PDA

Ver la Versión Completa : ¿Posible bug? Volumen de la música

J_Bay
04/11/15, 16:13:50
He descubierto un "problema" desde la actualización de ayer cuando estoy reproduciendo música, aunque creo que ya me hizo algún amago antes.

La cuestión, que estoy escuchando música (me ha pasado con auriculares, no he probado sin ellos) a un volumen determinado. Bloqueo el móvil. Lo vuelvo a desbloquear y automáticamente me sube el volumen de la canción. Termina la canción y vuelve a bajarme el volumen. Vuelvo a bloquear y al desbloquear me la vuelve a subir. Parece que no, pero para mí resulta incomodísimo.

Investigando, he descubierto que al subir o bajar el volumen desde las teclas y dejarlo en un determinado nivel, pulso en el botón donde se despliega todo el panel de volumenes para llamadas, notificaciones, etc., desde aquí siempre tengo el volumen multimedia algo más alto de lo que le indico.

No se si me habré expresado bien del todo, espero que me entendáis y probéis, por si a alguien más le pasa. Si alguien tiene alguna respuesta, será bienvenida. Y si ya la hay y se ha dicho en algún subforo, siento las molestias!

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Alexxia
04/11/15, 22:11:57
A mi es algo que me pasa desde que tengo el móvil, osea que no es cuestión de la última actualización.
No he conseguido solucionarlo.

J_Bay
06/11/15, 14:46:17
A mi es algo que me pasa desde que tengo el móvil, osea que no es cuestión de la última actualización.
No he conseguido solucionarlo.

Pues vaya, eso para mí es un problema importante, resulta muy incómodo escuchar esas subidas de volumen al desbloquear el terminal. Nadie más tiene este problema? (Lo dudo)

Hay alguna manera de informar a Zuk de esto?

DeejayCarras
06/11/15, 15:49:59
Pues vaya, eso para mí es un problema importante, resulta muy incómodo escuchar esas subidas de volumen al desbloquear el terminal. Nadie más tiene este problema? (Lo dudo)

Hay alguna manera de informar a Zuk de esto?

Si, es un bug conocido por Cyanogen OS

Zerohmaru
07/11/15, 19:30:09
Si, es un bug conocido por Cyanogen OS

Se sabe si se solucionará?

J_Bay
13/11/15, 10:46:32
Se sabe si se solucionará?
Deberían... Aunque parece que es cosa de algunos pocos. Sabe alguien alguna manera de reportarlo a Cyanogen? Para que vean que hay casos, aunque sean aislados.

kapranos
13/11/15, 10:50:32
Si,yo también lo tengo

Rutilante21
13/11/15, 11:47:20
Yo también lo sufro y es muy molesto.

0 mori
13/11/15, 12:00:22
Deberían... Aunque parece que es cosa de algunos pocos. Sabe alguien alguna manera de reportarlo a Cyanogen? Para que vean que hay casos, aunque sean aislados.

Hay un tutorial para reportar lo de la wifi, imagino que valdría el mismo canal cambiando el asunto.

J_Bay
16/11/15, 15:25:00
Con la última OTA el problema persiste

Africa2002
16/11/15, 19:31:59
No conocía este bug, lo he probado en cyanogeMod, y con la última nigthly del día 14 que es la que llevo puesta también ocurre. Paciencia a espera a que lo arreglen, pero al paso que vamos yo creo que nos quedaremos con muchos bugs en 5.1.1 sin arreglar, porque 6.0 está a la vuelta de la esquina y supongo que en cuento lo saquen se centrarán en el, dejando lollilop más de lado.

Saludos.

Atlantic
16/11/15, 21:21:43
He probado y en mi caso no hay cambio de volumen, pero sí un "click" (como una pequeña distorsión similar a la que ocurre con la primera notificación) cada vez que desbloqueo y bloqueo la pantalla. No pasa con todos los auriculares.

J_Bay
24/11/15, 10:29:51
Disculpa, podrías decirme dónde encontrar el tutorial? He revisado varios hilos y no lo encuentro :-/
Hay un tutorial para reportar lo de la wifi, imagino que valdría el mismo canal cambiando el asunto.

0 mori
24/11/15, 17:04:24
Disculpa, podrías decirme dónde encontrar el tutorial? He revisado varios hilos y no lo encuentro :-/

estoy mirando pero no lo veo, sigo buscando.

J_Bay
25/11/15, 21:36:48
No conocía este bug, lo he probado en cyanogeMod, y con la última nigthly del día 14 que es la que llevo puesta también ocurre. Paciencia a espera a que lo arreglen, pero al paso que vamos yo creo que nos quedaremos con muchos bugs en 5.1.1 sin arreglar, porque 6.0 está a la vuelta de la esquina y supongo que en cuento lo saquen se centrarán en el, dejando lollilop más de lado.

Saludos.
Africa2002, ya que andas trasteando Nightlys, serías tan amable de avisar por aquí si en alguna de ellas ya no apareciese este bug? :)

trol_sg
25/11/15, 21:49:55
Habéis probado a deshabilitar el ecualizador verdad?

Saludos

J_Bay
26/11/15, 10:31:51
Habéis probado a deshabilitar el ecualizador verdad?

Saludos
Sí, al menos yo.

Rutilante21
26/11/15, 11:31:14
Yo tenía ese bug y me vi obligado a hacer un hard reset por otros motivos y parece que se soluciono el bug

J_Bay
09/01/16, 01:38:51
Recupero el hilo para decir que tengo una posible solución. Descargué el reproductor n7player y deja de disminuir el volumen al cambiar de canción y subir al desbloquear pantalla o deslizar la barra de notificaciones.

Podéis descargar n7player desde Amazon totalmente gratis en la sección Underground. Además, he descubierto que es un muy buen reproductor. Saludos!

jrgut2015
11/01/16, 10:46:21
Yo tengo algún problema a la hora de escuchar música, concretamente con el reproductor Apollo, a veces tengo que activar el ecualizador del Audio FX porque no me lo coge automáticamente. Esto me pasa en cyanogenOS, a alguien le pasa lo mismo?.