PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se pueden ver videos en streaming?

Julian1984
29/04/10, 01:25:06
Pues hoy me han pasado un enlace a un video en streaming que hay en mi facultad.

Un compañero con el iphone lo veía sin problemas, pero a mi me salía en el navegador el típico boton de play, rodeado del dibujo de un trozo de cinta de video, y no había manera de reproducirlo...

Alguna solución?

Gracias!

Julian1984
29/04/10, 10:27:07
Nadie??

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Raistlin
29/04/10, 13:00:27
Pues hoy me han pasado un enlace a un video en streaming que hay en mi facultad.

Un compañero con el iphone lo veía sin problemas, pero a mi me salía en el navegador el típico boton de play, rodeado del dibujo de un trozo de cinta de video, y no había manera de reproducirlo...

Alguna solución?

Gracias!

Para saber si puedes o no ver este video desde tu Desire se necesita saber que formato de video en streaming es, Por ejemplo, Youtube son videos en Streaming y los puedes ver, pero igual si el formato es alguno propietario de Apple o de alguna otra compañia la Desire no lo soporte.

Lotario2000
29/04/10, 15:08:37
Efectivamente. No soporta (aún) megavideo y formatos similares. Bastaría que sacaran una aplicación que tradujese ese formato.

usuario_87061
29/04/10, 15:14:01
No estaba ya disponible el Skyfire para Android? Con ese navegador veía yo todo, incluido megavídeo en el N97

Saludos!!

Zanchito
29/04/10, 15:14:36
Se podría probar la beta de flash 10.1 (disponible ya mismo), o cocinarse un Froyo, para cuando lo saquen ya habrá un método para rootear bien.

Julian1984
30/04/10, 03:25:38
Zanchito, con el "disponible ya mismo" quieres decir que ya está o que en poco y menos va a estar?

Skyfire? Ahora busco a ver...

Vladisfc
30/04/10, 04:01:48
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/skyfire-20-disponible-para-android-reproduce-contenido-flash

Y si reproduce megavideo xD

Zanchito
30/04/10, 08:23:25
La beta de 10.1 para Android creo que la puedes conseguir directamente en la página de Adobe, registrándote y tal, para PC lleva meses dando vueltas. Dale un Google para saber los detalles exactos, se anunció hace unos días. O como dicen, prueba con el SkyFire a ver si hay suerte.

De todas formas, en tu facultad son unos CUTRES usando formatos propietarios de Macintosh. :P