Ver la Versión Completa : Cámara deforma la geometría
javiertoti
04/11/15, 13:10:57
Hola amigos. A vosotros también os deforma una barbaridad la geometría de la cámara frontal del S6?
Basta con haceros una foto vertical de vuestra cara para verlo, especialmente en el cuarto inferior de la pantalla. Creo que cambiando la resolución a 3,8 Mpx es menos exagerada la distorsión.
http://www.androidheadlines.com/2015/05/issue-samsung-galaxy-s6s-front-facing-camera.html
supera3
04/11/15, 14:01:46
habra alguno que se haga una foto del pito para ver si le crece
skafandra
04/11/15, 14:28:02
Hola amigos. A vosotros también os deforma una barbaridad la geometría de la cámara frontal del S6?
Basta con haceros una foto vertical de vuestra cara para verlo, especialmente en el cuarto inferior de la pantalla. Creo que cambiando la resolución a 3,8 Mpx es menos exagerada la distorsión.
http://www.androidheadlines.com/2015/05/issue-samsung-galaxy-s6s-front-facing-camera.html
A mí también sobre todo en distancias cortas (selfies...), cambiando la resolución a 16:9 como tú dices se corrige bastante
Si no me equivoco en la cámara frontal el s6 monta una lente gran angular. El gran angular tiene como peculiaridad el denominado efecto barril, el cual genera una distorsión en la perspectiva.
chicote69
04/11/15, 18:28:32
habra alguno que se haga una foto del pito para ver si le crece
Para eso se usa la trasera. Jajaja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
javiertoti
04/11/15, 19:54:03
Si no me equivoco en la cámara frontal el s6 monta una lente gran angular. El gran angular tiene como peculiaridad el denominado efecto barril, el cual genera una distorsión en la perspectiva.
Es normal que monte un gran angular pero no hasta el punto que la proporcionalidad de los rostros pierdan coherencia. Según se publicó en su momento parece que los S6 Edge no adolecen de este problema, ni tampoco todos los flat.
javiertoti
11/02/16, 09:22:55
A ver si sacan ya Android M y se corrige y si no al SAT porque esto es una vergüenza de imagen frontal
el_geko
11/02/16, 10:48:13
A ver si sacan ya Android M y se corrige y si no al SAT porque esto es una vergüenza de imagen frontal
La cámara es así, no te van a arreglar nada en el sat
javiertoti
11/02/16, 10:52:34
La cámara es así, no te van a arreglar nada en el sat
No lo tengo tan claro que esté todo perdido, y más cuando no todos los flat tienen ese problema ni los edge tampoco.
el_geko
11/02/16, 10:56:27
No lo tengo tan claro que esté todo perdido, y más cuando no todos los flat tienen ese problema ni los edge tampoco.
Si que lo tienen todos, lo que no se aprecia mucho, yo he tenido dos s6 flat, uno de la primera remesa que salió y otro de la remesa de octubre y en los dos pasa lo mismo
supera3
11/02/16, 11:27:28
en 16:9 mejora bastante , pruebalo a ver compi
javiertoti
11/02/16, 11:35:38
Sí, ya se habló, aún así me hace más delgado de lo que soy y la cara algo más larga.
diegoxcore12
11/02/16, 16:54:15
Supongo que como dice el compi de arriba, es debido al gran angular, y esto fue aclamado debido a que cuando te haces una selfie caben muchas más personas en ellas que con otro teléfono, por lo demás yo también he notado las distorsiones que dices tu
supera3
11/02/16, 17:55:01
Sí, ya se habló, aún así me hace más delgado de lo que soy y la cara algo más larga.
mira el lado positivo , en caso de sobrepeso , sales hecho un figurin jajajaja
Luislugoluigi79
12/02/16, 04:06:11
Pues a mi me encanta la frontal del s6 , de hecho fue un punto diferenciador para cogerlo respecto al g4....yo me veo tal como soy......
Para gustos colores.....
Y luego eso , que si sacas una foto con un g4 por ejemplo no cabes apenas y con el s6 cabe la familia entera jaja
javiertoti
12/02/16, 08:32:45
Si te fuera mal la cámara te aseguro que te ves y no te reconoces... O sí pero con muy mal aspecto. Le das la vuelta, te haces una foto apuntando a ciegas y si tienes la suerte de haberte encuadrado, entonces sí que te reconoces. De momento hay que ponerla en 16:9 , 3,8mpx
crash92
12/02/16, 12:59:36
No eres el único que se ha dado cuenta.
https://www.reddit.com/r/GalaxyS6/comments/45d8ca/front_camera_distortion/
Por si no se te da muy bien el inglés, parece que es por el gran angular de la lente, que te "expande" la cara.
Luislugoluigi79
12/02/16, 13:58:08
Pues será en algunos más que en otros o algo así , porque en el mío salgo normal y si meto a algún amigo yo también los veo tal como son....
el_geko
13/02/16, 10:33:12
A ver ni unos más que otros ni leches, la cámara frontal es de gran angular como efecto de pez, para que salga más cosas en las fotos, dejar de dar el coñazo al SAT y enteraros primero de como funcionan las cosas
javiertoti
13/02/16, 14:49:24
Por más mal que hables no vas a tener más razón. No me vas a explicar lo que es un gran angular y un objetivo tipo ojo de pez. Si te da la gana lees la documentación que aporto pero como para ti el mundo se reduce a tu experiencia con dos móviles pues quédate con tu cabezonería y tan contentos.
supera3
13/02/16, 15:04:03
tomado de un articulo de movilzona
Gran angular de la cámara frontal
Con la moda del palo para selfies en su máximo esplendor, Samsung no ha desaprovechado la oportunidad de incluir un gran ángulo de su cámara frontal, que llega hasta los 120 grados, superando con creces los 88 que ofrecen la mayoría de fabricantes. No es el primer terminal coreano que ofrece algo así, ya visto en el Note 4, pero Samsung ha echado toda la carne en el asador con el S6 y los selfies angulares no iban a quedar fuera.
- See more at: http://www.movilzona.es/2015/03/02/la-camara-del-samsung-galaxy-s6-al-detalle/#sthash.n0Qsva4h.dpuf
desconozco si en otros s6 se nota mas o menos o es porque tienen cambiada la resolucion, pero desde luego con una lente con una distancia focal tan corta y parece que ojo de pez para conseguir mayor angulo, es lo minimo que se puede esperar , no me parece algo grave
DarKelP
13/02/16, 15:28:20
Yo creo que es el precio a pagar por poder tener tanto campo de visión a la hora de sacar la foto selfie. La verdad es que no es algo exagerado o por lo menos no lo he notado.
supera3
13/02/16, 15:51:04
Yo creo que es el precio a pagar por poder tener tanto campo de visión a la hora de sacar la foto selfie. La verdad es que no es algo exagerado o por lo menos no lo he notado.
claro , a mas angulacion , mas deformidad pero a cambio consigues fotos en las que te sale gran parte del paisaje o fondo que este fotografiando o una grandisima cantidad de gente en el selfie , sino , pues no es tan complicado hacer la foto con la camara trasera si uno quiere salir mejor formado geometricamente como ha dicho el amigo que ha abierto el post
saludos
Luislugoluigi79
13/02/16, 17:48:45
Los selfies del s6 son espectaculares en mi opinión!
No hay móvil perfecto a ojos de todo el mundo.
El g4 por ejemplo no tiene gran angular , pero a mi no me gustan sus selfies.
Jimmy_00
17/02/16, 03:12:32
Los selfies del s6 son espectaculares en mi opinión!
No hay móvil perfecto a ojos de todo el mundo.
El g4 por ejemplo no tiene gran angular , pero a mi no me gustan sus selfies.
Pero lo tienes para opinar eso? según esté artículo dice lo contrario la mejor la del g4,solo es mejor la del s6 en fotos con gente por su gran angular de 120 grados.
http://www.pcworldenespanol.com/2015/08/06/este-es-el-mejor-telefono-android-para-selfies/
Luislugoluigi79
17/02/16, 03:14:28
Pero lo tienes para opinar eso? según esté artículo dice lo contrario la mejor la del g4,solo es mejor la del s6 en fotos con gente por su gran angular de 120 grados.
http://www.pcworldenespanol.com/2015/08/06/este-es-el-mejor-telefono-android-para-selfies/
Tuve los 2 en mis manos muchas veces y me compré el que a mi más me gustó.
Jimmy_00
17/02/16, 03:18:28
Tuve los 2 en mis manos muchas veces y me compré el que a mi más me gustó.
Pero estamos hablando de las selfies no de qué móvil te gustó más en la tienda XD.
Luislugoluigi79
17/02/16, 03:27:00
Pero estamos hablando de las selfies no de qué móvil te gustó más en la tienda XD.
Buen artículo. Muy interesante la verdad. Para mi gusto y recalco para mi gusto, no coincido. Primero me gustan los selfies que salga yo y lo que tengo alrededor ó que pueda salir con un amigo, y es más fácil de conseguir con el s6 .
Luego lo de la función beauty ó mejorar selfie a mi me encanta la del s6....es muy suave , muy natural . La del g4 también me gustaba pero preferí la del s6. Fueron muchas dudas pero elegí s6 ( a pesar que me salía más caro ) , y el punto que inclinó mi balanza fué la cámara frontal.
Fueron unas cuantas tardes en modo friki en la tienda trasteando jaja....hubiese elegido s6 ó g4 ambos hubiesen sido un acierto. Mi objetivo era edge + pero lamentablemente era muyyyyy caro
Jimmy_00
17/02/16, 13:04:50
Buen artículo. Muy interesante la verdad. Para mi gusto y recalco para mi gusto, no coincido. Primero me gustan los selfies que salga yo y lo que tengo alrededor ó que pueda salir con un amigo, y es más fácil de conseguir con el s6 .
Luego lo de la función beauty ó mejorar selfie a mi me encanta la del s6....es muy suave , muy natural . La del g4 también me gustaba pero preferí la del s6. Fueron muchas dudas pero elegí s6 ( a pesar que me salía más caro ) , y el punto que inclinó mi balanza fué la cámara frontal.
Fueron unas cuantas tardes en modo friki en la tienda trasteando jaja....hubiese elegido s6 ó g4 ambos hubiesen sido un acierto. Mi objetivo era edge + pero lamentablemente era muyyyyy caro
Na la verdad es qué las cámaras delanteras siguen siendo reguleras excepto algún móvil de esos raros con cámara delantera igual qué la trasera y con un flash de la leche 2 o 3 móviles contados hay con buena cámara delantera.
Luislugoluigi79
17/02/16, 13:06:38
Na la verdad es qué las cámaras delanteras siguen siendo reguleras excepto algún móvil de esos raros con cámara delantera igual qué la trasera y con un flash de la leche 2 o 3 móviles contados hay con buena cámara delantera.
Las cámaras delanteras de día y con luz sino nada
Jimmy_00
17/02/16, 13:12:51
Las cámaras delanteras de día y con luz sino nada
Ya ves,menos mal qué no solemos utilizarla yo por lo menos y como mucho de día cómo has comentado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.