PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enorme Problema HERO!

Abels7
29/04/10, 01:20:03
Tengo un gran problema con mi HERO! Acabo de instalar la VillainROM 5.4, después de hacer wipe por supuesto, y se inicia hasta el momento de poner el PIN, lo introduzco y se queda parado en el Unlocking SIM card! Llevaba más de media hora, así que le he quitado la batería y e vuelto a probar, seguía igual, y he vuelto a hacer wipe e instalar, como seguía el problema, queria probar otra ROM, pero ahora al entrar al Recovery, no funciona la TrackBall! Solo puedo hacer click con ella, no puedo subir ni bajar para escoger una opción!

Alguien tiene idea de que puede ser o como solucionarlo? :S

Gracias de antemano! ;)

vvaleta
29/04/10, 01:36:09
Tengo un gran problema con mi HERO! Acabo de instalar la VillainROM 5.4, después de hacer wipe por supuesto, y se inicia hasta el momento de poner el PIN, lo introduzco y se queda parado en el Unlocking SIM card! Llevaba más de media hora, así que le he quitado la batería y e vuelto a probar, seguía igual, y he vuelto a hacer wipe e instalar, como seguía el problema, queria probar otra ROM, pero ahora al entrar al Recovery, no funciona la TrackBall! Solo puedo hacer click con ella, no puedo subir ni bajar para escoger una opción!

Alguien tiene idea de que puede ser o como solucionarlo? :S

Gracias de antemano! ;)
Usa el boton lateral y para arrancar villain, tienes que quitar la SIM, reiniciar y volver a meter SIM y reiniciar.

Abels7
29/04/10, 01:47:22
Gracias Vvaleta, ahora mismo pruebo lo la SIM! ;)

vvaleta
29/04/10, 01:48:23
Si no te va,dimelo que creo que hay un parche para eso.