Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Como se activa ahora el S Voice?
xpertocanary
04/11/15, 14:16:28
Le he dado mil vueltas a la configuración del teléfono no encuentro la forma de activarlo. En los demás terminales samsung que he tenido era dándole dos veces al botón de inicio.
Gracias como siempre por anticipado y saludos a tod@s!!!!!
Kakarot_13
04/11/15, 14:57:47
Yo lo activo diciendo simplemente "hola Galaxy". Funciona tanto con la pantalla encendida como con ella apagada y el móvil bloqueado.
xpertocanary
04/11/15, 18:39:48
Ok, perfecto. Al estar de esta forma activo me imagino que chupará más batería que cuando se activaba con doble pulsación.
Gracias!!! Tema solucionado.
Merovingio
05/11/15, 02:35:03
cator14ce
Marcamos como solucionado la consulta.
SalU2.
Alarcos 35
05/11/15, 17:03:01
Para no abrir otro hilo me ha surgido una duda, para que realmente sea efectivo S Voice con la pantalla apagada hay que desactivar cualquier bloqueo que tengamos ya sea un patron, huella etc... verdad? me refiero a abrir aplicaciones. Es que por ejemplo yo lo acabo de probar con la pantalla bloqueada (utilizo un patrón de bloqueo) y la primera parte lo hace bien es decir le digo el comando " hola..." y se activa la aplicación para que le de la orden, y le digo por ejemplo abrir Twitter y me sale para que lo desbloquee, con lo cual ahí ya tengo que desbloquearlo para poder seguir, sin embargo llamar y mandar mensajes lo hace sin desbloquear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.