Ver la Versión Completa : Alternativa ZUK Z1
Estaba casi seguro de coger el Zuk Z1, pero me estoy cansando un poco de lo del fallo del wifi, y sino lo arreglan pronto quiero una alternativa. Movil que sea parecido en rendimiento y precio( menos de 350€), pantalla de 5 hasta 5,5; buena bateria MUY importante, almacenamiento 32 gb o mas. Gracias.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
El Androide Feliz
04/11/15, 16:46:58
Mira si llegas hasta el Lg G4, pero igual estás renunciando a la batería.
El Xiaomi Mi4c está por menos de 350, pero igual también estás renunciando a la batería.
Si quieres un Zuk Z1, esa es tu única opción, el ZUK Z1. Realmente ahora mismo no se me ocurre ningún móvil que se le parezca(autonomía bestial, lector de huellas, buena construcción, especificaciones de gama media-alta...)
Edito: Abajo te mencionan el Mx5, pero ten en cuenta que el modelo base es de 16gb sin Sd, el de 32gb creo que ya pasa de los 350 euros.
Saludos! :cucu:
jesus_93
04/11/15, 16:49:33
Meizu MX5, Mi4C, Mi4 o incluso un LG G2 Flex :ok:
chucky6600
04/11/15, 17:17:46
Mx5 es un muy buen terminal.
Jimmy_00
04/11/15, 17:26:22
Meizu mx5,mx4 pro...
Suzamax
04/11/15, 17:40:35
LG G3, quizá la batería no sea su punto fuerte, y solo tengas 16GB de interna, aunque tiene ranura de microSD. Por el resto, cumple ;)
Si quieres un Zuk Z1, esa es tu única opción, el ZUK Z1. Realmente ahora mismo no se me ocurre ningún móvil que se le parezca(autonomía bestial, lector de huellas, buena construcción, especificaciones de gama media-alta...):cucu:
Quizá el OnePlus X, pero no tiene sensor de huella.
Por cierto, mi m2 Note tiene bastante buen rendimiento (no es el mejor, hola Facebook xddd) pero está muy bien.
Meizu mx5,mx4 pro...
Miraré estos dos a ver qué tal van de bateria, gracias!
LG G3, quizá la batería no sea su punto fuerte, y solo tengas 16GB de interna, aunque tiene ranura de microSD. Por el resto, cumple ;)
Quizá el OnePlus X, pero no tiene sensor de huella.
Por cierto, mi m2 Note tiene bastante buen rendimiento (no es el mejor, hola Facebook xddd) pero está muy bien.
Lo de la huella me da igual la verdad, pero la bateria del oneplus x a priori no parece que vaya a dar mucho...miraré las demás opciones
Mira si llegas hasta el Lg G4, pero igual estás renunciando a la batería.
El Xiaomi Mi4c está por menos de 350, pero igual también estás renunciando a la batería.
Si quieres un Zuk Z1, esa es tu única opción, el ZUK Z1. Realmente ahora mismo no se me ocurre ningún móvil que se le parezca(autonomía bestial, lector de huellas, buena construcción, especificaciones de gama media-alta...)
Edito: Abajo te mencionan el Mx5, pero ten en cuenta que el modelo base es de 16gb sin Sd, el de 32gb creo que ya pasa de los 350 euros.
Saludos! :cucu:
El mx5 le he mirado bastante si, no se como irá la bateria, pero no está mal, gracias por tu respuesta
migueldjomar
04/11/15, 17:49:45
Buena batería a buen precio la tiene un BQ M5
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
unkolor
04/11/15, 23:30:22
Huawei g8, 5.5, 3 RAM, sanapdragon, sensor de huellas, batería cojonuda.....ya esta por 380....son 30€ mas de tu presupuesto....
PaK_HTCmania
05/11/15, 01:08:46
Muy bueno y equilibrado en todo pero sobretodo con buena batería y Android Puro..el Moto X Play
Huawei g8, 5.5, 3 RAM, sanapdragon, sensor de huellas, batería cojonuda.....ya esta por 380....son 30€ mas de tu presupuesto....
La verdad es que esta bastante bien, lo he mirado por ahi y lo tendré en cuenta, gracias
Muy bueno y equilibrado en todo pero sobretodo con buena batería y Android Puro..el Moto X Play
Ya le tenía mirado este por si acaso, sobre todo por su bateria, gracias
EUNONSON
05/11/15, 04:33:01
Estaba casi seguro de coger el Zuk Z1, pero me estoy cansando un poco de lo del fallo del wifi, y sino lo arreglan pronto quiero una alternativa. Movil que sea parecido en rendimiento y precio( menos de 350€), pantalla de 5 hasta 5,5; buena bateria MUY importante, almacenamiento 32 gb o mas. Gracias.
Mucho mejor alternativa que el ZUK, tienes con una bateria similar, mismo peso, acabados en metal, con el msmo procesador y casi igual en altura, y precio.
Te llevas el Lenovo Vibe Z2 Pro y con 6 Pulgadas !!!
En mi humilde opinion, sigue estando entre los mejores moviles del 2015.:campeon:
Hubertus
05/11/15, 10:01:12
El Honor 7. Lo puedes adquirir en su pág. oficial para Europa, Vmall. Hecha un vistazo.
Mucho mejor alternativa que el ZUK, tienes con una bateria similar, mismo peso, acabados en metal, con el msmo procesador y casi igual en altura, y precio.
Te llevas el Lenovo Vibe Z2 Pro y con 6 Pulgadas !!!
En mi humilde opinion, sigue estando entre los mejores moviles del 2015.:campeon:
Puf si me costó convencerme de ir a pillarme uno de 5,5...uno de 6 ya no creo
El Honor 7. Lo puedes adquirir en su pág. oficial para Europa, Vmall. Hecha un vistazo.
Le tengo entre mis primeras alternativas, gracias.
Nonamed
05/11/15, 11:15:20
Yo tiraría a por el honor7 o el mx5, por lo bajo el mi4c :ok:
Yo tiraría a por el honor7 o el mx5, por lo bajo el mi4c :ok:
Esas opciones son las que mas tengo en mente
torino90x
06/11/15, 12:17:02
Meizu mx5
honor 7
Xiaomi mi4c
Enviado desde mi Nexus 4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.