Ver la Versión Completa : s6 edge + vodafone precio genial
nakedfunk
04/11/15, 20:44:23
Buenas, vodafone me ha ofertado este terminal por 18 euros x 24 meses. El precio imagino que es asi de bueno por tener 5 lineas y adsl.
Quería saber si este tlf al ser de vodafone aunque he leido q viene libre tiene la rom de vodafone, si al encenderse sale el logo, tiene programas de vodafone y esas cosas que hagan que no sea tan libre.
Gracias por la respuesta, si es asi mañana mismo lo pillo, gracias
abablat
04/11/15, 20:53:45
Gran oferta compi!!!!
El teléfono viene libre, es decir que no sale ningún bootanimation de vodafone ni nada parecido al arrancar. Lleva varias aplicaciones de vodafone que puedes inhabilitar sin problemas (salvo 2 o 3 que no deja).
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
chupetee
04/11/15, 21:59:27
tambien le puedes cambiar la rom y le pones la libre española
dogflyer
04/11/15, 22:47:26
Buenas, vodafone me ha ofertado este terminal por 18 euros x 24 meses. El precio imagino que es asi de bueno por tener 5 lineas y adsl.
Quería saber si este tlf al ser de vodafone aunque he leido q viene libre tiene la rom de vodafone, si al encenderse sale el logo, tiene programas de vodafone y esas cosas que hagan que no sea tan libre.
Gracias por la respuesta, si es asi mañana mismo lo pillo, gracias
Y q hiciste para tener esa oferta? Gracias compi
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
nakedfunk
04/11/15, 23:53:54
Buenas, la oferta es por tener varias lineas y el internet en casa, eso y claro, peleandolo un poco.
Lo que no se es y no he caido en preguntar es si es el de 32 o 64.
Si cargo esa rom libre española pierdo la garantia?
Gracias por vuestra ayuda, seguramente mañana lo pille. Ya os comento!
Buenas, la oferta es por tener varias lineas y el internet en casa, eso y claro, peleandolo un poco.
Lo que no se es y no he caido en preguntar es si es el de 32 o 64.
Si cargo esa rom libre española pierdo la garantia?
Gracias por vuestra ayuda, seguramente mañana lo pille. Ya os comento!
El azul de 32 y el dorado de 64, la rom española no te hace perder la garantía, pero pierdes la llamadas volte al llamar a otros vodafone compatibles
Vodafone no tiene el 64 en color negro azul?
Porque yo quiero ese :(
Tiamath
06/11/15, 14:24:20
No, en 64gb de momento solo gold
Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
No, en 64gb de momento solo gold
Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
Crees que lo llegará a tener? Es que lo he visto y me a encantado, es como azul.
MIGLECINA
06/11/15, 14:49:42
Yo 89 y 22 X 18 meses fibra y una línea móvil 32 gigas.Amagando A la segunda la parte mala que me llego con la pantalla con una mancha negra y me ha tocado devolverlo....
Tiamath
06/11/15, 15:11:26
Crees que lo llegará a tener? Es que lo he visto y me a encantado, es como azul.
Supongo que a medio plazo.
stewartbatallas
06/11/15, 15:27:41
Tienes permanencia? Yo también tengo 5 lineas tv y adsl. A donde llamaste para conseguirlo? Y las tarifas que posees son de muy alto precio? Si no es mucho preguntar
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
sergio088
06/11/15, 15:35:26
Tienes permanencia? Yo también tengo 5 lineas tv y adsl. A donde llamaste para conseguirlo? Y las tarifas que posees son de muy alto precio? Si no es mucho preguntar
No se cómo lo habrá conseguido el compañero pero yo lo conseguí con amago a Orange teniendo solo una línea y fibra con ellos y me hicieron buena oferta con descuentos y todo. Tu con todo lo que tienes puedes conseguir mejor oferta seguro. Pero ya te digo, tienes que amagar hacia otra compañía, sino nada.
Saludos
stewartbatallas
06/11/15, 15:37:19
No se cómo lo habrá conseguido el compañero pero yo lo conseguí con amago a Orange teniendo solo una línea y fibra con ellos y me hicieron buena oferta con descuentos y todo. Tu con todo lo que tienes puedes conseguir mejor oferta seguro. Pero ya te digo, tienes que amagar hacia otra compañía, sino nada.
Saludos
Ya pero tengo permanencia y por eso no puedo hacer nada 😑
sergio088
06/11/15, 15:42:01
Ya pero tengo permanencia y por eso no puedo hacer nada 😑
La permanencia no importa. Solo tienes que llevar un año y un dia como poco con esa permanencia y ya puedes amagar. Si tienes financiación de móvil con ellos tendrías que pagar lo que te quede para que te puedan ofrecer otro terminal y si no tienes financiación no hay ningún problema.
PD: No se si estamos ensuciando el hilo, si es así perdón. :ok:
Saludos
stewartbatallas
06/11/15, 15:46:08
La permanencia no importa. Solo tienes que llevar un año y un dia como poco con esa permanencia y ya puedes amagar. Si tienes financiación de móvil con ellos tendrías que pagar lo que te quede para que te puedan ofrecer otro terminal y si no tienes financiación no hay ningún problema.
PD: No se si estamos ensuciando el hilo, si es así perdón. :ok:
Saludos
No tengo un año, tengo varios meses desgraciadamente, a ver si contesta el compañero y me da un haz de luz. Gracias por la ayuda compi! [emoji6]
Saludos
FLANDESMADRID
09/11/15, 11:38:27
Menudo precio 432 € ¿ Sin pago inicial ? Tengo tres lineas y he intentado que me igualen tu oferta , y ni de coña.
¿ Ya lo tienes que modelo y color te han enviado ?
chuchyy
09/11/15, 15:05:37
A mi con la +red l 69 más 24×24 dorado 64gb
Son 18€ con o sin iva?? Que tarifa tienes en esa linea? porque no es lo mismo, como el compañero chuchyy, por una linea que te cobran mas de 500€/anual no me parece tan "genial", teniendo en cuenta que en Lowi tienes la misma cobertura a mitad de precio, y si sumamos que tienes 5 lineas, son 5 lineas de precios inflados, que vete a saber cuanto pagas al año, hay que mirarlo todo, no creo que sea tan "genial" ese precio. Seguro que con unas tarifas lowcost te podrías comprar 2 móviles y no 1.
A mi con la +red l 69 más 24×24 dorado 64gb
Eso no es una oferta compi ...
Eso son 524€ en financiación y 1060€ en tarifa .... mas de 1.580€ en total, se dice pronto ...
Con Lowi a 5GB también, sale a 1294€, son casi 300€ de diferencia, oferta oferta, no es.
chuchyy
09/11/15, 23:49:37
Son 18€ con o sin iva?? Que tarifa tienes en esa linea? porque no es lo mismo, como el compañero chuchyy, por una linea que te cobran mas de 500€/anual no me parece tan "genial", teniendo en cuenta que en Lowi tienes la misma cobertura a mitad de precio, y si sumamos que tienes 5 lineas, son 5 lineas de precios inflados, que vete a saber cuanto pagas al año, hay que mirarlo todo, no creo que sea tan "genial" ese precio. Seguro que con unas tarifas lowcost te podrías comprar 2 móviles y no 1.
Eso no es una oferta compi ...
Eso son 524€ en financiación y 1060€ en tarifa .... mas de 1.580€ en total, se dice pronto ...
Con Lowi a 5GB también, sale a 1294€, son casi 300€ de diferencia, oferta oferta, no es.
Me explicó tarifa +red l con 50%descuento me queda 17 mes tarifa pago inicial de 69 mas 24×24 por el samsung egde Plus dorado 64 gb me quedaría si vodafone no perdonará como hasta ahora a los 12 y 1 día pagaría durante 24 meses por tarifa y movil 1053
chuchyy
09/11/15, 23:53:05
Pero ya comenté que va de vuelta para voda porque nunca uso funda ni protector y es el móvil más guapo para mi ahora mismo pero marca mucho huellas y como frágil...
FLANDESMADRID
10/11/15, 18:37:30
Bueno pues nos has dejado con la intriga de como lo has conseguido.
¿ que tarifas tienes en los moviles y cable ? ¿ con que cia amenazaste con la portabilidad ?
yo tengo 3 lineas y como que no me lo dejan en 432 € ni al contado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.