Ver la Versión Completa : ROM V21a lgd855
hbenavid
04/11/15, 13:43:49
Nuevo kdz:
http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=13929
raulcv97
04/11/15, 13:45:56
Es 5.0 y ademas aun solo a salido en 3 paises....
hbenavid
04/11/15, 13:48:29
Bumped:
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/stock-t2961073
Sergioextre
04/11/15, 14:01:01
O es 5.0 o 5.0.1, bajando para ver que trae
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
juenkyky
04/11/15, 14:03:13
Es 5.0 según un usuario de XDA
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=63650934&postcount=2003
Sergioextre
04/11/15, 14:06:56
Entonces lo unico que traera sera el parche stagefright
juenkyky
04/11/15, 14:08:02
Eso comentan en XDA:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=63650659&postcount=2002
srDomoKun
05/11/15, 15:24:36
250 MB de parches de Google...:loco:
mikialfaro11
05/11/15, 15:24:55
a mi tambien me ha saltado 801971
manuells
05/11/15, 16:39:19
alguien que la haya ruteado?. He probado varias veces con el lg one click y no se rutea
keplerpepe
05/11/15, 20:05:21
Pues yo sigo en la V20H y no hay manera de que se actualice. tampoco lo hace desde pcsuite, además (y de camino) pregunto si en pcsuite ¿os aparece el numero de dispositivo? por que a mí no y encima el número se sirie que tengo es raro(6EP) por que no aparece en ningún sitio y a los de LG se la soplan literalmente.
Actualizare a esa manualmente que es como me gusta pero estoy con la mosca detras de la oreja de que por que co... no se actualiza.
drotha2
05/11/15, 20:35:42
Hola,
Yo estoy en la V20t, con terminal libre y no salta la actualización a la V21a, el enlace que ponéis de xda indica que es la V21a-EUR-xx no pone nada de que sea de 16 o 32gb
Intentare a ver si con el soft de LG me actualiza.
Saludos
jgalera
05/11/15, 22:57:34
instalada vía flash tools y rooteada con one click root sin problema
Hola a todos, la acabo de poner via flash tools y todo bien, pero me salta un mensaje de que dice warning! current version is not available for user. can´t find matched cust for NT-code mcc-mnc[334020], subset[FF], que es lo que significa, por q me aparece?
Acidxtreme
05/11/15, 23:39:05
Actualizado por flashtools y perfecto.
spunisk
06/11/15, 00:19:12
instalada vía flash tools y rooteada con one click root sin problema
Como lo as roteado / que intento todos los metodos y no puedo:
jgalera
06/11/15, 00:24:49
Como lo as roteado / que intento todos los metodos y no puedo:
Pues he seguido los pasos de un post del usuario alvaro_plopez de aquí de HTCmania y funciona perfectamente. Te cuelgo el link para bajar el programa.
https://mega.nz/#!pRkgiYAJ!SKemxmoSO7j-Hh2BFRf4oGhHJ0j6oFU8uD8dbeiO6cI
yo la he puesto por ota quitando primer root con el lg pc suite, y ahora no tengo cojones a rootear, he probado kingo root, king root y lg root script y nada de nada
me he bajado one click root pero me pide pasta para rootear y va aser que no....
jgalera
06/11/15, 01:35:22
yo la he puesto por ota quitando primer root con el lg pc suite, y ahora no tengo cojones a rootear, he probado kingo root, king root y lg root script y nada de nada
me he bajado one click root pero me pide pasta para rootear y va aser que no....
Tal vez he puesto One click root y no se llame así, he usado el programa cuyo enlace he puesto antes y que ha colgado otro forero.
Edito: lo acabo de revisar y es un script que se llama oneclickroot http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/05/388273e7e477c343f1fd848156c4157c.jpg
spinoza23
06/11/15, 03:36:41
es para el D855 de 16 o 32 GB ???
jazzercr
06/11/15, 17:01:48
La he instalado con Flashtool y muy bien hasta ahora. Mi móvil es de 16Gb. Vengo de Cloudy 2.5 la verdad pese a que nos dicen que se trata de meras actualizaciones de Google yo siento que hay algo más. Sin haberlo rooteado y sin aplicar mi batería de tunnings habitual, siento que esta versión se desempeña en general mejor que las que he probado anteriormente. Claro sobra decir que esta es apreciación muy personal, vamos a seguir probando sin root ni xposed, solo con simples desactivaciones de lo que NO me sirve o gusta
yocasta
06/11/15, 17:32:09
Las nuevas instalaciones siempre parecen ir mejor ya que es como hacer un hard reset. No digo que efectivamente no vaya mejor, sólo que puede ser efecto de tener el móvil limpio.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
jazzercr
06/11/15, 18:18:11
Yocasta su comentario es muy válido, a la primera coincidiríamos plenamente en la mayoría de los casos; sin embargo te comento que acá en Costa Rica nuestro proveedor principal, que es Kolbi, no ha pasado aún de la 20A y sí ahí si te digo que no hay comparación aún cuando recién uno flashee el KDZ (Que ya lo he hecho varias veces). Por lo mismo siempre he recurrido a mi versión Prime de Nova; sin embargo es muy curioso... y de ahí mis comentario anterior... es que no siento la necesidad de instalarlo ahora con esta versión. Ya sabes parece que cada dispositivo es un mundo, como a algunos de este foro parece que el mio venía con pata de conejo :-)
Galois44
06/11/15, 21:40:41
es para el D855 de 16
Para el de 16 seguro, me saltó hace dos días.
No, porque ese ya lo había instalado yo en su momento (era la 20t) esta es la 21a
Es 5.0 según un usuario de XDA
Y yo también, lo comenté ayer: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20737089&postcount=142
Es la 5.0 21a
Eso comentan en XDA:
Pues están equivocados, el parche anterior era la 20t
sergitobe58
06/11/15, 21:52:49
Y sabéis para cuando 6.0????
juenkyky
06/11/15, 23:16:04
Para el de 16 seguro, me saltó hace dos días.
No, porque ese ya lo había instalado yo en su momento (era la 20t) esta es la 21a
Y yo también, lo comenté ayer: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20737089&postcount=142
Es la 5.0 21a
Pues están equivocados, el parche anterior era la 20t
Si miras la fecha y hora, mi comentario fue antes, de todos modos era un jaleo porque había varios hilos abiertos ..
:palomitas:
jazzercr
06/11/15, 23:24:34
Y sabéis para cuando 6.0????
Ya entiendo a muchos por acá que se sientan como secretarios... una pregunta realizada mil veces... 1000 veces contestada y dale.... Definitivamente la lectura no es el fuerte para una gran parte de miembros de este foro.
sergitobe58
07/11/15, 00:15:09
Ya entiendo a muchos por acá que se sientan como secretarios... una pregunta realizada mil veces... 1000 veces contestada y dale.... Definitivamente la lectura no es el fuerte para una gran parte de miembros de este foro.
Yo he leido el tema completo y nadie ha preguntado eso
Galois44
07/11/15, 01:56:46
Si miras la fecha y hora, mi comentario fue antes, de todos modos era un jaleo porque había varios hilos abiertos ..
Es cierto de lo del jaleo, pero sin ánimo de crear polémica, mis comentarios fueron antes:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20734964&postcount=111
y
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20734854&postcount=109
Salut. :ok:
jarapeix
07/11/15, 06:42:05
Busybox no se instala. Se cierra. Os pasa tambien a vosotros?
juenkyky
07/11/15, 10:03:38
Es cierto de lo del jaleo, pero sin ánimo de crear polémica, mis comentarios fueron antes:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20734964&postcount=111
y
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20734854&postcount=109
Salut. :ok:
Tranquilo que no la creas, lo importante es llevar un orden!
:ok:
Yo flashee ayer esta versión 21a y de momento va bien, aunque tampoco he podido trastear mucho. Algo más fluido si que va, aunque puede ser por hacer una instalación limpia.
Por cierto, os habéis dado cuenta que en la pantalla de bloqueo sale la cámara deslizando de derecha a izquierda?
Esto antes no estaba, creo...
Ulyses69
07/11/15, 12:14:37
Busybox no se instala. Se cierra. Os pasa tambien a vosotros?
A mí si me ha instalado. Ojo: he utililzado la versión bumpeada, pero aún no os puedo dar resultados de batería y demás.:ok:
Lozainas
08/11/15, 10:40:29
Buenas, soy un poco nuevo en esto y queria saber si la version es oficial y si ha salido en españa ya que yo desde que compre el G3 no se me a actualizado en la vida que lleva y estoy un poco mosqueado ya.
Porque a algunos les llega la OTA? y otros no? porque ni por el update ni por el LG PC Suite ..
Metiendo el .kdz via flashtool ya valdria ?
Un saludo
juenkyky
08/11/15, 11:05:59
Buenas, soy un poco nuevo en esto y queria saber si la version es oficial y si ha salido en españa ya que yo desde que compre el G3 no se me a actualizado en la vida que lleva y estoy un poco mosqueado ya.
Porque a algunos les llega la OTA? y otros no? porque ni por el update ni por el LG PC Suite ..
Un saludo
Exacto, hazlo en modo CSE para hacer una instalación limpia :ok:
(no olvides hacer backup de tus datos)
keplerpepe
08/11/15, 13:45:32
Un saludo
No eres el unico que no le salta la ota(ninguna) y tampoco con pcsuite. ¿por que ? a saber. Lo unico que te puedo decir que a LG se la sopla.
No eres el unico que no le salta la ota(ninguna) y tampoco con pcsuite. ¿por que ? a saber. Lo unico que te puedo decir que a LG se la sopla.
Si el móvil es de operadora (vendido a través de ellos) pues dependes que ellos lancen la ota.
Yo dependo de movistar, pero lo que hago es flashear según van comentando si va bien la última versión disponible.
Ahora mismo llevo V21a y no tengo que depender de nadie.
De momento muy bien, sin ningún bug que haya notado.
Tal vez he puesto One click root y no se llame así, he usado el programa cuyo enlace he puesto antes y que ha colgado otro forero.
Edito: lo acabo de revisar y es un script que se llama oneclickroot http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/05/388273e7e477c343f1fd848156c4157c.jpg
gracias me ha funcionado a la segunda pero perfecto ya lo tengo root!!
no notais que la bateria dura menos con esta actualizacion?
sergitobe58
08/11/15, 20:10:46
Yo si lo noto
Llevo dos o tres cargas y la Ron se asienta pero la batería se va
Yo con esta primera carga sólo 3 horas y cuarto o poco mas de pantalla. Veremos la segunda...
jazzercr
09/11/15, 04:18:33
Esta actualización me dejó muy buen sabor de boca en cuanto a su fluidez y desempeño, donde vivo el modem que lleva me permitió tener una mejor cobertura; sin embargo insatisfecho completamente con la batería, aún con los días el "asentamiento" no logró en mi equipo una mejoría en su duración.
Indicar también que logré rootearlo con LGG3-D855-OneClickRootRecoveryV1.1 a la primera y para mi si fue una ventaja que en ese proceso instalara de una vez el TWRP, ello me permitió regresar de inmediato a Cloudy 2.5 desde el respaldo que mantenía.
Hola a todos, la acabo de poner via flash tools y todo bien, pero me salta un mensaje de que dice warning! current version is not available for user. can´t find matched cust for NT-code mcc-mnc[334020], subset[FF], que es lo que significa, por q me aparece?
Alguien que me pueda ayudar, ya intente meter el kdz con lg flash tools pero al iniciar me salta ese msj, tengo el lg d850 de 16g soy de México, puede ser ese el problema? Y por que al meter la novastock q tiene esa base no me da ese msj?
Galois44
09/11/15, 05:41:19
No. A mí me va igual de bien que la 20t que era la última (4-5 horas de pantalla activa por día).
Ya le hice varias cargas, la tengo desde que me saltó la OTA (el día 4/11).
Alguien que me pueda ayudar, ya intente meter el kdz con lg flash tools pero al iniciar me salta ese msj, tengo el lg d850 de 16g soy de México, puede ser ese el problema? Y por que al meter la novastock q tiene esa base no me da ese msj?
Si tienes un D850, es normal que NO te sirva esta actualización, ya que ES PARA D855.
Debes buscar entre los kdz para tu D850.
Frander
09/11/15, 12:55:19
Si tienes un D850, es normal que NO te sirva esta actualización, ya que ES PARA D855.
Sin embargo, lo curioso es que en su firma pone "Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk"
_Freddy_
09/11/15, 13:05:11
Edito: lo acabo de revisar y es un script que se llama oneclickroot
Efectivamente la descarga es gratis. Que yo sepa, no he cobrado ni un duro por ello xD
ibitoni
09/11/15, 13:26:56
Buenas, yo ayer hice una instalacion limpia con un kdz 20f y al momento me salieron las actualizaciones a 20h 20t y 21a . conforme reiniciaba una actualizacion , me iva saltando la siguiente. He de decir que yo estoy en orange. Lo que pasa es que tube que volverme a la 20f porque con la 21a no conseguia rotearlo. Si eres rot creo que no te saltan las actualizaciones.
nobita34
09/11/15, 15:51:03
Hola amigos:
Después de la famosa actualización sobre los "Parches de Google", ya he encontrado el primer fallo en el G3, y éste se encuentra en la cámara. Al enfocar, (ocurre a veces), toda la pantalla se vuelve verde o morada. Apunto con la cámara hacia otro lado, vuelvo a enfocar y a veces desaparece y otras vuelve a aparcecer todo el color verde y morado.
Creo que esto ya le ha ocurrido a más de un compañero tras actualizar. Lo que no sé es si se ha solucionado este fallo con la cámara.
Otro asunto es el tema del zoom, ¿cómo se hace para aumentar o disminuir el zoom en el G3? Pensaba que eran con los botones traseros de arriba y abajo, pero no influyen en el zoom, lo que escucho es una ráfaga de tomas fotográficas.
¿Alguna ayudita por favor?
Gracias y un saludo.
sergitobe58
09/11/15, 16:18:53
Hola amigos:
Después de la famosa actualización sobre los "Parches de Google", ya he encontrado el primer fallo en el G3, y éste se encuentra en la cámara. Al enfocar, (ocurre a veces), toda la pantalla se vuelve verde o morada. Apunto con la cámara hacia otro lado, vuelvo a enfocar y a veces desaparece y otras vuelve a aparcecer todo el color verde y morado.
Creo que esto ya le ha ocurrido a más de un compañero tras actualizar. Lo que no sé es si se ha solucionado este fallo con la cámara.
Otro asunto es el tema del zoom, ¿cómo se hace para aumentar o disminuir el zoom en el G3? Pensaba que eran con los botones traseros de arriba y abajo, pero no influyen en el zoom, lo que escucho es una ráfaga de tomas fotográficas.
Gracias y un saludo.
Es deslizando dos dedos hacia lados opuestos
Perdon amigo, en efecto es lg-d855 de telcel mexico
Lozainas
09/11/15, 19:17:13
Alguien sabe si hay algun tutorial actualizado de como usar FlashTools? Ya que los que veo me parecen antiguos o no me concuerdan con los pasos que tengo que seguir.
Aparte un compi del foro me dijo que lo hiciese en "modo CSE"
Un saludo
Kisaraji
09/11/15, 19:56:41
Hola amigos:
Gracias y un saludo.
Lo de la pantalla verde, creo que es un problema de hardware y no de soft :(, el mio funciona todo ok e inclusive veo mejor fotos con esta actualización
Lo otro arriba te comentaron ya
Alguien sabe si hay algun tutorial actualizado de como usar FlashTools? Ya que los que veo me parecen antiguos o no me concuerdan con los pasos que tengo que seguir.
Aparte un compi del foro me dijo que lo hiciese en "modo CSE"
Un saludo
Da igual que sean post antiguos, los pasos son los mismos hace un mes o 10.
Fíjate que yo sigo un vídeo de YouTube que es para LG g2... Y funcionan todos los pasos.
delarealgi
10/11/15, 00:00:08
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/05/388273e7e477c343f1fd848156c4157c.jpg
:loco::loco::loco::loco: de donde sacas esa velocidad de descarga? :O
alfonso.bertran
10/11/15, 23:19:49
He leído en este artículo que la Rom NovaStock V5.521A final está basada en la original Stock LG 21A, portada del LG G4 con la interfaz UX4 y las aplicaciones propias de LG portadas del recientemente presentado LG V10.
¿La V21a lleva el interfaz UX4 o es que se la han añadido ha esta ROM?
http://www.androidsis.com/la-mejor-rom-para-el-lg-g3/
Sergioextre
10/11/15, 23:55:15
He leído en este artículo que la Rom NovaStock V5.521A final está basada en la original Stock LG 21A, portada del LG G4 con la interfaz UX4 y las aplicaciones propias de LG portadas del recientemente presentado LG V10.
¿La V21a lleva el interfaz UX4 o es que se la han añadido ha esta ROM?
http://www.androidsis.com/la-mejor-rom-para-el-lg-g3/
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La 21A es stock G3. La apariencia G4 es portado. No lo trae la 21a.
raul_carrascosa
18/01/16, 03:40:44
https://mega.co.nz/#!JItlkYzA!SKemxm...FU8uD8dbeiO6cI ese enlace un talangel salazar lo hizo segun el le funciono yo intentado con bastantes pero no me lo rootea ese link anda roto necesito ayuda por favor ese compañero tiene el mismo modelo que yo mi version de software es la v21a-214-01
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.