Ver la Versión Completa : Sustitutos para este movil
norbertyson
04/11/15, 16:33:32
Busco sustitutos para este móvil,que sea mas o menos iguales en prestaciones
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
standarz
04/11/15, 21:03:48
alguien dijo por ahí que xiaomi redminote2 32gb 156eur.... yo por que aún tengo fe en este sino lo compraba...
yo he sido quien ha pedido el xiaomi 32gb redmi note 2 ... creo que tiene muy buenas características y KIMOVIL lo pone muy bien... además XIAOMI no es ELEPHONE!!!
Y mira que a mi me estaba saliendo bueno el P7000 !!!!
standarz
04/11/15, 23:30:54
ponme link k Me ofrecen 150 por el, y a lo mejor me compro yo otro :D
norbertyson
06/11/15, 14:09:09
Lo único que me echa para atrás es la banda 800
norbertyson
06/11/15, 14:10:34
La huella dactilar esta muy bien para que no te cojan los niños el teléfono pero si no lo puedes usar correctamente porque limita y mucho el gasto de batería pues prefiero no tenerlo
norbertyson
06/11/15, 14:29:04
Pero seamos sinceros manchas blancas,lo único que han corregido en las actualizaciones ha sido el calentamiento,pero no la optimización adecuada del aparato,la calidad del gorila glass 3 ,el cristal templado que se ha partido en las manos al quitarlo,por mas ROM que utilices siempre tienes ese pero de no estar optimizado correctamente el bug de la batería en muchos móviles que del 40% baja y adiós y las tiendas no se hacen cargo de las averías ,en lo único que le doy el 10,la máximas puntuacion a elephone es en el diseño de sus móviles,con 3g de RAM he tenido bloqueos puntuales de aplicaciones en el telefono como tweetcaster,y facebook,lo del bug de batería es algo que jode,al igual ver el móvil con la pantalla blanca,se ven manchas blancas que cogen todo el telefono,yo me espera mucho de esta marca,este es mi segundo teléfono chino,el anterior el Jiayu g4s entre el micrófono,el conector de carga y cable flex que se quitaba cuando se caía el móvil al suelo,también tenia manchas blancas pero una mancha muy minúscula,y con este me esperaba tener un mejor terminal en todo,al menos en funcionamiento no se ha averiado,pero me ha decepcionado muchos aspectos del software ,pero claro elephone dirá que si quieres calidad comprate un iphone,yo y una mayoria estamos indignados ya cuando dijeron los teléfonos que actualizaría a android M ,fue el colmo,no se trabaja en actualizar porque nos hemos quejado,ese es mi punto de vista,habéis perdido clientes por no saber cuidarlos
standarz
06/11/15, 16:29:50
fuck elephone
el xaomi tampoco es nada del otro mundo y viene con fallos, no solo es elephone. Mi mujer tiene el xiaomi mi4 y no se le escucha nada, esta superbajo y ese error lo tienen muchos xiaomi....y cuando le da el punto se le apaga solo. Actualizaciones cero patatero y hace un año que lo tiene.
yo iba a pillarme un xiaomi antes del elephone pero despues del ver lo que le pasa al de mi mujer me decante por elephone, que hasta ahoramismo solo 1 problemilla y nada mas.
cayo tiberio
09/11/15, 09:56:58
Lenovo X3 Lemon , no es un sustituto, es mejor !
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.