PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización 4.5.7 I

enrikoide
04/11/15, 17:18:00
Bien poco que ha tardado en salir:
http://www.flyme.cn/en/firmwarelist-14-1.html

crymEn
04/11/15, 18:42:49
Gracias!

OceLoT46
04/11/15, 20:44:32
Bajando.

Por ahora la 4.5.7A no me ha ido del todo mal, así que haré instalación limpia con la I. Y a ver si se queda algun tiempo.

jorgeghospital
04/11/15, 20:52:13
¿De verdad merece la pena pasar de la China a la internacional?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

enrikoide
04/11/15, 21:06:21
¿De verdad merece la pena pasar de la China a la internacional?

Quizá me equivoque pero tengo la sensación que las versiones "I" están dando menos problemas que las "A". Incluso no me extrañaría que las primeras están más depuradas que las segundas.

M0M0
05/11/15, 09:48:48
Joder, ¿600 y pico megas de actualización? ¿Hay que actualizar la ROM entera para los que venimos de la anterior internacional?, pues que mal.

canitokintax
05/11/15, 09:49:44
Siempre es así.

julioforo
05/11/15, 10:17:30
Siempre es así.

Si quitas el root antes sólo te baja 40mb

Sent from my MX4 using Tapatalk

margenero
05/11/15, 11:38:00
habeis notado alguna mejora los que habeis actualizado??

enrikoide
05/11/15, 13:54:02
habeis notado alguna mejora los que habeis actualizado??Pues no, salvo que, como dije antes, la app center ha desaparecido...ah, y que en Ajustes--Seguridad hay algo llamado "Almacén" que creo que no estaba antes.

igncic
05/11/15, 18:14:34
Pues no, salvo que, como dije antes, la app center ha desaparecido...ah, y que en Ajustes--Seguridad hay algo llamado "Almacén" que creo que no estaba antes.

Yo aun tengo el app center... y el almaen (creo que es vault en inglés) siempre ha estado jaja

M0M0
05/11/15, 23:22:43
Si quitas el root antes sólo te baja 40mb

¿Y como haces eso?

Argar
06/11/15, 00:04:30
Creo que solo se puede quitar instalando una ROM.

enrikoide
06/11/15, 07:48:43
Yo aun tengo el app center... y el almaen (creo que es vault en inglés) siempre ha estado jajaSi tienes el app center es que no has actualizado a la 4.5.7 I porque ésta lo elimina.

Lemon Tree
06/11/15, 10:39:20
Instala y por el momento todo OK, a ver que tal la gestión de batería.

sindar5
07/11/15, 13:30:29
Llevo un par de dias y la gestión de bateria aun peor...por lo demas lo veo bien... La conectividad Bluetooth y wifi correcto.... Fluidez.... Etc.... En general bien excepto bateria.... Nunca habia tenido problemas antes... Ya me tocaba...

Inne
07/11/15, 14:59:46
Si quiero volver a esta I desde la 4.5.5A sabéis si tengo ke volver a alguna version anterior de la A y meter la I, o puedo meter directamente esta I?

enrikoide
09/11/15, 17:42:37
Pues en mi caso, la gestión de la batería no ha cambiado o yo no noto cambio alguno.

margenero
09/11/15, 19:04:02
Sí no hay mejora de batería o se corre el riesgo de que vaya a peor me quedo en la anterior.

OceLoT46
23/11/15, 01:35:05
Bueno, ya esta instalada, una horilla para poner el móvil apunto, es más comodo que con una A... Todo un lujo que ya venga con playstore.

Solo echo en falta la aplicación "temas". Pero de todas formas, había dejado de funcionarme en la A... xD

A ver si la batería no me funciona peor que con la A, si consiguiese llegar a las 2h estaré contento. Supongo que pedir que no se calentará ya sería mucho xD.

dorianhint
23/11/15, 07:54:01
A ver si la batería no me funciona peor que con la A, si consiguiese llegar a las 2h estaré contento. Supongo que pedir que no se calentará ya sería mucho xD.

Menos de dos horas y calentamiento????
No tendrás por ahi una app que te está drenando el rendimiento estilo Facebook, Messenger o similares??
:loco:

PD. Yo ahora ando por 4h con CM12.1 pero en Flyme no bajaba de 3h.

alextgd
23/11/15, 09:21:25
Esta era desde la que ya no se puede hacer downgrade?

canitokintax
23/11/15, 11:13:23
Se puede hacer downgrade desde todas

OceLoT46
23/11/15, 13:55:21
Menos de dos horas y calentamiento????
No tendrás por ahi una app que te está drenando el rendimiento estilo Facebook, Messenger o similares??
:loco:

PD. Yo ahora ando por 4h con CM12.1 pero en Flyme no bajaba de 3h.

Pues no, la verdad es que suelo tener las ROMs muy limpias, sin aplicaciones innecesarios instaladas ni consumiendo. Actualment sí tengo messenger, pero nunca está corriendo en segundo plano, solo lo uso puntualmente, y luego lo cierro completamente.
Y aplicaciones con candado solo tengo whats y música.

Eso sí, en mi consumo hablo de uso real, si desenchufo el móvil al 100% y me pongo por ejemplo a ver algo con VLC, sin parar, seguramente 3horas o 3horas y media de pantalla las hago easy, la cosa es que nunca hago eso, y con el uso de mirar algo en el tren una horita con VLC, o escuchar algo de música, y luego navegar un poco o contestar whats, poco más de 2horas consigo sacarlo.

El sobrecalientamiento, pues depende de la aplicación, viendo fotos en la galería por ejemplo, sin nada corriendo en segundo plano, el 5 minutos el móvil arde.

En cualquier caso veremos que tal esta ROM. Por ahora llevo una hora y diez minutos de pantalla, y la batería está al 70%, bastante bien creo yo.
A ver qué conclusiones saco esta semana.

Por cierto, curioso que con la versión "I", cualquier aplicación que instales te la pone directamente en "autorizada en modo espera", acabo de ir a verlo, y están todas marcadas, y si eso no lastra el consumo.. Pues mejor así.

crymEn
23/11/15, 18:59:27
Pues no, la verdad es que suelo tener las ROMs muy limpias, sin aplicaciones innecesarios instaladas ni consumiendo. Actualment sí tengo messenger, pero nunca está corriendo en segundo plano, solo lo uso puntualmente, y luego lo cierro completamente.
Y aplicaciones con candado solo tengo whats y música.

Eso sí, en mi consumo hablo de uso real, si desenchufo el móvil al 100% y me pongo por ejemplo a ver algo con VLC, sin parar, seguramente 3horas o 3horas y media de pantalla las hago easy, la cosa es que nunca hago eso, y con el uso de mirar algo en el tren una horita con VLC, o escuchar algo de música, y luego navegar un poco o contestar whats, poco más de 2horas consigo sacarlo.

El sobrecalientamiento, pues depende de la aplicación, viendo fotos en la galería por ejemplo, sin nada corriendo en segundo plano, el 5 minutos el móvil arde.

En cualquier caso veremos que tal esta ROM. Por ahora llevo una hora y diez minutos de pantalla, y la batería está al 70%, bastante bien creo yo.
A ver qué conclusiones saco esta semana.

Por cierto, curioso que con la versión "I", cualquier aplicación que instales te la pone directamente en "autorizada en modo espera", acabo de ir a verlo, y están todas marcadas, y si eso no lastra el consumo.. Pues mejor así.
A mí no se me calienta, eso si, hago 2 h de pantalla, si acaso 2:30, una birria, y por supuesto limpio de APPS, creo que es un error de hardware de algunos terminales, esque no lo entiendo.

Llau
25/11/15, 16:47:54
Yo tengo instalada la A. Puedo pasar a la I? O lo brikearé?

canitokintax
25/11/15, 17:18:23
Si tienes un MX4 internacional puedes instalar la que quieras, sino tienes que desbloquear el bootloader y después instalar la I

Llau
25/11/15, 23:58:03
Si tienes un MX4 internacional puedes instalar la que quieras, sino tienes que desbloquear el bootloader y después instalar la I

No, no es internacinal...
Por lo que he leido para no brikear el telefono hay que instalar primero la 4.2.8.
Pero teniendo la ultima version 4.5.7 me da miedo brikearlo...

OceLoT46
28/11/15, 17:15:09
La verdad es que tengo sentimientos encontrados con esta ROM. Hasta ahora me he quejado ROM tras ROM, considero que no han sacado ni una ROM fina de verdad, solo han de centrarse en lo que importa, y tendrán un móvil cojonudo.

La cosa es que hasta ahora, la 4.5.7I es la mejor ROM que he probado, la 4.5.5A y 4.5.6A no me dejaron buen sabor de boca, la 4.5.7A, me funcionaba de pena, posiblemente por haber hecho instalación "sucia".
Sin embargo la 4.5.7I se ha estado portando muy bien, no he encontrado bugs que anteriormente sí, hasta ahora no he tenido lagazos (antiguamente, de manera arbitraria, a veces tardaba un segundo antes de aparecer el whats), y todo funciona bastante bien de serie. Además parece que a pesar de que de serie no bloquea ninguna app tras tres minutos, el consumo de batería había bajado un poco, tal vez podría elevar la media de pantalla a las 2horas y media con comodidad.
La cosa es que tras unos días buenos, ahora la batería vuela, y ahora mismo por ejemplo, teno un 58% de batería, con 40 minutos de uso. Aunque tendré que averiguar donde se ha ido esa batería, porque vemos que la pantalla de ha llevado un 15%, los servicios de google otro 15%, android un 14%, y luego vienen telegram (11), messenger (8), servicios en la nube (8) y aplicación de google (6). Lo cual a excepción e messenger, no es muy lógico, ya que servicios en la nube, no lo he tocado, y está desactivado. La aplicación de google, la abrí y cerré, no debería seguir corriendo, telegram lo mismo, no más de un minuto de uso. Y los servicios de google, me parece que a pesar de no estar abiertos, estarán consumiendo y recolectando datos cuando no toca, pues el otro dia utilizé el maps, y de alguna manera se habrá queddado el señor google recolectando información.. :silbando:

Por otra parte, whatsapp sufre algun retardo (en avisar de notificaciones, a ves, me aprecen los mensajes en cuanto abro la aplicación) de vez en cuando, una pena.

A mí no se me calienta, eso si, hago 2 h de pantalla, si acaso 2:30, una birria, y por supuesto limpio de APPS, creo que es un error de hardware de algunos terminales, esque no lo entiendo.

Podría ser, la verdad es que hay muchas discrepancias en cuanto a batería.. Tengo la suerte de no usar mucho el móvil, el dia que le meto caña lo uso esas dos horas y media, lo que me jode es que el dia que lo uso media horita, he de cargar igual, y cargarlo dia sí dia también, cuando no sería necesario, acorta la vida útil de la batería.

julioforo
28/11/15, 17:58:45
La verdad es que tengo sentimientos encontrados con esta ROM. Hasta ahora me he quejado ROM tras ROM, considero que no han sacado ni una ROM fina de verdad, solo han de centrarse en lo que importa, y tendrán un móvil cojonudo.

La cosa es que hasta ahora, la 4.5.7I es la mejor ROM que he probado, la 4.5.5A y 4.5.6A no me dejaron buen sabor de boca, la 4.5.7A, me funcionaba de pena, posiblemente por haber hecho instalación "sucia".
Sin embargo la 4.5.7I se ha estado portando muy bien, no he encontrado bugs que anteriormente sí, hasta ahora no he tenido lagazos (antiguamente, de manera arbitraria, a veces tardaba un segundo antes de aparecer el whats), y todo funciona bastante bien de serie. Además parece que a pesar de que de serie no bloquea ninguna app tras tres minutos, el consumo de batería había bajado un poco, tal vez podría elevar la media de pantalla a las 2horas y media con comodidad.
La cosa es que tras unos días buenos, ahora la batería vuela, y ahora mismo por ejemplo, teno un 58% de batería, con 40 minutos de uso. Aunque tendré que averiguar donde se ha ido esa batería, porque vemos que la pantalla de ha llevado un 15%, los servicios de google otro 15%, android un 14%, y luego vienen telegram (11), messenger (8), servicios en la nube (8) y aplicación de google (6). Lo cual a excepción e messenger, no es muy lógico, ya que servicios en la nube, no lo he tocado, y está desactivado. La aplicación de google, la abrí y cerré, no debería seguir corriendo, telegram lo mismo, no más de un minuto de uso. Y los servicios de google, me parece que a pesar de no estar abiertos, estarán consumiendo y recolectando datos cuando no toca, pues el otro dia utilizé el maps, y de alguna manera se habrá queddado el señor google recolectando información.. :silbando:

Por otra parte, whatsapp sufre algun retardo (en avisar de notificaciones, a ves, me aprecen los mensajes en cuanto abro la aplicación) de vez en cuando, una pena.

Podría ser, la verdad es que hay muchas discrepancias en cuanto a batería.. Tengo la suerte de no usar mucho el móvil, el dia que le meto caña lo uso esas dos horas y media, lo que me jode es que el dia que lo uso media horita, he de cargar igual, y cargarlo dia sí dia también, cuando no sería necesario, acorta la vida útil de la batería.
No es problema de consumo. Esta rom tiene un bug q hace q la bateria se vuelva loca.
Verás cuando te llegue al 1%como se está horas así

canitokintax
28/11/15, 20:23:45
Se puede calibrar bien o era como otras ROM que no se calibraba bien?

OceLoT46
28/11/15, 20:37:49
No es problema de consumo. Esta rom tiene un bug q hace q la bateria se vuelva loca.
Verás cuando te llegue al 1%como se está horas así

Pues posiblemente no lo veré, porque nunca dejo que la batería baje del 20%, por norma antes del 30% ya la cargo, me gusta mimar la batería, aunque esta dure poco xD. Muy rara vez dejo que se descargue.

Made in china
28/11/15, 21:18:03
Pues posiblemente no lo veré, porque nunca dejo que la batería baje del 20%, por norma antes del 30% ya la cargo, me gusta mimar la batería, aunque esta dure poco xD. Muy rara vez dejo que se descargue.

Tengo entendido que no es muy bueno dejar que se descargue por completo.

Enviado desde mi SM-G920F

OceLoT46
28/11/15, 23:20:44
Tengo entendido que no es muy bueno dejar que se descargue por completo.

Enviado desde mi SM-G920F
Exacto, por eso siempre lo cargo sobre el 30 y pico por ciento!

enrikoide
29/11/15, 11:38:00

Enviado desde mi MX4 mediante TapatalkYo tampoco suelo dejar que caiga por debajo del 20% y menos cuando ya he comprobado que con esta ROM la batería sigue con la sana costumbre de caer en picado en pocos minutos en cuanto llega a ese porcentaje.
Por otro lado, tengo entendido por otros posts que he leido aquí, que con la calibración de la batería no se consigue mejorar nada.

OceLoT46
30/11/15, 19:56:47
Bueno, pues creo que son los servicios de meizu los que se están comiendo mi batería.
Segun wakelock detector, "Servicio en la nube" ha despertado mi móvil 1482veces, luego va messenger, con 67 veces.
En un dia en que casi no he tocado mi móvil, creo que eso es impensable.

Logicamente no tengo ningun tipo de sincronización en la nube ni ningun servicio de meizu activado.. ¿Cómo puedo regular esto?

canitokintax
30/11/15, 20:18:08
Congela esa app.

enrikoide
01/12/15, 09:14:28
Bueno, pues creo que son los servicios de meizu los que se están comiendo mi batería.
Segun wakelock detector, "Servicio en la nube" ha despertado mi móvil 1482veces, luego va messenger, con 67 veces.
En un dia en que casi no he tocado mi móvil, creo que eso es impensable.

Logicamente no tengo ningun tipo de sincronización en la nube ni ningun servicio de meizu activado.. ¿Cómo puedo regular esto?¿ Servicios de Meizu ?:rolleyes:

OceLoT46
01/12/15, 14:48:15
Congela esa app.

La he desinstalado directamente con titanium xD. Tengo la versión gratis así que no le deja congelar, la he desinstalado a saco, a ver si no da problemes.
Veremos cómo responde ahora oa batería.

OceLoT46
01/12/15, 16:05:29
¿ Servicios de Meizu ?:rolleyes:

Servicios de meizu, de flyme, de la nube, o de nade, porque hacen de todo, menos servir. :aplausos:

enrikoide
01/12/15, 17:11:50
Servicios de meizu, de flyme, de la nube, o de nade, porque hacen de todo, menos servir. :aplausos:Ok, lo preguntaba porque con esta actualización se eliminaron apps de Meizu como el app center y no estoy seguro de si es eso o no.

OceLoT46
01/12/15, 17:29:38
Ok, lo preguntaba porque con esta actualización se eliminaron apps de Meizu como el app center y no estoy seguro de si es eso o no.

Hice instalación limpia, y efectivamente había muy poca cosa de meizu (creí que sería por instalar una versión "I"), basicamente queda la aplicación de seguridad, actualizar, y las apps tipo video, reloj, etc. Pero lo de servicios de meizu, imagino que no es una aplicación en si (no hay icono, y no se puede abrir), supongo que serán los servicios en la nube, sincronización, localización del móvil.. En mi caso a pesar de tenerlo todo desactivado, pues parece que estaba despertando el móvil dos veces por minuto, así que en definitiva, me gastaba lo mismo estando en uso que "durmiendo". Es curioso porque al principio de instalar la ROM el consumo era correcto.
En fin, probaremos si ahora, con la app desinstalada, el consumo se vuelve aceptable. La cosa es si habré perdido algo, posiblemente alguna función como localizar el móvil si lo pierdo/roban y tal, no funcione.

OceLoT46
01/12/15, 19:41:37
Pues desinstalar dicha app ha sido inutil, parece que es peor que el cáncer. He visto que los wakeups seguían aumentando, i al entrar en el titanium backup, la app vuelve a estar ahí, da igual que la desinstalés, que la app es inmortal xD..
No tengo idea de como solucionar esto, pero creo que tiene mucho que ver con el exagerado consumo del móvil.

julioforo
02/12/15, 08:55:44
Pues desinstalar dicha app ha sido inutil, parece que es peor que el cáncer. He visto que los wakeups seguían aumentando, i al entrar en el titanium backup, la app vuelve a estar ahí, da igual que la desinstalés, que la app es inmortal xD..
No tengo idea de como solucionar esto, pero creo que tiene mucho que ver con el exagerado consumo del móvil.

Instala supersu o el titanium no va

enrikoide
03/12/15, 07:47:12

Encontré lo de la nube de meizu con la app SD Maid y por si acaso la congelé, y ya no me sale en la lista de aplicaciones en ejecución por si te sirve de ayuda.

OceLoT46
04/12/15, 02:17:46
Instala supersu o el titanium no va

Encontré lo de la nube de meizu con la app SD Maid y por si acaso la congelé, y ya no me sale en la lista de aplicaciones en ejecución por si te sirve de ayuda.

Gracias a ambos, efectivamente necesitaba instalar supersu, un vez hecho esto he podido desinstalar la APP. Ya no despierta el móvil cada dos por tres.
El consumo sigue sin ser bueno, pero no es tan malo como antes! :ok:

Y ahora que lo pienso, pude usar SD Maid en lugar de titanium, de esta sí tengo la versión full. :risitas: