Ver la Versión Completa : Gafas de realidad virtual para el lg g4
3pacharanes
04/11/15, 19:32:12
Llevo tiempo dando vueltas a la opción de usar nuestro movil con unas gafas de realidad virtual. Creo q con la pantalla q tiene y la resolucion de la misma debería ser una buena alternativa.
Mi intención era trastear con algo baratito pero con suficiente calidad, simplemente para probar un poco el sistema y hacerme una idea de por donde van los tiros.
Se q existen las gafas de google y una simple busqueda en amazon arrojan un monton de opciones de distintas calidades y precios.
El caso es q aquellos q ya han trasteado y tienen algo de experiencia con alguna gafa podrían contarnos su experiencia y su opinión. Seguro q a muchos nos seran útiles.
Muchas gracias de antemano.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pos yo me he pillado unas de GearBest baratillas , las compré cuando aun no me llegaba mi LG G4 , tenía un moto G2014 , y dado las características del Moto G , pues si sentía un poco de mareo , quizá por el tema del refresco de pantalla , o que se yo, y terminé por venderlas, de calidad pos bien dado los 720p del [Moto G , ahora quisiera adquirir otras gafas para disfrutar la calidad que ofrece LG G4 , le estaba hechando un vistazo a las Homido tienen buena pinta , solo el precio si es algo elevado.
yo tuve tambien las gafas de Samsung con Gear VR , y mi principal problema era la IPD distancia interpupilar , que veía desenfocado lo demás fuera de el centro , no se si aparte de las HOMIDO haya algunas con ajuste de la "distancia interpupilar" eso sería lo que yo me fijaría a la hora de adquirir unas gafas.
https://www.youtube.com/watch?v=oWgapIi7Dog
refloto el tema que me interesa bastante, alguien a probado el g4 con unas gafas de estas? afecta el tema de que es curvo?
3pacharanes
08/03/16, 16:41:56
Hay otro hilo de rv el el foro de lg g4 general con mas respuestas.
Yo abri este hilo aqui pensando q el sitio correcto para hablar de gafas de realidad virtual era el de accesorios, pero la realidad es que se le hace mas caso al otro.
Contestando a tu pregunta, la curvatura del g4 es tal pequeña q no afecta. Puede afectar mas la curvatura trasera del movil porque puede q impida enganchar bien el movil a las gafas.
Hay otro hilo de rv el el foro de lg g4 general con mas respuestas.
Yo abri este hilo aqui pensando q el sitio correcto para hablar de gafas de realidad virtual era el de accesorios, pero la realidad es que se le hace mas caso al otro.
Contestando a tu pregunta, la curvatura del g4 es tal pequeña q no afecta. Puede afectar mas la curvatura trasera del movil porque puede q impida enganchar bien el movil a las gafas.
me puedes decir donde esta que no lo encuentro?
me puedes decir donde esta que no lo encuentro?
alfinal me pille una de las mas baratas en aliexpres por 6€ y sirven para el g4, no afecta la curva ya que lleva como una especie de esponja
jandres345
02/05/16, 11:31:24
yo compré unas VR por Ebay, la cosa es simple, no esta mal, es para usarla 4 veces contadas y listo... xD
Royval58
07/05/16, 18:43:36
Estas valen y encima son baratas.
https://www.amazon.es/dp/B00PC0YB1C?tag=to2comprascom-21&camp=3634&creative=24822&linkCode=as4&creativeASIN=B00PC0YB1C&adid=108EPTXYZE7XV9P2KRQS&
marcosrrff
08/05/16, 09:24:37
¿Y no se podrían utilizar las samsung vr? Se supone que serán de mayor calidad
Acabo de probar unas gear vr en un Samsung s7 y la verdad es que me han impresionado !
Si alguien se ha pillado algunas para nuestros lg g4 que nos diga si opinión porfa !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.