Ver la Versión Completa : Problema auriculares
Hola, soy nuevo y me compré un samsung galaxy s6 edge+ que me llego hoy.
Primero les quería comentar que conecto los auriculares y me aparece arriba "Auriculares conectados" pero me los pongo y no tiene sonido, los sonidos siguen saliendo del telefono, no se si tengo que configurar algo o que.
Otra cosa es que veo que a todos les marca 70000 en antutu y a mi me sale 66000. Espero me puedan ayudar.
Martín25es
04/11/15, 16:57:06
Buenas apdo
Movemos a accesorios edge +
Saludos
ANTIRATAS
04/11/15, 16:59:32
bienvenido ... seguramente es que no te los reconoce adecuadamente ... yo te recomendaria que realizaras un factory reset ... y nos comentes si se te soluciono ...
pd: aun asi prueba si te sucede con otros auriculares ... :ok:
.
Muchas gracias! ya lo repare, ahora sobre lo de atutu hay algo? tengo miedo de que el celular sea clon por eso de antutu
gufalin
04/11/15, 17:27:28
Muchas gracias! ya lo repare, ahora sobre lo de atutu hay algo? tengo miedo de que el celular sea clon por eso de antutu
Nunca jamás te dará los mismo dos veces un mismo terminal y menos 2 diferentes. Son test sintéticos. Donde influyen muchas cosas. Como temperatura. Procesos o sincronizaciones. En caso de duda de si es clon usa en Phone info Samsung de la store. Así sales de dudas pero no hagas mucho caso a test sintéticos pues puede varias de una vea a otra más de 5000 puntos. Más incluso si el teléfono está caliente.
JoelArmin
02/10/17, 17:57:57
Que tal apdo
Como solucionaste este problema ?
jesusrios
31/03/18, 01:31:12
tiene buena puntuacion para ser clon creo yo:ok: el atuntu desde que salio el s7 eso todo esta mañado para que cambies de modelo le fue bajando la puntuacion al s6 yo hace tiempo que no lo hago pero antes me daba por el estilo a ti y mi tel es de una tienda orange
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.