PDA

Ver la Versión Completa : Que es esto? Virus?

rfmontojo
04/11/15, 16:05:19
Pues resulta que me ha dado por mirar el historial del Crhome y ven salen varias visitas a
youmadethedeal.com
c.munmedtrflow.com
Y más cosas que salen después y me lleva a una página donde el móvil empieza a vibrar y me sale un contador diciéndome la ip y algo de virus....
Sabéis que es eso? Yo desde luego no he entrado en esas webs...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Teniente Caine
04/11/15, 18:26:46
No puede haber entrado otra persona? Sueles entrar en páginas para ver series o pelis?

FernandoHQ
04/11/15, 19:51:09
Es por una aplicacion, instala lookout, esta app te dice que aplicación provoca ese "virus"

lovehim
04/11/15, 20:18:12
Es por una aplicacion, instala lookout, esta app te dice que aplicación provoca ese "virus"
Entonces se debe instalar antivirus? Es q lo pregunté por aquí y me dijeron que no era necesario.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

shadowlara1983
04/11/15, 20:57:17
Revisa en administrador de dispositivos puede estar ahí el problwma

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Merovingio
04/11/15, 21:25:59
Entonces se debe instalar antivirus? Es q lo pregunté por aquí y me dijeron que no era necesario.

No es necesario si se tiene sentido común y tienes conocimiento de donde te descargas las aplicaciones,compañera.

Un saludo :cucu:

lovehim
04/11/15, 21:29:57
No es necesario si se tiene sentido común y tienes conocimiento de donde te descargas las aplicaciones,compañera.

Un saludo :cucu:
Bueno yo siempre me descargo las aplicaciones de play store.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

darkshole
04/11/15, 21:39:45
No hace falta antivirus , solo sentido comun , y saber de donde nos bajamos las cosas.

rfmontojo
04/11/15, 21:46:29
Ok lo haré, gracias a todos

lasai.txo
04/11/15, 23:34:09
A mi me ha pasado algo muy parecido, y sé y tengo cuidado de donde descargo y donde me meto, es lo primero que digo a quienes empiezan a enredar en esto.
Al parecer alguna aplicación puede ser mas agresiva de lo normal con lo de la publicidad.
Mira a ver que aplicación has instalado recientemente, vas desinstalando y probando suerte

FernandoHQ
04/11/15, 23:55:56
Hay aplicaciones que hacen esto, y pueden incluso estar en la play store. A mi hermano le ocurrio con una app para descargar musica, la desinstaló y 0 problemas.

lasai.txo
05/11/15, 07:13:03
Hay aplicaciones que hacen esto, y pueden incluso estar en la play store. A mi hermano le ocurrio con una app para descargar musica, la desinstaló y 0 problemas.
Correcto, en mi caso, fué con TubeMate, descargada de Tienda Apps de Amazon.

yomiguy
05/11/15, 08:02:10
Eso no es por ninguna aplicación que hayas instalado.
Es por alguna página que hayas visitado y le hayas dado a algún banner de publicidad sin querer.
Hoy día muchas páginas adaptadas a su versión móvil incluyen banners de publicidad que son un coñazo y pueden llegar a producir lo que comentas. Saltar ventanas extrañas, hacer que el movil vibre o incluso llevarnos al play store.
Simplemente hay que tener cuidado las páginas que visitamos y aunque sepamos que son fiables tener cuidado con los banners que pulsamos.
Para evitarlo es bueno usar navegadores con bloqueadores de publicidad. Y si sale no ponerse nervioso pues es una página más de Internet. Así que solo hay que cerrarla y por supuesto no darle a aceptar nada, y si algo se descarga solo luego borrarlo para no instalarlo por error algún día ;)
En definitiva, sentido común.

lasai.txo
05/11/15, 10:04:21
Tienes parte de razón
La otra parte es la publicidad de algunas aplicaciones, hace lo mismo que comentas.
Ha varios casos, busca, hay un foro alemán en el que hablan de ello, también francés, en mi caso me ha estado pasando, he ido revisando aplicaciones y desinstalando las que me parecían sospechosas. Ha desaparecido el problema al desinstalar Tube mate cómo he dicho.
Busco y envío una imagen de la pantalla que se abría, se habría sola, aunque no tuviera ningún navegador abierto

lasai.txo
05/11/15, 10:17:04
https://photos.google.com/share/AF1QipP7cqBHYMFvLoPoRwXY6yDiamr7nOX5-MPsVS-ce5tWcdTkHaXr13geYY64sf2Xlw/photo/AF1QipO-a0zswP6OLjLo9htTjZWkoP2MYEdT0L7r5EdJ?key=TXVsRC1DW EozSTJhQVhQWVVxSG9wOUxuQllrWHln

rfmontojo
05/11/15, 10:32:04
Eso no es por ninguna aplicación que hayas instalado.
Es por alguna página que hayas visitado y le hayas dado a algún banner de publicidad sin querer.
Hoy día muchas páginas adaptadas a su versión móvil incluyen banners de publicidad que son un coñazo y pueden llegar a producir lo que comentas. Saltar ventanas extrañas, hacer que el movil vibre o incluso llevarnos al play store.
Simplemente hay que tener cuidado las páginas que visitamos y aunque sepamos que son fiables tener cuidado con los banners que pulsamos.
Para evitarlo es bueno usar navegadores con bloqueadores de publicidad. Y si sale no ponerse nervioso pues es una página más de Internet. Así que solo hay que cerrarla y por supuesto no darle a aceptar nada, y si algo se descarga solo luego borrarlo para no instalarlo por error algún día ;)
En definitiva, sentido común.

Efectivamente publicidad o lo que sea, pero no ha sido por ninguna app. Todas son de Play Store y sin problemas.
Lo puse el link en el móvil de mi mujer y lo mismo, se abría la página diciendo que tenia virus y empezaba a vibrar el móvil...menos mal. No Tengo nada ilegal en el móvil y los pocos juegos que tengo de pago, pagados están....si casi tengo el móvil vacío...

Esto es lo que tengo y no tengo más...como veréis son 4 cosas

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/05/9d543deeae8dc399dac3759c4e44dbfd.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/05/b0ae19f7aa2a0445208d2bf8d0da5bdb.jpg

Atomic
05/11/15, 20:23:40
Hola compañero puede ser algún juego ya que muchos se financian con publicidad, prueba con alguno que sea gratuito o por el estilo y que no sea de una compañia muy reconocida a ver...

rfmontojo
06/11/15, 11:45:15
Hola compañero puede ser algún juego ya que muchos se financian con publicidad, prueba con alguno que sea gratuito o por el estilo y que no sea de una compañia muy reconocida a ver...
Puse las direcciones en el ordenador de la biblioteca y me salio lo mismo....