Ver la Versión Completa : Xiaomi mi4 o One plus x
Peterlobo
04/11/15, 17:10:19
Hola;
Acaba de salir el one plus x y claro son todo dudas. Ya casi tenía decidido comprar el mi4 por muchos motivos pero al darme de alta en la web de one plus y solicitar una invitación cual ha sido mi sorpresa que al cabo de un par de días me ha llegado! Ahora no sé qué hacer. Si valorar el desarrollo del mi4 y toda la comunidad que hay detrás o dejarme llevar por esta oferta. Son 270€. Y prácticamente no hay diferencias en cuanto al hardware. Esteticamente es muy bonito pero dudo del software y sobre todo de las posibles actualizaciones. En fin, no sé qué hacer. Tengo 3 días para decidirme antes de que caduque la invitación.
¿Qué haríais vosotros?
Gracias. Saludos!
Indignao
04/11/15, 17:18:27
Yo pillaría el OnePlusX a no ser que te guste mucho MIUI.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Nonamed
04/11/15, 17:22:46
Peterlobo:,
Movemos a la sección general de importación.
Peterlobo
04/11/15, 17:23:55
No he usado nunca Miui. sé que está muy bien, pero no lo he comprobado...
PatoDroid
04/11/15, 19:55:56
Yo estaba en la misma, pero... Con One plus tienes garantía con la compañía. Si compras Mi4 vas a tener que pelear con la distribuidora.
Yo también he recibido la invitación ;)
Peterlobo
04/11/15, 20:16:43
Yo estaba en la misma, pero... Con One plus tienes garantía con la compañía. Si compras Mi4 vas a tener que pelear con la distribuidora.
Yo también he recibido la invitación ;)
Un par de cosas compañero:
1Tienes un año de garantía con ONE PLUS
2El MI4 está en amazón a 260 lereles y aunque como tú bien dices ahí te las entiendes con el distribuidor si lo compras en Amazon tienes 2 años de garantía igual que en cualquier tienda española, sólo que todos conocemos el servicio postventa en Amazon...
Que dudas...
Gracias por el comentario.
PD: ¿Te lo vas a comprar?
Saludos!
shinsou
05/11/15, 10:44:15
Hola;
Acaba de salir el one plus x y claro son todo dudas. Ya casi tenía decidido comprar el mi4 por muchos motivos pero al darme de alta en la web de one plus y solicitar una invitación cual ha sido mi sorpresa que al cabo de un par de días me ha llegado! Ahora no sé qué hacer. Si valorar el desarrollo del mi4 y toda la comunidad que hay detrás o dejarme llevar por esta oferta. Son 270€. Y prácticamente no hay diferencias en cuanto al hardware. Esteticamente es muy bonito pero dudo del software y sobre todo de las posibles actualizaciones. En fin, no sé qué hacer. Tengo 3 días para decidirme antes de que caduque la invitación.
¿Qué haríais vosotros?
Gracias. Saludos!
Yo creo que en esta comparación la pregunta es: ¿espacio o batería? La batería se puede cargar, el espacio en el Mi4 no es ampliable.
La decisión ahí es tuya ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.