Ver la Versión Completa : Que argumentos para comprar el milestone??
rmabetxi
28/04/10, 23:09:54
Hola estoy apunto de adquirir un milestone, y quiero saber que tiene mejor que los demas,
gracias
Alundra
29/04/10, 06:24:57
ANDROID , ya te dije todo
despues de tener 2 años WM... me di cuenta que deja mucho que desear!!
es mi gusto igual!!
JOULOPEZ
29/04/10, 11:34:32
Buenas tardes compañeros.
Mi nombre es Jorge, y os escribo desde Valencia.
A fecha de hoy soy de Movistar y tengo un xperia 1, pero estoy a punto de iniciar una portabilidad a Orange para adquirir un motorola milestone.
Me gustaría pediros algun consejo.
Estoy muy acostumbrado al sistema operativo wm y no conozco el funcionamiento del android.
Necesito ver documentos pdf, documentos de word y excel. ¿Es factible en android, auynque tenga que acudir al market para comprar alguna aplicación?
¿Que tal la cámara? ¿y el gps? utilizo habitualmente el tom tom, y como creo que no es compatible con android, ¿hay alguno de caracteristicas parecidas para este sistema operativo'
Alguien tiene la tarifa plana navegable (o algo asi) de orenge, por 32 €/mes.
En fin compañeros, acudo a vosotros para tomar una decisión definitiva.
Tambien tengo a tiro el nokia n97.
Muchas gracias a todos.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
A ver, claro que en android puedes ver documentos pdf con adobe reader y yo para documentos de office uso el documents to go que permite incluso editar documentos y crear nuevos.
El gps va bastante bien, no es lo mismo que un tom tom de coche, pero localiza muy bien, y tienes varios programas gps como el sygic, copilot live, IGO...... etc.
La camara no te se decir yo tengo un htc hero y la camara es mas bien mala, pero el milestone no lo se, que alguno que lo tenga te resuelva esta duda.
En el market tienes la gran mayoria (por no decir todas) las aplicaciones que hay para android que se incrementan progresivamente y de las cuales un 60% son gratuitas o versiones de prueba para que no compres la aplicacion sin saber si te va a gustar.
La cuota final de la tarifa naveghable es de 37.20 € mas o menos (IVA incl) y llamas gratis por las tardes de 18 a 8h con todos los operadores 700 min/mes y tienes tarifa plana de datos 300mb a max velocidad y despues reduccion de velocidad a 128 kbps sin cobrarte nada mas. Ten cuidado con las llamadas que hagas por la mañana ya que son a 18 cent/min y 15 cent/establecimiento (sin IVA). Casi seguro que tengas una permanencia de 2 años en orange y 18 meses en tarifa.
Yo no me lo pensaba ni dos minutos, andorid es completamente configurable a tu gusto y ya veras como estas muy contento con el milestone. Por ultimo decirte que un aparato de estos sin tarifa de datos no vale para nada.
Si le vas a adar mucho uso a internet, correo y demas no te lo pienses mas, te saldra muy rentable y veras todo el partido que se les puede sacar a estos cacharros.
Salu2
Hola estoy apunto de adquirir un milestone, y quiero saber que tiene mejor que los demas,
gracias
Para poder darte mi opinión sería útil saber a qué "demás" te refieres...
Buenas tardes compañeros.
Mi nombre es Jorge, y os escribo desde Valencia.
A fecha de hoy soy de Movistar y tengo un xperia 1, pero estoy a punto de iniciar una portabilidad a Orange para adquirir un motorola milestone.
Me gustaría pediros algun consejo.
Estoy muy acostumbrado al sistema operativo wm y no conozco el funcionamiento del android.
Necesito ver documentos pdf, documentos de word y excel. ¿Es factible en android, auynque tenga que acudir al market para comprar alguna aplicación?
¿Que tal la cámara? ¿y el gps? utilizo habitualmente el tom tom, y como creo que no es compatible con android, ¿hay alguno de caracteristicas parecidas para este sistema operativo'
Alguien tiene la tarifa plana navegable (o algo asi) de orenge, por 32 €/mes.
En fin compañeros, acudo a vosotros para tomar una decisión definitiva.
Tambien tengo a tiro el nokia n97.
Muchas gracias a todos.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
Sobre la comparación entre WinMo y Android creo que te puedo dar sobradamente mi opinión (y si miras mi perfil verás que he tenido unos cuantos) en pocas palabras: Después de usar Android no vuelvo a MinMO ni pagándome X-D
Lo demás:
- Si lo que quieres es visulizar documentos office, tiene una aplicación incluida en el SO Android llamada Quickoffice que te permite verlos. Si lo que quieres es editarlos, como ya te han comentado, hay una app en el Market que se llama Documents ToGo que te permite prácticamente todo en su versión de pago, que es cara de cojones: 19,99 euros. Pero tienes dos opciones. Bajarte la versión gratuita del Market y esperar una semana a que te llegue una oferta "especial" por 9,95euros o buscarla en "el mercado libre" de los foros e instalarla by the face. Yo no soy de la opinión de piratear software (de hecho lo tengo todo comprado) pero estos de Documents ToGo se han pasado tres pueblos...
- La cámara funciona bastante bien. Es mucho mejor que la de otros dispositivos de HTC y mas fácil de usar. Casi diría que se parece a una cámara normal (tiene flash).
- El GPS es una maravilla. Sinceramente es el GPS mas preciso y rápido de cuantos he probado (Cruise, Diamond, Hero). Y el software de CoPilot Live es muy bueno y parecido a TomTom (que no hay en Android y tiene unas pésimas críticas en iPhone). Además tiene un precio mas que razonable: 25,99 libras con los mapas de Ibería. Y actualizan gratuitamente tanto software como mapas. :ok:
- De la tarifa plana no puedo opinar: yo tengo tarifa de empresa. Pero vamos, la cobertura es aceptable y funciona bien.
Espero que te sea de utilidad para tu decisión
MilestoneMD
29/04/10, 12:37:26
y que me decis de las conexiones a internet que tla van y la duracion d ebateria si utililizas le movil casi continuadamente internet o sin el
chany46
29/04/10, 12:46:18
Hola que tal,tengo un htc hero y tarifa plana de datos con orange y ne cuesta 12 eu, mensuales sin limites de descarga, yo tambien tenia win en el otro htc y la diferencia es abismal,saludos.
y que me decis de las conexiones a internet que tla van y la duracion d ebateria si utililizas le movil casi continuadamente internet o sin el
MilestoneMD (con ese nick o te pillas el móvil o tienes que cambiar el nombre X-D): te he contestado en otro hilo al tema de la batería. Cuanto mas cosas uses, menos te durará la batería. La navegación por Internet reduce la batería no solo por la conexión de datos si no principalmente por la pantalla; es de cajón, si navegas por Internet tienes la pantalla encendida y eso gasta un huevo. No sé que tipos de móviles has usado, pero si eran normales, de esos para llamar y mandar sms, olvídate de lo que te duraba la batería. No obstante siempre puedes comprar una segunda batería por 20 euros y remplazarla cuando se agote (cosa que con el iPhone no puedes hacer)
rmabetxi
29/04/10, 16:02:16
hola, en cuanto a el tema de editar documentos no se puede usar el google docs, para crear documentos de texto, de excel etc. asi como editarlos??
gracias
Alundra
29/04/10, 17:10:56
con el tema de la camara, la comparo conmi htc diamond y la verdad es que es mucho mejor... pero si la comparo con un amigo que tiene un sony erricson 2 años viejitos que es igual de 5mp me parece mejor la de el, en cuanto al flash y la calidad de imagen... es como que no le pusieron muchas ganas en eso
hola, en cuanto a el tema de editar documentos no se puede usar el google docs, para crear documentos de texto, de excel etc. asi como editarlos??
gracias
Existe una app gratuita para Google Docs (creo que del propio Google), pero solo te permite vializarlos y no funciona muy bien para mi gusto. Es mejor que te crees un link Docs a modo de widget en el escritorio y accedas con el navegador. Google optimiza bastante bien sus servicios web (Gmail, Picasa, Docs...) para acceder desde el navegador de Android. De hecho hay cosas que no te permite hacer la app de Gmail y las haces desde el navegador. Pruébalo y verás que es bastante práctico.
Sent from my Milestone using Tapatalk
AndMilestone
29/04/10, 21:57:51
Solo una cosa, el teclado.
JOULOPEZ
30/04/10, 13:30:19
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Cada vez tengo más claro que voy a probar el android.
Alguna duda más.
He visto en foros que no se puede sincronizar ni la agenda, contactos...
¿Es cierto?
¿Como se pueden incorporar estos datos?
Un saludo,
Jorge
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Cada vez tengo más claro que voy a probar el android.
Alguna duda más.
He visto en foros que no se puede sincronizar ni la agenda, contactos...
¿Es cierto?
¿Como se pueden incorporar estos datos?
Un saludo,
Jorge
En los foros de Milestone?? Primera noticia.
Vamos a ver, dependiendo de a qué te refieras hay dos opciones.
- Este es un dispositivo Google (Android) y usas las herramientas Google de Internet (Google Calendar y Gmail con Contactos) las sincronizaciones se realizan en la nube, automáticamente. Lo que cambias en Internet (con tu ordenador) se cambia en el Milestone y viceversa... Este es el que utilizamos las mayoría por cómodo y efectivo.
- Si usas Outlook, es compatible. Además de las propias que trae el SO, hay varias aplicaciones en el Market que pueden aumentar el grado de sincronización. Yo utilizaba Outlook para sincronizar cuando usaba MinMo y lo abandone cuando cambié a Android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.