PDA

Ver la Versión Completa : ROM ROM LG G3 5.0 MONTARY v.8.4.1 FINAL todas las variantes

By Jacques
04/11/15, 17:51:59
Hola chicos, de nuevo aquí, presentándoos mi nuevo trabajo, una ROM con material base de la 21A, con una configuración que permite una ROM rápida y ligera, y con una batería buena y estable.

Vamos a ir al grano:

Historial de cambios 10/11

* 21a Base
* 21a Kernel
* Módem 21a
* Corregido error en la cámara
* Android Vulnerabilidad (corregido)
* Aroma Añadido
- Añadido iconos lanzadores mod (home)
- Se ha añadido xcam mod
- Añadido teclados mod
- Se ha añadido cámaras mod G4 / G3
- Agregado Xposed V.75
- Añadido Editores google
- Añadido Mapas
- Corrección de scripts con calefacción y accidentes
* Otras mejoras en el sistema de base

Historial de cambios 04/11

* Ahora, para todas las variantes
* Se ha añadido la moto aroma estilo del widget
* Corregido error en Bluetooth
* Corregido error en build.pro
* Se ha eliminado la carga inteligente mod
* Corregidos errores encontrados en el sistema de base
* Se ha eliminado google teclado aroma
* Cámara Eliminado g3 Stock aroma
* Se ha eliminado xcam cámara

Historial de cambios 26/10

*Corregido el error del clima.
*Carga activa inteligente
*Programa completo inteligente
*Scripts init.d y bulild.prop
*Añadidas opciones de menú
-Speednet, barra de estado de color rojo, nombre, etc
*Mod 3minit del icono de la batería añadido
*Añadido aroma.
-Mod Navbar (24,30,35)
-Mod iconos botón de encendido –power-
-Mod para cambair iconos (rojo, azule, metálico, 3d)
-Agregadas LG Apps y GApps con Aroma
-Xposed v.74

Historial de cambios 22/09

*Base 20w
*Ahora, algunos mods se incluyen en aroma installer
-Animación iOS
-Mod sonido Viper4
-Mod Dolby Atmos
-Mod inteligente de aviso por colores
-Mod Barra de estados como iOS
-Mod reloj central en barra estado
-Xposed
-Añadido a Ajustes Opciones adicionales (créditos a Rafael por la traducción)
*Agregado mod Plug and Pop
*Añadido nuevo reloj en la pantalla de bloqueo.
*Añadido nuevos scripts
*Corregido el clima y el aviso inteligente 100% funcional.
*Port apps LG G4 actualizados
*Corregidos errores del sistema en cuanto a aplicaciones
*Rooteada
*SuperSu 02:48
*BusyBox
*Soporte init.d
*SeLinux permisivo
*Mejora de la gestión de la memoria RAM
*Grabación de llamada de forma nativa
*Todas las aplicaciones en doble ventana disponibles –dual Windows-
* Linterna e interruptor 2G/3G añadido (Créditos Turkbey y Sezersimsek)
*Animación clima en pantalla de bloqueo (Créditos Turkbey y Sezersimsek)
*Bootanimation Montary añadido (Créditos al amigo João Durante)
*Dolby digital plus activado en el reproductor de LG –stock-
*Aplicación McAffe eliminada
*LG G4 apps port (Créditos Turkbey, Sezersimsek y Lamhoang_vt):
-Smart bulettin
-Grabadora de voz
-Galería
-Calendario
-Reproductor música
-Home UX4.0
-Reloj
-Teclado
-Gestor de archivos
-Contactos
-Teléfono
-Tiempo clima/Smart notice
-Quick remote
-Quick memo+
-calculadora
-Cámara G4
-Pack fuentes ( créditos SazerSimsek)

*Añadidas algunas aplicaciones básicas para el día a día:
-ES File Explorer
-Reboot
-Walkman Player

Link actualizado de la ROM MEGA: https://mega.nz/#!v5pAlAoS!RbXgfnpRVU0iVtjpOkxk-cjnuCxyryTcWEqsvWs4q2E

TUTORIAL DE INSTALACIÓN
*Descargar la ROM
*Copiar a la SD externa o memoria interna
*Entra en el recovery TWRP
*Limpia caché, davilk caché, data y system –wipe de todos-
*Instala el zip de la ROM.
*Reinicia

NOTA: NO ACTUALIZAR DESDE UNA ROM SIN HACER LOS WIPES, YA QUE LUEGO PUEDE DARLE PROBLEMAS PORQUE CAMBIA LA ESTRUCTURA DE LA ROM.

https://lh3.googleusercontent.com/-f2jUIFxAdks/VjoxVH3mpcI/AAAAAAAAFOY/o2dX0zaRDig/w469-h833-no/15%2B-%2B1

Créditos a desarrolladores

# SezerSimsek
# Turkbey
# Rafael (Brazuca)
# S3v3n
# Sergioextre (NOVASTOCK)
# TF ANDROID DEVELOPERS
# Lamhoang_vt
# Danijel Markov (LS SPEED)
# Cloudyfa
# ads2801 (el tema de la traducción)

AGRADECIMIENTOS:

Agradezco a todos los miembros de la comunidad, en particular Brasil LG G3, a mi esposa por los ánimos y paciencia conmigo acompañándome durante horas y confiando en mi trabajo y también agradecer a mi amigo y hermano Rafael da brazuca, que me enseñó dándome consejos y sugerencias, y me ha enseñado a manejar el aroma. Agradecer al grupo del LG G3 Brasil en Telegram: si no fuera por vosotros y vuestros ánimos, nada de esto habría sucedido. Gracias chicos

BOTÓN PARA QUE LA GENTE DONE: https://www.paypal.com/br/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=4_1h8z52-KW52T7XtjhQMg3rKyEoH30_qgKZNmDfHQAODkB2a_dKkHHumlq&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8d64ad11bbf 4d2a5a1a0d303a50933f9b2

By Jacques
04/11/15, 17:53:19
Amigos ai esta a versão nova, espero que todos gostem e para aqueles que forem rodar em seu g3 em outras variantes favor deixar o feedback porque não tem como eu testar ok e vamos que vamos

manvir
04/11/15, 19:27:22
Mil gracias

diabloadra
04/11/15, 20:59:59
No funciona el enlace podeis poner por mega por favor

kingoftf
04/11/15, 21:22:46
Si, funciona

https://drive.google.com/file/d/0BxoQpRRVG2zQb04xRDlIb1ZCREU/view

Solo un aviso que google no puede escanear con antivirus, en la pagina siguiente preguntan "Quieres descargar de toda manera?"

krugger
04/11/15, 21:48:28
Gracias excelente hermano

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk

Bachaco
04/11/15, 21:53:48
Gracias ....A descargar...

krugger
04/11/15, 22:26:30
La estoy subiendo a mega, en unos minutos les dejo el Link

By Jacques
04/11/15, 23:32:57
Adicionado link no mega ok...

By Jacques
04/11/15, 23:33:40
La estoy subiendo a mega, en unos minutos les dejo el Link

Valeu um amigo já upou e já deixei no tópico ok

tute123456
05/11/15, 00:53:51
gracias!!!! o brigado!!

Quelejostaelsuelo
05/11/15, 02:41:54
No vas a descansar, acaba de salir la V21A, a por ellaaaa

miglau
05/11/15, 09:16:56
Es la misma base que la 8.3. Lo digo por flasear sin wipe

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

kimal
05/11/15, 09:41:51
Hola By Jacques.
Estoy siguiendo tu trabajo con las rom Montary desde que publicó Maniakchile la 8.2 en el foro y me parece una rom muy buena, de hecho aun sigo con ella porque me va perfecta.

Quería sugerirte que al publicar una nueva versión lo hicieras en el mismo hilo de la anterior editando el mensaje, indicando cuales son los cambios y mejoras pero sin borrar los enlaces de la anterior versión.

No se si me entiendes lo que quiero decirte, así es como lo hacen los demás usuarios que publican alguna rom.

De esa manera está toda la información más ordenada y no hay varios hilos abiertos sobre la misma rom y sus versiones.

Perdona que te lo diga, pero creo que será más adecuado para el foro e incluso a ti te resultará más fácil seguir los comentarios de los usuarios sobre tu trabajo.

Muchas gracias. :ok:

eduardovite3101
05/11/15, 13:54:04
Se flashea encima o tenemos que hacer los wipes? Gracias

Sergioextre
05/11/15, 14:09:20
Hola By Jacques.
Estoy siguiendo tu trabajo con las rom Montary desde que publicó Maniakchile la 8.2 en el foro y me parece una rom muy buena, de hecho aun sigo con ella porque me va perfecta.

Quería sugerirte que al publicar una nueva versión lo hicieras en el mismo hilo de la anterior editando el mensaje, indicando cuales son los cambios y mejoras pero sin borrar los enlaces de la anterior versión.

No se si me entiendes lo que quiero decirte, así es como lo hacen los demás usuarios que publican alguna rom.

De esa manera está toda la información más ordenada y no hay varios hilos abiertos sobre la misma rom y sus versiones.

Perdona que te lo diga, pero creo que será más adecuado para el foro e incluso a ti te resultará más fácil seguir los comentarios de los usuarios sobre tu trabajo.

Muchas gracias. :ok:
Efectivamente compañero

jjom2806
05/11/15, 17:45:39
De verdad q una belleza la Rom y lo fina q va...
Algunas cap...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/05/f41f61d89ebb808645fd90ead43e20e0.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/05/98789b6c6dc9b7897e5809fdc86a7769.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/05/5679129fce300f305f0f7425d3bb372c.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/05/6eda6d58c863fb3fa61e323d09353d97.jpg

ivanomalaga
05/11/15, 18:40:12
De verdad q una belleza la Rom y lo fina q va...
Algunas cap...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/05/f41f61d89ebb808645fd90ead43e20e0.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/05/98789b6c6dc9b7897e5809fdc86a7769.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/05/5679129fce300f305f0f7425d3bb372c.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/05/6eda6d58c863fb3fa61e323d09353d97.jpg

Tienes el fondo que llevas puesto a mano compi? Si es así te agradecería me lo pasaras.

jjom2806
05/11/15, 18:54:09
Tienes el fondo que llevas puesto a mano compi? Si es así te agradecería me lo pasaras.
Acá está broth...http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/05/395f79f15f2d84dab408a37cba20a1ce.jpg

By Jacques
05/11/15, 19:03:24
Fix cámara adicionado ok

Alxandro18
05/11/15, 19:40:58
Ya salio la 20A! úsala de base.

Magnifica ROM, es la que yo siempre he usado en todas sus versiones.

Alxandro18
05/11/15, 21:05:47
Flashee la rom y al reiniciar me manda a modo fastboot! D: Help me

Edito: Ya me asuste, borre system, cache y dalvik cache para reinstalar, flasheo reinicio para entrar al sistema y ahora no enciende nada! nada, ni el led, esta totalmente brick, esto nunca me habia pasado, por favor alguien que me heche una mano. No me digan que ya no hay remedio.

pepin1
05/11/15, 21:16:43
Flashee la rom y al reiniciar me manda a modo fastboot! D: Help me

Edito: Ya me asuste, borre system, cache y dalvik cache para reinstalar, flasheo reinicio para entrar al sistema y ahora no enciende nada! nada, ni el led, esta totalmente brick, esto nunca me habia pasado, por favor alguien que me heche una mano. No me digan que ya no hay remedio.

Si te entra en recovery o fastbood mete una rom por kdz,

Algo te ha pasado o te has olvidado algo, quizas estaba corrupto el zip,

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

Alxandro18
05/11/15, 21:22:01
Si te entra en recovery o fastbood mete una rom por kdz,

Algo te ha pasado o te has olvidado algo, quizas estaba corrupto el zip,

Gracias por contestar, no, hice lo mismo de siempre, nunca me habia pasado esto, y no, no entra a nada, no enciende nada en la pantalla, no enciende el led ni ocnectado el usb ni cargador, ni retirando bateria ni volviendo a poner, si funciona el modo download, por que la pc me lo reconocio pero no me aparece nada en la pantalle ni nigun led enciende

orientame en que podria ser, por favor, estoy desesperado!

pepin1
05/11/15, 21:37:53
Gracias por contestar, no, hice lo mismo de siempre, nunca me habia pasado esto, y no, no entra a nada, no enciende nada en la pantalla, no enciende el led ni ocnectado el usb ni cargador, ni retirando bateria ni volviendo a poner, si funciona el modo download, por que la pc me lo reconocio pero no me aparece nada en la pantalle ni nigun led enciende

orientame en que podria ser, por favor, estoy desesperado!

Antes de nada, ponlo a cargar, y dejalo un buen rato, no sea que se le haya ido la olla a la bateria, y tranquilo, que a veces nos ponemos nerviosos, y no hacemos las cosas bien, yo entre lg, samsung, htc, siempre me lio y tengo que leer un rato y pensar que tengo que hacer.
Cuando lo hayas cargado quita la bateria un rato y reinicia el pc, y empieza de nuevo, mala suerte es que haya sido un brick, pero normalmente suele salir.
Luego nos cuentas.

Alxandro18
05/11/15, 21:43:37
Antes de nada, ponlo a cargar, y dejalo un buen rato, no sea que se le haya ido la olla a la bateria, y tranquilo, que a veces nos ponemos nerviosos, y no hacemos las cosas bien, yo entre lg, samsung, htc, siempre me lio y tengo que leer un rato y pensar que tengo que hacer.
Cuando lo hayas cargado quita la bateria un rato y reinicia el pc, y empieza de nuevo, mala suerte es que haya sido un brick, pero normalmente suele salir.
Luego nos cuentas.

Gracias, te hare caso, tienes razon, estoy muy alterado y bien podria ser la bateria. lo raro es que antes de eso lo tuve cargando y estaba al 80%

miglau
05/11/15, 22:51:43
Gracias, te hare caso, tienes razon, estoy muy alterado y bien podria ser la bateria. lo raro es que antes de eso lo tuve cargando y estaba al 80%

Espero que no sea como yo y puedas arreglar porque me paso algo parecido y lo tuve que mandar al sat y 20 dias y le cambiaron la placa.suerte

eduardovite3101
05/11/15, 23:09:58
Fix cámara adicionado ok
Amigo disculpa, cual es el error que daba la cámara? Aún no la he probado

jjom2806
06/11/15, 00:46:21
Amigo disculpa, cual es el error que daba la cámara? Aún no la he probado

En ves de fix, creo q se refiere al mod de la cámara del g4

walytlv
06/11/15, 01:18:50
Hola.............una consulta que sucede si no instalo el fix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

walytlv
06/11/15, 01:21:30
Hola.que sucede si no instalo el fix

krugger
06/11/15, 01:29:27
Hola.que sucede si no instalo el fix
Tengo el d850 y no tuve que flashear los fix y todo me funciona bien

Alxandro18
06/11/15, 02:07:48
Espero que no sea como yo y puedas arreglar porque me paso algo parecido y lo tuve que mandar al sat y 20 dias y le cambiaron la placa.suerte

Como te sucedio a ti? fue exactamente despues de flashear porque mi g3 estaba bien, solo flashee la 8.4, solo hice wipe en system, cache y dalvik e instale sobre, la primera vez que flashee la 8.4 al momento de reiniciar en lugar del logo de LG se quedaba la pantalla en negro y decia en letras pequeñitas "fastboot", retire bateria y entre al recovery por metodo de combinacion de teclas, volvi a hacer los mismos wipes y volvi a flashear, cuando termino y se cerro el instalador grafico, me parecio a ver visto unas letras azules como mensaje, en la parte del twrp donde se va escribiendo cada cosa que hace pero no vi bien ya que duro muy poco y se apago para reiniciar, pero ya nunca encendio! ni el led, mi la pantalla, nada. Esta totalmente muerto!

Por favor ayuda!

La pc lo reconoce cuando le conecto el usb presionando vol+ para entrar en downloadmode, instala los controladores y todo pero la pantalla jamas se enciende, Lg flash tool va bien hasta el momento donde esta instalando el .kdz y despues de unos minutos se detiene y dice algo como: "1.- desconecte el telefono del pc 2.- retire bateria y coloque de nuevo 3.- encienda su dispositivo 4.- conecte nuevamente y presione reintentar"

Eso ayuda para que me entiendan?

Gracias de antemano.

Alxandro18
06/11/15, 02:09:39
Luego nos cuentas.

pepin1 ya lo puse a cargar toda la tarde y no carga! me doy cuenta porque no se calienta como cuando carga normalmente, ningun led funciona, y el cargador es el correcto.

Alguna otra idea? te estaria eternamente agradecido

Alxandro18
06/11/15, 02:25:16
Probando resulta que la pantalla si enciende cuando retiro la bateria y conecto el usb presionando el vol+ o vol- con eso tan solo me aparece un icono de bateria y un triangulo amarillo con simbolo de interrogacion, yo creo que preguntando "donde esta la bateria?" no logro hacer nada con ello pero al menos es un signo de vida

Jonaapnea
06/11/15, 02:42:28
Fix cámara adicionado ok

Falla presenta la camara sin instalar este Fix?? gracias

miglau
06/11/15, 10:01:12
Como te sucedio a ti? fue exactamente despues de flashear porque mi g3 estaba bien, solo flashee la 8.4, solo hice wipe en system, cache y dalvik e instale sobre, la primera vez que flashee la 8.4 al momento de reiniciar en lugar del logo de LG se quedaba la pantalla en negro y decia en letras pequeñitas "fastboot", retire bateria y entre al recovery por metodo de combinacion de teclas, volvi a hacer los mismos wipes y volvi a flashear, cuando termino y se cerro el instalador grafico, me parecio a ver visto unas letras azules como mensaje, en la parte del twrp donde se va escribiendo cada cosa que hace pero no vi bien ya que duro muy poco y se apago para reiniciar, pero ya nunca encendio! ni el led, mi la pantalla, nada. Esta totalmente muerto!

Por favor ayuda!

La pc lo reconoce cuando le conecto el usb presionando vol+ para entrar en downloadmode, instala los controladores y todo pero la pantalla jamas se enciende, Lg flash tool va bien hasta el momento donde esta instalando el .kdz y despues de unos minutos se detiene y dice algo como: "1.- desconecte el telefono del pc 2.- retire bateria y coloque de nuevo 3.- encienda su dispositivo 4.- conecte nuevamente y presione reintentar"

Eso ayuda para que me entiendan?

Gracias de antemano.

esto es lo que me paso igual ves aqui alguna respuesta que te ayude http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077662. aunque creo que tu tienes algo de vida y creo que tendras que meter un kdz con el flashtool

lbb
06/11/15, 10:14:20
Me paso lo mismo que a Alxandro18. Al iniciar se queda en logo lg, y no parpadea el led. Al final (después de muchos intentos, quitar batería etc..)pude entrar en recovery y restaurar un twrp. Hice todos los wipes y format data repetidos varias veces, algo pasa con el zip, pues ya he instalado la nova 5.5 y funciona de maravilla.

borysguz
06/11/15, 13:56:40
El zip esta bien... Yo la instale sin problemas

jjom2806
06/11/15, 14:15:11
No es ningún problema con el zip, yo lo instalé y funciona normal!

manvir
06/11/15, 15:23:38
Yo también

pepin1
06/11/15, 15:52:14
Probando resulta que la pantalla si enciende cuando retiro la bateria y conecto el usb presionando el vol+ o vol- con eso tan solo me aparece un icono de bateria y un triangulo amarillo con simbolo de interrogacion, yo creo que preguntando "donde esta la bateria?" no logro hacer nada con ello pero al menos es un signo de vida

Como ha ido? Has conseguido algo?

Enviado desde mi LG-D722 usando Tapatalk 2

Alxandro18
06/11/15, 16:01:27
Me paso lo mismo que a Alxandro18. Al iniciar se queda en logo lg, y no parpadea el led. Al final (después de muchos intentos, quitar batería etc..)pude entrar en recovery y restaurar un twrp. Hice todos los wipes y format data repetidos varias veces, algo pasa con el zip, pues ya he instalado la nova 5.5 y funciona de maravilla.

Gracias por contestar a mi asunto. Tu parece que tuviste mas suerte que yo, porque a mi ni el logo aparece. Esta totalmente muerto pero la pc si me lo reconoce, vi un tutp sobre como restaurar un archivo "system-lf" o algo por el estilo, que se restaura por adb y eso hace que arranque el modo download para poder flashear un .kdz, mi jodido problema es que la ranura de microsd no sirve!!! de todas formas cuando ejecuto cualquier comando para probar, la consola de adb dice "wait device" y nunca se conecta (...)

solo es reconocido como LGE Androidnet usb serial port por la pc, igual que a miglau.

Alxandro18
06/11/15, 16:05:21
Como ha ido? Has conseguido algo?

Enviado desde mi LG-D722 usando Tapatalk 2

pues nada, ayer intente restaurar un archivo .TOT y me lo detecto el soft y todo iba bien, pense que ya iba a resolverse pero da error dice algo como "fail download" pienso ver como resolver eso, pues puede que este hacuendo un paso mal y si resulevo ese paso puedo revivir mi g3y nunca jamas volver a flashear nada en mi vida.

epicuros
06/11/15, 17:03:43
Yo he instalado la 8.4 y sin problemas. Eso sí no he hecho wipes. En cambio la 8.3 me iba fatal muy lenta y desesperante.

La descarga fue de Mega.

Saludos

diegonnc
06/11/15, 20:01:53
Actualizaras la base a la 21A?

borysguz
06/11/15, 21:13:14
Alguien sabe para que es el fix de la cámara?

frank wool
06/11/15, 22:07:46
Agradezco al desarrollador Jacques porque ha sido el único en abrir nuevos hilos para sus roms. Otros desarrolladores ponen en un solo hilo la rom y sus variantes dando como resultado una sopa de mods, fix y links que a los simples mortales se nos hace difícil entender. Al final no sabemos cuales mods o fix vienen ya instalados en las nuevas versiones pues los changelogs no son totalmente explicativos.

kimal
07/11/15, 00:49:44
Agradezco al desarrollador Jacques porque ha sido el único en abrir nuevos hilos para sus roms. Otros desarrolladores ponen en un solo hilo la rom y sus variantes dando como resultado una sopa de mods, fix y links que a los simples mortales se nos hace difícil entender. Al final no sabemos cuales mods o fix vienen ya instalados en las nuevas versiones pues los changelogs no son totalmente explicativos.

De simple mortal a simple mortal.

Estoy en desacuerdo contigo.
Todas la opiniones son respetables.
Saludos.

kimal
07/11/15, 11:58:57
La solución podria ser utilizar la opción de los spoiler para ocultar texto cuando se edita un mensaje.
Puede ir toda la información de cada versión oculta dentro de los spoiler y de esa manera cada usuario consulta la información que pertenece a cada versión individualmente pero todo dentro de un mismo hilo.
En tener un rato pongo un ejemplo para que lo entienda By Jacques.
Después que haga lo que quiera, cada uno es libre.
Yo sólo intento ayudar.

También he probado la versión 8.4 y he visto que le ha incluido muchos más detalles de personalización en el instalador aroma.
Yo la he desinstalado de momento y he vuelto a la 8.2 ya que he comprobado que la cámara stock al activarla con el móvil bloqueado con el botón volumen menos se enciende y hace una foto directamente.
Esto es algo que no me gusta ya que prefiero que solamente se active la cámara sin que haga la foto.
También aparece el icono de retroceso en formato kitkat al hacer esto con la cámara con el móvil bloqueado , o sea que algo falla.

frank wool
07/11/15, 12:55:19
De simple mortal a simple mortal.

Estoy en desacuerdo contigo.
Todas la opiniones son respetables.
Saludos.

Ante todo gracias por tu comentario. Sin embargo debo aclarar que yo no estaba opinando. Estaba describiendo una realidad y por ende agradeciendo al desarrollador. Existen hilos que tienen alrededor o más de 100 páginas y dos o tres volumenes. Y nunca falta un illuminati que ante la pregunta de un nuevo, nooby o como quiera llamarse, responde " eso se resolvió varios post anteriores" y lo envían a leer la biblioteca entera buscando su solución.

Yo opino que los moderadores debieran reservarse un par de posts posteriores al primero para editar en ellos los problemas y soluciones encontrados por los usuarios, no sólo en la operación sino también en la instalación de las roms.

Saludos

borysguz
07/11/15, 23:34:05
Para los q les interese el fix de la cámara es la cámara stock del g3

kimal
08/11/15, 03:15:36
Buenas de nuevo.
Quiero aclarar que no pretendo discutir, tan sólo hacer comentarios sobre lo que quizás se podría mejorar en el foro.
Ya que no estamos de acuerdo fran wool y yo en cuanto a la publicación de varios hilos sobre diferentes versiones de una misma rom como es el caso de esta rom Montary.
Si estoy de acuerdo en que hay cosas que se pueden mejorar.

La rom Montary v 8.2 me gusta mucho, de hecho es la que llevo usando ya un mes. La 8.3 no la he probado, no me ha dado tiempo ya que leyendo los comentario sobre ella vi que le fallaba el bluetoth. Y la 8.4 aunque la he probado he visto que tenía un pequeño bug en la cámara al activarla desde el bloqueo y la he desinstalado.
O sea que, por lo menos para mi la que funciona mejor es la versión 8.2 y ya van dos versiones más.
Desde luego la 8.4 pinta muy bien, tiene más detalles nuevos en cuanto a personalización respecto a la 8.2 y creo que By Jacques está haciendo un gran trabajo y va mejorando cada día.

En un mes se han publicado ya cuatro hilos sobre esta rom, empezó maniakchile después ya publicó By Jacques por su cuenta (como debe ser) y después volvió By Jacques a publicar otras dos versiones de la misma rom en dos diferentes hilos.

Yo creo que a este paso dentro de un año habrán unos 40 o 45 hilos de las diferentes versiones de la misma rom, cosa que no es normal y podrá llevar a confusión a cualquiera que intente buscar información sobre esta rom.
Digo dentro de un año porque espero que By Jacques siga publicando sus versiones en este foro sobre esta magnífica rom durante mucho tiempo, pero de una forma más ordenada nada más.

Tienes razón frank wool en que es una relidad. Hay cosas que se pueden mejorar sin duda, lo que comentas de que los moderadores deberían reservarse un par de posts posterirores al primero para editar en ellos los problemas y soluciones encontrados por los usuarios es una buena idea sin duda.

Pero la realidad es que no lo hacen, bien porque no pueden, no tienen tiempo, no es cosa suya, no dan más abasto para leer y solucionar cosas en el foro, etc, etc.

Lo hacen los que crean el hilo de una rom, así llevo yo viendolo ya mucho tiempo y se puede comprobar navegando un poco por el foro. El que crea un hilo se encarga de seguir los comentarios de los usuarios y contestar las dudas.
Los demás usuarios también ayudan a veces comentando soluciones o resolviendo dudas y lo hacen voluntariamente ofreciendo una ayuda desinteresada. Un ejemplo en el subforo Roms y Desarrollo del G3 es _Freddy_ .

Siempre hay quien dice lo que tu comentas y contesta "eso ya se ha comentado unos posts más atrás" y te envía a leer la biblioteca entera, yo al que hace eso le diría que si le molesta contestar a alguien que tiene dudas en algo que no entiende o busca una solución a su problema que no lo haga, que no se moleste en contestar.
Claro está que la opción del buscador es algo que algunos utilizan poco y van directamente a preguntar dudas que ya estan más que explicadas. Con el buscador del foro se encuentra todo lo que uno quiera saber.

¿Pero que ocurre cuando algún subforo ya es menos visitado porque pertenece a un movil que ya no se usa tanto?.
Ahora el subforo del G3 tiene mucho movimiento pero ya se ve como muchos de los que empezaron en el 2014 comentando, creando tutoriales, posts de preguntas frecuentes, etc. ya no están por aquí, se han comprado otros moviles, ya no les interesa el G3, no pueden o lo que sea.

Al subforo del G3 seguirán llegando usuarios nuevos cada vez más según vaya bajando de precio y tendrán dudas o les ocurrirán cosas que tengan que consultar, para lo que tendrá que haber alguien que decida ofrecer su ayuda desinteresada para responder, alguien a quien tu llamas illuminati. Porque a esas dudas no va a contestar un moderador, eso también es una realidad y no de ahora sino desde hace años.

Y llegará un día (espero que tarde mucho), que también sea una relidad en la que este subforo del G3 esté como abandonado, que ya no tenga casi ninguna visita ni comentario y venga algún usuario a hacer una consulta en la que tenga que esperar a lo mejor dos o tres días o más a que algún illuminati quiera responder, porque un moderador no lo va a hacer y es una realidad.
Te puedo poner dos ejemplos, el subforo del Sony xperia Neo y el del Thl T11 que son dos moviles que tengo aún funcionando y sigo participando en los subforos correspondientes:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=426

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1451

Y más o menos ya está, otro comentario más.
Espero no molestar a nadie y perdón por el tocho.
Saludos a todos.

RalphALMuser
08/11/15, 13:48:33
Donde se guardan loa videos que se hacen con la camara? No me aparecen en ningun lado

tute123456
08/11/15, 14:13:27
Donde se guardan loa videos que se hacen con la camara? No me aparecen en ningun lado
fijate en la externa o en la galería...

RalphALMuser
08/11/15, 15:23:54
fijate en la externa o en la galería...

Nada, ni en la SD ni en ningun sitio aparecen

tute123456
08/11/15, 15:37:50
Nada, ni en la SD ni en ningun sitio aparecen
usa un reproductor, como el MX player, y fijate en la opción detalles donde me lo guarda

kimal
08/11/15, 16:15:50
En la cámara stock al pulsar el engranaje de la opción de ajustes aparece la opción para elegir el almacenamiento de las fotos y vídeos. Es la opción de la izquierda.
Si pulsas en SD cambiará y pondrá IN (memoria interna).
Con un explorador de archivos como por ejemplo EsFilexplorer puedes ver si eliges la sd externa que esos archivos están en la carpeta '' càmera ''. Ruta external_sd > DCIM > Camera, si eliges la memoria interna pues la ruta sería 0 > DCIM > Camera.

RalphALMuser
08/11/15, 21:50:43
En la cámara stock al pulsar el engranaje de la opción de ajustes aparece la opción para elegir el almacenamiento de las fotos y vídeos. Es la opción de la izquierda.
Si pulsas en SD cambiará y pondrá IN (memoria interna).
Con un explorador de archivos como por ejemplo EsFilexplorer puedes ver si eliges la sd externa que esos archivos están en la carpeta '' càmera ''. Ruta external_sd > DCIM > Camera, si eliges la memoria interna pues la ruta sería 0 > DCIM > Camera.

Vale, ahora usando un explorador si los encuentro... Pero no deberian salir en la galeria?

kimal
09/11/15, 00:21:03
Claro que deberían salir en la galería.
Yo tengo instalado Quickpic y lo tengo como visor de imágenes predeterminado pero si entro en la galería puedo ver los vídeos y las imágenes bien.
Prueba a instalar Quickpick y cuando te pregunte que visor quieres utilizar como predeterminado le dices que la galería a ver si así consigues poder ver correctamente los archivos.
O viceversa, instalas Quickpick y lo pones como predeterminado a ver si con este visor de imágenes si puedes.
Pero vamos que la app galería debe funcionar correctamente para visualizar los vídeos también.

Alguero21
09/11/15, 00:26:09
Amigos ai esta a versão nova, espero que todos gostem e para aqueles que forem rodar em seu g3 em outras variantes favor deixar o feedback porque não tem como eu testar ok e vamos que vamos

Amigo le envie un mensaje con respecto a esta actualización la camara no guarda los videos

Noctusm85
09/11/15, 02:48:02
Hola! me ha gustado mucho esta rom pero tengo un problema, al descargar algunas apps de la play store me da error -505, por lo que pude encontrar es un error de lollipop el cual se resuelve en la version 5.0.1, saben si hay alguna manera de solucionarlo estando en esta rom ya que esta es 5.0, tengo la Montary v8.4

frank wool
09/11/15, 19:58:59

Gracias por magnifico trabajo. Aroma no instala plug and pop en montary 8.4. Favor revisa.

Gracias

frank wool
09/11/15, 20:02:23
Hola! me ha gustado mucho esta rom pero tengo un problema, al descargar algunas apps de la play store me da error -505, por lo que pude encontrar es un error de lollipop el cual se resuelve en la version 5.0.1, saben si hay alguna manera de solucionarlo estando en esta rom ya que esta es 5.0, tengo la Montary v8.4

cuáles aplicaciones arrojan este error?

frank wool
09/11/15, 20:05:29

Cuáles son las aplicaciones que te dan ese error?

frank wool
09/11/15, 20:16:54
Amigo le envie un mensaje con respecto a esta actualización la camara no guarda los videos
tengo instalada la version 8.4 con el fix ce cámara y a mi si me guarda los videos en la carpeta DCIM - Camera. En configuración he puesto que guarde en memoria interna. Al configurar memoria SD lo guarda igualmente en la micro SD en carpetas de igual nombre

frank wool
09/11/15, 20:21:49
Vale, ahora usando un explorador si los encuentro... Pero no deberian salir en la galeria?

En Galeria salen en el álbum "Cámara".

Noctusm85
10/11/15, 08:11:53
Cuáles son las aplicaciones que te dan ese error?

Hola! ya lo solucione, era con unos plugins de un launcher llamado tsf, desinstale el launcher y volvi a instalar y ahora si ya me deja instalar todo, Gracias de cualquier manera!!!

By Jacques
10/11/15, 14:16:31
Galera montary 8.4.1 final espero que todos gostem...

mkpcxxl
10/11/15, 14:47:14
Tengo un problema muy molesto con la aplicación Calendario en el 8,4.
Si quiero introducir una fecha en el calendario, por ejemplo, al 11/11 buscar Jose en el aeropuerto, me muestra la aplicación el dia 12/11 , quiero cambiar la fecha se cierra la aplicación Calendario completo.
Ha flasheado con todas Wipes y FormatData.
Alguien tambien tiene esta problema?

saludos
mkpcxxl

No hay este problema en la version 8.4.1.
Muchisimas gracias para tu trabajo Jacques.

krugger
10/11/15, 14:48:23
Mil Gracias Jacques.

miglau
10/11/15, 15:06:06
pues ha probar gracias

krugger
10/11/15, 21:52:45
Bastante fluida la rom, creo que es la más rápida de las stock, hasta ahora no le e encontrado fallos, veremos más adelante la batería como va

Quelejostaelsuelo
11/11/15, 05:31:12
Hola Jacques, probando tu Rom, de momento todo muy rápido y sin errores pero tengo una pregunta,¿porque has dejado la banda base de la 20w ?/¿ Es que te da más confianza que el módem de la 21a? Ten en cuenta que en el changuelog has puesto módem 21a, porfa si te has arrepentido de ponerlo dinos si es por consumo o le has visto algún otro problema. Muchas gracias

miglau
11/11/15, 15:26:39
buenas, pues despues de estar un dia con esta room y haber venido de la 8.3 digo que es mas fluida y que si se coge mas cobertura y mas wifi , pero la bateria dura un poco menos ,en lineas generales mas fluida y estable pero mas consumo , gracias

krugger
12/11/15, 00:11:05
La rom esta excelente este fue el tiempo total que me dio, aunque uso Greenify,Power Nap,Amplify,AppOpsXposed.

javibrutal1991
12/11/15, 08:58:00
Una pregunta, he visto que al bajar la ventana los ajustes que activan el wifi y tal están modificados, se podrían poner stock?

mauroso
12/11/15, 19:59:55
Buenas tardes, no me instalo la cámara del G4 alguno tuvo el mismo problema, (la seleccione en el Aroma ����)

kingoftf
12/11/15, 21:54:36
La Camara G4 sirve para nada, solo funciona en modo automatico, entonces igual que la camara Stock G3

chisco_zgz
12/11/15, 23:26:59
Jacques muchas gracias por tu curro y gracias a la gente que te ayuda con esta pedazo de rom.
Decir q va como un guante para mi móvil, buena fluidez, rápida, estable y un consumo de batería que quita el hipo .
Desde mi antiguo g2 no había tenido un móvil que cambiando de rom me llegará a dar entre 4 y 5 horas de pantalla de media.
La verdad que invitó a la gente a probarla aunq ya se sabe q cada móvil es un mundo y ya se sabe q lo q me pueda ir a mi prefecto a otro le pueda ir mal.
En fin q con roms como estas uno no tiene la ansía de la esperada stock 6.0.
Un saludo a todoa.

marius2112
12/11/15, 23:29:24
Llevo la 8.4 y ando encantado en cua to a fluidez, pero se nota ese pelin mas d consumo, mejora o sigue igual el consumo y la fluidez en 8.4.1? Gracias

chisco_zgz
12/11/15, 23:56:41
El consumo es muy bueno, aunque aún es pronto para hablar de ello.
En unos días para q se asiente y con unos cuantos ciclos de carga ya iré comentando como va.
Hoy primer día con la 8.4.1 y la verdad q contento.

BOONTA
13/11/15, 02:33:01
Hola, excelente ROM pero habra alguna forma de dejar el widget del clima transparente como en las anteriores MONTARY.... saludos deSde CHILE

conej77
13/11/15, 02:56:09
Hola,saben si funciona viper4Android en esta rom?

wolfreakz
13/11/15, 03:54:03
Hola una pregunta acabo de hacer root e instalar recovery en mi d851, tuve que hacer un downgrade a kitkat, la pregunta es la siguiente quiero instalar esta rom en mi g3 necesito hacer algo mas o solamente flasheo la rom.

Gracias de antemano.

pr0timus
13/11/15, 07:17:54
Excelente ROM jacques

Alguero21
13/11/15, 10:47:21
Que paso con el problema de la camara de video que no guarda los videos solucionen eso por fsvor ya eh mandado varios correos gracias

jsuper
13/11/15, 12:59:30
Que paso con el problema de la camara de video que no guarda los videos solucionen eso por fsvor ya eh mandado varios correos gracias

Pues no se que harás porque a mi me los guarda perfectamente

jsuper
13/11/15, 13:02:05
Hola, excelente ROM pero habra alguna forma de dejar el widget del clima transparente como en las anteriores MONTARY.... saludos deSde CHILE

Pues no se como as instalado la ROM porque en el aroma viene como quieres el clima

jsuper
13/11/15, 13:03:40
Hola una pregunta acabo de hacer root e instalar recovery en mi d851, tuve que hacer un downgrade a kitkat, la pregunta es la siguiente quiero instalar esta rom en mi g3 necesito hacer algo mas o solamente flasheo la rom.

Gracias de antemano.

Flashear y pa dentro

BOONTA
13/11/15, 14:21:30
Pues no se como as instalado la ROM porque en el aroma viene como quieres el clima

En el aroma la seleccion de la transparencia es para el Smartbulletin mi estimado, no para el clima...

BOONTA
13/11/15, 14:22:30
Hola,saben si funciona viper4Android en esta rom?

Si amigo, funciona perfectamente...

wolfreakz
13/11/15, 23:47:18
Flashear y pa dentro

Muchas Gracias

krugger
14/11/15, 04:31:47
Este fue mi tiempo en una sola carga 806284

conej77
14/11/15, 23:09:49
Si amigo, funciona perfectamente...

Gracias por responder,la instalé y va muy bien,es rapidicima,lo que si es que tengo corte en la música no se si les pasa..y el widget transparente sólo me funciona con un wallpaper.

yamasaky8917
15/11/15, 18:48:56
Yo tengo un bug con la Rom 8.4.1 que al marcar un numero y realizar la llamada no me muestra la ventana de la persona a la que estoy llamando y por ende no puedo colgar ni hacer nada una vez que conecta la llamada

jsuper
15/11/15, 20:08:56
Yo tengo un bug con la Rom 8.4.1 que al marcar un numero y realizar la llamada no me muestra la ventana de la persona a la que estoy llamando y por ende no puedo colgar ni hacer nada una vez que conecta la llamada

Has instalado algún mod… como el mod del LG V10?..porque si es asi hay tienes el fallo

tute123456
16/11/15, 14:03:02

pasale algun antivirus, o fijate de alguna carpeta oculta

orlandomoreno
17/11/15, 07:27:40
soy el unico que no le reconoce el Lg PC Suite ? instale la montary 8.4.1 y ya no lo reconoce, antes si lo hacia

marius2112
17/11/15, 15:41:56
soy el unico que no le reconoce el Lg PC Suite ? instale la montary 8.4.1 y ya no lo reconoce, antes si lo hacia
Y el pc reconoce el telefono? Te va el otg?

ErycGV
22/11/15, 19:33:52
Hola chicos, de nuevo aquí, presentándoos mi nuevo trabajo, una ROM con material base de la 21A, con una configuración que permite una ROM rápida y ligera, y con una batería buena y estable.

Vamos a ir al grano:

Historial de cambios 10/11

* 21a Base
* 21a Kernel
* Módem 21a
* Corregido error en la cámara
* Android Vulnerabilidad (corregido)
* Aroma Añadido
- Añadido iconos lanzadores mod (home)
- Se ha añadido xcam mod
- Añadido teclados mod
- Se ha añadido cámaras mod G4 / G3
- Agregado Xposed V.75
- Añadido Editores google
- Añadido Mapas
- Corrección de scripts con calefacción y accidentes
* Otras mejoras en el sistema de base

Historial de cambios 04/11

* Ahora, para todas las variantes
* Se ha añadido la moto aroma estilo del widget
* Corregido error en Bluetooth
* Corregido error en build.pro
* Se ha eliminado la carga inteligente mod
* Corregidos errores encontrados en el sistema de base
* Se ha eliminado google teclado aroma
* Cámara Eliminado g3 Stock aroma
* Se ha eliminado xcam cámara

Historial de cambios 26/10

*Corregido el error del clima.
*Carga activa inteligente
*Programa completo inteligente
*Scripts init.d y bulild.prop
*Añadidas opciones de menú
-Speednet, barra de estado de color rojo, nombre, etc
*Mod 3minit del icono de la batería añadido
*Añadido aroma.
-Mod Navbar (24,30,35)
-Mod iconos botón de encendido –power-
-Mod para cambair iconos (rojo, azule, metálico, 3d)
-Agregadas LG Apps y GApps con Aroma
-Xposed v.74

Historial de cambios 22/09

*Base 20w
*Ahora, algunos mods se incluyen en aroma installer
-Animación iOS
-Mod sonido Viper4
-Mod Dolby Atmos
-Mod inteligente de aviso por colores
-Mod Barra de estados como iOS
-Mod reloj central en barra estado
-Xposed
-Añadido a Ajustes Opciones adicionales (créditos a Rafael por la traducción)
*Agregado mod Plug and Pop
*Añadido nuevo reloj en la pantalla de bloqueo.
*Añadido nuevos scripts
*Corregido el clima y el aviso inteligente 100% funcional.
*Port apps LG G4 actualizados
*Corregidos errores del sistema en cuanto a aplicaciones
*Rooteada
*SuperSu 02:48
*BusyBox
*Soporte init.d
*SeLinux permisivo
*Mejora de la gestión de la memoria RAM
*Grabación de llamada de forma nativa
*Todas las aplicaciones en doble ventana disponibles –dual Windows-
* Linterna e interruptor 2G/3G añadido (Créditos Turkbey y Sezersimsek)
*Animación clima en pantalla de bloqueo (Créditos Turkbey y Sezersimsek)
*Bootanimation Montary añadido (Créditos al amigo João Durante)
*Dolby digital plus activado en el reproductor de LG –stock-
*Aplicación McAffe eliminada
*LG G4 apps port (Créditos Turkbey, Sezersimsek y Lamhoang_vt):
-Smart bulettin
-Grabadora de voz
-Galería
-Calendario
-Reproductor música
-Home UX4.0
-Reloj
-Teclado
-Gestor de archivos
-Contactos
-Teléfono
-Tiempo clima/Smart notice
-Quick remote
-Quick memo+
-calculadora
-Cámara G4
-Pack fuentes ( créditos SazerSimsek)

*Añadidas algunas aplicaciones básicas para el día a día:
-ES File Explorer
-Reboot
-Walkman Player

Link actualizado de la ROM MEGA: https://mega.nz/#!v5pAlAoS!RbXgfnpRVU0iVtjpOkxk-cjnuCxyryTcWEqsvWs4q2E

TUTORIAL DE INSTALACIÓN
*Descargar la ROM
*Copiar a la SD externa o memoria interna
*Entra en el recovery TWRP
*Limpia caché, davilk caché, data y system –wipe de todos-
*Instala el zip de la ROM.
*Reinicia

NOTA: NO ACTUALIZAR DESDE UNA ROM SIN HACER LOS WIPES, YA QUE LUEGO PUEDE DARLE PROBLEMAS PORQUE CAMBIA LA ESTRUCTURA DE LA ROM.

https://lh3.googleusercontent.com/-f2jUIFxAdks/VjoxVH3mpcI/AAAAAAAAFOY/o2dX0zaRDig/w469-h833-no/15%2B-%2B1

Créditos a desarrolladores

# SezerSimsek
# Turkbey
# Rafael (Brazuca)
# S3v3n
# Sergioextre (NOVASTOCK)
# TF ANDROID DEVELOPERS
# Lamhoang_vt
# Danijel Markov (LS SPEED)
# Cloudyfa
# ads2801 (el tema de la traducción)

AGRADECIMIENTOS:

Agradezco a todos los miembros de la comunidad, en particular Brasil LG G3, a mi esposa por los ánimos y paciencia conmigo acompañándome durante horas y confiando en mi trabajo y también agradecer a mi amigo y hermano Rafael da brazuca, que me enseñó dándome consejos y sugerencias, y me ha enseñado a manejar el aroma. Agradecer al grupo del LG G3 Brasil en Telegram: si no fuera por vosotros y vuestros ánimos, nada de esto habría sucedido. Gracias chicos

BOTÓN PARA QUE LA GENTE DONE: https://www.paypal.com/br/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=4_1h8z52-KW52T7XtjhQMg3rKyEoH30_qgKZNmDfHQAODkB2a_dKkHHumlq&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8d64ad11bbf 4d2a5a1a0d303a50933f9b2
Gracias por este porte, he instalado varias Roms y esta es la que mas me gustó:ok: .... saludos

ibitoni
23/11/15, 21:28:32
Buenas, he instalado hoy esta rom y veo que las fotos sacadas con la xcam no me las guarda en la sd. A alguien mas le pasa ?

kimal
23/11/15, 23:34:10
Buenas, he instalado hoy esta rom y veo que las fotos sacadas con la xcam no me las guarda en la sd. A alguien mas le pasa ?
A mi si me las guarda bien en la sd.
Debes seleccionar el directorio de almacenamiento en ajustes. http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/23/f986db5944c52edf5af9dd1730f48edc.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/23/e82e9e6ec9de6a2567c7a821c2c3f868.jpg
¿Ves como abajo a la derecha sale el icono de la sd?.

ibitoni
24/11/15, 09:05:55
Sigue sin guardarlas ni en interna ni en sd. Lo que haré es volver a bajarme la rom otra vez. Por lo demás muy bien.
La verdad es que últimamente no se que le pasa a mi móvil que al instalar una rom siempre me deja algo sin instalar.

ibitoni
24/11/15, 18:43:01
Reinstalada y solucionado lo de la cámara. Si la pruebas te la quedas. a mi por lo menos me encanta.

kimal
24/11/15, 22:03:32
El método de instalación 100% seguro y sin problemas de nada al cambiar a una nueva rom es el que explica Sergioextre con su Novastock. :ok:
Yo también estoy probando ahora esta versión de la Montary y creo que me la quedo una temporadita.
De momento estoy comprobando que funciona todo bien menos el pequeño bug en la galeria al salir de visualizar un archivo oculto que da fc pero es algo que apenas se utiliza.
Aún no he podido comprobar bien el consumo.

kimal
25/11/15, 09:36:45
Algo me falla a mi con esta rom, tiene un consumo excesivo.
A ver si descubro lo que es.
Voy a desinstalar cosas para probar.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/37cdbb9f1af0cc63839f258134a28746.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/def1f01dc9de67a7b5c15851aac690d8.jpg

kimal
25/11/15, 19:05:08
Después de desinstalar tres apps e hibernar otra con greenefy parece haber vuelto a la normalidad.
A ver con un ciclo completo.
Ahora el sistema operativo Android ya tiene menos consumo que la pantalla que es más normal.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/834588698044bdff7a05f173c6d74c07.jpg

galpec
25/11/15, 22:12:30
Muchas gracias por esta ROM la acabo de instalar y todo va muy bien, sólo tengo una pregunta:

¿Por qué el LGAlarmClock se ve así en mi teléfono?

Variante: AT&T D850
Xposed: No
Instalado: Wipe Dalvik, System, Data, Cache

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/6932b79c19cf001b0098f9cfa22b21ad.jpg

Sent from my LG-D850 using Tapatalk

kimal
26/11/15, 09:32:40
Es normal que salga así en esta rom, lo que pasa es que tu lo tienes en inglés.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/26/60724532dd37a6d7bc80407b98f986fd.jpg

amanate
26/11/15, 16:50:44
Con la v21a ya no me salen las aplicaciones a ejecutar cuando pongo auriculares ni encuentro la opción de configuración. ¿Se ha desactivado el Plug&play?

galpec
27/11/15, 02:46:32
@kimal (http://www.htcmania.com/member.php?u=555016) gracias por tu respuesta.

No era el lenguaje, volví a instalarlo de nuevo, pero ahora si seleccioné el "Power Menu de la Lion ROM" y todo funciona correctamente.

Saludos
ALEKS

eduardovite3101
27/11/15, 14:03:42
Buenas, en vista de que Jacques a publicado que deja el desarrollo de la ROM porque tiene otro modelo (lo publicó en su cuenta de G+), que otra rom similar a esta recomiendan? 😭

kimal
27/11/15, 14:28:35
La Novastock 5.5.
Es la que llevo yo ahora, pruébala y verás como te gusta.

manvir
02/12/15, 21:50:41
Hola a todos, podría alguien pasarme el zip para flashear las animaciones al conectar el cargador y los auriculares, creo que se llamaba tangible o algo así, pero no lo encuentro, gracias

guns
09/12/15, 00:41:18
Recien instalada. Lo primero gracias por la ROM. La primera impresion ha sido realmente buena. A ver que tal se comporta la bateria y esas cosas, pero lo que he visto hasta ahora me esta gustando mucho! Ya comentare que tal va con el paso de los dias... Gracias de nuevo!

Pugaygalu
09/12/15, 07:51:01
Hola gracias por la ROM esta muy buena.
Tengo una pregunta seleccione que la señal se muestre como la de un IOS eso se puede cambiar nuevamente sin necesidad de reinstalar la ROM ??? y si es haci como lo hago.

Gracias de antemano.

iJELF
09/12/15, 15:01:30
Sólo reinstalando en sucio hermano yo busqué mientras la tuve y no lo encontré

Panoramix61
10/12/15, 10:47:49
Tiengo lo mismo problema, que apps desinstalaste???

yangow
14/12/15, 16:13:30
Hola, hoy me he dado cuenta de que con la rom 8.4.1 NO FUNCIONA LA RADIO! Os pasa también a vosotros? lo habéis probado?

newsaint
16/12/15, 05:52:37
Amigos, si quiero cambiar el tono de timbre por uno propio como le hago? ya que no me aparece el simbolo de + para agregarlo y si lo meto en la carpeta de ringtones no aparece, algun tip compañeros?

hbenavid
23/12/15, 15:27:32

Hola Jacques,

Sugerencia, por qué no actualizas la rom con la última versión de stock, la 21C.

De otra parte, es la mejor rom que he probado hasta ahora.

Gracias!

kimal
23/12/15, 21:31:08
Buenas, en vista de que Jacques a publicado que deja el desarrollo de la ROM porque tiene otro modelo (lo publicó en su cuenta de G+), que otra rom similar a esta recomiendan? 😭

Hola Jacques,

Sugerencia, por qué no actualizas la rom con la última versión de stock, la 21C.

De otra parte, es la mejor rom que he probado hasta ahora.

Gracias!

By Jacques ha dejado el desarrollo de esta rom.

Que se le va hacer, es una lástima. :rolleyes: