PDA

Ver la Versión Completa : Es un buen movil para una madre??

kiko83
04/11/15, 19:58:18
buenas, pues lo dicho quisiera saber si seria un buen regalo para mi madre, o si por el contrario le va dar problemas por las actualizaciones, menus en ingles, interfaz ... y me lo va ha echar en cara?, ji ji ji.
Uso wassap, navegar, llamadas.
y por otro lado que version es la que se pillaria la "578M" o la "578U"?
gracias.

javog
04/11/15, 20:05:02
Es un muy buen móvil, mi padre está encantado.
Pero cuidado con la actualización a flyme 5 y el idioma....
Mas caro, pero si puedes pilla la internacional y te aseguras el idioma.
Tiene un modo sencillo, con interfaz para abuelos, mas fácil no puede ser. Para mayores con problemas de vista y que no usen nunca móvil..... en caso extremo

javimiau88
04/11/15, 20:15:28
Tiene un modo sencillo, con interfaz para abuelos, mas fácil no puede ser. Para mayores con problemas de vista y que no usen nunca móvil..... en caso extremo

Eso es verdad, es un modo gente mayor para usar lo básico y no complicarse, ahora yo no se si para tu madre.. Es un movil que hay que configurar y pelearse un poco con el al principio.
Si no tienes móviles normalitos en tiendas en españa, que están mejor configurados, este es un teléfono que aún esta por pulir con futuras actualizaciones.
Eso si, yo estoy encantado con el

javog
04/11/15, 20:31:57
Te haces a el enseguida. Si se configura bien la primera vez, va todo rodado.... Pero hay que dejarlo bien de inicio. En ese rango de precios, lo que te compras aquí, ni se parece a este.

gpotya
04/11/15, 21:31:35
Pero cuidado con la actualización a flyme 5 y el idioma....

Flyme 5 quita el español?????????

Un modo sencillo???? Como? Dónde?

Gracias

javog
04/11/15, 22:48:37
En flyrme 5 no hay castellano. Solo en la versión internacional, que es mas cara
En ajustes, hay una opción que pone modo sencillo. La activas, configuras (es muy fácil) y a funcionar

fisican
05/11/15, 01:03:35
Estoy también pensando en compralo para mi madre.

Whatsapp, facebook y llamadas, la única opción que toca es poner el móvil en silencio.

Espero no equivocarme si lo compro.

gpotya
05/11/15, 08:55:35
En flyrme 5 no hay castellano. Solo en la versión internacional, que es mas cara

Ya ha salido Flyme 5 para nuestro M2 mini? Porque la última versión oficial es la 4, o al menos eso creo, no?

javog
05/11/15, 10:38:35
No, no ha salido aun. Solo en el mx5. Pero saldrá. Y todo parece indicar que solo en inglés, bueno y chino.

Charlypol
05/11/15, 11:59:20
Yo lo compré para mi madre y para mi y ambos estamos encantados, de hecho mi madre le suele costar y se ha hecho bastante rápido al móvil pese al flyme.
Yo creo que es muy buena opción con la relación prestaciones-precio que tiene, ella esta pagadísima aunque viniendo de un xperia U tampoco era muy dificil contentarla xD.

apascual14
05/11/15, 12:28:24
Yo se lo compré a mi madre y perfecto también. Flyme le ha venido bien, fácil e intuitivo, tenerlo todo ahí, la pantalla se ve muy bien y la cámara le vale de sobra. Además para juegos como Candy Crush que es lo que ella juega le funciona muy bien.

Venía de un Huawei G510 Daytona. Y ha sido un cambio increíble para ella.

kiko83
05/11/15, 16:12:41
Muchas gracias, por vuestros comentarios, si puedo pillarlo con las ofertas del 11.11 por menos de 100, seguramente lo haga.
La versión internacional a que os referís a la versión de flyme, que de ser la" I", o que hay otro móvil con software diferente??
y en cuanto a al modelo cual teneis 578U o el 578M???
Muchas gracias a todos.
Seria para sustituir a un bambook s1, diferencia supongo que encontrara!!!! ji ji ji