Ver la Versión Completa : Pantalla defecto de fabrica
Placeb0o
04/11/15, 13:23:06
Ayer me llego mi nuevo Nexus 6, nuevo de Amazon, he notado que la parte superior de la pantalla, el tercio superior es mas opaco que el resto de la pantalla, se nota mas en los colores claros, es como un degradado, es normal o un efecto que da la pantalla de nuestros N6? Creo que es un defecto porque cuando coloco el movil en horizontal la parte opaca sigue siendo la misma
ATLANTIS1976
04/11/15, 13:29:04
No es normal , en el mío no tengo dicho problema.
Hay app para ver los píxeles y saturación de color para ver si están corectos
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Placeb0o
04/11/15, 13:39:49
Baje una app para eso casualmente y se nota mucho la diferencia, no se ve parejo la iluminación del color en la parte superior a la inferior, hay forma de calibrarlo o ya es defecto de fabricacion por lo de la pega?
BlueSkies
04/11/15, 13:48:04
Esa degradación que comentas yo tampoco la he notado en el mío, aunque si he visto que no se lleva bien con brillo al mínimo y fondos grises.
De todas formas no te preocupes, habiéndolo comprado en Amazon lo tienes fácil para que te lo cambien.
salu2
Añado: En las capturas de pantalla no es posible ver el fallo
Placeb0o
04/11/15, 13:50:11
Gracias, creo que tendre que tirar por la garantia
fede820
04/11/15, 18:54:31
Ayer me llego mi nuevo Nexus 6, nuevo de Amazon, he notado que la parte superior de la pantalla, el tercio superior es mas opaco que el resto de la pantalla, se nota mas en los colores claros, es como un degradado, es normal o un efecto que da la pantalla de nuestros N6? Creo que es un defecto porque cuando coloco el movil en horizontal la parte opaca sigue siendo la misma
Ayer también me llegó mi nexus 6 y no tiene ningún fallo en la pantalla, eso que mencionas lo tuve en un galaxy note 1 ,más bien eran rayas que al hacer scroll estaban siempre estaticas
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
hazzo31
06/11/15, 00:30:05
Gracias, creo que tendre que tirar por la garantia
A mi me paso lo mismo cuando lo pedí en Amazon apenas salió. Pedí cambio en Amazon y listo.
Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
Placeb0o
07/11/15, 18:38:59
Termine pidiendo el cambio de equipo por Amazon, ya ayer me llegó el nuevo N6 y va perfecto con la pantalla, efectivamente el otro tenía el defecto que comenté.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.