Ver la Versión Completa : La caída del ELEPHONE P7000.
A ver .... no se ha roto la pantalla (cristal) pero tiene unas rayas negras y se ve muyyyyyyyyyy poquito... en fin aunque os parezca mentira a mi me funcionaba bastante bien estaba muy contento con el pero móvil entre papeles ...tiro de un papel y con funda y con cristal templado... al carajo.
si os dijera que en julio tuve un accidente de moto y al móvil no le paso na de na!!! y yo fractura muñeca con operación.
Bueno no me enrollo visto que la pantalla vale unos 55-60 y el arreglo no menos de 30-40 he decidido ir a por el XIAOMI REDMI NOTE 2 32GB oferta gearbest almacen UE por 156 euros
para estas cosas uno nunca está preparado... yo ya tengo mi elegido para cuando ocurra. Meizu metal, exale un vistazo. Y véndelo, aunq sea por 50€ alguien le saldrá mas rentable comprártelo y cambiarle la pantalla que tener un bonito pisapapeles. saludos
norbertyson
09/11/15, 19:53:28
https://m.youtube.com/watch?v=R45iMl5dpNI
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
muy bueno..........al final compre el XIAOMI REDMI NOTE 2 32GB y estoy encantadísimo...... el Elephone lo dejare de pisapapeles hasta que encuentre una pantalla a buen precio y que un amigo lo intente montar........
susocastrelo
10/11/15, 14:17:04
Ni se os ocurra comprar en My Efox el 22de octubre les compro dos moviles un Elephone P7000 y un Ulefone Be TOUCH 2 envio desde España los recibo el dia 24 y el dia 5 de noviembre falla el Elephone contacto con ellos via Email solicitando sustitucion o abono y correo va correo viene hasta ayer que textualmente me dicen sin mas que lo puedo enviar a China ni direccion al cartero le pones China y ya sabe el a quien llevarselo ahora la tecnica es silencio y el delito ESTAFA asi que os agradeceria esta respuesta bien visible para que ningun incauto tire su dinero a la caja de estos sinverguenzas.Si alguien esta interesado o el mismo foro quier no tengo ningun problema en adjuntar documentacion emails etc.
Si tienes factura denuncia.
Porque disfruto viendo ese video??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.