PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os sigue consumiendo más aunque se desactive la ubicación?

ngc2071
04/11/15, 19:25:10
Hola, quería saber si a alguien más le pasa lo mismo que a mí. El caso es que activo la ubicación, y como es de esperar, el consumo de batería aumenta. Lo que me parece raro es que si desactivo la ubicación sigue consumiendo como si el gps siguiera activo. En los foros del Moto G 2013 había un hilo que describía lo mismo. Creo que lo llamaban "bug del gps". La única manera que he encontrado de volver a un consumo "normal" es reiniciar el teléfono con la ubicación desactivada.

Dejo una captura donde se aprecia lo que comento. La primera parte de la gráfica corresponde a cuando tenía la ubicación desactivada después de haber estado activada. Después, la línea blanca vertical marca un reinicio del teléfono con la ubicación desactivada. La segunda parte podéis ver que tiende a ser más horizontal (el salto es por que puse un juego un momento).

jebus001
10/11/15, 14:00:05
Servicio de google play al 10% y la pantalla solo 4% ¿? Eso es raro! :oh:

Yo tengo mi pantalla al 25% de brillo y por lo general la pantalla es lo que más consume.
A lo mejor google esta consultando constantemente tu ubicación. El porqué lo desconozco.
Hace poco tengo el teléfono y nunca le preste especial atención a eso. Ahora mismo lo pongo en práctica y te comento en unas horas aver si noto alguna diferencia.

trocols
10/11/15, 17:20:19
A veces los servicios de Google Play se descontrolan y consumen mucho, independientemente de lo que hagas. Depende de sus actualizaciones y también porque hay días (vete tú a saber por qué), que aunque hagas el uso habitual, algún proceso tienen suelto que se come la batería.

Rickd
10/11/15, 17:46:49
Lo servicios de Google se usan para muchas mas cosas que la localizacion, no necesariamente puede ser esto lo que te consuma mucha bateria.

ukukus
10/11/15, 20:18:14
A mi normalmente los servicios de Google me consumen el doble que la pantalla siempre y aún así siempre paso de las 5h de pantalla.
Como leo que es generalizado ya paso del tema.
Verte tu a saber de de que será, pero es la cagada de lolipop

jebus001
10/11/15, 21:54:53
Lo que avía comentado acerca de los servicios de google play era solo una opinión X-D

Ya sé que esa aplicación sincroniza la ubicación. El calendario, los contactos, otras aplicaciones y sus datos, :abrecomillas:información privada de cada uno de nosotros para mejorar su funcionamiento:cierracomillas: :silbando: , etc
Pero lo que yo comentaba era que el compañero acá está hablando del gps. Para ser mas precisos de la función “ubicación” y un posible bug que provoca que no se apague aunque se supone que si lo hicimos.

Lo que si les puedo asegurar es que es impresionante como se ahorra batería al apagar “ubicación” en 3 horas me gasto solo el 1% con pantalla apagada y WIFI encendido!
Y ese 1% lo gasto porque me puse a enviar mensajes y a ver otras funciones sino seguro es estado de reposo seguía sin consumir un buen tiempo. :oh:

A esta hora del dia suelo tener aproximadamente entre 60 % y 50% de batería. Y ahora tengo 80% y eso que apague esta función luego de unas 3horas desde que lo desenchufe del cargador.

jebus001
10/11/15, 22:16:04
http://fotos.subefotos.com/fc131d8b149ac0e92980738a01d2da4ao.png

jajaja casi me caigo al suelo cuando vi que decía 11 días! :kanoso:

http://fotos.subefotos.com/b5cf15e604da816a649ae6670976880fo.png

http://fotos.subefotos.com/1041e47a62248f57aeaafc58d5fa5a0ao.png

Como comente antes. A estas horas con el uso que le doy habitualmente debería tener entre un 60% a 50% :oh:
(La pequeña caída fue cuando jugué al Asphalt8)
Siempre pensé que esta función no consumía batería si no se usaba el GPS :risitas:

PD: Servicios de google play ni figura aunque me fije más abajo en la lista de aplicaciones que consumieron batería…

esnake89
11/11/15, 04:01:03
Hola, quería saber si a alguien más le pasa lo mismo que a mí. El caso es que activo la ubicación, y como es de esperar, el consumo de batería aumenta. Lo que me parece raro es que si desactivo la ubicación sigue consumiendo como si el gps siguiera activo. En los foros del Moto G 2013 había un hilo que describía lo mismo. Creo que lo llamaban "bug del gps". La única manera que he encontrado de volver a un consumo "normal" es reiniciar el teléfono con la ubicación desactivada.

Dejo una captura donde se aprecia lo que comento. La primera parte de la gráfica corresponde a cuando tenía la ubicación desactivada después de haber estado activada. Después, la línea blanca vertical marca un reinicio del teléfono con la ubicación desactivada. La segunda parte podéis ver que tiende a ser más horizontal (el salto es por que puse un juego un momento).
Me esta pasando lo mismo desde la última actualización.

Enviado desde mi GT-I9100