Ver la Versión Completa : Busqueda por voz
buenas,
alguien sabe como hacer funcionar la busqueda por voz???
Pues no la he utilizado; con mis voz ronca y con acento soy una pesadilla para los sistemas de reconocimiento vocal. Lo que te recomiendo es Gesture Search; es de Google, muy rápido y gratis en el Marketing.
Sent from my Milestone using Tapatalk
AndMilestone
29/04/10, 21:59:24
Yo lo he usado para llamar a gente, y funciona perfectamente.
yo me refiero a esto
http://www.youtube.com/watch?v=GQ3Glr5Ff28
Bueno, habida cuenta que lo que el pavo tiene en las manos es un iPhoño... Pero si es cierto que he visto vídeos de Nexus con el sistema implementado. En nuestro caso nos falta la pestaña de voz cuando abrimos la búsqueda. Incluso creo recordar que en Nexus había una forma de lanzar directamente el reconocimiento bocal (dos veces el botón de búsqueda??)
Aquí lo puedes ver en un vídeo de Nexus. Se ve, por ejemplo, que al lanzar el gTalk hay una tecla de "voice" en el teclado virtual. Yo lo he porbado y mi Milestone con 2.1 no trae esa tecla.
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/laOlkD8LmZw&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/laOlkD8LmZw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
obviando que es un iphone el del video...
a eso me refiero, yo en el milestone 2.1 no lo veo por ningun sitio.
Falta el icono del micorfono al lado de de la lupa. He pensando que podia ser un addon o una version, pero buscando por el market no he visto nada.
De todos modos, he leido que de momento, solo funciona con voz inglesa, asi que me sirve de poco...
AndMilestone
01/05/10, 11:55:04
Quizá si ponéis el idioma del telf. en inglés sale el botón del microfono, no?, yo no lo he probado.
roger818
02/04/12, 18:24:18
alguien que porfavor me resuelva este problema he buscado en todas partes y no consigo hacer que llame a mis contactos ni que mande mensaje de ahy en fuera todo va bien (busqueda por voz) alguien ayudeme porfabor
En ajustes/idioma y teclado teneis la opcion de poner el micro en el teclado virtual...esta opcion se puede poner en el teclado android. Si usais otro teclado virtual necesitais configurarlo en su propio menu
Saludos
El google voice es en ingles. Xo el busqueda por voz es de google tb y es en español
Tambien teneis la opcion de ensallar en el menu del busqueda por voz...
desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.