Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bluetook se para la conexion
juanmaral
04/11/15, 18:46:46
Muy buenas tardes a todos acabo de incorporarme a este foro, en el que veo temas muy interesantes sobre el huawei mate 7 que es el tema que mas me interesa de momento. Acabo de aquirir este teléfono hace una semana después de trastear con el y actualizar a 5.1.1. por local sin problema alguno he de comentar que el bluetooh después de hacer la actualización se desconecta continuamente cuando lo tengo emparejado con cualquier accesorio como el del coche o el altavoz de casa etccc. y tengo que volver a conectarlo otra vez, no si a vosotros os pasara lo mismo quisiera que me dieras una opinion sobre este fallo. Tambien quisiera saber cual es el tema mazagazine de protector de pantalla para que me salten las notificaciones con la pantalla apagada. Vengo de sansung y la verdad que la capa de personalización de emui no me gusta realmente mucho. Muchas gracias por todo un saludo.
mario21
04/11/15, 22:26:01
Para lo del Bluetooth amigo no t podría ayudar ya q no lo e usado por el momento de esa forma solo para pasar algún archivo nfc y cosas así, sobre las notificaciones yo tbn vengo de usar Samsung toda la gama note y si lo q quieres ver es la notificación en la pantalla de bloqueo primero tienes q ir a ajustes/ pantalla de bloqueo y elegir q las notificaciones enciendan la pantalla, una vez hecho esto puedes ir al gestor de notificaciones y escoger la App q quieras q t notifique y vendrá la opción para q lo haga aún en la pantalla de bloqueo, eso sí, sí quieres q t notifiquen todas tendrás q hacerlo una a una cada App, yo por el momento solo llevo notificación en pantalla de bloqueo de whatsapp, Facebook y alguna otra, yo llevo el móvil bloqueado con huella y m funciona perfecto haciendo lo antes mencionado, espero haberte aclarado un poco, saludos
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
juanmaral
04/11/15, 23:48:00
muchas gracias por la informacion. pero con que tema salen las notificaciones porque he probado con algunos y siguen sin salir las notificaciones. he hecho todo lo que comentabas.
Muy buenas tardes a todos acabo de incorporarme a este foro, en el que veo temas muy interesantes sobre el huawei mate 7 que es el tema que mas me interesa de momento. Acabo de aquirir este teléfono hace una semana después de trastear con el y actualizar a 5.1.1. por local sin problema alguno he de comentar que el bluetooh después de hacer la actualización se desconecta continuamente cuando lo tengo emparejado con cualquier accesorio como el del coche o el altavoz de casa etccc. y tengo que volver a conectarlo otra vez, no si a vosotros os pasara lo mismo quisiera que me dieras una opinion sobre este fallo. Tambien quisiera saber cual es el tema mazagazine de protector de pantalla para que me salten las notificaciones con la pantalla apagada. Vengo de sansung y la verdad que la capa de personalización de emui no me gusta realmente mucho. Muchas gracias por todo un saludo.
Me pasa lo mismo con el Bluetooth. Lo uso para Spotify en el coche y la música se va cortando cada cierto tiempo. Con kitkat iba mucho mejor en este aspecto :(
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
juanmaral
06/11/15, 15:25:39
se me ha solucionado el problema del bluetoook restaurando a mi pesar a valores de fabrica ya no se desconecta por el momento seguire informando segun voy metiendo aplicaciones y configurandolo como lo tenia antes, a ver si hay suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.