Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA] Samsung Galaxy Grand II SM-G710 Error No Registrado en La red y esta liberado

wilsondasxx
04/11/15, 14:49:09
[AYUDA] Samsung Galaxy Grand II SM-G710 Error No Registrado en La red y esta liberado
Hola como dice el titulo tengo un Grand II SM-G710 liberado para todas las empresas que de la noche a la maņana dejo de tomar seņal de operadoras , probe con chip Movistar y Personal y dice no registrado en la red, pongo para buscar redes encuentra las 3 disponibles , selecciono la del chip a usar y vuelve a tirar error de servicio no disponible.

En informacion de estado capta la seņal de celular pero dice fuera de servicio en todo el resto y numero desconocido. Los chips que probe son funcionales.

LLame a personal y les pase el IMEI me dijeron que esta liberado y que no se encuentra en banda negativa.

Sin saber mucho lei en foros y probe flasheando con Odin las roms oficiales de Argentina 2 veces , se flahea normal y prende pero el problema continua.

Me podrian explicar como puedo solucionar esto porque la seņal la capta pero no me deja realizar ni recibir llamadas ni sms.

Puse *#06# y me figura un IMEI que comienza con 35XXXXXXXXXXXX / 01

No se como arreglarlo y al momento es una calculadora.

Gracias de antemano.

rimbo_20
11/11/15, 18:42:09
Formatee ese mobil

entre al recovery format reset, dalvilnk cache

instale otra rom

salu2