, y es una bestia, pero noto que carga muy muy lento. He probado con 2 cargadores y el resultado es el mismo. Alguna solucion?
negriton
04/11/15, 22:46:01
Hola, como de lento? Supongo que es la version internacional que viene con cargador normal, no carga rapida... En ese caso deberia tardar unas 2 horas
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
vallekasale
04/11/15, 22:50:46
Si, es la version internacional, pero tarda 3 horas en cargar desde el 20% hasta el 100%.
hardaway
05/11/15, 09:13:23
Yo la verdad no utilizo el cargador de meizu, utilizo un cargador de carga rapida que compre en amazon y encantado (tanto que me volvi a comprar otro para el curro), me carga el movil rapidismo, no sabria decir el tiempo, pero desde luego bastante menos de 2 horas.
aitowel
05/11/15, 10:26:53
hardaway , hablas del Aukey?
hardaway
05/11/15, 10:48:55
hardaway , hablas del Aukey?
correcto
Yo tengo la version china con el cargador rápido y todo me iba perfecto hasta hace dos días que de 0 a 100 tarda más de una noche entera cargando alguien sabe que puede ser gracias
Ami lo mismo desde ehace poco tarda una lokura esperando actualizacion
AboWalker
10/11/15, 12:18:58
A mi me pasaba que no hacia buen contacto el adaptador que me venía con el cargador chino y el cable igual. Lo ponía a cargar y en descuidarme se desconectaba y conectaba solo y al mirar no había cargado casi nada.
Me pillé por amazon el cargador Aukey y se me acabaron los problemas.
no no creo que sea eso tengo otro adaptador bueno y otro cargador bueno y con ninguno creo q es de software
yo he instaldo ampere una aplicacion que mide la carga y desde hace tres dias nada carga como enchuifado por usb al pc vamos que tarda 10 horas o mas en cargar y cuando reinicio a veces si coge y carga rapido es increible la verda nose que hacer he instakdio varias versiones de rom y nada puf
negriton
10/11/15, 13:15:12
El cargador Aukey carga como cualquier cargador normal de 2A, por si os pensais que os hace la carga rapida. Solo lo hará en procesadores Snapdragon a partir del 801
?¿? no entiendo nada este movil trae carga rapida con el cargador chino o cualkiera que de ese amperaje de echo me cargaba en una hora y pico pero desde hace dos dias no coje la carga rapida y tarda mas de 5 hora en cargar .A veces cuando reinicio si la coje por eso estoy loko
A mi me paso justamente lo mismo, desde entonces he actualizado dos veces y sigue igual. Con cargadores normales me carga bien pero con el rápido de Meizu tarda una eternidad.
mhorfeus
10/11/15, 14:42:17
http://www.amazon.es/Aukey%C2%AE-Qualcomm-Certificado-Charger-Cargador/dp/B00YON0WI4/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1447162856&sr=8-7&keywords=aukey
A este os referis? Es para pillarmelo.
Gracias
SI ESE ES CARGA RAPIDA PERO AQUI ESTAMOS O Estoy diciendo que falla la carga rpaida da iguao el cargador
[QUOTE=hardaway;20744598]Yo la verdad no utilizo el cargador de meizu, utilizo un cargador de carga rapida que compre en amazon y encantado (tanto que me volvi a comprar otro para el curro), me carga el movil rapidismo, no sabria decir el tiempo, pero desde luego bastante menos de 2 horas.[/QUO
que tipo de cargador es?
es el de meizu original chino pero es que con ningun cargador me pasa de 120 0 300 maamp esdecir como si estuviera enchufado al pc por usb en carga lenta no lo siguiente y me paso de repente he probado con varios cargadores y hay mas gente en ekl foro que les esta pasando com se formatea elmovil entero porque borrando datos no creo que sea hay algun wipe mas fuerte dsde recovery oalgo?¿¿
hardaway
11/11/15, 15:48:54
[QUOTE=hardaway;20744598]Yo la verdad no utilizo el cargador de meizu, utilizo un cargador de carga rapida que compre en amazon y encantado (tanto que me volvi a comprar otro para el curro), me carga el movil rapidismo, no sabria decir el tiempo, pero desde luego bastante menos de 2 horas.[/QUO
que tipo de cargador es?
Este:
http://www.amazon.es/gp/product/B00YON0WI4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o09_s00
YA lo acabod e pedir pero pero vamos creo q nose solucionara creo q es de software y estoy caliente que exploto he cambiado de rom 10 veces ya y nada cion ningun cargador carga rapido ni normal sino lentisimo
hardaway
11/11/15, 16:33:26
YA lo acabod e pedir pero pero vamos creo q nose solucionara creo q es de software y estoy caliente que exploto he cambiado de rom 10 veces ya y nada cion ningun cargador carga rapido ni normal sino lentisimo
No creo que sea cosa de software, si fuese de software nos iria mal a todos, y a mi nunca me ha pasado eso.
Lo unico que se me ocurre es que sea un problema especifico de hardware de esa unidad, lo sabras con este cargador, ya te digo, yo lo uso siempre y sin problemas y se calienta 0.
gracias tio pero es que hay tres o cuatro personas que desde que pusieron la ultima rom y la penultima de un momento a otro pasa esto no carga rapido y encima carga letisimo con cualkier cargador vamos 5 o 6 horas nose que podra ser hardaway
hardaway
11/11/15, 16:41:32
gracias tio pero es que hay tres o cuatro personas que desde que pusieron la ultima rom y la penultima de un momento a otro pasa esto no carga rapido y encima carga letisimo con cualkier cargador vamos 5 o 6 horas nose que podra ser hardaway
Vaya...eso no lo sabia, si sirve de ayuda yo estoy con la del 03/11 + el cargador de aukey, y 0 problemas (aunque con la estable tampoco tuve problemas).
Esperemos que se solucione
gracias tio aver si alguien da luz sobre esto porque estoy yo y algunos mas como lokos
negriton
11/11/15, 18:05:14
http://www.amazon.es/Aukey%C2%AE-Qualcomm-Certificado-Charger-Cargador/dp/B00YON0WI4/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1447162856&sr=8-7&keywords=aukey
A este os referis? Es para pillarmelo.
Gracias
Repito, este NO da carga rapida en los Meizus, solo en telefonos con Snapdragon
neaneita
11/11/15, 18:25:29
De todos modos no creo que sea problema del cargador... ya que probando con varios cargadores el problema persiste... Al menos en mi caso
Pues puede ser el cargador ek cable onla entra usb no hay mas o la rom
Pues si que es raro sí. Yo creo que tiene que ser soft porque si no no tendría sentido que al reiniciar cargase rápido..
pues si pero como puedo formatearlo y meterle una rom limpia limpia porrecovery=?=? es que es rarisimo y no kiero enviarlo a china iicc
hardaway
12/11/15, 12:24:28
Repito, este NO da carga rapida en los Meizus, solo en telefonos con Snapdragon
No activa la tecnologia Quickcharge de Qualcomm al no llevar Snapdragon, pero a lo que voy, es que independientemente de eso, el cargador en si, carga mas rapido que el de Meizu normal.
negriton
12/11/15, 12:31:16
A, eso ya no lo se... El cargador del Meizu MX4 carga a 2.1A si no recuerdo mal, el del mx5 (internacional) ni idea. Y el de Auki lo hace a 2A
Eso si, el del MX5 (chino) con carga rapida, a los que nos funciona bien nos carga media bat en media hora mas o.menos
hardaway
12/11/15, 13:40:24
A, eso ya no lo se... El cargador del Meizu MX4 carga a 2.1A si no recuerdo mal, el del mx5 (internacional) ni idea. Y el de Auki lo hace a 2A
Eso si, el del MX5 (chino) con carga rapida, a los que nos funciona bien nos carga media bat en media hora mas o.menos
Ahhh vale vale, es que a mi el de meizu no me cargaba tan rapido ni de coña jeje por eso utilizo el otro.
yo el original lo probe y cuando vi como ponia el movil de caliente lo guarde en su caja ipsofacto ,ni siquiera deje que terminara de cargar el movil .
llevo años usando el cargador de la PSVITA ORIGINAL ( no valen las copias ) y es una gozada , me carga el mx5 a 1,40 amperios continuos sin que se caliente lo mas minimo , en otros moviles puede llegar hasta a 2 amperios reales , estable y sin problemas en este y en todos los moviles que he tenido .
y tengo la ultima beta puesta ...
.
negriton
12/11/15, 13:47:04
Ya, yo he estado utilizando el del MX4 hasta que lo he vendido. La verdad es que la primera media hora se pone muy caliente el móvil
pues ami me carga com si estuviera enchufado por usb al pc con eso te digo todo 2 horas me carga un 20 por ciento asi q nose que es con cualkier cargador me pasa
hardaway
12/11/15, 15:37:17
pues ami me carga com si estuviera enchufado por usb al pc con eso te digo todo 2 horas me carga un 20 por ciento asi q nose que es con cualkier cargador me pasa
Pero con el de Aukey tambien?
hoy me llega a ver como no cargue loestampo contra el suelo la ultima vez qur compro algio en china
Pues probadado con aukey el cargador maravilla y nada moscas carga mal lentísimo alguien puede ayudar?
Yunior2605
12/11/15, 23:12:09
Pues probadado con aukey el cargador maravilla y nada moscas carga mal lentísimo alguien puede ayudar?
Me imagino que habrás intentado cambiar el cable USB no? Solo por dar una idea, muchas veces es eso, saludos!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Si lo cambie se me acotan las ideas ya.
Después de mucho probar creó que voy a tirar de garantía aunque es chino me. Han dicho que lo arreglan aquí a ver que pasa
Para los que tengais el problema de la carga lenta, he descubierto una app que mide la entrada de corriente al cargarlo. No se si sera del todo fiable. A mi me pone 2070 mA al estar cargando. Comprobarlo y contarlo por aqui a ver si os da alguna pista.
Saludos.
Para los que tengais el problema de la carga lenta, he descubierto una app que mide la entrada de corriente al cargarlo. No se si sera del todo fiable. A mi me pone 2070 mA al estar cargando. Comprobarlo y contarlo por aqui a ver si os da alguna pista.
Saludos.
Si fueras tan amable de poner cómo se llama la app...
Si fueras tan amable de poner cómo se llama la app...
ampere. Jajaja, perdona creia que lo habia puesto
duardito69
27/11/15, 10:06:10
A mi pasó un día, reinicié el móvil y tema resuelto.
Me da la sensación que es algún tema software
Sent from my MX5 using Tapatalk
Pit_lin
27/11/15, 12:12:19
Yo tengo el cargador rapido chino de meizu y va como un tiro, me compre otro de la marca NILLKIN y va de lujo, una buena marca con grandes accesorios para el meizu mx5
El mío esta el sat una semana lleva
ampere. Jajaja, perdona creia que lo habia puesto
Gracias! :sisi1:
marco88bkn
25/08/16, 07:50:45
El mío esta el sat una semana lleva
Hola, una consulta finalmente pudiste reparar el problema de la carga ?? a mi hace como 3 días me está pasando lo mismo que comentabas tú, el móvil carga súper lento. Si finalmente pudiste solucionar el problema agradecería que me dijeras como lo hiciste :gracias:
lo mande al servicio técnico era hardware...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.