Ver la Versión Completa : HTC DESIRE demasiado barata
rubiocolme
29/04/10, 00:13:32
Buenas a todos:
He estado indagando y me he encontrado con este anuncio en una web:
http://mickbecks.com/a/product.php?id_product=54
No se si eso seraá verdad.Creo q es de Francia.Mi duda es las siguientes:
¿Valdra ese terminal en España?
Hay os lo dejo para que comenteis,yo lo veo demasiado bonito para ser verdad.
Zanchito
29/04/10, 00:32:23
Es griega:
About us
Our company
ETH-Store is a store based in MALIA, GREECE. We were born out of the ever increasing need for fast, reliable transactions which would also not exclude the one value that the Internet Community cherishes most: privacy.
No encuentro ninguna referencia ni opinión de nadie sobre esa tienda online, no se si será de fiar o no, pero vaya precios! Tiene iPhone 3Gs a 230 euracos, para regalar a la churri... Si alguien se arriesga, que nos cuente!
Siempre puedes pedirlo contra reembolso y pagar cuando recibas el material y veas que está perfectamente precintado y demás...
Zanchito
29/04/10, 00:39:22
Pago exclusivo por adelantado:
Packages are generally dispatched within 2 days after receipt of payment
Es rara la tienda que acepta contrareembolso hoy en día, y para envíos internacionales, nunca he visto ninguna. Ojo que el seguro de Paypal no estoy seguro de que cubra esta compra.
Igual son robadas y están blanqueando el dinero?
Pues no me quedo con las ganas, les he mandado un mail preguntando que cómo se pueden permitir rebajar al 50% artículos nuevos en el mercado. A ver qué contestan y cuánto tardan en hacerlo, je je. Dicen que los españoles somos cínicos y desconfiados por naturaleza... Lazarillo de Tormes, cuánto nos has enseñado!
Zantish
29/04/10, 00:53:03
Estafa seguro!!!!
Agus964
29/04/10, 00:53:12
Me estoy pensando y mucho la compra de la Desire en esta web, aunque como decis, es un precio bastante arriesgado, web griega uhhh, tal y como está la cosa en Grecia uno se puede esperar cualquier cosa jajaja
jorge_kai
29/04/10, 00:54:10
no os creáis nada de estas super ofertas de pseudotiendas virtuales chicos...
jorge_kai
29/04/10, 00:56:54
mirad el whois de la tienda
http://www.who.is/whois/mickbecks.com/
creada el 12 de abril del 2010!!!!
creo que poco más hay que añadir...
quinwacca
29/04/10, 00:58:39
Si completais el proceso de compra, la única forma de pago que se presenta es la de una transferencia a la cuenta de un particular...
Account Holder Name: Sava Robert Ion
IBAN: GR6301108040000080460479712
BIC Code: ETHNGRAA
Bank Name: ETHNIKI TRAPEZA
Así que buena pinta no acaba de tener. O a lo mejor está de liquidación por como está el patio allí.
Zanchito
29/04/10, 01:00:37
Puedes ver qye la tienda es nueva porque los scripts de "más comprados" no tienen ni una entrada. Esto es coherente con la fecha de creación, pero no necesariamente más tranquilizador. El software que utilizan para la tienda es gratuito también, se la han montado ahí en ná. Si a alguien le cubre el seguro de la tarjeta o de Paypal y quiere romper una lanza...
Edit: Pues en la portada pone tarjeta y Paypal, o sea que han pegado los logotipos y a correr. Una transferencia a un particular no lo va a cubrir ningún seguro, es como darle tu dinero al primero que pasa por la calle. Yo voto estafa!
Transferencias a particulares...
Agus964
29/04/10, 01:04:40
Uhh, ya ni me lo pienso, muchas imagenes de Visa Mastercard y Paypal, pero como decis, solo deja pagar por transferencia, y jorge_kai, gracias por pasar ese enlace de la creación de la web, demasiado barato los productos de la web, bueno, soñar es gratis jajaja
quinwacca
29/04/10, 01:05:55
Esta tienda es muy parecida a la otra, y a la hora de pagar te dan los mismos datos de cuenta bancaria, al tal Sava Robert Ion... http://www.maco-shop.com/ (por cierto, web creada el mismo día que la otra...)
Zanchito
29/04/10, 01:12:34
Infamias!!! ETH shop es de puta madre y le da mil vueltas a la mierda de Maco Shop, cualquiera que tenga un iPhone lo sabe!
xD
Zantish
29/04/10, 08:06:26
No deberías ni estar pensándotelo, ni se te ocurra comprar ahí, apesta demasiado, está claro que se van a quedar contigo. No le des más vueltas a esa tienda.
No huele demasiado bien, aunque si acepta pago por Paypal tienes algo de cobertura. Al pagar con paypal tienes un seguro por si el material nunca te llega a casa.
Un saludo.
JoReMoRe
29/04/10, 11:17:53
Vamos a ver paypal te cubre si compras en ebay, si no no cubre una mierda!!!! Que os quede claro, ni se os ocurra comprar ahi, huele a estafa si o si
alberto0o
29/04/10, 11:25:02
Esa pagina es un timo, te lo aseguro.
Luzifer
29/04/10, 11:47:18
A mí me pasó lo mismo con un nexus one. Una supuesta tienda de madrid que dejó un anuncio en internet de nexus one a 200 euros nuevos.
Me preguntó de donde era, y le dije que de A Coruña. Al decirle esto me dijo que la tienda física la tenían en Madrid y que me lo enviaba previa transferencia bancaria ..bla.bla..
Le dije que mejor lo recogía un amigo mío en mano en su tienda, y no he vuelto a saber nada de el X-DX-D
rubiocolme
29/04/10, 14:39:42
Yo creo tambien que es estafa,nose ni porque lo he puesto.Pero claro, soñar es gratis y solo queria saber vuestras opiniones.
Visto lo del 18# no hay mas que hablar,es un timo fijo.
Gracias por vuestra ayuda.
Luzifer
29/04/10, 15:20:27
Yo de las cosas nuevas demasiado baratas ( vease a mitad de precio) siempre desconfio. Y sobre todo si es de una tienda de la que no tienes referencias.
Si hablásemos de ssmoviles, movil21, mundopda, etc... tiendas todas ellas con web, pues no dudaría en comprarlo, porque tienen buenas referencias y puedes leerlas en cualquier foro específico de esto. Ahora una tienda online que se ha montado ayer y sólo permite pago por transferencia... huele mal, muy mal.
esdragon
29/04/10, 15:41:25
OJO!!! Que por muchos logotipos de Paypal y Tarjetas Bancarias.. SOLO ACEPTA TRANSFERENCIA ( INGRESO EN CUENTA ), Y como dice nuestro amigo Administrador de HTCmania Jorge... Lleva solo desde el 10 de este mes ( Abril )...
ESTAFA SEGURA !!!!
Si alguien le quiere regalar 225€ adelante.. !!, creo que hay niños en otros paises que les vendrian mejor los 225€
jaime379
29/04/10, 20:17:07
OJO!!! Que por muchos logotipos de Paypal y Tarjetas Bancarias.. SOLO ACEPTA TRANSFERENCIA ( INGRESO EN CUENTA ), Y como dice nuestro amigo Administrador de HTCmania Jorge... Lleva solo desde el 10 de este mes ( Abril )...
ESTAFA SEGURA !!!!
Si alguien le quiere regalar 225€ adelante.. !!, creo que hay niños en otros paises que les vendrian mejor los 225€
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Pienso exactamente lo mismo.
Slevin217
29/04/10, 20:21:06
Yo no me fiaria para nada! Encontré algo parecido cuando buscaba un iPhone y justo cuando iba a comprarmelo cerraron la web por estafa...
Zanchito
29/04/10, 23:38:36
Me ha contestado al mensaje que le mandé! Metiéndome prisa, qué jefe!!! :risitas:
hell sir is not for long time is mor 14 day we have resell noaw and discounted
thank you
--- On Wed, 4/28/10, ZANCHITO (
[email protected]) wrote:
From: ZANCHITO (
[email protected])
Subject: [ETH SHOP] Message from contact form
To: "Customer service" <
[email protected]>
Date: Wednesday, April 28, 2010, 10:49 PM
http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr01/ltr/i_safe.gif (http://mickbecks.com/a/) Message from your shop ETH SHOP E-mail address: ZANCHITO (http://us.mc1104.mail.yahoo.com/mc/
[email protected])
I've been browsing your products and some of them have a discount of up to 50%, even for new items. How can you afford such a discount?
Best regards!
Me ha contestado al mensaje que le mandé! Metiéndome prisa, qué jefe!!! :risitas:
hell sir is not for long time is mor 14 day we have resell noaw and discounted
thank you
--- On Wed, 4/28/10, ZANCHITO (
[email protected]) wrote:
From: ZANCHITO (
[email protected])
Subject: [ETH SHOP] Message from contact form
To: "Customer service" <
[email protected]>
Date: Wednesday, April 28, 2010, 10:49 PM
http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr01/ltr/i_safe.gif (http://mickbecks.com/a/) Message from your shop ETH SHOP E-mail address: ZANCHITO (http://us.mc1104.mail.yahoo.com/mc/
[email protected])
I've been browsing your products and some of them have a discount of up to 50%, even for new items. How can you afford such a discount?
Best regards!
Es tan facil como decirle:
"Eso no responde a mi pregunta, con estos modales solo demuestras ser un estafador con un tienda online falsa desde hace menos de 1 mes con prisa para conseguir dinero fácil. Si quieres que yo confié en ti, mándame uno a contrareembolso y si realmente no eres un estafador entonces veras mi dinero cuando sepa que no voy a perderlo, pero hasta entonces bye bye."
Zanchito
30/04/10, 00:23:15
Por? Si lo que quiero es entretenerme viendo las historias que me cuenta, no quiero cabrearlo, quiero darle ilusiones!
Por? Si lo que quiero es entretenerme viendo las historias que me cuenta, no quiero cabrearlo, quiero darle ilusiones!
Jajajaja, sí. Estoy por mandarle un correo yo diciendo que, dado el precio tan estupendo que tiene, quiero adquirir 5 ó 6 terminales. A ver que responde.
Zanchito
30/04/10, 09:55:57
Con esta gente no hay que tener piedad, se podría organizar algo para comerle el tarro... xD
frayluis
30/04/10, 11:39:08
+1:ok:
maikel7505
30/04/10, 11:40:40
Hombre eso es una estafa seguro, no lo dudeis.
Jajajaja, sí. Estoy por mandarle un correo yo diciendo que, dado el precio tan estupendo que tiene, quiero adquirir 5 ó 6 terminales. A ver que responde.
Pues a mí, que me mande un palé... :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.