PDA

Ver la Versión Completa : Me cierra las aplicaciones, se activa tarifa datos... flyme me está matando!!

gimpy
04/11/15, 16:46:17
Hola a todos!!

Estoy muy contento en general con el telefono pero flyme me está quitando la vida. No se cuantos problemas, que si widget, permisos.. supongo será acostumbrarse e ir pillando el truco pero ... ufff

Bueno, el caso es que no se porqué me está cerrando las aplicaciones.
Estoy reproduciendo con Spotify y al rato deja de sonar la musica y al entrar en la aplicación es como cuando hay un forzar cierre, es decir se inicia desde cero.

Igual con alarmdroid, 2 días que confié y nada, no sonó la alarma .

Ya le dí los correspondientes permisos en Seguridad y aparece "Rechazo" en naranja pero bueno no se si tiene algo que ver.
En bateria tengo modo Balance, en opciones de desarrollo tengo desactivado el destruir actividades y tengo limitar procesos en 2° plano como limite estandar. No se que mas mirar

El caso es .... por favor como se gestiona esto para no tener más problemas??

Estos dos dias por el contrario tambien me está activando la tarifa de datos cuando quiere y hoy no se que rayos se conectó a internet y ha salido para que pusiera la contraseña de la cuenta flyme y no me dejaba ni salir ni apagar el telefono ni podia hacer nada. Como puedo quitar eso y que no se conecte solo , porque yo tengo los datos apagados y todo. De momento he creado un APN falso para evitarlo pero no debería ser así.