Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor rom actual estable
jesofonte
04/11/15, 15:19:58
Buenas
LLevo como 2 meses sin tocar el terminal, ya bastante cansado de tanto actualizar y tal, aparte de estar esperando la 7.0
¿¿Alguien puede decirme si la 7.0 es la más estable, si está bien traducida y sobre todo dónde encuentro el link donde bajarla y un tutorial para pasar de mi actual miui 5.8.6 beta basada en la 5.0.2 LRX22G de android???
Si no es así, espero consejos de qué rom meterle ya que lo noto poco fluido a veces en apps como wallapop o en navegación de internet
Un saludo y gracias de antemano
nexus 5 kk
05/11/15, 09:31:00
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347847628
Esta es la última estable, bien traducida y excelente funcionamiento.
jesofonte
06/11/15, 10:26:28
gracias compi
recién instalada, a ver qué tal
carganton
09/11/15, 12:04:53
ya la has probado? bien traducida? que tal consumos? y la radio?
Primavera
09/11/15, 15:50:41
Yo la llevo hace un par de días y estoy contento, va fluida, de consumo bien y la radio funciona bien.
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Hola a todos, soy nuevo aquí, me acabo de comprar un mi4i en geekbuying por 185 dólares en oferta, qué tal les vá el equipo con ésta última rom? cuantas horas de pantalla les dá? va fluido o tiene lags? se calieta más de lo que debería? Saludos.
Y esta está en Español? acabo de recibir el móvil y me viene con MIUI 7.0.3.0 (LXIMICI) en ingles, me gustaría tenerlo en español.... tengo que cambiar la ROM? Saludos.
yo la he puesto y de momento todo bien!! a los que la teneis desde hace unos dias, habeis visto algun o os ha dado algun fallo? gracias
Yo también la llevo puesta y de momento sin problema, aunque es la única que he probado y no puedo comparar con otras.
Vengo de Nexus 4 y acostumbrado a meter una rom nueva cada semana, se me hace largo una rom que lleva desde finales de octubre(hablo de estable)
Por cierto, ¿las semanales que tal?
infooogi
07/12/15, 03:17:55
Hola haber si me puede ayudar alguien ¿Hay alguna forma de cambiar la ROM estable de xiaomi.eu sin cambiar el recovery ? A mí no me deja instalar la de xiaomi.eu y el metodo que publica xioami.eu para cqmbiar el recoveri el enlace esta muerto. llevo la rom desarrollador oficial de xiaomi de mi.com que tiene español pero tiene uno cuentos fallos y la fluidez no es tan buena como debería
chapurru
07/12/15, 10:39:26
puedes cambiarle el recovery ,instalar la rom y luego restaurarlo.
chapurru
07/12/15, 10:41:18
yo no te puedo decir,me acaba de llegar el teléfono con la global beta y le puse la eu pero cambiando el recovery.
chapurru
07/12/15, 10:47:05
Ah si para,que no me he dado cuenta que no lo podias descargar,yo lo busque por google y lo instale.
Alguien me recomienda una ROM que sea 100% funcional? Es que tengo un amigo con un mi4i que no le notifica las perdidas, la cobertura le va no muy fina, sobretodo el internet, compartir internet por usb no funciona, etc......
Gracias.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
nexus 5 kk
14/12/15, 08:44:54
Alguien me recomienda una ROM que sea 100% funcional? Es que tengo un amigo con un mi4i que no le notifica las perdidas, la cobertura le va no muy fina, sobretodo el internet, compartir internet por usb no funciona, etc......
Gracias.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347847628
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.