PDA

Ver la Versión Completa : Lg g4 brikeado, ayuda por favor

daniel3d
04/11/15, 13:31:05
Hola a todos. Anoche luego de instalar xposed por FireFlash el celular no pasa del logo de LG, aparece el logo, se va y vuelve a aparecer y no pasa de ahi. Con la combinacion de botones entro en Hard Reset, selecciono YES pero se vuelve a reiniciar y queda de nuevo en el logo. Segui los pasos del tutorial de Coperfix para poder instalarle un kdz, el proceso termina "normal" pero vuelve a quedar en el logo.
No encuentro, y ya me estoy volviendo loco, algun tutorial para instalar el .kdz por comando o algun otro metodo que me pueda salvar. :animo:
Alguien sabe de algun tutorial que pueda pasarme ? Muchas gracias desde ya.

Langostaman
04/11/15, 13:46:39
Hola. A mi me paso igual y me cague jaja
Lo arregle instalando un kdz limpio con el siguiente tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032913
A mi me funciono el segundo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

daniel3d
04/11/15, 14:15:31
Hola. A mi me paso igual y me cague jaja
Lo arregle instalando un kdz limpio con el siguiente tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032913
A mi me funciono el segundo

Hola, ese tutorial lo hice pero el celular sigue igual. Voy a seguir buscando, gracias. :ok:

grequenac
04/11/15, 16:00:53
No haces algo bien. Por KDZ recuperas el móvil casi seguro (y no te digo 100% porque nunca se sabe). Debes elegir la opción de hard reset al instalar el KDZ, que es la opción de elegir CSE Flash, porque te hará un hard reset, más el sistema y es cuando te arrancará 100% seguro. Pero lee bien: perderás todo lo de la memoria interna. Todo tiene un precio, pero cuando arranque lo agradecerás.

daniel3d
04/11/15, 19:42:40
No haces algo bien. Por KDZ recuperas el móvil casi seguro (y no te digo 100% porque nunca se sabe). Debes elegir la opción de hard reset al instalar el KDZ, que es la opción de elegir CSE Flash, porque te hará un hard reset, más el sistema y es cuando te arrancará 100% seguro. Pero lee bien: perderás todo lo de la memoria interna. Todo tiene un precio, pero cuando arranque lo agradecerás.

En casa cuando llegue lo voy a probar de nuevo, este método ya lo hice en una ocasión con mi lg g2. Voy hacerlo de nuevo desde otra terminal. Espero tener suerte. Muchas gracias.

natxete007
04/11/15, 19:59:12
Te acuerdas que versión de xposed fue la que origino el desastre?
Mas que nada para evitarlo ya que he intentado con una version y no me la ha instalado.
Suerte .

daniel3d
05/11/15, 02:22:15
Te acuerdas que versión de xposed fue la que origino el desastre?
Mas que nada para evitarlo ya que he intentado con una version y no me la ha instalado.
Suerte .

Hola, el archivo que trate de instalar fue
xposed-v74-sdk22-arm-by-romracer-20150911.zip si mal no recuerdo. Sigo sin poder revivir mi celular, ya me estoy preocupando. No quiero darlo por perdido todavia, espero que alguien me pueda ayudar. Gracias

pablopol24
05/11/15, 02:51:02
No es la amr. La correcta para el g4 .
La que va es la amr64.

Con flashtools metiendo un kdz seguro lo revivis.

daniel3d
05/11/15, 03:25:06
No es la amr. La correcta para el g4 .
La que va es la amr64.

Con flashtools metiendo un kdz seguro lo revivis.

hola, ya use el método del flashtool pero no hay caso, no revive. Tampoco puedo hacerle un hard reset ya que entró al menú con los botones pero no hace nada.

totoro21
05/11/15, 05:58:19
hola, ya use el método del flashtool pero no hay caso, no revive. Tampoco puedo hacerle un hard reset ya que entró al menú con los botones pero no hace nada.

Te entra en modo Download?

josseamaya
05/11/15, 06:11:02
Hola, tuve un problema no parecido pero si algo interesante tal vez pueda ayudarte:

Al momento de instalar los driver un driver exactamente el de Adb no se terminaba de instalar, tuve que entrar en Administrador de dispositivos en windows y actualizar de forma manual el driver, alli te pregunta si deseas instalar un driver del sistema, podría ser que al momento de usar las diferentes herramientas tu controlador no detecta del todo bien al dispositivo haciendo que este no se restaure de forma correcta o total.

Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk

natxete007
05/11/15, 07:05:44
Has intentado con lg bridge (o algo asi) no lo he probado pero lo han usado para pasar a M.

daniel3d
05/11/15, 11:54:50
Te entra en modo Download?

Hola, en modo download puedo entrar si lo conectó sin ese modo la pc no lo reconoce.

daniel3d
05/11/15, 11:57:04
Hola, tuve un problema no parecido pero si algo interesante tal vez pueda ayudarte:

Al momento de instalar los driver un driver exactamente el de Adb no se terminaba de instalar, tuve que entrar en Administrador de dispositivos en windows y actualizar de forma manual el driver, alli te pregunta si deseas instalar un driver del sistema, podría ser que al momento de usar las diferentes herramientas tu controlador no detecta del todo bien al dispositivo haciendo que este no se restaure de forma correcta o total.

Hola, el problema es que no me lo reconoce la pc, solo lo puedo flashear con el flashtool pero no hace nada. Gracias por tu tiempo

daniel3d
05/11/15, 11:58:04
Has intentado con lg bridge (o algo asi) no lo he probado pero lo han usado para pasar a M.

No lo he probado todavia, ahora lo busco a ver que pasa. Gracias

Marcosuper7
05/11/15, 11:59:30
Hola, el problema es que no me lo reconoce la pc, solo lo puedo flashear con el flashtool pero no hace nada. Gracias por tu tiempo

Has probado a meterle un system por comandos?, para que hacer desaparecer todo lo que va mal.

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk

josseamaya
05/11/15, 13:27:20
Bueno, si puedes entrar en modo download eso es más que suficiente, si no puedes, creo que mi posible solución no es viable para ti.

asuraaaa
05/11/15, 16:26:46
Cuando me pasó algo parecido, por suerte tenía una copia hecha con el recovery, así que entre en modo recovery y la restauré.

Si consigues entrar en modo recovery, y tienes el modelo LG G4 H815, si quieres te paso una copia de seguridad para que la restaures desde TWPR.

daniel3d
07/11/15, 02:11:35
Has probado a meterle un system por comandos?, para que hacer desaparecer todo lo que va mal.

Hola, Marcos, si conecto el celular no me lo reconoce la pc, si lo conectó en modo download el flashtool lo flashea pero sigue sin aparecer en la pc, siendo así, puedo meterle la rom por comandos? Gracias desde ya

daniel3d
07/11/15, 02:13:10
Bueno, si puedes entrar en modo download eso es más que suficiente, si no puedes, creo que mi posible solución no es viable para ti.

Hola, la única forma de conectarlo es en modo download pero no me lo reconoce la pc, me sirve tu solución en ese caso? Gracias por tu ayuda

daniel3d
07/11/15, 02:14:20
Cuando me pasó algo parecido, por suerte tenía una copia hecha con el recovery, así que entre en modo recovery y la restauré.

Si consigues entrar en modo recovery, y tienes el modelo LG G4 H815, si quieres te paso una copia de seguridad para que la restaures desde TWPR.

Hola, en caso de poder ingresar en recovery te pido tu copia para ver si revive. Muchísimas gracias

BernatBCN
07/11/15, 08:42:54
si te entra en modo download casi seguro que se puede recuperar por adb o flashtools antiguo el del método .tot lo malo es que aun no hay archivos para el g4 de .tot
yo reviví varios g2 así
Suerte y saludos

Marcosuper7
07/11/15, 08:57:28
si te entra en modo download casi seguro que se puede recuperar por adb o flashtools antiguo el del método .tot lo malo es que aun no hay archivos para el g4 de .tot
yo reviví varios g2 así
Suerte y saludos

Sino me equivoco acepta, .TOT .DZ .BIN, por lo que el .DZ si lo puedes conseguir.

BernatBCN
07/11/15, 09:06:36
Sino me equivoco acepta, .TOT .DZ .BIN, por lo que el .DZ si lo puedes conseguir.

si, lo se pero hace falta el .tot principalmente para problemas de brick y eso
Nose donde se saca porque con el KDZ extractor no viene

josseamaya
08/11/15, 01:00:28
Ok revisa muy bien tus drivers, si los has instalado con anterioridad, desintalalos y vuelve a instalar.

natxete007
08/11/15, 01:15:55
Se puede restaurar una copia hecha en otro dispositivo?
Creia que no :oh:

daniel3d
09/11/15, 13:41:17

Hola, ya he vuelto despues de unos dias alejados de mi casa, por lo que me toca buscar la rom en formato .DZ

Espero tener suerte.

Actualización

Ayer logre que el celular inicie android pero cuando estaba configurando el wi-fi se reincio, con la combinacion de teclas hice el reset factory y volvio a iniciar, a los 2 minutos se reincio y quedo en bootloop nuevamente. Ya probe con el Flashtools siguiendo todos los pasos, probe con otra rom y desde otra notebbok, instale el lg bridge y realice la restauracion pero todo sigue igual.

Ya no sé que mas hacer. Cualquier ayuda o idea es bienvenida. Gracias desde ya.

daniel3d
11/11/15, 21:34:13
Hola, ya he vuelto despues de unos dias alejados de mi casa, por lo que me toca buscar la rom en formato .DZ

Espero tener suerte.

Actualización

Ayer logre que el celular inicie android pero cuando estaba configurando el wi-fi se reincio, con la combinacion de teclas hice el reset factory y volvio a iniciar, a los 2 minutos se reincio y quedo en bootloop nuevamente. Ya probe con el Flashtools siguiendo todos los pasos, probe con otra rom y desde otra notebbok, instale el lg bridge y realice la restauracion pero todo sigue igual.

Ya no sé que mas hacer. Cualquier ayuda o idea es bienvenida. Gracias desde ya.

nueva actualizacion

Después de estar un buen rato tratando de hacer hard reset el celular tomo mucha temperatura y levantó el sistema operativo, ingreso todos los datos de la cuenta de gmail, actualizó varias apps y al rato se apaga. La única forma que levante es calentandolo con el secador de cabello pero al rato de vuelve a reiniciar y no pasa del logo de lg.

Alguien sabría decirme a que se debe esto o como lo puedo solucionar? Al menos logre que inicie android, ahora tengo que tratar que no se reinicie. Gracias de nuevo

Kase
12/11/15, 11:58:48
nueva actualizacion

Después de estar un buen rato tratando de hacer hard reset el celular tomo mucha temperatura y levantó el sistema operativo, ingreso todos los datos de la cuenta de gmail, actualizó varias apps y al rato se apaga. La única forma que levante es calentandolo con el secador de cabello pero al rato de vuelve a reiniciar y no pasa del logo de lg.

Alguien sabría decirme a que se debe esto o como lo puedo solucionar? Al menos logre que inicie android, ahora tengo que tratar que no se reinicie. Gracias de nuevo
Nose si te lo habran dicho ya, pero yo, intentaba flashear una ROM, puedes rootearlo e instalar flashfire o mediante twrp.

En mi LG G pasaba, encendia, pero a los 7 segundos se apagaba y logre que no se apagase flasheando otra rom. Un saludo

daniel3d
13/11/15, 00:48:12
Nose si te lo habran dicho ya, pero yo, intentaba flashear una ROM, puedes rootearlo e instalar flashfire o mediante twrp.

En mi LG G pasaba, encendia, pero a los 7 segundos se apagaba y logre que no se apagase flasheando otra rom. Un saludo

Hola, ya lo he probado pero el celular sigue igual. Gracias.

daniel3d
13/11/15, 00:51:31
Alguien sabe como se puede reparar el inicio del celular, al realizar un hard reset no hace nada. Probe instalando un recovery modificado pero con la combinacion de teclas fisicas tampoco ingresa.

La unica forma de hacer que el celular levante es dandole mucho calor pero al reiniciarlo queda en bootloop de nuevo. Muchas gracias desde ya.

HeriSanchez
21/11/15, 22:57:46
Mi lg G4 LS991 no tiene modo dowload alguien ha encontrado alguna solución?

Carranza13
25/11/15, 03:15:14
Marcos no sabes de alguna solucion para el Hardbrick del LG G4 de Tmobile mi pc lo reconoce como Qualcomm hs-usb Dloader 9008 .. intente hacer q el LGUP me lo reconociera pero solo me aparece como Unkwnown device .. que puedo hacer para que el programa me reconosca el modelo?

dorantes_4
26/11/15, 11:12:00
Alguien sabe como se puede reparar el inicio del celular, al realizar un hard reset no hace nada. Probe instalando un recovery modificado pero con la combinacion de teclas fisicas tampoco ingresa.

La unica forma de hacer que el celular levante es dandole mucho calor pero al reiniciarlo queda en bootloop de nuevo. Muchas gracias desde ya.
Encontraste solución?

LuisAdriao
26/11/15, 13:12:30
Me late que es la placa, si dices que.funciona con calor eso ya es placa...

LuisAdriao
26/11/15, 13:13:18
Si tiene garantia es mejor llevarlo alli pero mete un cuento dile que prediste el telefono y se puso asi...

daniel3d
26/11/15, 23:43:58
Encontraste solución?

Finalmente el problema era la placa pero al haber abierto el bootloader no tenía garantía y por estos lados del mundo no se consigue el repuesto.

daniel3d
26/11/15, 23:45:00
Me late que es la placa, si dices que.funciona con calor eso ya es placa...

Efectivamente era la placa el problema, ya pasó a mejor vida, lo estoy vendiendo por partes

dorantes_4
27/11/15, 00:01:35
Finalmente el problema era la placa pero al haber abierto el bootloader no tenía garantía y por estos lados del mundo no se consigue el repuesto.
Una pena que por un pequeño descuido en meter xposed se pierda un gran terminal :( lo siento compañero a mi me pasó en su momento con un g2 que ni 2 horas me duró cuando lo maté.

LuisAdriao
27/11/15, 00:07:44
La placa no se daña cuando se instala xposed que no sea de tu modelo... Ese flasheo ha sido pretexto el problema ya venís 2 de antes tenía que hacer una historia de todo lo que has pasado

daniel3d
27/11/15, 00:19:45
La placa no se daña cuando se instala xposed que no sea de tu modelo... Ese flasheo ha sido pretexto el problema ya venís 2 de antes tenía que hacer una historia de todo lo que has pasado

Seguramente fue casualidad o era un celular reparado vendido como nuevo, de todas formas no tengo manera de averiguarlo. Por suerte ya puedo disfrutar de uno nuevo.

spadaxin
05/01/16, 08:29:02
lamentablemente ese brick aparece en la mayoria de los g4 son numero de serie 505.. es falla de la placa :|