Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Filtro para camara
sincrack
04/11/15, 17:30:12
Buenas!!!
Estoy super contento con la camara del S6, ya he tenido el Edge normal y ahora el Plus y la camara no tiene rival, pero un colega tiene un Z5 y tiene un filtro de la camara que me mola mogollon y en Samsung no lo tenemos.
Como apunte... El Z5 es una mentira... Las fotos del S6 no tienen comparacion... Eso que anuncia de mejor camara sera mejor camara peor app de fotos porque vamos los resultados no tienen comparacion entre uno y otro...
Despues de ese apunte el filtro que me gusta de SONY es uno de blanco y negro en el que predomina despues un color, por ejemplo una en el campo una foto a una bici que tiene verde se veia todo en blanco y negro y lo verde de la bici a color... Me mola mazo ese efecto, sabeis si alguna posibilidad de conseguirlo con samsung?
Saludos!!!
Buenas!!!
Estoy super contento con la camara del S6, ya he tenido el Edge normal y ahora el Plus y la camara no tiene rival, pero un colega tiene un Z5 y tiene un filtro de la camara que me mola mogollon y en Samsung no lo tenemos.
Como apunte... El Z5 es una mentira... Las fotos del S6 no tienen comparacion... Eso que anuncia de mejor camara sera mejor camara peor app de fotos porque vamos los resultados no tienen comparacion entre uno y otro...
Despues de ese apunte el filtro que me gusta de SONY es uno de blanco y negro en el que predomina despues un color, por ejemplo una en el campo una foto a una bici que tiene verde se veia todo en blanco y negro y lo verde de la bici a color... Me mola mazo ese efecto, sabeis si alguna posibilidad de conseguirlo con samsung?
Saludos!!!
Tendrás que hacerlo con photoshop, hacer la foto a color, y en el photoshop es fácil luego dejarlo todo en blanco y negro menos un objeto.
En Android no se si hay alguna app con esa capacidad.
Como apunte, el Z5 si tiene una muy buena cámara, muy ligeramente por encima del S6/Edge, y no se si mejor que el Note5/Edge+, pero por lo menos a la par.
sincrack
04/11/15, 23:29:17
Tendrás que hacerlo con photoshop, hacer la foto a color, y en el photoshop es fácil luego dejarlo todo en blanco y negro menos un objeto.
En Android no se si hay alguna app con esa capacidad.
Como apunte, el Z5 si tiene una muy buena cámara, muy ligeramente por encima del S6/Edge, y no se si mejor que el Note5/Edge+, pero por lo menos a la par.
Con photoshop ya vi como hacerlo pero quiero alguna app jejeje
La camara del Z5 sera mejor pero no hace mejores fotos, al menos en auto, y con poca luz ya ni hablemos, he probado con mi colega varios dias varios modos y con distintos paisajes y nanai... hasta en modo deporte fotos en movimiento y el z5 parado y nanai, me gustaria que alguien con Z5 viniese a comparar las camaras porque no hay color, no es que sea un poco mejor una que la otra... es que es mucho peor la del Z5, en manual puede que se hagan virguerias pero en auto... no way y lo he comprobado de primera mano...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
psicoadri
04/11/15, 23:42:54
Sony siempre ha fallado en el postprocesado, tendrá la mejor cámara, pero sus resultados son siempre peores. ..tuve el z2 y el z3 y daban pena las fotos...mucho grano y poca definición. ..y de noche ya ni hablemos
ardeban
04/11/15, 23:43:10
Hay varias apps que hacen eso, una por ejemplo es "efectos de color", te saca la imagen en blanco y negro y tu "pintas" el color original de las partes que quieras
sincrack
05/11/15, 08:19:25
Voy a probarla aunque los comentarios no son buenos... jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.