Ver la Versión Completa : ROM Nueva Rom Miui en Castellano Version: 5.10.30 (MIUI7)
joseph_333
04/11/15, 13:52:21
Este es el enlace de descarga:
http://en.miui.com/download-222.html
freelan
05/11/15, 13:19:47
Nadie la ha aprobado
Isidisi FM
11/11/15, 19:39:22
Hola, he probado esta versión y la más nueva y no me funciona la cuenta google, alguien sabe a qué puede ser devido o si tengo que probar otras gapps?
P.D: Las gapps que le pongo son las que están en el foro para kk que siempre me han funcionado.
sabisavi
12/11/15, 10:32:52
Yo le meti otras gapps, y me va bien.Cambie de gapps para meterle una mas ligera, pero con las de siempre tiene que ir.Despues de instalar la rom, reinstalastes las gapps?
yo meti las 4.4.x
joseph_333
12/11/15, 23:00:52
Yo la he estado probando y no me ha dado ningún problema de momento, salvo que al instalar el despertar con doble toke deja de funcionar la linterna, por lo demás todo bien. La duración de la batería la he notado algo inferior que anteriores versiones.
Isidisi FM
14/11/15, 14:05:54
Yo le meti otras gapps, y me va bien.Cambie de gapps para meterle una mas ligera, pero con las de siempre tiene que ir.Despues de instalar la rom, reinstalastes las gapps?
yo meti las 4.4.x
¿Cuales son esas gapps ligeras?me interesa ponerselas, gracias.
sabisavi
14/11/15, 21:14:42
¿Cuales son esas gapps ligeras?me interesa ponerselas, gracias.
No recuerdo donde, ni cuales, busca en google gapps 4.4.x y no se si puse la micro o la nano, para no meter muchas apps de google que no uso.
Pero vamos, las que hay aqui en las primeras paginas van perfectas.
makisone
16/11/15, 22:51:34
Os funciona el led de notificación? Tengo la última versión.
ivandlsantos
17/11/15, 09:52:50
Funciona de maravilla, lo típico de cambiar idioma para la cámara y demás, pero viene con el infrarrojos y cámara de la ROM stock. Bastante fluida y 0 problemas para el wifi y eso, la bateria ya os diré que tal, pero tiene la misma pinta q con las demás.
Beto_1990
17/11/15, 12:29:51
Os funciona el led de notificación? Tengo la última versión.
Para que funcione el led de notificaciones en miui tienes que hacer lo siguiente:
En primer lugar te vas a ajustes-->privacidad-->administración de dispositivos-->acceso a notificaciones y activas KeyguardTestActivity.
Después en ajustes-->ajustes adicionales-->pantalla activas usar led de notificación.
Por último en ajustes-->miuisettings-->DisplaySettings-->Luz de notificación-->Panel de notificación-->lockscreen app seleccionas las aplicaciones para las que quieras recibir notificaciones, en mi caso el whatsapp y el gmail.
Espero que sea de ayuda. Al menos en las versiones anteriores era así. Esta última actualización no la he probado.
Un saludo.
makisone
17/11/15, 14:59:43
Para que funcione el led de notificaciones en miui tienes que hacer lo siguiente:
En primer lugar te vas a ajustes-->privacidad-->administración de dispositivos-->acceso a notificaciones y activas KeyguardTestActivity.
Después en ajustes-->ajustes adicionales-->pantalla activas usar led de notificación.
Por último en ajustes-->miuisettings-->DisplaySettings-->Luz de notificación-->Panel de notificación-->lockscreen app seleccionas las aplicaciones para las que quieras recibir notificaciones, en mi caso el whatsapp y el gmail.
Espero que sea de ayuda. Al menos en las versiones anteriores era así. Esta última actualización no la he probado.
Un saludo.
Gracias amigo. Lo único que me faltaba era activar el KeyguardTestActivity. Es la primera vez que uso Miui, siempre he tenido la de stock.
Un error que he visto es el siguiente. Por ejemplo tengo una carpeta de juegos y todos ellos los moví a la memoria externa y cuando reinicio el móvil los iconos de esa carpeta aparecen fuera de ella esparcidos por el escritorio. He tenido que volver a moverlos a la memoria del teléfono para que eso no suceda.
Otro problema que tengo es que muchas veces no me llegan las notificaciones de Telegram o Gmail hasta que no entro en la aplicación. Es como si el sistema cerrase esos servicios para liberar memoria o no sé. Creo que lo he configurado bien desactivando las opciones de optimizar memoria y limitar procesos en segundo plano lo tengo en estándart pero no hay manera.
Me llegan bien las notificaciones de Telegram si es la última aplicación que he utilizado pero si pòr ejemplo ejecuto después algunas más y me mandan un mensaje no me llega hasta que no entro en la app. Alguna idea?
También al desactivar el sonido de disparador de la cámara no funciona. Sigue haciendo el sonido al hacer la foto.
Saludos.
sabisavi
17/11/15, 21:34:43
jjjj, bienvenido al apasionante mundo de las rom del z5s.
Se te olvida que la linterna tampoco va , yo uso un app aparte.
el proximo un xiaomi
makisone
17/11/15, 22:17:00
el proximo un xiaomi
La linterna a mí me funciona bien. :-)
Beto_1990
18/11/15, 12:14:10
Gracias amigo. Lo único que me faltaba era activar el KeyguardTestActivity. Es la primera vez que uso Miui, siempre he tenido la de stock.
Un error que he visto es el siguiente. Por ejemplo tengo una carpeta de juegos y todos ellos los moví a la memoria externa y cuando reinicio el móvil los iconos de esa carpeta aparecen fuera de ella esparcidos por el escritorio. He tenido que volver a moverlos a la memoria del teléfono para que eso no suceda.
Otro problema que tengo es que muchas veces no me llegan las notificaciones de Telegram o Gmail hasta que no entro en la aplicación. Es como si el sistema cerrase esos servicios para liberar memoria o no sé. Creo que lo he configurado bien desactivando las opciones de optimizar memoria y limitar procesos en segundo plano lo tengo en estándart pero no hay manera.
Me llegan bien las notificaciones de Telegram si es la última aplicación que he utilizado pero si pòr ejemplo ejecuto después algunas más y me mandan un mensaje no me llega hasta que no entro en la app. Alguna idea?
También al desactivar el sonido de disparador de la cámara no funciona. Sigue haciendo el sonido al hacer la foto.
Saludos.
De nada. Lo que comentas de que no te llegan las notificaciones, tiene solución.
Te tienes que meter a la aplicación de seguridad que trae miui, esa que también lleva lo de liberar memoria y ahi tienes que buscar permisos para que las aplicaciones se inicien solas o algo así. Y ahí activas las aplicaciones de las que no te lleguen las notificaciones. Yo lo tuve que hacer con el whatsapp por que no me llegaban hasta que no me metía a la app, tal y como tu comentas.
No te se decir exactamente a donde le tienes que dar ahora mismo, porque ahora no tengo miui instalada, me he cambiado a cyanogen, y de momento me gusta más. Pero es ahí en la app esa de seguridad, activando los permisos para que las apps puedan autoiniciarse.
Lo del disparador no te se decir. Yo llevaba casi siempre el teléfono en silencio, y estando en silencio no suena.
Lo de las apps en carpetas tampoco lo probé nunca, yo lo tenia todo suelto por el escritorio.
De todas formas te recomiendo cyanogen en su última versión que está en un hilo en este foro. Es android 5.1.1 y de momento a mi me gusta más que el miui.
Un saludo.
Beto_1990
18/11/15, 12:15:13
el proximo un xiaomi
Has probado la cyanogen nueva?
Va bastante bien.
Un saludo.
sabisavi
18/11/15, 12:28:39
define bastante bien,jjj
con la miue 7 estoy relativamente contento, la que tu dices ,no da problemas con la memoria?
quizás la pruebe, gracias
sabisavi
18/11/15, 12:30:19
La linterna a mí me funciona bien. :-)
desde la rom no ve va, para usarla uso un app y funciona bien
antes en reposo apretado el circulo central iba , ahora no.
freelan
18/11/15, 14:00:18
Se puede instalar esta ROM encima de la cyanogen o hay que poner primero una stock.
Gracias.
makisone
18/11/15, 15:25:47
De nada. Lo que comentas de que no te llegan las notificaciones, tiene solución.
Te tienes que meter a la aplicación de seguridad que trae miui, esa que también lleva lo de liberar memoria y ahi tienes que buscar permisos para que las aplicaciones se inicien solas o algo así. Y ahí activas las aplicaciones de las que no te lleguen las notificaciones. Yo lo tuve que hacer con el whatsapp por que no me llegaban hasta que no me metía a la app, tal y como tu comentas.
No te se decir exactamente a donde le tienes que dar ahora mismo, porque ahora no tengo miui instalada, me he cambiado a cyanogen, y de momento me gusta más. Pero es ahí en la app esa de seguridad, activando los permisos para que las apps puedan autoiniciarse.
Lo del disparador no te se decir. Yo llevaba casi siempre el teléfono en silencio, y estando en silencio no suena.
Lo de las apps en carpetas tampoco lo probé nunca, yo lo tenia todo suelto por el escritorio.
De todas formas te recomiendo cyanogen en su última versión que está en un hilo en este foro. Es android 5.1.1 y de momento a mi me gusta más que el miui.
Un saludo.
Eso que comentas de los permisos lo tengo hecho pero nada, no hay manera.
Dejaré unos días más esta rom y si no me convence probaré CM a ver qué tal.
Saludos
makisone
18/11/15, 15:27:08
desde la rom no ve va, para usarla uso un app y funciona bien
antes en reposo apretado el circulo central iba , ahora no.
Pues a mí me funciona desde la rom, no he puesto ninguna app.
sabisavi
19/11/15, 22:20:46
Pues a mí me funciona desde la rom, no he puesto ninguna app.
Has instalado lo del doble toque para despertarlo? cre haber leido algo de eso.Yo si.
pero vamos, que no tiene importancia.
makisone
19/11/15, 23:03:40
No, no lo tengo instalado.
makisone
20/11/15, 14:58:43
Nueva versión 5.11.20 http://miuirom.xiaomi.com/rom/u36304603/5.11.20/miui_z5s_daoshen_5.11.20_cf65f216b0_4.4.zip
Descargando.
makisone
20/11/15, 21:39:55
Menuda basura, no funciona nada, me vuelvo a la de stock que es la única que funciona de lujo.
Beto_1990
20/11/15, 23:54:28
Menuda basura, no funciona nada, me vuelvo a la de stock que es la única que funciona de lujo.
La versión nueva también tiene fallos?
makisone
21/11/15, 02:37:00
La versión nueva también tiene fallos?
En mi caso sí. Nada más empezar no puedo loguearme en las gapps porque no tiene teclado .
La verdad que paso ya de estas versiones, me quedo con la 2.12 de stock que funciona todo de lujo. Aparte que la miui con suerte me hacía 4h de pantalla y de stock me hace 6 y media y funciona todo.
coponet
21/11/15, 09:41:42
De donde has descargado la versión 2.12? Gracias
makisone
21/11/15, 14:06:57
De donde has descargado la versión 2.12? Gracias
En la página de nubia http://www.nubia.cn/service.php?sid=5
makisone
24/11/15, 13:36:20
Al final le he dado otra oportunidad y todo bien por fin. La duración de la batería se ha estabilizado y ya vuelve a ir como antes.
http://i.imgur.com/fkPUVsK.jpg
makisone
29/11/15, 18:02:07
Nueva 5.11.27 http://miuirom.xiaomi.com/rom/u36304603/5.11.27/miui_z5s_daoshen_5.11.27_117d3a03c6_4.4.zip
Me recomendáis instalar esta rom o la de Cyanogen? tiene los gestos de bloquear y desbloquear?
sabisavi
02/01/16, 19:34:11
Yo con esta estoy relativamente contento.Miui7
funciona todo.
Para bloquear doble toque al circulo( hay que activarlo en el menu)
para desbloquear yo instale el doble tap y va bien , pero pierdes la linterna del sistema.
Yo le he puesto un app aparte.
La dotra no la he probado mas que un dia y me fallo algo y la desintale.
Yo me quedaria con la miu.
Yo con esta estoy relativamente contento.Miui7
funciona todo.
Para bloquear doble toque al circulo( hay que activarlo en el menu)
para desbloquear yo instale el doble tap y va bien , pero pierdes la linterna del sistema.
Yo le he puesto un app aparte.
La dotra no la he probado mas que un dia y me fallo algo y la desintale.
Yo me quedaria con la miu.
Perfecto! y instalo la última 5.11? y los pasos a seguir para instalar la rom, me los podéis resumir???????
Gracias!
sabisavi
04/01/16, 21:37:06
si, pon la ultima.
descárgate la rom, ponla en el teléfono.
entra en modo recovery, dale a los wipes y a instalar.
ten las gaps también, para instalar después.
hay info mas detallada por estos foros
ibonnnn
11/01/16, 23:18:45
si, pon la ultima.
descárgate la rom, ponla en el teléfono.
entra en modo recovery, dale a los wipes y a instalar.
ten las gaps también, para instalar después.
hay info mas detallada por estos foros
Se puede con cualquier recovery? yo tengo cwm recovery
ibonnnn
11/01/16, 23:24:39
un saludo a todos,
alguien me puede dar un link de las apps de google para esta versión
gracias
freelan
20/01/16, 11:00:08
un saludo a todos,
alguien me puede dar un link de las apps de google para esta versión
gracias
https://drive.google.com/file/d/0B6xlJSZp8SlzYzFGVG1ReVpTZVE/view
Mira a ver si puedes abrir este enlace
freelan
26/01/16, 12:35:04
Alguien a probado la ultima actualizacion 6.1.15
Isidisi FM
27/01/16, 21:20:37
Alguien a probado la ultima actualizacion 6.1.15
Yo llevo la 6.1.23 y funciona bien. Han arreglado el problema de la linterna
tamu_yo
29/02/16, 14:59:58
Nueva versión 6.2.26
Nueva versión 6.2.26
Link? gracias
Javisuki
16/03/16, 15:56:38
Nueva actualización MIUI 6.3.12
Link:
http://www.miui.com/download-222.html
vale también para el z5s mini?
rickymanx
21/03/16, 10:52:11
no, el mini es distinto, ni se te ocurra
sabisavi
12/04/16, 11:35:03
Las dos o tres ultimas me van de pena.
No siempre me dejar actualizar las apps en el play store, ahora no me va el despertador.
Algunos podcast no lo guarda en memoria.
Debe ser algo de acceso a la memoria o yo que se.
El otro días me bajo no se que ni de donde ,con el navegador de serie unos 500Mb.con wifi , menos mal.
Voy a probar otra rom.
Sugerencias?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.