Acceder

Ver la Versión Completa : Bajo rendimiento batería en lollipop 5.1

Yoshikawa
04/11/15, 13:05:01
Hola a todos,
Hace poco he actualizado a la ultima versión, pasé de lolipop 5.0 (que me iba bien) a 5.1 y amarga la hora. La bateria me ha pasado de durar holgada 2 dias y pico a no llegar ni a las 24 horas.
Anoche puse a cargar el movil, y simplemente con tenerlo en reposo por la noche me consumió un 15% de bateria (una salvajada) de los cuales el 48% pertenecian al sistema operativo...
Que puedo hacer? Pensé en hacer un reinicio de fabrica pero cuando actualize se me pasará automaticamente a la version 5.1 y no me veo quedandome en la 4.4.2 de fabrica.

Alguna idea?

Muchas gracias por escucharme

Icarus76
04/11/15, 13:13:16
Si haces una restauracion de fabrica no bajas a 4.4.2, te quedarias en 5.1.

Yoshikawa
04/11/15, 13:52:02
Pero igualmente conservaría el problema no? El descenso de la batería empezó justo cuando actualizé

Icarus76
04/11/15, 16:00:31
Es probable que sea una aplicacion o un servicio el que tire tanto de bateria, por lo general un factory reset suele arreglar esos problemas pero tendras que reinstalar todas las apps. Recuerda hacer copia de fotos/videos/etc por si acaso.

Yoshikawa
04/11/15, 16:13:40
Gracias chicos, lo intentaré

Olasergiolas
04/11/15, 16:39:19
Siempre es recomendable un factory reset cuando actualizas. Como dice el compi se te quedará con 5.1 y probablemente se solucione ya que no es un problema de la propia ROM

tomgar
04/11/15, 19:24:18
Hola a todos,
Hace poco he actualizado a la ultima versión, pasé de lolipop 5.0 (que me iba bien) a 5.1 y amarga la hora. La bateria me ha pasado de durar holgada 2 dias y pico a no llegar ni a las 24 horas.
Anoche puse a cargar el movil, y simplemente con tenerlo en reposo por la noche me consumió un 15% de bateria (una salvajada) de los cuales el 48% pertenecian al sistema operativo...
Que puedo hacer? Pensé en hacer un reinicio de fabrica pero cuando actualize se me pasará automaticamente a la version 5.1 y no me veo quedandome en la 4.4.2 de fabrica.

Alguna idea?

Muchas gracias por escucharme

Lo que te pasa es que no está estabilizado google services, de que pase una semana o diez días la batería te durará más que antes.
Yo actualice hace un par de semanas y hasta ayer la batería había empeorado mucho, ayer ya me llegó al día y medio con 6.30 horas de pantalla, eso con la WiFi, con los datos dura menos aunque no he comprobado datos exactos.
Saludos.

Yoshikawa
04/11/15, 20:10:44
Pues me dejas mucho mas tranquilo Tomgar.

Muchas gracias a todos por responder, en cuanto disponga de un poco de tiempo libre, volcaré los datos del movil y le haré un reset de fábrica.

Gracias! :ok:

RodyPuNk
04/11/15, 23:43:13
me pasa lo mismo, actualice esta mañana, cuando voy a las aplicaciones en uso me sale q esta corriendo en segundo plano "actualizacion motorola" con 9 procesos, antes solia tener de 350 a 450 de ram libres, ahora tengo menos de 200

la restauracion de fabrica sera lo mejor?

D.Loro5
05/11/15, 01:03:31
me pasa lo mismo, actualice esta mañana, cuando voy a las aplicaciones en uso me sale q esta corriendo en segundo plano "actualizacion motorola" con 9 procesos, antes solia tener de 350 a 450 de ram libres, ahora tengo menos de 200

la restauracion de fabrica sera lo mejor?

En principio debería arreglarlo.

Y hoy me ha pasado lo mismo. El móvil me ha metido unos lags impresionantes (cosa que antes no me había hecho), voy a Aplicaciones en segundo plano y me encuentro 280 MBs libres más o menos, cuando suelo tener 400 MBs libres o más.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk