Ver la Versión Completa : La BlackBerry Priv ya tiene precio oficial en Europa: 779 euros
Nonamed
04/11/15, 13:51:53
La BlackBerry Priv ya tiene precio oficial en Europa: 779 euros
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_188.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los nuevos terminales de Apple, Samsung, Sony o LG entre otros siempre levantan muchas expectativas. Son meses de rumores sobre cuáles serán las novedades de los buques insignias de cada marca, hasta que acaban siendo presentados. Pero para finales de 2015, con la mayoría de los flagships ya presentados, la palma de los rumores se los lleva la BlackBerry Priv. No ha hecho falta recurrir mucho a los rumores, ya que la propia compañía nos ha ido desvelando poco a poco cada milímetro de su nueva apuesta, esta vez con Android como sistema operativo. Y conocido de arriba a abajo el terminal queda la duda del precio, ya oficializado en diversos países, pero no hasta ahora en la zona euro, donde definitivamente costará 779 euros. Hace ya dos semanas que los canadienses confirmaron fecha y precio de lanzamiento para la Priv en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña: 6 de noviembre desde 699 dólares, 899 dólares canadienses o 559 libras. Por entonces nos quedaba la duda de qué ocurriría con la conversión a euros, que en los últimos nos está perjudicando a los que usamos la moneda europea. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/blackberry/la-blackberry-priv-ya-tiene-precio-oficial-en-europa-779-eurosLa BlackBerry Priv ya tiene precio oficial en Europa: 779 euros)
Nonamed
04/11/15, 13:52:02
http://www.xatakamovil.com/blackberry/la-blackberry-priv-ya-tiene-precio-oficial-en-europa-779-euros
http://www.xatakamovil.com/blackberry/la-blackberry-priv-ya-tiene-precio-oficial-en-europa-779-euros
tecnohogar.tienda
04/11/15, 14:03:08
A mi modo de ver se suben un poco de precio, no dudo de que sea un terminal de gama alta-alta, que con la introducción de android intenten darle un empujón a blackberry, pero si lo que quieren es volver a ser lo que eran, señores, bajen un poco sus beneficios y podrán llegar a los currantes de a pie que están muy contentos con apple, sony y samsung.
Chuelchi
04/11/15, 14:09:00
Precio excesivo tanto por las especificaciones (mismo procesador y RAM que el G4, que vale mucho menos), como por la situación de la empresa, que no pasa de ser una novata en Android. Se van a pegar un hostión.
Los señores de BB no se cansan nunca de failear¿
pochitor
04/11/15, 14:24:20
jejeje pongame 4 oiga....
Bradley Mc
04/11/15, 14:26:54
Con esas especificaciones, precio y probando en Android, es más probable colocarle reversa a un avión, que BB se termine de hundir.
juanjose19
04/11/15, 14:28:52
Pero es que están locos. Increíble vamos esos precios. Van a venderlos como churros
krastosky
04/11/15, 14:30:15
A mi modo de ver se suben un poco de precio, no dudo de que sea un terminal de gama alta-alta, que con la introducción de android intenten darle un empujón a blackberry, pero si lo que quieren es volver a ser lo que eran, señores, bajen un poco sus beneficios y podrán llegar a los currantes de a pie que están muy contentos con apple, sony y samsung.
Por eso precisamente ponen un precio alto, para llegar al los clientes de apple y samsung que les gusta pagar de mas a cambio de exclusividad, si ponen precios populares ya no es cool
y creo que en un acierto, vender menos y ganar mas...publico selecto. si lo bajan igual no dan abasto
santinhos
04/11/15, 15:10:19
Precio excesivo. Móvil precioso.
manumeds
04/11/15, 15:28:50
No es gama alta, es gama infinita oiga
crazydemba
04/11/15, 15:40:17
Pese a que nunca me han llamado las BlackBerrys, con las características que posee no está nada mal. Eso sí, el precio es alto para este tipo de terminal.
marcos_right
04/11/15, 15:53:52
De seguro les irá muy buen (?)
juangranduque
04/11/15, 16:28:17
Lo mejor que pueden hacer es echar el cierre y no esperar a ver como caen en picado.
Johny1979
04/11/15, 16:46:48
Coño estos de BB van de la mano de HTC , parecen thelma y louise cuando se suicidan las dos tirando el coche por un barranco..... :facepalm:
palacios1986
04/11/15, 16:48:57
Se acaban de estrellar con todos los oros puestos encima...
mironkraft
04/11/15, 16:55:04
500€ hubiera sido un precio algo razonable
Pfffff, menos mal que al final eran falsos los rumores de 799 euros... Póngame media docena, "hoyga" :sisi1:
golbergmasjunior
04/11/15, 17:25:44
Sabiendo lo mla que les va y lo ponen a ese precio... es un suicidio.
Salu2!
tecnohogar.tienda
04/11/15, 18:26:20
Por eso precisamente ponen un precio alto, para llegar al los clientes de apple y samsung que les gusta pagar de mas a cambio de exclusividad, si ponen precios populares ya no es cool
y creo que en un acierto, vender menos y ganar mas...publico selecto. si lo bajan igual no dan abasto
No sé yo, no se yo, entonces debería de sacar otro modelo más de andar por casa no, para llegar a los curritos de a pie, sí, también es buena la idea, pero quizá una combianación de las dos sería lo más acertado.
krastosky
04/11/15, 18:31:09
No sé yo, no se yo, entonces debería de sacar otro modelo más de andar por casa no, para llegar a los curritos de a pie, sí, también es buena la idea, pero quizá una combianación de las dos sería lo más acertado.
Ya..como hizo apple con el 5c..no de si será acertado, pero creo que van a por la elite, el mercado de gama baja y media esta saturado
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
EL NAVEGANTE CELULAR X
04/11/15, 20:06:14
Se les fue la olla con el precio ... ??? O eso solo me parece a mi ... son los ultimos en llegar y quieren ser casi los primeros en cobrar ..
Flanito72
04/11/15, 20:36:05
Vamos a ver
El precio es un pelin alto... Pero vaya tampoco es para masacrar a blackberry.
El lg g4 de salida valia 599€
Y ojo que a esos niveles y hablando de un artículo menor como es un movil 180€ no es tan descabellado.No es la inversion de tu vida hombre.
La priv tiene en principio de lo mejorcito en pantalla, bateria, camara,sonido y procesador.
Con ampliacion para microsd tambien.
Ademas de los bordes curvos y el teclado fisico integrado de manera elegante.etc etc
Yo creo que atraera a un publico tipo y eso no se porque parece doler a algunos.
si... pues ya sabes lo que te espera ;D
bye bye blackberry jajaja
dudo mucho que llegues a vender una mierda en toda europa...
me gusta el movil, pero por ese precio se lo pueden meter por donde les quepa... despues se quejaran de que les van mal las cosas...
migueldjomar
04/11/15, 23:20:44
Vamos a ver
El precio es un pelin alto... Pero vaya tampoco es para masacrar a blackberry.
El lg g4 de salida valia 599€
Y ojo que a esos niveles y hablando de un artículo menor como es un movil 180€ no es tan descabellado.No es la inversion de tu vida hombre.
La priv tiene en principio de lo mejorcito en pantalla, bateria, camara,sonido y procesador.
Con ampliacion para microsd tambien.
Ademas de los bordes curvos y el teclado fisico integrado de manera elegante.etc etc
Yo creo que atraera a un publico tipo y eso no se porque parece doler a algunos.
-Hey tío me he comprado una Blackberry!!
+Cuanto te ha costado?
-779€ chaval jeje.
Surrealista a más no poder jajaja mal precio para volver al mercado tras tantos años...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
GlennGould
04/11/15, 23:24:36
Bastante caro. Ellos sabrán.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
tecnohogar.tienda
04/11/15, 23:39:27
Ya..como hizo apple con el 5c..no de si será acertado, pero creo que van a por la elite, el mercado de gama baja y media esta saturado
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Con el tiempo lo veremos, lo que está claro es que como les funcione el órdago tal vez dentro de unos años nadie sepa quién era blackberry
juanlu90
05/11/15, 02:53:55
Esto lo puede hacer Samsung o Apple que están arriba del todo pero BlackBerry que está al borde de la desaparición tiene que tratar de ponerle un precio jugoso para volver a entrar en el mercado y poco a poco hacerse hueco y volver arriba, y ya cuando estés arriba metes el clavazo. De esta forma van a vender poco, van a tener pocos beneficios y se van a ir a la quiebra, espero equivocarme, pero...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El Androide Feliz
05/11/15, 03:02:04
Comparto tu opinión, BlackBerry nunca fue una marca para el montón. Y los pocos Blackberrys medianamente baratos salieron cuando BB ya se veía superada por otras marcas (Apple, Samsung y compañía). Y digo medianamente económicos porque tampoco es que fueran una ganga.
Aunque esos clientes que Blackberry solía tener por allá en los 2000's se han pasado a otras marcas.
¿Será el Priv suficiente como para hacer que esos clientes vuelan otra vez a BlackBerry?
Sólo el tiempo lo dirá.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.