Acceder

Ver la Versión Completa : Táctil no va bien cuando conecto el cargador

mariagr_16
04/11/15, 14:22:09
No se si os ha pasado, no es algo q haga mucho, pero el otro día utilicé el móvil mientras cargaba y es ponerse de los nervios escribiendo, si marco una letra me escribe 2 o 3 veces la misma o me marca cosas q ni si quiera he presionado, es normal? A alguien más le pasa?

webcarlosf
04/11/15, 19:39:55
A mi me paso, pero actualize el firmware y ya no me pasa

G.H.O.S.T.
04/11/15, 23:25:11
A mí me ha pasado con la base de un cargador, la pantalla se volvía loca, lo probé con el mismo cable y diferente base y como si nada, le puse la otra base y se volvió loco de nuevo...

Conclusión: La base de carga.

amartinalvarez
10/11/15, 01:53:08
Eso pasa con cargadores de "dudosa" procedencia, vamos, chinos. Con cargador original sony o de cualquier otra marca "seria" no te debería pasar.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

rascayus
10/11/15, 11:55:29
A mi tb me pasaba con el firm antiguo. Ahora perfecto

Enviado desde mi BN NookHD+ mediante Tapatalk

martu92
27/11/15, 10:49:49
Me pasa exactamente lo mismo, pero solamente cuando lo conecto con la carga usb al ordenador y lo he probado con cable original Sony y Samsung y lo mismo con los dos. Con el que peor va es con el de Sony. Muy raro... Y llevo la ultima actualización

mariagr_16
01/12/15, 18:27:38
A mí me ha pasado con la base de un cargador, la pantalla se volvía loca, lo probé con el mismo cable y diferente base y como si nada, le puse la otra base y se volvió loco de nuevo...

Conclusión: La base de carga.
Yo he probado con distintas bases y hace lo que le da la gana cuando le da la gana. Conclusion: mi móvil esta como una cabra , gracias

mariagr_16
01/12/15, 18:29:02
Eso pasa con cargadores de "dudosa" procedencia, vamos, chinos. Con cargador original sony o de cualquier otra marca "seria" no te debería pasar.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Es el suyo original, también he probado con alguno de samsung , nada chino.

mariagr_16
01/12/15, 18:30:24
Me pasa exactamente lo mismo, pero solamente cuando lo conecto con la carga usb al ordenador y lo he probado con cable original Sony y Samsung y lo mismo con los dos. Con el que peor va es con el de Sony. Muy raro... Y llevo la ultima actualización

A mi me pasa depende del dia y de las ganas del móvil, me lleva de cabeza