PDA

Ver la Versión Completa : Problema con las cuentas de email

mman
29/04/10, 00:37:38
Hola a todos

El problema que tengo es el siguiente, tengo configurada una cuenta del msn y tambien me trae el correo de esa cuenta, eso esta bien...pero ahora si intento meterle otra cuenta del msn no hace lo mismo, me lanza la pagina de hotmail....

Como puedo hacerlo para tener configuradas 2 cuentas del msn??

Tengo que meterle algun programa de gestion ???

Saludos

mman
29/04/10, 12:14:47
una ayudita por favor...

si le doy a correo outllok no me deja anañir una cuenta nueva

Si le doy a configurar correo.... lo que hace es lanzarme el navegador cuando le configuro la segunda cuenta de hotmail.

como puedo tener dos cuentas de hotmail??

S.O.S

He instalado el profimail...pero no me marca los correos entrantes en la pantalla principal. Le puse por defecto que use ese programa como gestor...pero sigue sin marcarmelos en la pantalla inicial.

Por otro lado me deja recibir pero no mandar...y no me gusta demasiado...asi que ....lo he desisntalado....

Me gustaria poder hacerlo con el gestor que viene de serie.

Gracias

mman
29/04/10, 16:32:50
arriba...jejeje
ayudaaaa

mman
30/04/10, 13:00:30
nada??

Davicito
01/05/10, 00:36:14
Vaya,lo siento mman no tengo ni idea , soy un novatón todavía..

Para los demás: Venga chicos ¿de verdad nadie sabe ésto con la cantidad de expertos que hay aquí? ¿o es q nuestra bixa no puede con 2 cuentas?

Que es muy frustrante cuando nadie te contesta....

ant0ni0
04/05/10, 23:18:55
Yo lo hice asi y funciona.
1. Ve a "correos, luego dale abajo a la izquierda, donde pone correos, despues a menu, herramientas y a nueva cuenta.Crea una nueva cuenta de correo.
2. En el campo de correo electrónico escribe tu correo electrónico, pero sustituir la "@hotmail.com" con "@hotmail.con", de esta manera el sistema operativo no va a cargar Windows Live Messenger para sincronizar tu correo electrónico.
3. Deshabilitar la opción "Intentar obtener configuracion correo automticamente desde internet"
4. Selecciona el proveedor de correo electrónico, en este caso, correo electrónico de Internet.
6. De servidor entrante: "pop3.live.com: 995". Tipo de cuenta: POP3
7. Completa el formulario con tu nombre de usuario y contraseña. Nota: el nombre de usuario es tu dirección de correo electrónico completa: "[email protected]" y no "tuNombreUsuario".
8. Servidor de correo saliente: "smtp.live.com:25". Comprueba que el "servidor de salida requiere au ..." este activo. Haz clic en
Opciones avanzadas y marca la casilla "Requerir SSL ..." para correos entrantes y correo electrónico salientes.
9.Completa el resto de la configuración.
10. Ahora, ve a tu cuenta de correo electrónico y ve a Herramientas> Opciones, una vez allí, haz clic en la cuenta de correo que
acabas de crear y haz clic en "Editar configuración de la cuenta." NOTA: Puede ser que tenga que esperar hasta que se sincronize una vez.
11. Modifica la "@hotmail.con" con "@ hotmail.com" y pasa al siguiente hasta el final de la instalación. Yástá