PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema root tras actualizar

RulezBreaker
04/11/15, 15:40:46
A ver si alguien me puede ayudar, tuve el móvil rooteado y al actualizarlo me quitaron el root, pero antes cuando era root congele algunas apps (entre ellas la cuenta de meizu). Entonces al actualizar me quitó el root pero las apps que congele siguen estando congeladas, por lo que estoy sin root y no puedo entrar a la cuenta de meizu para rootearlo y la app para descongelar no me deja porque no soy root. Intente borrar datos de la app pero nada. Alguien me ayuda?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

slidwels
04/11/15, 16:12:55
Con que aplicación la congelaste?
Prueba desinstalar esa aplicación y reinicia a ver si así sale.
Si no tocara meter una instalación limpia, supongo.

mmugatti
04/11/15, 16:26:41
A ver si alguien me puede ayudar, tuve el móvil rooteado y al actualizarlo me quitaron el root, pero antes cuando era root congele algunas apps (entre ellas la cuenta de meizu). Entonces al actualizar me quitó el root pero las apps que congele siguen estando congeladas, por lo que estoy sin root y no puedo entrar a la cuenta de meizu para rootearlo y la app para descongelar no me deja porque no soy root. Intente borrar datos de la app pero nada. Alguien me ayuda?

Siento tener que comunicarte que...vuelve a flashear borrando todo.
Ayer me pasó exactamente lo mismo y no me quedaron más huevos que volver a instalar todo de cero. Pq sin root no puedes hacer copia de seguridad de los datos y configuraciones de las apps.
Como mucho igual helium te deja enchufando el móvil a un pc o algo así...

De todas formas espera un poquillo por si a alguien que controle más se le ocurre algo pero...

RulezBreaker
04/11/15, 16:29:35
Siento tener que comunicarte que...vuelve a flashear borrando todo.
Ayer me pasó exactamente lo mismo y no me quedaron más huevos que volver a instalar todo de cero. Pq sin root no puedes hacer copia de seguridad de los datos y configuraciones de las apps.
Como mucho igual helium te deja enchufando el móvil a un pc o algo así...

De todas formas espera un poquillo por si a alguien que controle más se le ocurre algo pero...
:( rayos, pero que mal que me borre el root y me mantenga la edición, y porque me cambio el dpi que le había bajado tenía entonces. A ver si alguien que sepa nos ayuda

Nolte2
04/11/15, 17:14:18
Búsqueda en google "How to root meizu m2 note (tutorial)". És com la app Super-Root. Podría funcionar...