Ver la Versión Completa : Por dios!!!! Alguna aplicacion para el ahorro de bateria??
newsaint
29/04/10, 00:48:19
Hola, amigos existe alguna aplicacion para ahorrar bateria???, creo que es lo unico malo de mi LEGEND, ya que sin usarla excesivamente y estando en stand bay con muy poco uso, no es posible que de un 100% en la mañana, en la noche solo me quede un 60%, y eso que no me he metido a internet ni he abierto juegos ni tomado fotos solo acaso llamadas y mensajes, no tengo aplicaciones abiertas uso el Advance Task Killer y pues no si si haya alguna recomendacion o si a alguien de ustedes les pasa lo mismo :pensando:!!!
tole16v
29/04/10, 07:14:43
1 dia 40% date con un canto en los dientes... yo sin apenas uso como tu me dura lo mismo, 63% 55% aprox
hotdog156
29/04/10, 09:56:38
Pues yo igual, es una pena, porque si no fuera por eso se acercaria bastante a mi movil perfecto, ante ayer bati mi record con 28 horas y media de bateria, eso si con muy poco uso, el 3g desconectado sobretodo, y pos supuesto wifi, BT, gps, brillo al minimo y demas.
nachomagic
29/04/10, 10:14:58
Efectivamente es una máquina de gastar :)
Yo ahora que estoy trasteándolo, instalando, etc me dura una mañana como mucho :)
tole16v
29/04/10, 10:57:41
yo la cargue ayer por la mañana y hoy todavia tiene el 50% un poco de internet y jugar un poquito, apenas 1 llamada y varios sms... le estoy dando un descanso a la legend que la tengo muy trasteada xD
es un pedazo de movil no cabe duda, pero... todos los de ahora duran la bateria asi...
newsaint
29/04/10, 19:02:25
yo la cargue ayer por la mañana y hoy todavia tiene el 50% un poco de internet y jugar un poquito, apenas 1 llamada y varios sms... le estoy dando un descanso a la legend que la tengo muy trasteada xD
es un pedazo de movil no cabe duda, pero... todos los de ahora duran la bateria asi...
Eso si Tole, aunque por la tecnologia de la pantalla deberia de gastar menos bateria, y estando por supuesto en reposo no deveria de gastar casi nada, aunque como es un mini ordenador si que esta trabajando aun estando en coma jeje VIVA LEGEND!!!:grin:
P.D. Ojala saquen una aplicacion o una pila de mayor duracion.. Saludos desde Mexico D.F
warriorofice
29/04/10, 19:08:23
La actualización que corre por XDA dicen que consume menos batería, pero hay que hacer goldcard y ya me he cargado una micro sd y un disco duro intentandolo.
a mi me dura casi 2 dias apagandolo por la noche y lo tengo conectado por hspa permanentemente. Lo tengo configurado tal y como venía de Vodafone
risketo
30/04/10, 10:26:14
Buenas, llevo un par de semanas con la Legend y todo son elogios, nunca he tenido PDA ni iphone ni android y la verdad creo que estoy en un nivel superior.
El problema de bateria, si la usas mucho con conexion de datos, gps... pues dura una tarde o algo mas de medio dia.
Yo lo que hago es, mientras no vaya a utilizar conexion internet , le doy al botón de energía( el de encender el aparato) y cancelo Red móvil (conexión internet desactivada) y libero memoria con el Advanced Task killer. De este modo apenas baja la bateria. Cuando quiero trastear o consultar correo... misma operación a la inversa que solo son 2 segundos y ale, a fulminar la batería.
Tambien lo veo util cuando vas a estar todo el dia fuera de casa y temes quedarte tirado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.