Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que opináis de ALIEXPRESS??
jandrogm
04/11/15, 16:34:36
Buenas
Recientemente me he descargado la app de ALIEXPRESS aunque llevaba tiempo escuchando sobre ella
He comprado dos fundas para el Note 4, un protector de pantalla y luego en otra compra una especie de chaqueta light down que ahora están de moda
Se que lo peor es el tiempo de espera, pero me gustaría conocer experiencia de compras etc... si alguien ha comprado alguna vez
Saludos!!
ipsumdolor
05/11/15, 11:09:19
Yo he comprado móviles, accesorios, pantallas y algo de ropa, y todo bien excepto la ropa, que eso si que es una lotería con las tallas.
jandrogm
06/11/15, 08:52:47
Yo he comprado móviles, accesorios, pantallas y algo de ropa, y todo bien excepto la ropa, que eso si que es una lotería con las tallas.
Aun no me ha llegado nada de. Lo que he pedido
Ha pasado poco tiempo, las tallas de la. Ropa lo hice midiendo por otra que tengo en casa
A ver..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo he comprado bastante también y casi todo muy bien. Sólo que hay cosas que llegaron en dos semanas y otras que tardaron casi dos meses, así que paciencia.
dany_gury
11/11/15, 17:16:04
He comprado varios productos y estoy muy contento. Supongo que influirá mucho el vendedor, si te sirve de ayuda para orientarte, yo utilicé GoldWay.
lokitina
15/11/15, 08:56:32
Yo he comprado bastante también y casi todo muy bien. Sólo que hay cosas que llegaron en dos semanas y otras que tardaron casi dos meses, así que paciencia.
+1
Lo que he comprado, todo ha llegado bien, sobre 15-20 días.
Ahora estoy esperando dos cosas pero ya lleva 1 mes. Estará al caer supongo
jandrogm
10/12/15, 19:32:50
Pues con bastantes productos comprados, 9 creo, lo mejor los accesorios de móviles.
La ropa ojo con las tallas que son muy pequeñas, casi todo lo que me han mandado cuadra con lo pedido, solo una cazadora de cuero era bastante peor
Así que calidad-precio es recomendable
Los envíos entre dos semanas y un mes
barxell
14/12/15, 11:24:16
Depende mucho del vendedor. Hay que mirar antes de comprar su reputación y no cegarse con precios superbajos que pueden ser de tiendas de baja fiabilidad.
Lo peor, la espera, pero para cosas que no te urgen, esta bien.
tuttimind
20/02/16, 01:21:26
Yo compro practicamente todo ahí, en la app, está genial, sobre todo si buscas precios muy económicos, y para mi lo mejor de todo es poder leer las opiniones de otra gente, ver las fotografías que suben de los productos, y así poder decidir si comprar o no, cosa que no se puede hacer en ebay por ejemplo. Lo peor, el tiempo de espera, es cierto que hay compradores que envían desde España o desde otros sitios, pero generalmente tardan mínimo un mes, y muchas veces es desquiciante...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.