PDA

Ver la Versión Completa : Problema cyanomodgen

ilenia
04/11/15, 19:58:27
Hola he instalado el cm 12.1 y muy muy bien.
Pero cuando lo quiero actualizar via Ota, me da error de recovery y no me deja, como puedo actualizarlo.

Si lo actualizo por sd, pierdo todo lo que tengo en el movil otra vez, como puedo actualizarlo, gracias. El recovery que tengo el es 6.04.05 creo.

Gracias.

El Crack Loko
04/11/15, 23:29:19
Hola he instalado el cm 12.1 y muy muy bien.
Pero cuando lo quiero actualizar via Ota, me da error de recovery y no me deja, como puedo actualizarlo.

Si lo actualizo por sd, pierdo todo lo que tengo en el movil otra vez, como puedo actualizarlo, gracias. El recovery que tengo el es 6.04.05 creo.

Gracias.
Si lo actualizas por SD (Creo que a eso te refieres), (Memoria interna o tarjeta de memoria, DA IGUAL), no pierdes nada, solo si haces los wipes, mayormente es común que cuando se actualize de ROM por ejemplo, CM 12.1 Nigtly R1 a Nigtly R2, no se haga wipe....., porque al fin y al cabo arrancaría normalmente.
El full Wipe sol o te borra lo que hay en la carpeta Data, system y cache...
No te borra nada de la memoria interna (Sdcard) ni externa (Stor Sdcard 1).
Para que se te borre lo de la memoria interna tienes que ir a Mounds and Storaje e ir a Format Data (And Data Media Sdcard). O creo, que también hiendo a Wipe data Factory reset>Clean to install to Rom
Un saludo.
Ah, otra cosa, la versión del recovery que dices no acuerdo haberla visto en ningún lado, además no espesificas el nombre del recovery que usas..., creo que es Philz Touch.

ilenia
05/11/15, 19:52:45
Gracias por la respuesta.
La plantee muy rapido:
El recovery que uso es el Philz Touch 6.0.4.5.
A alguien le funciona la actualizacion via Ota?
Si quiero actualizar el mio, que bajo desde la web de CM, otra la última Rom o hay algun lado que se baje la actualización?
O por otro lado lo que bajo yo en mi movil de la actualización ya me vale para desde el recovery instalarlo?
La duda además era que si actualizaba si perdíalas aplicaciones que tenía instaladas?
Muchas gracias, espero la respuesta para actualizar de una forma o de otra.

Gracias otra vez.

Nonamed
05/11/15, 19:59:10
ilenia:,

Seguimos en el hilo de la rom :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918916