PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Mi s6 edge plus con mas de 10 h de pantalla y funcionando !!! PRUEBAS EN VIDEO !!! y tutorial de mi configuracion en video !!!

ANTIRATAS
04/11/15, 12:35:57
ya subi videos sin cortes y todo seguidito al final del primer video como no ... mostrare la grafica y estadisticas de la bateria de la bateria ...

bueno chicos ... Yo solo se que ya me he puesto manos a la obra con esto ... Y ahora estoy grabando mi s6 edge plus como lleva solo un 3% de bateria consumido en casi 30 minutos de reproduccion de video en streaming con la app http://lowlevel-studios.com/vidownload/ y reproducciendo con el reproductor mx https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&hl=es viendo un capitulo de the shield http://hdfull.tv/serie/the-shield/temporada-4 ... Puesto que como el otro dia nadie se creia unos screenshots que deje de mi s6 edge plus con mas de 9 horas de pantalla y quedandome un 27% de bateria ... Realizando lo anterior indicado ... Ya avise de que me pondria manos a la obra ... Osea que a grabar ... Y subire el video en youtube ... Al igual que tambien subire otro video en youtube mas tarde mostrando toda la configuracion de mi s6 edge plus ... Y no ! La serie se esta grabando como la visualiza a un brillo de 7 sobre 15 ... Osea casi al 50 % de brillo ... Ya con el video realizare mas tarde un nuevo post ... Un saludo y si ! Mi rom y unica desde que quite la de orange es la de uk que dejaron en este mismo sub ...

:ok:

Bueno aqui dejo los dos screenshots del domingo y mas abajo los correspondientes videos ... a mas de uno le dara un infarto ... :lengua:

801363

.

801364

. UN APUNTE ,SI ALGUNO QUIERE AGRADECER .. QUE SEA AQUI ... EN EL POST PRINCIPAL Y NO EN CUANLQUIER APORT3 DE VIDEOS SIGUIENTES U EL TERCERO EL TUTO ESCRITO ... GRACIAS !!!

ANTIRATAS
04/11/15, 12:37:30
BUENO PUES AQUI TENEIS EL PRIMER VIDEO ( como ya indique ... ) en el que muestro una hora de pantalla encendida visualizando vido en streaming y brillo al 50% , de la forma y con las app's indicadas y solo me ha consumido un 7% de bateria y en el final del video teneis la grafica de la bateria :ok:

https://www.youtube.com/watch?v=BruQV8YdB_k&feature=youtu.be

https://youtu.be/BruQV8YdB_k

ANTIRATAS
04/11/15, 12:38:05
EN ESTE SEGUNDO VIDEO , muestro el estado y configuracion de mi galaxy s6 edge plus aparte de que voy indicando el " por que " tengo mi configuracion asi realizada ...

https://www.youtube.com/watch?v=8S9Oz9WAGfA

https://youtu.be/8S9Oz9WAGfA

ANTIRATAS
04/11/15, 12:38:25
Bueno pues este sitio que tenia reservado ... ya despues de un dia ... realizo el resumen de todo lo comentado y de mi s6 edge plus ...

- desde luego despues de 6 meses sin permaencia ni en fibra y 2 lineas y ver todos los gamas altas ( y probar la mayoria de ellos ) me decante por este ... para mi es el mejor este momento en el mercado ( y en esto no valoro el precio ... por que no lo valoro a la hora de decir el mejor ) y los demas no se merecian para mi pagar por ellos y no cojer este modelo

- me ha sorprendido como en la situacion indicada en este post y con la misma configuracion he probado y he tenido otros gamas altas ... mas de 10 horas de pantalla en reproduccion streaming y al 50 % de brillo ( valor de 7 sobre 15 en el reproductor mx y en el video se ve ) es una pasada y un buen consumo ... si o si

- esta situacion expecifica solo es de un dia que me lie a ver capitulos de una serie ... y no solo que utilice siempre mi smartphone solo para eso ...

- la configuracion de mi s6 edge plus ... es algo complementario a este post ... puesto que en otros por ejemplo otros compañeros me decian que le dijera de la seccion de bateria las app que tenia optimizadas y demas ...

- valores como actualizacion de hora en red , ubicacion , seguir buscando wifi aun cuando este desactivado , los tengo desactivados por que no quiero que cada 2 x 3 mi smartphone este sincronizando cada 2 x 3 lo que no quiero yo y encima gastar bateria ... los emails lo mismo , por que aparte de no ser yo mucho de emails lo trato como el buzon de mi casa que lo abro ( sincronizo ) cuando quiero recojer el correo ... y mientras tanto hasta entonces que no me moleste ... asi de simple ...

- el tema del 2g , es un tema que lo llevo asi desde hace años , cuando no necesito mas pues no lo utilizo , los smartphone's en cambios de redes en automatico de una a otra gasta bateria y muchisimo ... el por que no lo dejo en 4g fija ? Pues por que para llevarlo en el bolsillo , entrar a mi garaje , arcensor , locales determinadas zonas ... pierdo cobertura y con 2g no me pasa ... cuando necesito 4g simplemente con el widget no tardo ni 3 segundos y ya lo tengo ... similar a cuando enciendes el wifi ...

- el tema de opciones de desarrollador ... desactivadas transiciones animaciones es por que tampoco me ofrece mucho cuando lo tengo activado ...

- el tema de la pantalla edge , similar a lo anterior , y no es por una de las cosas que he escogido este modelo por las opciones que ofrece las opciones edge ... y que es muy diferente a la amplitud de pantalla y sobre todo que esa curbatura cuando con navegacion web utiliza ese espacio la barra bar no quitandome para nada experiencia de visualizacion ( navego siempre con mi smartphone en horizontal )

- finalizando , no ! Yo no llevo mi s6 edge plus capado ... sino que lo que no utilizo u veo yo de utilidad lo tengo desactivado ... simplemente en mi pais cuando hay la noche que es de cambio de hora ... dejo por la noche la sincronizacion de la hora activada ... cuando quiero leer el correo pues sincronizo , cuando voy a utilizar el wifi lo enciendo , cuando voy a utilizar el navegador gps enciendo el gps y el sigic mobile , y cuando voy a tirar de video streaming y no dispongo de wifi pues lo pongo el 4g ... asi de simple y sencillo ( para mi ) y no no es complicado ni ser exclavo ( como ha dicho otro compañero ) de mi smartphone , sino que no me cuesta nada y llevo tratando asi a mis smartphone's desde hace años ...

- para finalizar ... mi coche pilla 200 y no por ello lo llevo siempre a 200 ... lo que en alguna ocasion nos han reportado compañeros como el compañero EL_NOTA por ejemplo , que si a tenido problemas de duracion de bateria y que se la bebia rapido ... pero no eran problemas sino que lo tenia ( configuracion y ajustes ) al libre alberdrio osea que su smartphone le consumia lo correspondiante a como lo tenia , ni mas ni menos ... y como se vera mas tarde en este post se ha dado cuenta ...

Un saludo y despues de un dia y 3 pag. Y 2 horas que me costo realizar este post ( como ya a agradecido otros compañeros ) ... desde luego lo que no queria era entrar en confrontancion con nadie y que nadie me hechara por tierra este post ... puesto que esto es lo que me sucedio en un determinado momento y asi llevo y manejo mi S6 EDGE PLUS ... como podia haber sido cualquier otro modelo que yo hubiera valorado que fuera mejor y lo pillara y no este ... si por que yo he sido de htc durante 7 años ( htc desire , htc oke s (s4) que lo maneja mi mujer con casi ya 4 años , y mi ex htc one m7 que me ofrecieron casi 200 € la semana pasada y despues de 2 años y medio lo vendi puesto que él me costo 400 € ) y no me he pillado el htc one m9 pera ya desde hace 6 meses como todos los otros modelos ... pues simplemente por que no se lo merecian ... pero este si ... esto era otra cosa y asi me lo ha demostrado en todo ...

Un saludo y esta no es mas que simple opinion y si a alguien no le gusta ... se comprensivo ... no tenemos por que estar de acuerdo ...

.

GalaxyXavi353
04/11/15, 12:48:44
Reservado para mas tarde ...
Tanto te dura la bateria con la Rom.de UK? Madre mia. Llevas la ultima que hay en sammobile? Y por cierto que llevas deshabilitado? Un saludo amigo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ANTIRATAS
04/11/15, 13:09:17
15 minutos y pongo el video ... si en video streaming com el mx solo me gasta eso ... en uso normal ya me gasta poco ... pero el primer sorprendido de esto fui yo este domingo ... puesto que soy de valladolid ( españa ) y llovio todo el dia ... mi mujer curraba y la nena dia de abuelos ... osea que me lie con las serie ... y bufff !!! me quede k.o.

si soy como pone en mi fima ... " EL NAVEGANTE CELULAR " y ya antaño he realizado tutoriales de bateria en anteriores modelos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518877 pero desde entonces hasta ahora hay muchisima diferencia ... osea que a dia de hoy voy a realizar otro tutoria ... pero en video ... el primero es la prueba ... y el segundo ya mostrando mi configuracion y explicaciones ... si hablando un poquito ... desde luego no tengo por que tener razon en todo ... sino en como lo veo yo ... y ya cada uno con su modelo sabra lo que tiene que hacer ... pero desde luego ... este modelo el S6 EDGE PLUS ... al que en menos de 16 horas no le realice un minimo de 4 u 5 horas realice lo que realice ... le recomiendo que lo mande al sat u le den otra unidad ... si por que no es lo mismo ver en straming que por ejemplo jugar a n juego pesado ... pero desde luego lo que no es normal es que a alguno ( " alguno " ) reporta que este modelo solo le realiza 3 horas de pantalla u similar en menos de 12 horas ... no quiero ser duro ... pero o que le tire o lo mande al sat ( cosa que tenia que haber hecho hace dias ) ...

un saludo :ok:

sergio088
04/11/15, 13:26:09
¿Por qué tu móvil tiene 3 circulitos al lado del altavoz? Porque el mío solo tiene dos :oh:

ANTIRATAS
04/11/15, 13:28:45
de la carcasa ( cristal templado ... pero que resulto ser plastico ... pero bueno eso lo tratamos en accesorios ... que menudas estafas hay con lo delos cristales templados ... metete en el correspondiente sub ) :lengua:

pablitorz
04/11/15, 13:38:17
pues ya te curraras un buen tutorial con lo que configurar el movil porque esta claro que el movil tiene muy buena bateria

sergio088
04/11/15, 13:45:45
Por cierto pedazo de serie THE SHIELD al margen de la ley ehh xD Yo me la ví hace unos añitos ya y me encantó. Perdón por el offtopic :ok:

putoman
04/11/15, 13:47:55
Gracias por subir el video. Esperamos más.

ANTIRATAS
04/11/15, 13:51:21
pues si , yo mostrare mi galaxy s6 edge plus en el segundo video ... enterito apartato por apartado , y dare mis impresiones de todo y opiniones ... y ya apartir de ahi que cada uno saque sus conclusiones ... pero desde luego lo que quiero que se entienda es que son mis opiniones respecto a este tema ... no tengo por que tener razon en todo ... pero sinceramente en ocasiones me he tirado hasta mas de 12 h al dia con mis smarthphon's y en una de las cosas que para mi estan muchos muy confundidos es en el tema de 2g / 3g / 4g ... en 2g gasta poquisimo ... pero otros dicen que si 3g 4g u etc ... y en lo que no caen es en el gasto de bateria como lo tengan en automatico ... puesto que el sistema android en el cambio de redes en automatico como vivas en una zona que te varie y cambia cada 2 x 3 en tre redes a escoger ... que si en un momento te lo pone en 2g ... a los 2 minutos en 3g ... al segundo en 4 g .... y otra vez en 3g .... y solamente para mandar un simple whatsapp ... cuando en 2g fijo se puede realizar ... pues por todo lo anterior XUPA BATERIA QUE NO VEAS ... JUNTO CON EL BRILO DE PANTALLA SERA DE LO QUE MAS MAMA ...

guirouk
04/11/15, 14:02:52
Secundo a pablitorz, nos harías un gran favor con un tutorial de configuración para que nos dure tanto la batería

lama25
04/11/15, 14:08:48
Pues yo no estoy de acuerdo...he tenido bastantes smarphones y éste es el que mejor gestiona la batería a mi parecer y más teniendo en cuenta que la pantalla es 2k y el alto nivel de brillo que tiene. A mi me llega al día que es lo que le pido, entre 4 y 5 horas de pantalla, eso sí, todo el día conectado al moto 360. Si desde que lo cargas al 100% no lo sueltas ni un solo segundo es normal que te haga tantas horas de bateria pero lo normal es usarlo a ratos y evidentemente no te hace 10 horas de pantalla en 24 horas totales. No es una crítica, simplemente es aclarar que esas horas de pantalla no son reales ya que nadie está con el smarphone sin soltarlo un solo segundo...jejejeje. saludos

Marco9475
04/11/15, 14:16:04
Hay que tener en cuenta si se utiliza wifi o datos o ambas cosas a la vez. En wifi gasta poquísimo, el mío por ejemplo toda la batería en wifi, sin roms raras ni nada por el estilo y sin desactivar aplicaciones propias del teléfono, le hago aproximadamente 7 horas y media de pantalla.

Un saludo a todos

EL_Nota69
04/11/15, 14:21:15
Opino lo mismo que lama25, yo con el uso que le doy de estar mirandolo cuando me salta alguna notificación o a veces navegar por internet o ver facebook, es decir mucho encender y apagar pantalla, como mucho 4 horas , que es lo máximo que me ha hecho desde que lo tengo, ahora llevo siempre encendido wifi y bluetooth, brillo al 50%, ubicación encendida, y de momento no tengo ninguna app desactivada (esto me jode por el tema de las noches que se come un 12% en 7 horas), ni llevo taskill ni grinfy ni nada de eso.. intento cerrar todas las app, y a veces libero ram si veo que está muy petado.

ANTIRATAS
04/11/15, 14:32:04
Elnota ; tienes wifi movistar en casa ??? Y ya no es que des la razon al compañero lama25 ( que ya veras yo ... ) ... sino que me la vas a dar a mi en el segundo video ( muestra de configuracion y tutorial ) el cual ya tengo grabado pero que subire dentro de una hora ( estoy buscando al crio al cole ) y en el que te pongo a " PARIR " a compañeros como tú ... los que vais a 200 km/h y quereis que os consuma el mismo coche como los que vamos a 120 km/h ... ( excepto los que tienen un terminal defectuoso o muy mala configuracion ) ... :grin:

Un saludo y en una hora lo pongo :ok:

gufalin
04/11/15, 14:32:54
A ver. Se puede sacar esos tiempo de pantalla pero depende de muchas cosas. Yo en casa y viendo YouTube puede hacer fácil 6 o 7 horas. Viendo tb Facebook y alguna cosa más. Pero trabajando donde estoy casi 8 horas conduciendo de allá para acá. Sin usar el móvil se come casi un 40%. Solo pasando de Red a Red. Soy yoigo y cuando no hay pasa a movistar. Con esto quiero dejar claro que consumos buenos se sacan pero depende lo que tengas en el móvil. La señal del operador. Valores de brillo y si haces más cosas. No os comáis la cabeza y disfrutar del móvil. Es algo que aprendes por las buenas o las malas.

il_cavaliere8701
04/11/15, 14:36:48
Elnota ; tienes wifi movistar en casa ???
Perdón por la intromisión pero... Que pasa con el WiFi movistar?? Es que no es la primera vez que leo algo refiriéndose a esto.
Un saludo!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

ANTIRATAS
04/11/15, 15:00:15
Que hay fallo en sus routers y no dejan entrar a los smartphon's en DEEP SLEP por la noche si dejas el wifi encendido ... como dices ... hay mucha info sobre ese tema ... con una busqueda simple en google encontraras mas info ...

Un saludo:ok:

.

Kakarot_13
04/11/15, 15:05:25
Una pregunta, a qué porcentaje sueles llevar el brillo? Yo le hago unas 4-5 horas de pantalla, imposible sacarle más, pero claro, con brillo automático al máximo.
Imagino que si lo llevara al 50%, aunque siga en automático, le podría sacar un par de horas más de pantalla, no?

ANTIRATAS
04/11/15, 15:07:57
En el segundo video ... en 30 minutos lo tienes explicado

lama25
04/11/15, 15:24:20
A parte de lo que he comentado antes debo decir que este móvil reproduciendo multimedia consume muy poco, hace poco me vi un partido de fútbol y 2 películas seguidas y le hice más de 7 horas de pantalla y aun me quedaba más del 30% de bateria, con esto me refiero a que el móvil llega a esas 10 horas de pantalla como ha subido el compañero pero no es lo normal consumir diariamente tanta multimedia. Yo estoy muy contento y a la vez sorprendido de la batería de éste móvil y de la carga rápida ni te cuento....1 horita y a tirar otra vez a tope!!! Un lujo vamos....

EL_Nota69
04/11/15, 15:43:07
No tío.. tengo wifi Vodafone (me arrepiento muchisimo de haberme pasado.. )de todos modos deseando ver ese video a ver si puedo rascar más tiempo de pantalla y mejoras de batería.

Un saludo crack.

ANTIRATAS
04/11/15, 16:10:54
EL_Nota69 : ya estiy subiendo el video ... y veras todos mis munus y ajustes de mi s6 edge plus ... simplemente lo que no utilices ... que no te gaste ... asi de simple es el ahorro de bateria ... ahora eso si lo que utilices te tendra que gastar ... eso es de libro ... te lo indico por que eres uno de los compañeros que a reportado que se te agota la bateria en nada u haces pocas horas de pantalla y en una anterior respuesta tuya nos " cascas " que tienes el wifi y el gps siempre encendido y dando a entender que independientemente de que lo estes utilizando o no ... con respeto : PERO ES PARA MATARTE !!! jajaja :lengua: ahora en 10 minutos tendras el video en la tercera respuesta de este hilo para vertele :risitas:

EL_Nota69
04/11/15, 16:24:29
Antiratas.. más que nada lo llevo siempre enchufado, al igual que bluetooth, para no andar como te vi en el primer video enchufando y desenchufando cuando entro a algún sitio donde tengo el wifi enlazado, como puede ser casa o el trabajo, o cuando monto al coche el bluetooth, lo del gps es el primer movil que lo dejo enchufado, por si se perdiera o me lo robaran.... pero es por lo que te digo que teniendo este pedazo de pepino veo ridiculo tener que ir capandolo a tope para poder sacar algo más de batería, me da mucha rabia, lo respeto... pero joder me jode tener que ir capandole opciones, para eso me hubiera quedado con el anterior móvil.

Lo que si que quiero ver es el tema de app que me chupan tanto como lo de servicios google, o en esta app quitar lo de la ubicación y despertares, en mi 1+1 se podía hacer muy fácilmente, aquí ya vi que si no eres root no puedes, o como me comentaste tú ...., instalar la apk de servicios google y ahi desactivarla... y perder el google play _(ya te quedas sin servicios... hay que sacrificar cosas es entendible... pero jode igualmente)

De todos modos cuando vea el video te cuento a ver que hago.

Gracias crack.

ANTIRATAS
04/11/15, 16:38:11
ok pero no nos des guerra a nosotros de por que te chupa bateria mamonazo !!! :grin:

:lengua:

ya esta disponible en la pag. anterior el segundo video ( tutorial y en el que muestro estado y configuracion de mi s6 edge plus )

un saludo y espero que a mas de uno les sirva de ayuda ... :lengua:

franlmc
04/11/15, 17:41:41
No tiene que ver con la bateria pero en el video hablas de como hacer capturas de pantalla deslizando la mano y lo poco que te gusta este metodo no??? Pues si no te he entendido mal, puedes hacerlo de la manera tradicional; desactivas la opcion de pasar la mano por la pantalla y para hacer capturas solo tienes que presionar el boton de inicio y el de encendido a la vez durante un segundo y ya tienes tu captura.

A mi el metodo de pasar la mano me molesta muchisimo y con la otra combinacion es comodisimo.

Saludos

iviloko79
04/11/15, 17:56:20
Una vez que he visto que lo primero que hace es poner la red en 2G he dejado de ver el video. Vamos no jo**s.....
Vamos que para eso me compro un reproductor de video. Brillo al 25%, y a reproducir durante 10h sin hacer otra cosa... creo que no es algo deslumbrante.
Si hacemos un "desactivamos todo" es normal ese consumo

ANTIRATAS
04/11/15, 18:02:31
No tiene que ver con la bateria pero en el video hablas de como hacer capturas de pantalla deslizando la mano y lo poco que te gusta este metodo no??? Pues si no te he entendido mal, puedes hacerlo de la manera tradicional; desactivas la opcion de pasar la mano por la pantalla y para hacer capturas solo tienes que presionar el boton de inicio y el de encendido a la vez durante un segundo y ya tienes tu captura.

A mi el metodo de pasar la mano me molesta muchisimo y con la otra combinacion es comodisimo.

Saludos

Ok gracias ... de esa forma mejor Que mejor ... :ok: ( no lo sabia ... me piro con mi recien creado screenshot de la pantalla de desbloqueo al sub de personalizacion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093437 ... que antes me era imposible y me he caneado :cucu: )

iviloko79 : ok que va ... no ok ... desactivar todo ??? Acaso no me siguen llegando whatsapp's ' emails u demas notificaciones ??? Esto va de bateria ... osea que si no utilizo me lo ahorro ... si eres de llevar todo activado he incluso ni lo que no utilizas ... ya entrar en un post de ahorro de bateria sin intentar comprender ... es cosa tuya ... pero menos te vamos a comprender los demas ...

Pd : primero antes de criticar ... respeta pues como dices no has visto mas que 3l principio ... pero corriendo a tocar los TUTOS ... pero bien digo que cada uno a su bola ... y no son mas que mis opiniones y lo que realizo con mi smartphone ... lo mismo no te vendria mejor cuando andes mas abierto ... a ver como lo realizamos los demas ... eso de capar que teneis algunos demagogicamente a utilizar como si fuera una palabra nueva y valiera para todo ... es como que me coche pilla 200 km/h pero no siempre lo tengo que llevar asi ... y aun asi me sigue llevando para adelante u para atras segun le mande yo ... y encima gastando menos combustible ...

Y ya para terminar ... si un smartphone es para lo que vale entre otras cosas y es para lo que le utilice el domingo para verme una serie ( unos capitulos ) y al ver que tenia mas de 9 h y me sobraba un 27 % de bateria lo comparti con los demas compañeros y mas de uno no se lo creia ... y aqui es donde les he dejado la prueba ... ok que no te mola ??? SIGA CIRCULANDO ... NO MOLESTE Y DEJE PASO A LOS DEMAS ... GRACIAS !!! :lengua:

:risitas:

Y el remate ... otros smartphon's para simplemente esto que criticas ... tanto gastan bateria como en ocasiones se calientan un hüevo ... !!! Asi de simple !!!

.

EL_Nota69
04/11/15, 18:13:29
Antiratas lo del wifi que comentas cuando sales a la calle que hace exactamente, me refiero a la opción wi fi activa en suspensión?

lo de permitir siempre buscar si que lo cambie a buscar cuando wi fi esté activado.

sincrack
04/11/15, 18:26:57
Yo pienso parecido a iviloko79... Para que andar preocupandose con poner 2G y leches, si hay que hacer eso para llegar a esas horas la bateria es una mierda... Al final es me quito de esto y esto para llegas a mas horas...Yo quiero un movil que de una vez me haga 10 horas sin preocuparme por lo que llevo y dejo de llevar puesto.

Ojo, opinion personal, si a vosotros os hace el apaño esta de PM, pero yo lo veo absurdo el andar toqueteando, me aporta mas la carga rapida, si veo que no llego a final del dia le conecto 10 minutos donde pueda y a correr pero no voy a andar capando cosas, la gente se queja de que es lento al desbloquear cuando tiene un baio de esos que le dan a los edge+ y resulta que despues para ver el marca pierden mas tiempo activando el 4g y pillando cobertura...

Yo tengo un Z3 Compact que cargo 1 vez cada 15 dias con la tarjeta movistar que me reenvia llamadas y sms a la vodafone del curro y como tiene todo desactivado le dura la bateria una barbaridad, igual si dejo el edge+ sin tocar con todo desactivado dura 15 dias... Pero tendria un movil de 800€ sin hacer na...

guta12
04/11/15, 18:31:04
Esta bien la configuracion si quieres un ahorro extremo de Batería, yo personalmente capo lo que no necesito o no voy a usar en ese momento pues el GPS si no lo voy a utilizar o el Bluetooth si no tengo nada conectado

ANTIRATAS
04/11/15, 18:41:16
Yo pienso parecido a iviloko79... Para que andar preocupandose con poner 2G y leches, si hay que hacer eso para llegar a esas horas la bateria es una mierda... Al final es me quito de esto y esto para llegas a mas horas...Yo quiero un movil que de una vez me haga 10 horas sin preocuparme por lo que llevo y dejo de llevar puesto.

Ojo, opinion personal, si a vosotros os hace el apaño esta de PM, pero yo lo veo absurdo el andar toqueteando, me aporta mas la carga rapida, si veo que no llego a final del dia le conecto 10 minutos donde pueda y a correr pero no voy a andar capando cosas, la gente se queja de que es lento al desbloquear cuando tiene un baio de esos que le dan a los edge+ y resulta que despues para ver el marca pierden mas tiempo activando el 4g y pillando cobertura...

Yo tengo un Z3 Compact que cargo 1 vez cada 15 dias con la tarjeta movistar que me reenvia llamadas y sms a la vodafone del curro y como tiene todo desactivado le dura la bateria una barbaridad, igual si dejo el edge+ sin tocar con todo desactivado dura 15 dias... Pero tendria un movil de 800€ sin hacer na...

Para que preocuparme de tenerlo que cargar para llegar a final del dia ... y para mi mejor ponerlo en 2g cuando no necesito mas ... es otra cosa igual que como cuando quieres wifi pues le enciendes ... ni mas ni menos ...

Ahora que como he dicho el que quiera tener el wifi encendido todo el dia ... en redes automaticas y demas ... desde luego no nos vengais diciendo que es que a vosotros no os pasa de 4 horas de pantalla ( como ya han hecho algunos y eso ahora que la bateria es nueva )... este es un tuto para el ahorro de bateria ... y no para los que vais de libertinos con el vuestro ... el que quiera ahorrar aqui se lo he dejado el como ... el que no quiera ... reuniros ... y crearos un post en plan VIVA LOS ENCHUFES !!! ANDALEEEE !!! YIIIIIIIJJJJAAAA !!!! jajaja

Sin acritud es en plan caxondeo !!! :lengua:

quim135
04/11/15, 18:45:42
A ver....la red 2G no gasta menos que la 3G o que la 4G. Eso es un mito... Gasta exactamente lo mismo ya que el trabajo que hace la radio es indiferente sea cual sea la red. Lo que gasta bateria es que esté constantemente buscando una red con mejor cobertura y vaya alternando entre 2g, 3g y 4g.

Es como decir que me conecto al wifi del vecino porque gasta menos...Pues no. Gasta exactamente la misma bateria.

sergio088
04/11/15, 18:48:31
A ver....la red 2G no gasta menos que la 3G o que la 4G. Eso es un mito... Gasta exactamente lo mismo ya que el trabajo que hace la radio es indiferente sea cual sea la red. Lo que gasta bateria es que esté constantemente buscando una red con mejor cobertura y vaya alternando entre 2g, 3g y 4g.

Es como decir que me conecto al wifi del vecino porque gasta menos...Pues no. Gasta exactamente la misma bateria.

Exacto. Yo lo dejo en 3G siempre para que no esté buscando redes continuamente y ya está. Si en un momento dado quiero velocidad le doy a 4G y listo.

ANTIRATAS
04/11/15, 18:49:55
Y es mas ... voy a bacilar un poco ... una cosa es que realice este post por que mas de uno no se lo creia ... y al que quiera ahorrar que sepa como ...

Pero sinceramente ... a mi es al que mas me la va a sudar ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087127

801581

Esta semana me tiene que llegar esto :grin: mi carcasa-bateria ... de carga rapida con altavoces incluidos ... y que cargando la carcasa puesta me carga las dos cosas ... :lengua:
.

sincrack
04/11/15, 18:51:28
Para que preocuparme de tenerlo que cargar para llegar a final del dia ... y para mi mejor ponerlo en 2g cuando no necesito mas ... es otra cosa igual que como cuando quieres wifi pues le enciendes ... ni mas ni menos ...

Ahora que como he dicho el que quiera tener el wifi encendido todo el dia ... en redes automaticas y demas ... desde luego no nos vengais diciendo que es que a vosotros no os pasa de 4 horas de pantalla ( como ya han hecho algunos y eso ahora que la bateria es nueva )... este es un tuto para el ahorro de bateria ... y no para los que vais de libertinos con el vuestro ... el que quiera ahorrar aqui se lo he dejado el como ... el que no quiera ... reuniros ... y crearos un post en plan VIVA LOS ENCHUFES !!! ANDALEEEE !!! YIIIIIIIJJJJAAAA !!!! jajaja

Sin acritud es en plan caxondeo !!! :lengua:
Jajaja yo no me mosqueo tranqui faltaria mas, se lo que tengo y a dia de hoy to los moviles dan asco en tema de bateria, ni uno si me lo propongo me llega a final del dia y mira que he probado todos casi, este dentro lo malo cumple bien pero la bateria para ser perfecta deberia duras

16h de pantalla indiferentemente de lo q tengas activado asi ninguno tendria queja mientras eso no sea posible las baterias son vergonzosas todas, unas menos que otras pero todas vergonzosas xD

Seguir optimizando y si conseguis que dure sin desactivar nada mandarme mp con el truco [emoji12]

EL_Nota69
04/11/15, 18:55:20
Lo que si que acabo de hacer, a ver si con eso deja de consumirme tanto de noche, es apagar el reloj de la pantalla edge de noche, lo tenía de 21:00-7:00, porque veo que aunque sea tenue y gaste lo mínimo para que lo quiero... es una cosa que no uso, ya que encima en la mesita de noche tengo un reloj despertador que eso si que se ve.. jajaja deslumbra.

lo del 3g creo que tb lo voy a dejar fijo, porque el 4g en casa esta siempre a mínimo, en la calle sin problema me pilla las 4 rallas pero en casa... me anda peor.

lama25
04/11/15, 18:55:25
Opino lo mismo que iviloko79...para andar quitándole el rendimiento al móvil para ser el maska y tener más horas de bateria no me gasto 700 pavos en un móvil. Para eso te llevas el clásico Nokia 3210 y te pegas una semana sin cargarlo no me jodas!! Anti-ratas te he leído en más de un hilo y si no recuerdo mal ya te han llamado la atención por tu "peculiar" manera de contestar a la gente...hay que ser un poco más humilde y aceptar las críticas, ya que la mayoría de las veces son constructivas. Nadie dice que tu método no funcione, simplemente que para desactivar medio móvil no te compras un gama alta. Es mi humilde opinión. Y otra cosa más, das por hecho que los que te contestamos nos quejamos de la duración de la batería y no es el caso. Para eso hay otro hilo abierto. Saludos

ANTIRATAS
04/11/15, 19:01:56

El problma es que no en todos los lados tienes 3g y 4g ... osea que en algun Momento te podras Quedar sin cobertura si las quedas fijas ... algunas de ellas ... en cambio yo tengo 2g y no pierdo cobertura con el 2g ni en mi garaje ... en ningun momento ... y es subterraneo a -1 ... , habitaciones , arcensores determinadas zonas u calles ... locales ... etc etc etc ... por ese motivo con el 2g ME SIENTO SEGUROOOO !!! :risitas:

quim135
04/11/15, 19:04:11
El problma es que no en todos los lados tienes 3g y 4g ... osea que en algun Momento te podras Quedar sin cobertura si las quedas fijas ... algunas de ellas ... en cambio yo tengo 2g y no pierdo cobertura con el 2g ni en mi garaje ... en ningun momento ... y es subterraneo a -1 ... , habitaciones , arcensores determinadas zonas u calles ... locales ... etc etc etc ... por ese motivo con el 2g ME SIENTO SEGUROOOO !!!

Eso no es una verdad absoluta...ni mucho menos. Puede ser perfectamente que tengas mas cobertura con 3g que con 2g...
y puede ser perfectamente que tengas cobertura 3g y q no tengas 2g...

Ahi van 2 capturas hechas ahora mismo

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/04/311006f0362eec7b4d51c47f8ce12aaf.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/04/368fa8d6a37a68a61d3843b9ee09310a.jpg

ANTIRATAS
04/11/15, 19:09:35
Opino lo mismo que iviloko79...para andar quitándole el rendimiento al móvil para ser el maska y tener más horas de bateria no me gasto 700 pavos en un móvil. Para eso te llevas el clásico Nokia 3210 y te pegas una semana sin cargarlo no me jodas!! Anti-ratas te he leído en más de un hilo y si no recuerdo mal ya te han llamado la atención por tu "peculiar" manera de contestar a la gente...hay que ser un poco más humilde y aceptar las críticas, ya que la mayoría de las veces son constructivas. Nadie dice que tu método no funcione, simplemente que para desactivar medio móvil no te compras un gama alta. Es mi humilde opinión. Y otra cosa más, das por hecho que los que te contestamos nos quejamos de la duración de la batería y no es el caso. Para eso hay otro hilo abierto. Saludos

Critica constructiva ??? A ver si aceptas tú la mia ... desactivando el que he dicho nuestro smartphone se transforma en un gama baja ... ??? Si un gama baja realiza hoy en dia lo mismo que el nuestro ... otra cosa es que yo muestre las 7 cosas que no utilizo y 6 no coincidan contigo ... y para intentar tener razon No utilices la demagogia ... puesto que si de vez en cuando me llevo un tiron de orejas es por cosas como las de ahora mismo ... EXPLICAME EN QUE MOMENTO LO QUE INDICO YO AFIRMAS QUE LO DEJO EN UN GAMA BAJA :aplausos: ... hacerme un favor y no entreis en mi post a manipular la informacion ofrecida ... puesto que para ti no sera de utilidad ... pero alomejor para otros si ...

GRACIAS !!! :cucu:

Pd ; lama ... ultima cosa ... y es que niegas lo evidente ... sin dejar una puerta abierta a lo que no sepas ... EL_NOTA69 es uno de los compañeros que mas se a quejado de la duracion de bateria y tenia su s6 edge plus al libre alberdrio !!! Y aqui transparentemente lo esta diciendo ... ahora ves por que en ocasiones me CAGO EN TODOOO !!! :lengua: centrate cuando hables conmigo ...que yo ando muy centradiro cuando trato con los demas y no toco los hüevos gratuitamente ... :risitas:

Un saludo :ok:

ANTIRATAS
04/11/15, 19:11:01
quim135 ; pues para mi es como dije anteriormente ni mas ni menos .... gracias

.

lama25
04/11/15, 19:16:39
[QUOTE=ANTIRATAS;20739047]Critica constructiva ??? A ver si aceptas tú la mia ... desactivando el que he dicho nuestro smartphone se transforma en un gama baja ... ??? Si un gama baja realiza hoy en dia lo mismo que el nuestro ... otra cosa es que yo muestre las 7 cosas que no utilizo y 6 no coincidan contigo ... y para intentar tener razon No utilices la demagogia ... puesto que si de vez en cuando me llevo un tiron de orejas es por cosas como las de ahora mismo ... EXPLICAME EN QUE MOMENTO LO QUE INDICO YO AFIRMAS QUE LO DEJO EN UN GAMA BAJA :aplausos: ... hacerme un favor y no entreis en mi post a manipular la informacion ofrecida ... puesto que para ti no sera de utilidad ... pero alomejor para otros si ...

GRACIAS

La humildad se demuestra con palabras y las tuyas son NO ENTRÉIS EN MIS POST!!
Te aconsejo que te cambies el nick y te pongas Verdad absoluta

lama25
04/11/15, 19:22:08
Por cierto, no pienso entrar a discutir contigo ni un solo segundo. Te doy la razón en todo que es lo único que te interesa. Saludos.

ANTIRATAS
04/11/15, 19:23:19
Leete mi anterior respuesta a tu cuote ... leyendote primero tu cuote .. y ya despues si ... si eso te lo ahorras y no entres en mi post ...

Gracias .

Pd : decias que las criticas no las acepto yo ??? Tu menos ...

.

jorge_kai
04/11/15, 19:24:12
Señores, rebajad el tono.

solanomor
04/11/15, 19:37:55
Yo si lo pongo en modo avión te dobló las horas. Y luego haré un post también jajajaaja

ANTIRATAS
04/11/15, 19:39:27
Modo avion ??? Pasando ... no lo he utilizado nunca ...

Pero eso si !!! nos podrias hacer un video de tú smartphone visualizando en streaming durante 10 horas seguidas y con brillo al 50 % y sin cargarlo ... gracias :risitas:

.

quim135
04/11/15, 19:47:00
Modo avion ??? Pasando ... no lo he utilizado nunca ...

Pero eso si !!! nos podrias hacer un video de tú smartphone visualizando en streaming durante 10 horas seguidas y con brillo al 50 % y sin cargarlo ... gracias

Con modo avion se puede conectar el wifi sin problemas :platano:

ANTIRATAS
04/11/15, 19:49:11
Aun asi no lo he utilizado ni tengo la necesidad ... X-D

Nonamed
04/11/15, 20:57:17
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

il_cavaliere8701
04/11/15, 21:01:51
Madre mía... Lo mismo llego en mal momento pero si me pudieras decir ANTIRATAS el widget que utilizas en el segundo vídeo para cambiar de 3g a 2g te lo agradezco.
Un saludo y gracias!

ANTIRATAS
04/11/15, 21:14:05
Aqui le tienes ... :ok: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.curvefish.widgets.network2g3gonoff

Los widgets de curvefish los llevo utilizando durante años ... te dejo aqui tambien el del brillo por si le quieres hechar un vistazo tú u otro compañero https://play.google.com/store/apps/details?id=com.curvefish.widgets.brightnesslevel

Pero quizas es mas curioso de los que tengo es el del audio ... que desaparecio del play store y me las vi para encontrarlo y es el que mas me gusta de todos los que hay ... ahora lo subo a mega y tambien lo dejo ...

Volume control ( no esta en play store ) ; https://mega.nz/#!YFgU2QBB!b01ObT49OhSCWYKl5EZXwKDfUjCNC4QWjA9-T2YxP64

801673

il_cavaliere8701
04/11/15, 22:12:18
¡Olé! Muchas gracias compi, son muy útiles y me han gustado cuando ví tu vídeo.
Pd: vaya consumos, una pasada!

borjaalejandro.rodriguez
04/11/15, 22:55:58
ANTIRATAS enhorabuena por tu post, guste más o menos es un currazo el que te has pegado por intentar ayudar y eso se debe valorar. Espero seguir viendo más.

iviloko79
05/11/15, 05:41:50
El currazo no lo niega nadie pero la utilidad teniendo en cuenta el uso que le da .... creo que 5 de cada 100 utilizan su terminal únicamente para ver video en streaming durante toda la duración de la batería. Es más, lo que comentan por ahí, poner el modo avión (ya que no se usa el móvil para otra cosa) ahorraría más batería aún.

iviloko79
05/11/15, 05:42:22
Quizá me haya ido muy por lo alto con eso de 5 de cada 100 xddddd

citytrader
05/11/15, 05:46:29
Usás el Edge+ en 2G o vi mal?

RaulKo
05/11/15, 08:18:32
Yo lo que pienso es que el smartphone debe ser un instrumento que nos ayude en la vida cotidiana, que nos haga la vida más fácil, pero sin tener que estar activando y desactivando cosas a medida que lo utilizas (mas alla de poner el wifi o el bluetooth).

En mi opinión hay una delgada línea roja tras la cual te conviertes en esclavo de tu propio telefono, pues se pasa más tiempo activando y desactivando cosas (o configurandolo) que usándolo.

Ahora bien, respeto que haya gente a la que ese tipo control extremo le resulte aceptable e incluso que disfruten de ello.

Solo digo que este nivel de control y optimización no es para mi.

Felicito al OP, no por los tweeks que ha publicado, sino por haber abierto un debate interesante en un foro que estaba un poco muerto.

jumoy
05/11/15, 08:36:37
Con modo avion se puede conectar el wifi sin problemas :platano:

Me acabas de descubrir algo que no sabía, muchas gracias , me viene genial para ahorrar batería en mi tablet, menudo trucazo, :besito: eso sí para el móvil no tanto por que no puedes recibir llamadas

ANTIRATAS
05/11/15, 11:14:26
Yo solo se que con otros smartphone's teniendoles configurados de la misma forma ... y si en un momento dado me ponia a ver una serie y pelicula de estreno de la misma forma y con las mismas app's no pasaba de 3 horas de pantalla ...

Me pillo este s6 edge plus ... llega un dia despues de una semana me pongo a ver series y me pasa las 9 horas de pantalla y sobrando un 27% de bateria ...

Esto es un mechero ... anteriormente un compañero dijo ... es que utilizarle de reproductor multimedia solo ... , no ! Solo en esa circunstancia especifica y me pique con la serie y tire de capitulos ... que es sino un smartphone ? ... uno de sus puntos fuertes es la reproduccion multimedia ...

Aparte de esto yo , osea yo le deje en 2g cuando no necesite mas ... no cambia el que este smartphone sea un mechero ... pues para mi es el mejor smartphone de la hornada del 2015 ( y no !!! no metiendo el precio en ello , pero el mejor lo es ... ) es super estable y fino ... solo hay que ver los otros " topes " de gama que muchos de sus usuarios reportan como en ocasiones ( y muchos del snapdragon 810 ) se les calienta incluso con whatsapp , navegando , visualizacion streaming ... y ya se sabe que el calor = gasto de energia , si este que es fresquisimo ya simplemente por tener el soc a 14nm de construccion ...

Y si otra de las cosas es que he grabado videos a 4k durante 5 minutos ... y ni se a calentado en
exceso ni tampoco se a disparado su consumo ... ya solo imaginaros esto mismo en otros topes de gama en los que se calientan y mucho he incluso en modelos les cierra la camara y baja el brillo saliendoles el cartel de exceso de temperatura ... eso ya declara un gasto de bateria desmesurado ...

Para mi si ... simplemente este s6 edge plus es el mejor en gasto de bateria y muchas otras cosas ... simplemente por que me lo compre hace una semana y me podia haber comprado cualquiera ... y despues de 6 meses sin permanencia ni en fibra y 2 lineas y probar todos los gamas altas esta fue mi eleccion ... y me queda otra linea sin permanencia en la que puedo renovar ( para mi mujer ) y estoy a la espera de la nueva hornada 2016 ( galaxy s7 y htc one m10 ... ) y como no haya excesiva diferencia me planto con otro s6 edge plus ya mas barato u paso este a mi mujer y me pillo uno nuevo ... pero desde luego los que entren a este post ... barajando posibilidades ... tomen muy en cuenta este modelo ...

Y simplemente hay un detalle en el que pocos caen ... y es que llevando el mismo hardware que el s6 normal y s6 edge ... este con uno de los pesos mas contenidos incluso pesando menos que los que tienen 5'2 pulgadas y siendo incluso mas estrecho ( ejemplo xperia z5 ) ... osea tiene este ese mismo hardware menos apretado y eso se nota en el rendimiento y frescura ...

Asi lo he visto yo y lo veo ... y aviso que teniendo mi smartphone en uso normal no he bajado de las 6 horas de pantalla ( como a otros tantos compañeros )... otra cosa es que haya mostrado el consumo en una determinada situacion y me haya quedado con la boca abierta ...

Un saludo

iviloko79
05/11/15, 11:47:27
Yo solo se que con otros smartphone's teniendoles configurados de la misma forma ... y si en un momento dado me ponia a ver una serie y pelicula de estreno de la misma forma y con las mismas app's no pasaba de 3 horas de pantalla ...

Me pillo este s6 edge plus ... llega un dia despues de una semana me pongo a ver series y me pasa las 9 horas de pantalla y sobrando un 27% de bateria ...

Esto es un mechero ... anteriormente un compañero dijo ... es que utilizarle de reproductor multimedia solo ... , no ! Solo en esa circunstancia especifica y me pique con la serie y tire de capitulos ... que es sino un smartphone ? ... uno de sus puntos fuertes es la reproduccion multimedia ...

Aparte de esto yo , osea yo le deje en 2g cuando no necesite mas ... no cambia el que este smartphone sea un mechero ... pues para mi es el mejor smartphone de la hornada del 2015 ( y no !!! no metiendo el precio en ello , pero el mejor lo es ... ) es super estable y fino ... solo hay que ver los otros " topes " de gama que muchos de sus usuarios reportan como en ocasiones ( y muchos del snapdragon 810 ) se les calienta incluso con whatsapp , navegando , visualizacion streaming ... y ya se sabe que el calor = gasto de energia , si este que es fresquisimo ya simplemente por tener el soc a 14nm de construccion ...

Y si otra de las cosas es que he grabado videos a 4k durante 5 minutos ... y ni se a calentado en
exceso ni tampoco se a disparado su consumo ... ya solo imaginaros esto mismo en otros topes de gama en los que se calientan y mucho he incluso en modelos les cierra la camara y baja el brillo saliendoles el cartel de exceso de temperatura ... eso ya declara un gasto de bateria desmesurado ...

Para mi si ... simplemente este s6 edge plus es el mejor en gasto de bateria y muchas otras cosas ... simplemente por que me lo compre hace una semana y me podia haber comprado cualquiera ... y despues de 6 meses sin permanencia ni en fibra y 2 lineas y probar todos los gamas altas esta fue mi eleccion ... y me queda otra linea sin permanencia en la que puedo renovar ( para mi mujer ) y estoy a la espera de la nueva hornada 2016 ( galaxy s7 y htc one m10 ... ) y como no haya excesiva diferencia me planto con otro s6 edge plus ya mas barato u paso este a mi mujer y me pillo uno nuevo ... pero desde luego los que entren a este post ... barajando posibilidades ... tomen muy en cuenta este modelo ...

Y simplemente hay un detalle en el que pocos caen ... y es que llevando el mismo hardware que el s6 normal y s6 edge ... este con uno de los pesos mas contenidos incluso pesando menos que los que tienen 5'2 pulgadas y siendo incluso mas estrecho ( ejemplo xperia z5 ) ... osea tiene este ese mismo hardware menos apretado y eso se nota en el rendimiento y frescura ...

Asi lo he visto yo y lo veo ... y aviso que teniendo mi smartphone en uso normal no he bajado de las 6 horas de pantalla ( como a otros tantos compañeros )... otra cosa es que haya mostrado el consumo en una determinada situacion y me haya quedado con la boca abierta ...

Un saludo

Sigo diciendo que brillo al 25%, reproduciendo video bajo wifi de manera continua, es un buen resultadao el que obtienes, pero creo que está dentro de lo normal. No he hecho muchas pruebas parecidas, lo mas parecido es haberle dejado a mi hija el Galaxy S6 flat (que tuve antes que este) mientras que veía una pelicula de hora y media en el coche y con el brillo casi a tope y me consumió entre un 15 y un 20% de bateria.

Todos creo que esatamos de acuerdo contigo en que esto es un pepino, pero lo que tratamos de explicar algunos es que la situación que expones no es ni muchisimo menos el uso habitual.
Yo suelo obtener unas 5h y media de pantalla con unas 35h de uso aproximadamente, es decir, un dia y medio de uso y 5 horas de pantalla. Lo que viene siendo unos resultados similares a los tuyos, a diferencia de que llevo el GPS activado (GPS alta precision) Bluetooth que se me conecta al manos libres cada vez que entro al coche, brillo automatico a la mitad, 4G... es decir que efectivamente este movil tiene una duración excelente de la bateria. Es algo que ya está más que dicho, no se porque de repente hay que sorprenderse tanto

ANTIRATAS
05/11/15, 12:00:19
Sera que el lo habitual en un soc construido a 14 nm tipo de memoria ram y con una pantalla amoled de lo mas bien desarrollado ...

Sera habitual en la gama s6 ... pero digo que no lo es en los demas topes de gama con otros hardware y desde luego si tienes ocasion ( conocido , amigo etc etc ) ... que te dejen un tope de gama de otra compañia y pruebalo

El ejemplo que te dejo abajo es por una de las cosas que me pille este modelo en particular ... para evitar esas situaciones , calentamientos inapropiados a la utilizacion que se le esta dando ... y mas cosillas ...

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20651075&postcount=19

Yo solo he indicado que en esta circunstancia este modelo consume poquisimo ... y en el reproductor mx el brillo se puso y lo puedes ver a valor 7 de 15 ... osea al 50% aprx. Como lo tenia el domingo ... puesto que si fue en casa ... no lo necesitaba al 100 % ...

Pd ; iviloko79 ... que es lo normal ...en esta gama ... me alegro y el primero soy yo , pero yo lo he mostrado ... y sabiendo lo que decis se que el dia de mañana por ejemplo si tengo que dejar la sincronizacion de cuentas activada ... el consumo no se disparara ... pero sinceramente yo los emails ... como el buzon de mi casa que lo abro ( sincronizo ) cuando los quiero leer ... y hasta entonces que no me molesten ... yo soy asi de simple y encima si me ahorro bateria ... mejor aun ...

ANTIRATAS
05/11/15, 13:11:26
Bueno pues como el cuadrante 4 de este hilo ( pag.1 ) lo tenia reservado para un breve resumen de este post pasado un dia ... ya lo he rellenado y lo dejo aqui tambien ... un saludo

Bueno pues este sitio que tenia reservado ... ya despues de un dia ... realizo el resumen de todo lo comentado y de mi s6 edge plus ...

- desde luego despues de 6 meses sin permaencia ni en fibra y 2 lineas y ver todos los gamas altas ( y probar la mayoria de ellos ) me decante por este ... para mi es el mejor este momento en el mercado ( y en esto no valoro el precio ... por que no lo valoro a la hora de decir el mejor ) y los demas no se merecian para mi pagar por ellos y no cojer este modelo

- me ha sorprendido como en la situacion indicada en este post y con la misma configuracion he probado y he tenido otros gamas altas ... mas de 10 horas de pantalla en reproduccion streaming y al 50 % de brillo ( valor de 7 sobre 15 en el reproductor mx y en el video se ve ) es una pasada y un buen consumo ... si o si

- esta situacion expecifica solo es de un dia que me lie a ver capitulos de una serie ... y no solo que utilice siempre mi smartphone solo para eso ...

- la configuracion de mi s6 edge plus ... es algo complementario a este post ... puesto que en otros por ejemplo otros compañeros me decian que le dijera de la seccion de bateria las app que tenia optimizadas y demas ...

- valores como actualizacion de hora en red , ubicacion , seguir buscando wifi aun cuando este desactivado , los tengo desactivados por que no quiero que cada 2 x 3 mi smartphone este sincronizando cada 2 x 3 lo que no quiero yo y encima gastar bateria ... los emails lo mismo , por que aparte de no ser yo mucho de emails lo trato como el buzon de mi casa que lo abro ( sincronizo ) cuando quiero recojer el correo ... y mientras tanto hasta entonces que no me moleste ... asi de simple ...

- el tema del 2g , es un tema que lo llevo asi desde hace años , cuando no necesito mas pues no lo utilizo , los smartphone's en cambios de redes en automatico de una a otra gasta bateria y muchisimo ... el por que no lo dejo en 4g fija ? Pues por que para llevarlo en el bolsillo , entrar a mi garaje , arcensor , locales determinadas zonas ... pierdo cobertura y con 2g no me pasa ... cuando necesito 4g simplemente con el widget no tardo ni 3 segundos y ya lo tengo ... similar a cuando enciendes el wifi ...

- el tema de opciones de desarrollador ... desactivadas transiciones animaciones es por que tampoco me ofrece mucho cuando lo tengo activado ...

- el tema de la pantalla edge , similar a lo anterior , y no es por una de las cosas que he escogido este modelo por las opciones que ofrece las opciones edge ... y que es muy diferente a la amplitud de pantalla y sobre todo que esa curbatura cuando con navegacion web utiliza ese espacio la barra bar no quitandome para nada experiencia de visualizacion ( navego siempre con mi smartphone en horizontal )

- finalizando , no ! Yo no llevo mi s6 edge plus capado ... sino que lo que no utilizo u veo yo de utilidad lo tengo desactivado ... simplemente en mi pais cuando hay la noche que es de cambio de hora ... dejo por la noche la sincronizacion de la hora activada ... cuando quiero leer el correo pues sincronizo , cuando voy a utilizar el wifi lo enciendo , cuando voy a utilizar el navegador gps enciendo el gps y el sigic mobile , y cuando voy a tirar de video streaming y no dispongo de wifi pues lo pongo el 4g ... asi de simple y sencillo ( para mi ) y no no es complicado ni ser exclavo ( como ha dicho otro compañero ) de mi smartphone , sino que no me cuesta nada y llevo tratando asi a mis smartphone's desde hace años ...

- para finalizar ... mi coche pilla 200 y no por ello lo llevo siempre a 200 ... lo que en alguna ocasion nos han reportado compañeros como el compañero EL_NOTA por ejemplo , que si a tenido problemas de duracion de bateria y que se la bebia rapido ... pero no eran problemas sino que lo tenia ( configuracion y ajustes ) al libre alberdrio osea que su smartphone le consumia lo correspondiante a como lo tenia , ni mas ni menos ... y como se vera mas tarde en este post se ha dado cuenta ...

Un saludo y despues de un dia y 3 pag. Y 2 horas que me costo realizar este post ( como ya a agradecido otros compañeros ) ... desde luego lo que no queria era entrar en confrontancion con nadie y que nadie me hechara por tierra este post ... puesto que esto es lo que me sucedio en un determinado momento y asi llevo y manejo mi S6 EDGE PLUS ... como podia haber sido cualquier otro modelo que yo hubiera valorado que fuera mejor y lo pillara y no este ... si por que yo he sido de htc durante 7 años ( htc desire , htc oke s (s4) que lo maneja mi mujer con casi ya 4 años , y mi ex htc one m7 que me ofrecieron casi 200 € la semana pasada y despues de 2 años y medio lo vendi puesto que él me costo 400 € ) y no me he pillado el htc one m9 pera ya desde hace 6 meses como todos los otros modelos ... pues simplemente por que no se lo merecian ... pero este si ... esto era otra cosa y asi me lo ha demostrado en todo ...

Un saludo y esta no es mas que simple opinion y si a alguien no le gusta ... se comprensivo ... no tenemos por que estar de acuerdo ...

.

EL_Nota69
05/11/15, 13:17:40
Jeje que crack!!

Lo mejor del video lo de... hablo como me sale que para eso es mi video... CON 2 COJONES CRACK!!! gracias por los videos y el post.

Yo ahora más que por la batería me tiene más preocupado lo que dijo un compañero sobre la cobertura ... es preocupante tener este pedazo de pepino y que falle la antena.

Un saludo cracks!!

ANTIRATAS
05/11/15, 13:38:03
Bueno mientras sea solo esa unidad ... que lo mande al sat u se lo arreglen ... tú no te preocupes por lo que no te pase ...

Y si bueno lo del tema del video ... es por ser lo mas directamente posible y ahorrarme tecnicismos y demas ... osea mas hablando en plata ... no me gusta andar con rodeos ...

Por ejemplo si para mi el navegador web stock de este s6 edge plus me a defraudado y me parece una mierda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088998 lo que no voy a andar es con rodeos y decir que si hay cosas que mejorar u etc etc etc ... lo he comparado con los navegadores web stock de las 2 tablets samsung que tengo en casa .... y que leches ... parace mentira que para mi sean mejor los navegadores stock de esas tablets con android 4.4 que los de este s6 edge plus con android 5.1.1 por eso me instale el navegador web stock de htc y que deje esta en ese link ... en el que en su momento dije ... que samsung no es que lo tenga que hacer mejor ... sino que tiene que copiar ese navegador ( htc stock sense ) esactamente como es ... y fuera ...

Un saludo y me alegro que ya no andes tan quemado con la duracion de la bateria :ok:

.

Kakarot_13
05/11/15, 13:54:53
Estas cosas siempre son bienvenidas porque aportan y valen para ver distintos usos del terminal. Yo no lo uso de esa manera pero sí he encontrado algun detalle útil para mi, y eso se agradece.
De todas maneras ese uso para mi es imposible, ya que ni cuando tengo tiempo libre soy capaz de hacer más de 5 horas de pantalla aunque el terminal pueda darmelas.
Que el terminal sea capaz de darme 4-5 horas con el brillo automático al máximos, siempre con el 4G, jugando a juegos y aún así llegar al final del día sobre el 35% no es más que una señal de que la batería sí es buena.

ANTIRATAS
05/11/15, 14:12:58
Si pero aparte de la bateria ... lo es el hardware y la implementacion del sistema operativo y el funcionamiento y acople entre los 2 ... que el sistema operativo se puede afinar mas ... ??? Siempre

Pero si !!! yo en ocasiones si me pongo a navegar u demas dejo a mi mujer y a mi peque con la tv y yo me lio con mi smartphone ... ellas a su rollo y yo al mio .. la verdad que desde hace mucho tiempo la tv cada dia tenho menos interes en ella ... ( la que se avecina u etc ... cosas de las que me entretenga y me heche unas risas ... discovery max tambien es de mi agrado ... ) ... pero desde luego lo que mas utilizo en mi dia a dia ... es la navegacion web de mi smarrphone ... aunque en ocasiones me lie con series buenas y desde luego ya acabadas como lo fue THE SHIELD o BREAKING BAD hace 2 semanas ... si para mi empezar juego de tronos y sin acabar la serie me toca la moral :risitas: o como marvel of shiels , esperando semana tras semana ...

Ya sabes cada uno es de una madre y todo es respetable ... algunos en su snartphone dan mas utilidad a las redes sociales ... y otros a otras cosas ... yo por ejemplo navegacion web y video streaming ... y desde luego como digo en el video brevemente ... este s6 edge plus acaso no es el mejor para ello ? Por pantalla software y hardware ??? :lengua:

Pd ; la camara es impresionante ... pero desde luego no es una de las cosas que utilizo ... , tambien sera por lo que mi ex htc one m7 no me rallo con los ultrapixeles y con la camara morada ( fallo de hardware y reconocido por htc desde un principio y que lo envie al sat 15 dias antes de terminar la garantia de 2 años )

Un saludo :ok: siempre suelo ser lo mas objetivo posible .. acaso que gano no siendolo ??? Engañarme yo mismo ... no me compensa ...

X-D

iviloko79
05/11/15, 15:46:52

.

Resumen que saco de todo eso: Smartphone = Teléfono inteligente, y tu no le dejas serlo. Todo lo que el podria hacer por tí, lo haces tu manualmente.

Es una opción completamente respetable, pero para mi gusto no lo utilizas como smartphone

ANTIRATAS
05/11/15, 16:08:42
Tu lo has dicho ... yo realizo en cada momento y que elijo lo que quiero que realice mi smartphone ... y no cuando él quiera ... es mas yo coger el control sobre él :ok:

.

iviloko79
05/11/15, 16:45:56
Tu lo has dicho ... yo realizo en cada momento y que elijo lo que quiero que realice mi smartphone ... y no cuando él quiera ... es mas yo coger el control sobre él :ok:

.

Te sorprenderías lo inteligentes que pueden llegar a ser. No te preocupes, dale una oportunidad, no va a hacer lo que tu no quieras, simplemente vas a dejar de ser un exclavo de activar y desactivar funciones constantemente.

guta12
05/11/15, 17:30:19
Compañero viendo la cantidad de widget que tienes, sabes alguno para poner el modo no molestar?

ANTIRATAS
05/11/15, 17:50:53
Te sorprenderías lo inteligentes que pueden llegar a ser. No te preocupes, dale una oportunidad, no va a hacer lo que tu no quieras, simplemente vas a dejar de ser un exclavo de activar y desactivar funciones constantemente.

Jeje ... voy a fardar un poquito ... como pone en mi firma soy " EL NAVEGANTE CELULAR " pero con otro nick ... llevo en el foro de htcmania desde el 2009 ... he sido cocinero de roms para smartphone's como el nexus one , htc wilfire s , htc desire y ya en el htc one s (s4) y htc one m7 ya lo deje por que no les hacia falta ... ( para mi ) se lo inteligente que es mi smartphone al igual que la mayoria de todos ( pues incluso la gama baja de hoy en dia practicam3nte hace lo de un gama media y gama alta ) ... pero hay simplemente cosas que no quiero ... y es como mi coche que tiene encendido automatico de luces , de parabrisas ... limitador de velocidad ... y lo tengo todo desactivado ... que no veo mal que venga ... pero para el que lo quiera ... pues al igual con mi s6 edge plus ... si no vea que venga mal el que venga con ello ... y poder poner cosas en automatico ... yo prefiero manual u desactivado cosas que no utilizo o para mi es innecesario ... y desde luego por eso va a dejar de ser tan inteligente mi smartphone ...

GalaxyXavi353
05/11/15, 20:46:40
Pues la UK va de escandalo, pero al tener antes la alemana me sigue cogiendo el CSC de la alemana. Y eso q he hecho wipes desde revovery y luego desdecel telefono restablecer ajustes de fabrica. Supongo q porque la UK es un poco mas antigua aunque tenga el mismo changelist, y por eso no me lo cambia. Me podeis dar una solucion. Es que quiero quedarme con la inglesa pero asi no me entraran las actualizaciones por OTA. Gracias. Un saludo. <br />
<br />

Lee86
05/11/15, 22:58:46
Jeje ... voy a fardar un poquito ... como pone en mi firma soy " EL NAVEGANTE CELULAR " pero con otro nick ... llevo en el foro de htcmania desde el 2009 ... he sido cocinero de roms para smartphone's como el nexus one , htc wilfire s , htc desire y ya en el htc one s (s4) y htc one m7 ya lo deje por que no les hacia falta ... ( para mi ) se lo inteligente que es mi smartphone al igual que la mayoria de todos ( pues incluso la gama baja de hoy en dia practicam3nte hace lo de un gama media y gama alta ) ... pero hay simplemente cosas que no quiero ... y es como mi coche que tiene encendido automatico de luces , de parabrisas ... limitador de velocidad ... y lo tengo todo desactivado ... que no veo mal que venga ... pero para el que lo quiera ... pues al igual con mi s6 edge plus ... si no vea que venga mal el que venga con ello ... y poder poner cosas en automatico ... yo prefiero manual u desactivado cosas que no utilizo o para mi es innecesario ... y desde luego por eso va a dejar de ser tan inteligente mi smartphone ...

Con el tiempo que malgastas en escribir puntos suspensivos gratuitamente podrías ahorrar todavía más batería y tiempo.

Lo siento, pero escribir como mínimo decentemente no cuesta nada.

Saludos.

ANTIRATAS
06/11/15, 08:23:12
Con el tiempo que malgastas en escribir puntos suspensivos gratuitamente podrías ahorrar todavía más batería y tiempo.

Saludos.

Que fue esto ... lo mas inteligente que se te ocurrio decir ... comprate un libro ... aparte de que simplemente leer es eleccion tuya ... no me leas ... :lengua: ( estos ultimos de 3 de regalo ) ...

:oh:

wiki wiki
06/11/15, 09:52:42
Buenos días. Antes que nada agradecerte el currazo que te has metido. A mí no me importa que pongas puntos... jajajaja
Tengo una curiosidad, a qué página entras y que reproductor usas para ver las series?. Muchas gracias!

ANTIRATAS
06/11/15, 13:37:02
Lo tienes en el principal ... en el post inicial indicado y links en el cuote principal ... :ok:
.

iviloko79
06/11/15, 13:45:37
Que fue esto ... lo mas inteligente que se te ocurrio decir ... comprate un libro ... aparte de que simplemente leer es eleccion tuya ... no me leas ... :lengua: ( estos ultimos de 3 de regalo ) ...

:oh:

A mi... se me esta..... pegando.... el rollo este..... de los puntos

PD:.....
Es coña... no te lo tomes a mal

Tiamath
06/11/15, 13:55:50

Saludos.
Un compañero invierte horas de su vida en un tutorial de manera totalmente desinteresada para intentar ayudar a la gente y lo único que se te ocurre es criticarle por algo tan nimio y ridículo como puedan ser unos puntos suspensivos?

P.d: ser educado y agradecido tampoco cuesta nada y además de hacer lo correcto evitarás que alguien piense que eres un patan

Lee86
06/11/15, 14:23:42
Insulto ninguno. Se llama libertad de expresión. Citar una evidencia no es ninguna falta de respeto.

En caso de tener que agradecer algo lo haría sin dudarlo. Lo cortés no quita lo valiente. Tampoco es el caso. Reitero mi crítica.

Saludos.

Tiamath
06/11/15, 14:32:18
Insulto ninguno. Se llama libertad de expresión. Citar una evidencia no es ninguna falta de respeto.

En caso de tener que agradecer algo lo haría sin dudarlo. Lo cortés no quita lo valiente. Tampoco es el caso. Reitero mi crítica.

Saludos.
Y yo reitero que eres un desagradecido, maleducado y muy torpe, porque lejos de llamar la atención como es evidente que es tu intención lo único que consigues es parecer
pretencioso con un comentario que lo único que hace es reflejar una persona acomplejada en grado sumo

Gente como tu, que resta a los que intentan sumar, sobra en los foros y si me apuras en el planeta.

Un saludo...

ANTIRATAS
06/11/15, 15:09:46
A mi... se me esta..... pegando.... el rollo este..... de los puntos

PD:.....
Es coña... no te lo tomes a mal

Sigo regalando puntos ... :risitas: con 200 la libreta gratis para que cada uno escriba como quiera ... :lengua:

:D

iviloko79
06/11/15, 22:36:04
Sigo regalando puntos ... :risitas: con 200 la libreta gratis para que cada uno escriba como quiera ... :lengua:

:D
Me espero a los 300 que dan la Nespresso 😂😂

guta12
06/11/15, 23:29:53
Alguien sabría como poner el modo no molestar con un widget?

ANTIRATAS
06/11/15, 23:38:50
Me espero a los 300 que dan la Nespresso 😂😂

Pues yo con 300 la tetera para las tilas ... que lo necesito mas ... menuda paciencia ... :risitas:

EL_Nota69
07/11/15, 00:01:02
Antiratas si ya pruebas este movil con un smartwatch lo flipas jajaj, se la bebe, esta tarde he estrenado un DZ09, por 25€ esta de puta madre... pero se ha comido 40% de batería en nada.., una putada porque ahora si que este movil ni de coña me dura hasta la noche .. jajaja

ANTIRATAS
07/11/15, 01:16:44
Bufff ahi me pillas ... pero sinceramente digo yo que uno de samsung con tizen esten entre ellos mas afinados y no pase eso tan a lo bestia .... quizas de esto te pudan indicar otros compañeros ... por que yo ando pez ...

fernando28
07/11/15, 17:34:27
Antiratas si ya pruebas este movil con un smartwatch lo flipas jajaj, se la bebe, esta tarde he estrenado un DZ09, por 25€ esta de puta madre... pero se ha comido 40% de batería en nada.., una putada porque ahora si que este movil ni de coña me dura hasta la noche .. jajaja
Yo lo llevo con un fénix3 uno noto que gaste mas

ANTIRATAS
09/11/15, 09:05:06
Buenos días. Antes que nada agradecerte el currazo que te has metido. A mí no me importa que pongas puntos... jajajaja
Tengo una curiosidad, a qué página entras y que reproductor usas para ver las series?. Muchas gracias!

Que tal ya lo probastes ? Y aparte de eso ... vistes los bajos consumos en esa situacion ... ?

superillo1982
10/11/15, 10:19:32
El que quiera ahorro máximo de su batería gracias a este post ya sabe como conseguirlo, gracias por el curro.

Draif
10/11/15, 19:21:18
Nada sorprendente en la guía. Son los trucos que todo el mundo utiliza aunque digan que no.

ANTIRATAS
10/11/15, 19:51:20
Si y todos se saben la biblia y ni un 5% se la a leido ... :risitas: yo como tú ... como lo tuyo es por que si !!! Lo mio tambien :lengua:

X-D
.

Avenger7734
22/06/16, 16:48:54
Antiratas. Los videos que has subido no abres. Podrias dejar un tutorial de como tienes configurado tu celular para que la bateria dure tanto??

franja89
22/06/16, 16:55:36
Nonfuncionan los videos

salamanca1982
23/06/16, 06:35:19
Yo que tu... no haría caso jjj

salamanca1982
23/06/16, 06:37:51
Jajajajaja

ghryavell
25/06/16, 17:36:06
Che antiratas, no andan los vídeos. Podrías resubirlos o arreglarlos?

Avenger7734
27/06/16, 01:17:24
El man me contesto por privado que con el post es suficiente y no necesitamos los videos , puede ser que tiene muchas ratas que exterminar y no tiene tiempo de volver a subir los videos . Igual yo creo que es más fácil que se congelen todos los mares a que un móvil de estos de más de 3 horas de pantalla con 24 horas de uso sin que hagamos maniobras que nos impidan un uso razonable . Uno paga 1000 dólares por un terminal para que dure al menos un día completo (24 horas) con un uso intensivo . Chao Samsung. Mi próximo móvil será nuevamente de Apple

vikh0
27/06/16, 07:35:49
En el segundo video ... en 30 minutos lo tienes explicado

todos los videos estan borrados

salamanca1982
30/06/16, 11:34:50
Jajaj porque será? No se como os creéis estas cosas.. ains

Avenger7734
30/06/16, 16:02:40
jajaj porque será? No se como os creéis estas cosas.. Ains

enviado desde mi sm-g928f mediante tapatalk

tienes razon salamanca, es falso, toda esa gente que pone esas capturas de pantalla de que la bateria les duro mas de 4 horas es pura mentira, dejaran el celular encendido con el brillo al minimo hasta que la pantalla les aguante con tal de poner eso por aca . Ese celular da en promedio 3 horas de pantalla con 24 horas de uso o 4 horas de pantalla si te enciendes con el y se la gastas en 10 horas. De ahi para arriba haciendo milagros depronto 1 hora mas en cada caso y no mas, dejandolo como nokia 1100

salamanca1982
30/06/16, 16:04:40
Pues si jaja eso pienso yo también... pero bueno si son felices así... pues mejor para ellos

Rayco Reyes
30/06/16, 16:12:06
Ni un extremo ni el otro

EL_Nota69
30/06/16, 17:08:18
Joder 3 horas con 24 horas de uso.. ni de coña jajaja, yo llego como mucho a las 17 horas de uso.. y puedo en ocasiones extraordinarias llegar a las 3 horas..

esta mañana por ejemplo me desperté a las 7 y como normalmente hasta las 7:30 no me levanto esa media hora estuve con el movil viendo cosas y hablando por whatsapp, total unos 26 min de pantalla activa, pues en esos 30 minutos se me chupó 13%, es decir.. que sí que se podrian hacer esa burrada de horas de pantalla activa pero el móvil ni de coña dura más de 10 horas.

Es una tontería esto de cuantas horas máximo de pantalla activa hace... , yo tpco estoy de continuado tanto rato, salvo excepciones como hoy... , preiero más que la batería durara bien en el rollo de encender y apagar para entrar al face, navegar un poco y contestar whatsapp... lo normal vamos, para eso son los móviles no?? ... pero que va ni de coña con este movil.

ahora mismo lleva 10 horas desenchufado mi movil y me quedan tan solo 45% y con un total de 1 hora 17 min, ... vamos una puta miseria para un movil de 900€ que es lo que costaba cuando salio hace 1 año... , en octubre que hago el año me parece que lo cambio... esta muy chulo y todo eso pero la gestión de autonomía es la peor que he visto en años...

Avenger7734
01/07/16, 22:13:18
Tienes razón en todo lo que dices . Claro que yo antes tenía un iPhone 5s que me tocaba cargarlo cada 6 horas y por eso no me ha parecido tan malo este . Porque al menos llego a la casa con carga

Avenger7734
01/07/16, 22:17:41
Esto es lo mejor que he podido lograr sin capar tanto el teléfono

Avenger7734
01/07/16, 23:15:46
Tanto salamanca como note 69 tienen razon

Avenger7734
06/07/16, 22:10:36
Joder 3 horas con 24 horas de uso.. ni de coña jajaja, yo llego como mucho a las 17 horas de uso.. y puedo en ocasiones extraordinarias llegar a las 3 horas..

esta mañana por ejemplo me desperté a las 7 y como normalmente hasta las 7:30 no me levanto esa media hora estuve con el movil viendo cosas y hablando por whatsapp, total unos 26 min de pantalla activa, pues en esos 30 minutos se me chupó 13%, es decir.. que sí que se podrian hacer esa burrada de horas de pantalla activa pero el móvil ni de coña dura más de 10 horas.

Es una tontería esto de cuantas horas máximo de pantalla activa hace... , yo tpco estoy de continuado tanto rato, salvo excepciones como hoy... , preiero más que la batería durara bien en el rollo de encender y apagar para entrar al face, navegar un poco y contestar whatsapp... lo normal vamos, para eso son los móviles no?? ... pero que va ni de coña con este movil.

ahora mismo lleva 10 horas desenchufado mi movil y me quedan tan solo 45% y con un total de 1 hora 17 min, ... vamos una puta miseria para un movil de 900€ que es lo que costaba cuando salio hace 1 año... , en octubre que hago el año me parece que lo cambio... esta muy chulo y todo eso pero la gestión de autonomía es la peor que he visto en años...
Tienes razón. Ni de coña dura tanto . A veces me pregunto que es lo que hacen con el teléfono los que dicen que les dura 2 días con 4 o hasta 6 horas de pantalla . Se pone uno es a dudar de si la batería del celular que uno tiene esta buena o no . Pero ya leyendo casos como el tuyo se que mi batería no está mala sino que es una porquería

ANTIRATAS
08/07/16, 04:58:48
Tomar un regalito http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103647 en su dia ya se trato ... ( es ahora mi mujer la que maneja mi s6 edge plus ) ahi encontrareis mis capturas de pantalla y la de los demas y opiniones sobre ello ...

Pd ; "ELNOTA" no es la primera vez que te dogo sobre este tema ... que yo tu modelo le hubiera mandado al sat ... y sigues igual ... como veas ... pero no tepienses que a todos les dura la bateria lo que a ti ... repito , no es la primera vez que se te dice ...

.

EL_Nota69
08/07/16, 13:25:55
Antiratas mi batería y mi movil están bien, lo tengo ya 9 meses y he llegado a ver con la anterior versión de Android el que me llegue a más de 24 horas de autonomía, pero eso sí.. como máximo 3 horas y poco de pantalla activa, yo no estoy tiempo continuado viendo el movil, sino consultar facebook, whatsapp o en un momento dado algún minutillo consultando algo del Chrome,

fue ponerle el Smartwatch y tener ya gps alta precisión y notar que bajaba algo, y ya con la actualización al ultimo android ye sto no durarme ni 20 horas... , amén que la cobertura de este móvil y el táctil a la hora de escribir mensajes con el teclado son una basura.

y no voy a caparlo todo para que me pueda hacer 4 horas.. o tener que estar jugando con el wifi si wifi no, 3g si 4g no.. o brillo así o asá, o borrar toooodas las app, y demás cosas... que mínimo que pagando un movilaco de alta gama puedas tener algo de autonomía en caso de necesidad...

De todos modos lo tengo asumido,día que vaya a salir de noche , ya sea de cena, fiesta, etc.. , lo vuelvo a cargar a mitad de día.. así que si esto jode la batería la mía en breve se cascará, no paso del día de enchufarlo 2 veces ... o más.

hasta los huevos de él, pero hasta que vea algo atractivo no lo cambiaré.

ANTIRATAS
08/07/16, 14:30:48
Pues yo si ... lo que no utilizo lo desactivo ... o si necesito menos ... igual ... y sobre todo en 2g en reposo ... y esa es la diferencia de en 24h solo tener 3 horas y media de pantalla ... o 6 h ... :ok:

Un saludo ,
Pd; la magia no existe , y si utilizas algo gasta ... asi de simple , yo por ejemplo en mi casa con 25% de brillo me es suficiente ... pero si lo pongo al 75 u 100 % por que si sin serme necesario , desde luego que me gastara mas , soy consciente de eso ... y desde luego ni le quejare ni exijire que me consuma solo como si fuera con 25 %

Rayco Reyes
08/07/16, 16:18:11
Yo en mi caso llevo el brillo automatico al 50%. No llevo el gps en alta precision pq cada vez que tiro de el no me hace falta dicha alta precision (pero supongo que quien lo utilice tendra un porque)wifi en mi casa y fuera de ella lo desactivo, siempre en 4g mientras haya cobertura (en automatico vamos...). Por ultimo, nada mas instalar con wipes antes y despues con odin desactivo los mil truños que no utilizo. Lo que utilizo basicamemte en el dia es chrome, whatsapp, youtube,gmail, flipboard y la camara o algun juego esporadicamente.
Pues bien....con esto siempre tengo de media mas de 5 horas de pantalla en 36 horas de uso. Rara vez tengo 4 horas y no recuerdo haberme quedado nunca en 3,aunque tambien rara vez llego a 6 horas.
Como dicen cada movil es un mundo

lordcris
08/07/16, 16:41:44
a mi me desepciono completamente este equipo seamos sinceros , uno no paga tanta plata por un equipo para tener que andar con 30% de brillo y la señal del equipo sea horrible . ya decidi cambiarlo y ya el lunes me llega el nexus 6p y vendere este movil que de verdad me desepciono por completo .

ANTIRATAS
08/07/16, 16:53:14
a mi me desepciono completamente este equipo seamos sinceros , uno no paga tanta plata por un equipo para tener que andar con 30% de brillo y la señal del equipo sea horrible . ya decidi cambiarlo y ya el lunes me llega el nexus 6p y vendere este movil que de verdad me desepciono por completo .

Y yo ando decepcionado con mi coche ... seamos sinceros , uno no paga tanta plata por mi coche para tener que ir a 120 por autovia y consumirme 6 litros a los 100 , es que co-ño !!! Si voy a 220 me consume 15 litros y encima me multan !!! X-D ya eso es cuestión mia el que hacer ...

Pd ; ni el coche es el que esta mal ... ni el smartphone tampoco :ok:

.

Avenger7734
10/07/16, 15:27:58
Y yo ando decepcionado con mi coche ... seamos sinceros , uno no paga tanta plata por mi coche para tener que ir a 120 por autovia y consumirme 6 litros a los 100 , es que co-ño !!! Si voy a 220 me consume 15 litros y encima me multan !!! X-D ya eso es cuestión mia el que hacer ...

Pd ; ni el coche es el que esta mal ... ni el smartphone tampoco :ok:

.
Jajajjajajajaajajjajaja. Tienes razón antiratas, no se trata de desactivar lo que uno usa porque ya sería ser esclavo del móvil, pero si desactivar lo que uno no usa para que eso que no se usa no se lleve la batería que necesitamos para lo que si usamos

salamanca1982
12/07/16, 09:52:58
Esto de mezclar velocidad con el tocino...

EL_Nota69
12/07/16, 10:28:37
pues si... defender lo indefendible, porque te compras un movil de alta gama y no tenemos porque estar borrandolo todo y estando cada rato quitando brillo, poniendo brillo, quitando 2 g poniendo 4 g... yo quiero autonomía y comodidad y despreocuparme, al final acabaremos pasandonos más de uno al lado oscuro, mira que dudé entre el iphone 6 plus y este.. y descarté IOS porque lo veo aburrido y soso.. pero no da tanta guerra todo esto..

ANTIRATAS
12/07/16, 10:59:41
Claro ... y como el nfs no lo he utilizado nunca ... lo llevo activado ... y como el bluetooth hace que no lo utilizo 2 meses lo sigo teniendo activado ... :ok: tampoco hay que ser un " ciencias " para entender las cosas simples , cuanto es la duracion de tu bateria respecto a la de tus compañeros ? , la que tu quieras u respecto a lo que utilices ... :ok:

Un saludo

Bunbury_35
12/07/16, 11:01:58
Yo estoy en trámites ya para pasarme al "lado oscuro"

Es inconcebible que tengas que convertir un teléfono de 700€ en uno de 300€ (¿desactivar el 4G? ¿Localización? ¿congelación de aplicaciones? ¿quitar el brillo automático?¿Todo esto para poder llegar a casa por la noche con batería sin andar suplicando enchufes de pared por el mundo? Para esto me compro un Alcatel One Touch y me ahorro 650€).

Suena tan ridículo que cuando le explico esto a mis compañeros que tienen iPhone se parten el puñetero culo en mi cara. Y con toda la razón

Ya volveré a Samsung cuando hagan algo digno de pagar 700 pavos. Saludos.

lordcris
12/07/16, 21:26:49

Es inconcebible que tengas que convertir un teléfono de 700€ en uno de 300€ (¿desactivar el 4G? ¿Localización? ¿congelación de aplicaciones? ¿quitar el brillo automático?¿Todo esto para poder llegar a casa por la noche con batería sin andar suplicando enchufes de pared por el mundo? Para esto me compro un Alcatel One Touch y me ahorro 650€).

Suena tan ridículo que cuando le explico esto a mis compañeros que tienen iPhone se parten el puñetero culo en mi cara. Y con toda la razón

lo mismo acá ... mi ultimo posteo aca en s6 edge plus ya lo cambie por nexus 6p y total mente conforme con el mismo brillo y 4g y todo me dura casi 2 dias en comparación a s6 no duraba ni el dia.

Avenger7734
13/07/16, 15:00:39
pues si... Defender lo indefendible, porque te compras un movil de alta gama y no tenemos porque estar borrandolo todo y estando cada rato quitando brillo, poniendo brillo, quitando 2 g poniendo 4 g... Yo quiero autonomía y comodidad y despreocuparme, al final acabaremos pasandonos más de uno al lado oscuro, mira que dudé entre el iphone 6 plus y este.. Y descarté ios porque lo veo aburrido y soso.. Pero no da tanta guerra todo esto..
sisas parcerito, tenes razon, yo tambien la he cagado, debi comprar un iphone 6s plus. Y pues si lo que quieres es bateria, comprate este : Blu studio energy .

ANTIRATAS
14/07/16, 11:03:34

Simplemente el alcatel tambien tendria hoy en dia bluetooth y nfs y tambian lo tendria desactivado ... :ok:

Pd: yo no le compro un smartphone por el bluetooth u nfs ... sino por pantalla y calidad , diseño y calidad del smartphone , cpu y gpu , memoria ram y calidad de ella ... y un largo etc ...

Bunbury_35
14/07/16, 11:51:34
Simplemente el alcatel tambien tendria hoy en dia bluetooth y nfs y tambian lo tendria desactivado ... :ok:

Pd: yo no le compro un smartphone por el bluetooth u nfs ... sino por pantalla y calidad , diseño y calidad del smartphone , cpu y gpu , memoria ram y calidad de ella ... y un largo etc ...

No se que es el nfs, si se más o menos que es el NFC.Ya con eso no continuo con datos técnicos del teléfono. Jajajajaja.

Tu disfruta de tu fantástico teléfono de última generación con todo desactivado. Todos los demás,como podrás leer, somos bastante más exigentes con algo que cuesta lo que cuesta.

Que lo disfrutes.

EL_Nota69
14/07/16, 16:50:58
Antiratas yo tb busco en un móvil de última generación todo eso pero ... si no tienes AUTONOMÍA y al final no puedes hacer nada porque necesitas que te llegue al final de la tarde/noche, y en caso de estar disfrutandolo y dandole caña te toca ir pensando en donde lo puedes enchufar para cargar... y en mi caso es darle caña 10 min. o menos navegando y viendo videos o wasapeando y empezar a ver como empieza a bajar el porcentaje...

La verdad que muy descontento... pero mucho.

Avenger7734
18/07/16, 16:26:30
antiratas yo tb busco en un móvil de última generación todo eso pero ... Si no tienes autonomía y al final no puedes hacer nada porque necesitas que te llegue al final de la tarde/noche, y en caso de estar disfrutandolo y dandole caña te toca ir pensando en donde lo puedes enchufar para cargar... Y en mi caso es darle caña 10 min. O menos navegando y viendo videos o wasapeando y empezar a ver como empieza a bajar el porcentaje...

La verdad que muy descontento... Pero mucho.
cuantas horas te da a ti de pantalla y de uso??

Avenger7734
18/07/16, 16:29:22
pues si... Defender lo indefendible, porque te compras un movil de alta gama y no tenemos porque estar borrandolo todo y estando cada rato quitando brillo, poniendo brillo, quitando 2 g poniendo 4 g... Yo quiero autonomía y comodidad y despreocuparme, al final acabaremos pasandonos más de uno al lado oscuro, mira que dudé entre el iphone 6 plus y este.. Y descarté ios porque lo veo aburrido y soso.. Pero no da tanta guerra todo esto..
el iphone no gasta tanta bateria en reposo, ahi cuenta mas el tiempo de uso que el tiempo en reposo. Este movil que usamos gasta tanto en reposo como en uso

EL_Nota69
18/07/16, 17:34:59
Avenger7734 como máximo desde que lo tengo le he hecho 3 horas y no llega a 30 min...

pero mi uso no es de tramos prolongados, y mucho tiempo de móvil en reposo.

Hoy por ejemplo lo desconecté a las 5 de la mañana porque me desperté del calor y le eché un vistazo, y a las 7:30h había chupado solo 2%, para mí estaba siendo la leche... pero luego durante el día ya baja que da gusto.

Y otra cosa, últimamente el wifi va de pena, por no hablar de la cobertura, en mi casa en el aseo por ejemplo 0 rallas de cobertura y wifi 1, y eso que tengo el router en la de al lado y son paredes de pladour...

Un móvil muy bonito pero un castañon de cuidao, entre lo del wifi, cobertura, las manchas de la pantalla, el fallo del táctil del teclado, el drenaje de la batería, etc... vamos para lo que valía el año pasado cuando salio ya podrían haber sacado parches para corregir algo.. no digo todo (hay cosas que es más de hardware que software) pero joder, estamos en cada actualización a peor eh...

Charley_CT
18/07/16, 20:39:21
EN ESTE SEGUNDO VIDEO , muestro el estado y configuracion de mi galaxy s6 edge plus aparte de que voy indicando el " por que " tengo mi configuracion asi realizada ...

https://www.youtube.com/watch?v=8S9Oz9WAGfA

https://youtu.be/8S9Oz9WAGfA

No se ve el video puedes volver a subirlo?

ANTIRATAS
20/07/16, 00:46:08
Antiratas yo tb busco en un móvil de última generación todo eso pero ... si no tienes AUTONOMÍA y al final no puedes hacer nada porque necesitas que te llegue al final de la tarde/noche, y en caso de estar disfrutandolo y dandole caña te toca ir pensando en donde lo puedes enchufar para cargar... y en mi caso es darle caña 10 min. o menos navegando y viendo videos o wasapeando y empezar a ver como empieza a bajar el porcentaje...

La verdad que muy descontento... pero mucho.

La cuestion que para lo que yo realizo hoy en dia .... 4 llamadas y whatsapps ... y lo demas , osea practicamente todo navegación web y video streaming ... el s6 edge plus me hacia 7 horas y con el s7 edge me a llegado incluso a mas de 10h de pantalla ... me da igual que me digais que si llevo un smartphond de 900€ como cuando los nokia ... la cuestion es que yo , sobrado de bateria y contento con mis consumos ... ha ! Y vosotros no ... miraroslo , un saludo , por que desde luego con vuestra forma de actuar no os va a qu3dar satisfecho ni este ni ningun otro del merclado ( si ! Claramente estoy diciendo que el problema de consumo le teneis vosotros que dejais activado lo que no senecesita :ok: )

Charley_CT
20/07/16, 21:00:29
La cuestion que para lo que yo realizo hoy en dia .... 4 llamadas y whatsapps ... y lo demas , osea practicamente todo navegación web y video streaming ... el s6 edge plus me hacia 7 horas y con el s7 edge me a llegado incluso a mas de 10h de pantalla ... me da igual que me digais que si llevo un smartphond de 900€ como cuando los nokia ... la cuestion es que yo , sobrado de bateria y contento con mis consumos ... ha ! Y vosotros no ... miraroslo , un saludo , por que desde luego con vuestra forma de actuar no os va a qu3dar satisfecho ni este ni ningun otro del merclado ( si ! Claramente estoy diciendo que el problema de consumo le teneis vosotros que dejais activado lo que no senecesita :ok: )
Puedes subir el video de nuevo que no se ve?

Avenger7734
22/07/16, 03:03:30
Ese man no quiere subir el video . Le da pereza

ANTIRATAS
23/07/16, 21:26:55
Que va ... no le tengo que es diferente ... y a partir de la primera pag. Ya pongo como lo tengo ...

Avenger7734
30/07/16, 04:59:38
Que va !!! Subí el video omeeeeeeeeee !!! No se haga de rogar tanto parcero. Subalo socio o sino ponga por escrito como tiene configurado su equipo y comparta su conocimiento

Avenger7734
30/07/16, 05:02:26
Que va ... no le tengo que es diferente ... y a partir de la primera pag. Ya pongo como lo tengo ...

Colabora omeeeeeeeeee!!!!

Avenger7734
30/07/16, 05:06:38
Avenger7734 como máximo desde que lo tengo le he hecho 3 horas y no llega a 30 min...

pero mi uso no es de tramos prolongados, y mucho tiempo de móvil en reposo.

Hoy por ejemplo lo desconecté a las 5 de la mañana porque me desperté del calor y le eché un vistazo, y a las 7:30h había chupado solo 2%, para mí estaba siendo la leche... pero luego durante el día ya baja que da gusto.

Y otra cosa, últimamente el wifi va de pena, por no hablar de la cobertura, en mi casa en el aseo por ejemplo 0 rallas de cobertura y wifi 1, y eso que tengo el router en la de al lado y son paredes de pladour...

Un móvil muy bonito pero un castañon de cuidao, entre lo del wifi, cobertura, las manchas de la pantalla, el fallo del táctil del teclado, el drenaje de la batería, etc... vamos para lo que valía el año pasado cuando salio ya podrían haber sacado parches para corregir algo.. no digo todo (hay cosas que es más de hardware que software) pero joder, estamos en cada actualización a peor eh...
Mejora tu consumo omeeeeeeeeee. Estos son los concejos de configuración que yo conozco y te marco los que yo uso . No tienes que capar tu móvil, lo que no te afecte úsalo y lo que te afecte no lo uses , así como hago yo

Quitar vibración y sonido de las teclas
LO HAGO

Quitar el brillo automático
LO HAGO

Usar aplicación del administrador para optimizar aplicaciones
LO HAGO

Deshabilitar aplicaciones :briefing, galaxy widget, Gmail , google play kiosco, libros , películas, Google + , hangouts, instagram, maps, motor de texto a voz de Google, notas , onedrive, peel smart remote, PowerPoint, s health, s voice, Samsung gear , Skype, agente obs market, Google now, impresión de Samsung, Facebook, dos procesos anexos a Facebook, facturación de Samsung, google backup transport.
LO HAGO

Quitar el giro de pantalla
LO HAGO

Desactivar NFC
LO HAGO

Quitar la sincronizacion automática de las cuentas
LO HAGO

Quitar ubicación cuando no se necesite y quitar búsqueda automática de wifi y Bluetooth
LO HAGO

Desactivar todos las funciones avanzadas (excepto cámara rapida) y la pantalla edge
LO HAGO

Desactivar copia de seguridad . Hacer copias de seguridad en el PC
LO HAGO

Utilizar doze en todas las aplicaciones*
LO HAGO

Usar la conexión más estable sea 2G 3G o 4G
LO HAGO

Mas ajustes de conexión: buscar dispositivos desactivado
LO HAGO

Desactivado fijado inteligente y reloj*de noche *****
LO HAGO

WiFi durante suspensión NUNCA, o desactivarlo siempre que no se esté usando , no dejarlo activo en reposo
SE MANTIENE EN WIFI DURANTE SUSPENSIÓN SIEMPRE PORQUE DE LO CONTRARIO AL BLOQUEAR EL TELÉFONO SE DESCONECTA EL WIFI Y QUEDA CON DATOS Y GASTA AUN MAS BATERÍA. DENTRO DE LA CASA SE ACTIVA EL WIFI DESACTIVANDO DATOS MÓVILES. PERO EN LA CALLE SE DESACTIVA EL WIFI Y SE ACTIVAN LOS DATOS

Smart switch para hacer copias de seguridad
LO HAGO

Quitar la actualización automática de play store, galaxy app, Android
LO HAGO

Poner fondo de pantalla negro y tema negro
NO LO ESTOY HACIENDO Y LO HE PROBADO VARIAS VECES Y NO HE NOTADO CAMBIO ALGUNO EN CONSUMO

Quitar los datos en segundo plano de aplicaciones
DESACTIVAR DATOS EN SEGUNDO PLANO DE
YouTube, Internet, google play musica, chrome, office, tienda de temas, mis lugares, Dropbox, app edge, task edge, 365score, CKZ origin, cinepolis, qx calculate, mi movistar, finance PM, cpu spy plus, Samsung push service, keeper, videoshow, contract kill, convertidor de unidades
NO, CREO QUE NO SIRVE , AL CABO DE UN TIEMPO LAS APLICACIONES SE SIGUEN CONECTANDO COMO SI NADA

Quitar la luz de los botones capacitativos con galaxy button lights
LO HAGO

Activar modo ahorro o ultra ahorro de energía
NO, BAJA LA VELOCIDAD DEL SISTEMA

Desactivar notificaciones innecesarias
LO HAGO

Desactivar fecha automática
LO HAGO

Bloqueo y seguridad /otros ajustes de seguridad/
Administración del dispositivo y acceso a datos de uso
Dejar activos solo los necesarios
LO HAGO

Administrador de dispositivos
Desactivar controles remotos
NO, PORQUE FUNCIONA CON UBICACIÓN Y LA TENGO INACTIVA

Quick conect/ajustes/visible solo si Quick conect esta activado
LO HAGO

lordcris
30/07/16, 09:32:49
Mejora tu consumo omeeeeeeeeee. Estos son los concejos de configuración que yo conozco y te marco los que yo uso . No tienes que capar tu móvil, lo que no te afecte úsalo y lo que te afecte no lo uses , así como hago yo

LO HAGO

Quitar el brillo automático
LO HAGO

Usar aplicación del administrador para optimizar aplicaciones
LO HAGO

Deshabilitar aplicaciones :briefing, galaxy widget, Gmail , google play kiosco, libros , películas, Google + , hangouts, instagram, maps, motor de texto a voz de Google, notas , onedrive, peel smart remote, PowerPoint, s health, s voice, Samsung gear , Skype, agente obs market, Google now, impresión de Samsung, Facebook, dos procesos anexos a Facebook, facturación de Samsung, google backup transport.
LO HAGO

Quitar el giro de pantalla
LO HAGO

Desactivar NFC
LO HAGO

LO HAGO

Quitar ubicación cuando no se necesite y quitar búsqueda automática de wifi y Bluetooth
LO HAGO

Desactivar todos las funciones avanzadas (excepto cámara rapida) y la pantalla edge
LO HAGO

Desactivar copia de seguridad . Hacer copias de seguridad en el PC
LO HAGO

Utilizar doze en todas las aplicaciones*
LO HAGO

Usar la conexión más estable sea 2G 3G o 4G
LO HAGO

LO HAGO

Desactivado fijado inteligente y reloj*de noche *****
LO HAGO

WiFi durante suspensión NUNCA, o desactivarlo siempre que no se esté usando , no dejarlo activo en reposo
SE MANTIENE EN WIFI DURANTE SUSPENSIÓN SIEMPRE PORQUE DE LO CONTRARIO AL BLOQUEAR EL TELÉFONO SE DESCONECTA EL WIFI Y QUEDA CON DATOS Y GASTA AUN MAS BATERÍA. DENTRO DE LA CASA SE ACTIVA EL WIFI DESACTIVANDO DATOS MÓVILES. PERO EN LA CALLE SE DESACTIVA EL WIFI Y SE ACTIVAN LOS DATOS

Smart switch para hacer copias de seguridad
LO HAGO

LO HAGO

Poner fondo de pantalla negro y tema negro
NO LO ESTOY HACIENDO Y LO HE PROBADO VARIAS VECES Y NO HE NOTADO CAMBIO ALGUNO EN CONSUMO

Quitar los datos en segundo plano de aplicaciones
DESACTIVAR DATOS EN SEGUNDO PLANO DE
YouTube, Internet, google play musica, chrome, office, tienda de temas, mis lugares, Dropbox, app edge, task edge, 365score, CKZ origin, cinepolis, qx calculate, mi movistar, finance PM, cpu spy plus, Samsung push service, keeper, videoshow, contract kill, convertidor de unidades
NO, CREO QUE NO SIRVE , AL CABO DE UN TIEMPO LAS APLICACIONES SE SIGUEN CONECTANDO COMO SI NADA

LO HAGO

Activar modo ahorro o ultra ahorro de energía
NO, BAJA LA VELOCIDAD DEL SISTEMA

Desactivar notificaciones innecesarias
LO HAGO

Desactivar fecha automática
LO HAGO

Bloqueo y seguridad /otros ajustes de seguridad/
Administración del dispositivo y acceso a datos de uso
Dejar activos solo los necesarios
LO HAGO

Administrador de dispositivos
Desactivar controles remotos
NO, PORQUE FUNCIONA CON UBICACIÓN Y LA TENGO INACTIVA

Quick conect/ajustes/visible solo si Quick conect esta activado
LO HAGO

no has pensado en apagarlo ? estoy conforme con haber cambiado este equipo por un nexus 6p. aun entro a este foro porque le tenia cariño a este equipo hasta que vi el rendimiento que era horrible .

Avenger7734
30/07/16, 10:58:30
Mi socio , que te puedo decir ?? Hay situaciones que definitivamente no se pueden cambiar y toca adaptarse , en parte tienen la razón los que piensan que un móvil tan costoso no tiene porque caparse para que la batería tenga buena duración, pero pues la realidad hermano es que no podemos hacer nada al respecto , la batería de este móvil es así y pues solo tenemos dos opciones
1. Tirarlo a la Basura y comprar otro si soy español con un buen sueldo y ganó en euros, como muchos que he visto en este foro , incluido el que inició este post, que aunque defiende este móvil a capa y espada veo que se compro un s7 edge .
2. Si soy colombiano o españolete con un trabajo mal pagado no puedo tirar el móvil, si lo vendo me van a dar la mitad de lo que vale hermanito, entonces que Toca?? Acomodarse a lo que se tiene y si estamos en este segundo grupo de usuarios nos toca hacernos a la idea de que la batería es así y punto y entonces tenemos dos alternativa , la primera es andar con un cargador en el bolsillo o con una powerbank , cosa que detesto porque no me gusta encartarme cargando cosas , y la segunda opción que es la que yo tomo , es simplemente quitarle al terminal todo lo que no uso y no me hace falta y así logro 24 horas de uso o incluso 36 horas de uso , con mínimo 4 horas y media de pantalla y no me encarto con cargadores ni nada, y lo que le quitó al celular por configuración me da igual porque son cosas que no uso y no me hacen falta

Esa sería mi explicación

Avenger7734
30/07/16, 12:13:49
Y con estas imágenes justifico mi posición. Tengo prácticamente 5 horas de pantalla con casi un día entero de uso y en ocasiones tengo casi dos días con 4 horas de pantalla y lo que desactivo no me hace falta para nada , seguiré con mi móvil hasta que se dañe porque no tengo dinero para aventar y tampoco quiero dejar el teléfono con un poco de cosas activas que ni uso y me toque andar con una powerbank o con un cargador mendigando toma corriente cuando estoy fuera de casa. Y aclaró que mi teléfono es un S6 edge normal , creo que los que tienen el s6 edge plus pueden hacer aún más tiempo si configuran el celular según sus necesidades y prioridades

Avenger7734
30/07/16, 13:45:56
no has pensado en apagarlo ? estoy conforme con haber cambiado este equipo por un nexus 6p. aun entro a este foro porque le tenia cariño a este equipo hasta que vi el rendimiento que era horrible .

Ahí te deje mi opinión omeeeeeee

salamanca1982
31/07/16, 10:25:14
Apagón colectivo que así no gasta jaja madre mía...

Avenger7734
01/08/16, 17:11:28
apagón colectivo que así no gasta jaja madre mía...

Enviado desde mi sm-g928f mediante tapatalk
el caballero de la noche cuantas veces al dia pone a cargar su equipo??? Y cuantas horas de pantalla le da ???

dinsin2000
02/08/16, 03:42:20
Y con estas imágenes justifico mi posición. Tengo prácticamente 5 horas de pantalla con casi un día entero de uso y en ocasiones tengo casi dos días con 4 horas de pantalla y lo que desactivo no me hace falta para nada , seguiré con mi móvil hasta que se dañe porque no tengo dinero para aventar y tampoco quiero dejar el teléfono con un poco de cosas activas que ni uso y me toque andar con una powerbank o con un cargador mendigando toma corriente cuando estoy fuera de casa. Y aclaró que mi teléfono es un S6 edge normal , creo que los que tienen el s6 edge plus pueden hacer aún más tiempo si configuran el celular según sus necesidades y prioridades

Hola Avenger7734, totalmente de acuerdo....me acuerdo los primeros días que me pedias ayuda de como yo configuraba a mi s6 edge normal, en algo se mejoro... (algo es algo)

Pero como dije en un post de la duracion de la batería, definitivamente sea la marca que sea o modelo, algunos vendran con buenas baterias y otras con algunos defectos, entre otros. Asi son los productos de hoy en día, con los electrodomésticos, autos, etc.

De hecho adjuntos fotos de mi ultimo consumo de la bateria de mi S6 edge Normal.

PD: es lo nuevo de ranking que llegue Avenger7734, casi 3 días de uso y 6 horas de pantalla. Siempre con un 80% del tiempo de 4g activado. Y con 1 hora y 18 minutos de llamada. Siempre da 99% de deep sleep en cualquier porcentaje que este.

Avenger7734
03/08/16, 23:38:57
Hola Avenger7734, totalmente de acuerdo....me acuerdo los primeros días que me pedias ayuda de como yo configuraba a mi s6 edge normal, en algo se mejoro... (algo es algo)

Pero como dije en un post de la duracion de la batería, definitivamente sea la marca que sea o modelo, algunos vendran con buenas baterias y otras con algunos defectos, entre otros. Asi son los productos de hoy en día, con los electrodomésticos, autos, etc.

De hecho adjuntos fotos de mi ultimo consumo de la bateria de mi S6 edge Normal.

PD: es lo nuevo de ranking que llegue Avenger7734, casi 3 días de uso y 6 horas de pantalla. Siempre con un 80% del tiempo de 4g activado. Y con 1 hora y 18 minutos de llamada. Siempre da 99% de deep sleep en cualquier porcentaje que este.
Deja tutorial de tu configuración para todos , en especial para el nota 69 y para barman, o salamanca , no me acuerdo como se llama el man

dinsin2000
04/08/16, 00:21:59
Dale cuando tenga tiempo me fijo todo nuevamente y comento....
Si queres, vos podrías ir adelantando algunas cosas que ya sabes jeje.
Eso si, mi android es 5.0.2 Lollipop, eso para empezar...

dinsin2000
04/08/16, 01:57:38
Hola, voy a tratar de hacer este tutorial de como tengo configurado a mi S6 edge que solo me consume 1% cada 12 horas aprox.

Como dije arriba, yo tengo el andriod 5.0.2 LP

1) Tener desactivado las actualizaciones automaticas del play store, galaxy apps y sistema Android (adjunto fotos)

2) Estos son mis apps desactivados (adjunto fotos)

3) Movimientos y gestos activados (4)

4) Pantalla Edge todas las funciones desactivados

5)a) Wifi activado suspension (siempre)
b) Permitir buscar siempre solo con wifi activado

6)a) respuesta de vibracion desactivado
b) vibracion del teclado desactivado

7) Tonos tactiles, teclado de marcacion, bloqueo pantalla, teclado de samsung TODOS desactivados (se trata de sonidos al teclear, espero que se entienda)

8) Funciones de Accesibilidad todos desactivos

9) Copia de seguridad de mis datos activado, pero aquellos que hacen un hard reset, primero dejenlo desactivado, y una vez configurado todos los demas, pueden activarlo. Porque sino de la cuenta del google configura a sus apps y demas instalada anteriormente, por ende todos lo que configuraron hasta ahora hay que volver a empezar (espero que se entienda)

10) Restauracion automatica desactivado

11) Enviar informes de seguridad desactivado

12) Todas las cuentas (Whatsapp, gmail, google, etc) sincronización automatica desactivados

Espero que les sirva y si me olvide de algo me preguntan. Si tienen el LP 5.0.2 es lo mejor en mi caso.

Ahora si tienen el Android marshmallow Actualizado, pregunten a Avenger7734

Saludos

Avenger7734
04/08/16, 03:01:45
Hola, voy a tratar de hacer este tutorial de como tengo configurado a mi S6 edge que solo me consume 1% cada 12 horas aprox.

Como dije arriba, yo tengo el andriod 5.0.2 LP

1) Tener desactivado las actualizaciones automaticas del play store, galaxy apps y sistema Android (adjunto fotos)

2) Estos son mis apps desactivados (adjunto fotos)

3) Movimientos y gestos activados (4)

4) Pantalla Edge todas las funciones desactivados

5)a) Wifi activado suspension (siempre)
b) Permitir buscar siempre solo con wifi activado

6)a) respuesta de vibracion desactivado
b) vibracion del teclado desactivado

7) Tonos tactiles, teclado de marcacion, bloqueo pantalla, teclado de samsung TODOS desactivados (se trata de sonidos al teclear, espero que se entienda)

8) Funciones de Accesibilidad todos desactivos

9) Copia de seguridad de mis datos activado, pero aquellos que hacen un hard reset, primero dejenlo desactivado, y una vez configurado todos los demas, pueden activarlo. Porque sino de la cuenta del google configura a sus apps y demas instalada anteriormente, por ende todos lo que configuraron hasta ahora hay que volver a empezar (espero que se entienda)

10) Restauracion automatica desactivado

11) Enviar informes de seguridad desactivado

12) Todas las cuentas (Whatsapp, gmail, google, etc) sincronización automatica desactivados

Espero que les sirva y si me olvide de algo me preguntan. Si tienen el LP 5.0.2 es lo mejor en mi caso.

Ahora si tienen el Android marshmallow Actualizado, pregunten a Avenger7734

Saludos
Hola dinsin2000 explícame porfa de forma más detallado lo de la copia de seguridad , yo la tengo desactivada y hago copias solo en el PC, pero si tu sabes la forma de tenerla activada sin que gaste mucha batería seria muy bueno saber como

dinsin2000
04/08/16, 03:26:45
Hola dinsin2000 explícame porfa de forma más detallado lo de la copia de seguridad , yo la tengo desactivada y hago copias solo en el PC, pero si tu sabes la forma de tenerla activada sin que gaste mucha batería seria muy bueno saber como

Ningun problema Avenger7734,

Cuando uno hace el hard reset, lo primero que tiene que hacer, antes de conectar al wifi, tener desactivado el item copia de seguridad de mis datos y tambien restauración automatica.

Y una vez, que ya configuraron todo lo necesario, activar solamente el item copia de seguridad de mis datos. (La que esta tildado de color verde, adjunto foto)

Esa la que tengo activado sirve para sincronizar cuenta de google, asi si cambio de celular o despues de un hard reset, puedo recuperar todos los numeros guardados, etc.

Abrazo

ANTIRATAS
05/08/16, 18:54:45
Mi socio , que te puedo decir ?? Hay situaciones que definitivamente no se pueden cambiar y toca adaptarse , en parte tienen la razón los que piensan que un móvil tan costoso no tiene porque caparse para que la batería tenga buena duración, pero pues la realidad hermano es que no podemos hacer nada al respecto , la batería de este móvil es así y pues solo tenemos dos opciones
1. Tirarlo a la Basura y comprar otro si soy español con un buen sueldo y ganó en euros, como muchos que he visto en este foro , incluido el que inició este post, que aunque defiende este móvil a capa y espada veo que se compro un s7 edge .
2. Si soy colombiano o españolete con un trabajo mal pagado no puedo tirar el móvil, si lo vendo me van a dar la mitad de lo que vale hermanito, entonces que Toca?? Acomodarse a lo que se tiene y si estamos en este segundo grupo de usuarios nos toca hacernos a la idea de que la batería es así y punto y entonces tenemos dos alternativa , la primera es andar con un cargador en el bolsillo o con una powerbank , cosa que detesto porque no me gusta encartarme cargando cosas , y la segunda opción que es la que yo tomo , es simplemente quitarle al terminal todo lo que no uso y no me hace falta y así logro 24 horas de uso o incluso 36 horas de uso , con mínimo 4 horas y media de pantalla y no me encarto con cargadores ni nada, y lo que le quitó al celular por configuración me da igual porque son cosas que no uso y no me hacen falta

Esa sería mi explicación

En una cosa te estas confundiendo ... y es en que todos los smartphone's de hoy en dia con todo activado este seria de los que mas aguantaria la bateria respecto a los demas ... y otra cosa es mi situación con él ... y es que lo que no utilizo lo desactivo ... cuando lo necesito lo activo y cuando no ... lo apago ... total que con el s6 edge plus he rondado tranquilamente siempre mas de 6 horas de pantalla , llegando incluso a mas de 10 horas ... ya lo demas y los demas , su smartphone les durara respecto a como lo traten u lo tengan , pero desde luego que no pidan magia de hacer 6 horas de pantalla con todo activadisimo y brillo al 100 % ...

Ale !!! Un saludete

Avenger7734
05/08/16, 19:23:52
En una cosa te estas confundiendo ... y es en que todos los smartphone's de hoy en dia con todo activado este seria de los que mas aguantaria la bateria respecto a los demas ... y otra cosa es mi situación con él ... y es que lo que no utilizo lo desactivo ... cuando lo necesito lo activo y cuando no ... lo apago ... total que con el s6 edge plus he rondado tranquilamente siempre mas de 6 horas de pantalla , llegando incluso a mas de 10 horas ... ya lo demas y los demas , su smartphone les durara respecto a como lo traten u lo tengan , pero desde luego que no pidan magia de hacer 6 horas de pantalla con todo activadisimo y brillo al 100 % ...

Ale !!! Un saludete
Tienes razón homero. Te doy la razón completamente

Antduro77
06/08/16, 10:35:39
Por que escribes todo el rato así jaja? Cada pocas palabras 3 puntos suspensivos, se hace tediosa la lectura 😁

Sent from my m1 metal using Tapatalk

salamanca1982
07/08/16, 18:40:01

Ale !!! Un saludete
Calla hombre.... no engañes

Avenger7734
08/08/16, 17:43:26
jajjajajajjajajajjajaja. hermano salamanca, apuesto a que tu tienes en tu movil todo activado y el brillo minimo en 50 %

tolehitor
08/08/16, 20:44:38
Perdón por la intromisión pero... Que pasa con el WiFi movistar?? Es que no es la primera vez que leo algo refiriéndose a esto.
Un saludo!

Cierto, los routers de telefonica de color negro que te instalan cuando contratas la fibra optica te chupan la batería cuando pones el wifi.
Si llamais al 1004 y comentais el problema te pasan con el servicio técnico y remotamente te instalan un parche o un sofware que soluciona dicho problema.

Avenger7734
09/08/16, 23:02:10
Una pregunta
Se puede desactivar los datos en segundo plano de "Google play services" y "SO Android" sin que haya consecuencias en el funcionamiento normal del equipo ????

salamanca1982
10/08/16, 06:59:09
jajjajajajjajajajjajaja. hermano salamanca, apuesto a que tu tienes en tu movil todo activado y el brillo minimo en 50 %
Bueno lo.que yo tenga es cosa mía
..

Avenger7734
10/08/16, 21:02:54
..

Pero no te enojes hermano , era solo una pregunta, sería interesante ver cuantas horas de pantalla y uso hace alguien que tenga todo activado para comparar y ver si realmente vale la pena desactivar tantas cosas para extender la batería; yo por ejemplo con todo activado no llego sino a 2 horas y media de pantalla o por mucho 3 horas y eso me implica cargar el celular dos veces por día, mientras que siguiendo los consejos de ANTIRATAS y dinsin2000 mínimo hago 20 horas de uso y entre 4:30 y 5 horas de pantalla y lo que inactivo son cosas que yo realmente no uso . Respecto que a lo que tengas activado es cosa tuya obvio que tienes toda la razón, de hecho ANTIRATAS podría decirle lo mismo a todos los que lo critican, pero pues solo es debatir hacer comparaciones y que así los que ven este foro puedan ver que es lo mejor para ellos , si desactivar , no desactivar o desactivar parcialmente y pues todo lo debatimos con mucho respeto .

salamanca1982
10/08/16, 21:05:34
Ya pero yo no invento tanto como.el... la verdad que teniendo carga rápida no merece desactivar tanto... para eso te compras un moto g y acabas antes.. pienso yo

ozkrmatt
11/08/16, 22:26:01
Y los 2 videos de ANTIRATAS donde estan?

Merovingio
12/08/16, 02:09:31
Y los 2 videos de ANTIRATAS donde estan?

El OP anteriormente comunica que ya no dispone de ellos, pero puedes leer los primeros post donde explica su configuración.

SalU2.

dinsin2000
12/08/16, 05:22:52
Una pregunta
Se puede desactivar los datos en segundo plano de "Google play services" y "SO Android" sin que haya consecuencias en el funcionamiento normal del equipo ????

Lamentablemente no...
Pasa que es la base de la automatización... en simples palabras (facilidad al usuario)

Es como en la epoca del Windows 95, no se permitía desinstalar el Internet Explorer. (salvo que uno sepa bastante del kernel, igual se ponía inestable el S.O., de hecho su sistema ya tenía fluctuaciones) Menos desactivar. jaja

Con el Android 4.1.1 con tal de desactivar el google play services podías...pero no funcionaría las siguientes apls: youtube, maps, entre otros.

Después de Lollipop, desactivar esas funciones, todo el sistema se pone inestable e incluso irrecuperable en algunos equipos.

La unica manera de que esos "servicios" no consuma tanto, es tener las apls necesarias nada mas. Porque cada apl nuevas que se instalan, por ende mas consumo para "Google play services", "SO Android", "Sistema Android". E incluso puede aparecer algo nuevo jeje.

Aunque también existe el llamado "Android Puro" y/o "root"
Con respecto al "Android Puro" citando un ejemplo como en mi caso del moto g lte, va rapido y fluido, pero algunas porquerías de Motorola hay, obviamente lo desactive casi todo. Si comparo con el S3, el moto g va mas rapido, pero para la camara y multimedia en general supera el S3.
Y con el "root" tarde o temprano el sistema se pone inestable, constantemente uno tiene que "formatear", cambiar de rom, etc. Citando un ejemplo, a los coches de fabricas uno lo "tunea" a su gusto, lo que significa, mantenimiento mas especifico, antes fallas pedir gruas especiales (debido que su chasis es muy bajo, incluso algunos tienen 7cm de despeje", y un monton de variables mas.

Espero que te sirva esto Avenger7734 jajaj

Saludos

Avenger7734
12/08/16, 06:18:33
Ya pero yo no invento tanto como.el... la verdad que teniendo carga rápida no merece desactivar tanto... para eso te compras un moto g y acabas antes.. pienso yo

Creo que voy a darte la razón salamanca. Le active todo a mi celular galaxy s6 edge normal , todo , WiFi encendido todo el tiempo, sincronizacion activa todo el tiempo , Facebook original, nada desactivado , y el equipo me aguanto el día completo, con una hora menos de pantalla pero con un uso mucho más agresivo que cuando me ha dado 4 horas y media o 5 horas con todo desactivado, entonces si desactivando todo me dura un poco más de un día y dejando todo activo me dura un día, en ambos casos toca cargarlo una vez por día, entonces prefiero dejar todo activado y disfrutar de lo que tiene mi equipo sin estar en eso de activar y desactivar , quitar y poner etcétera.

Avenger7734
12/08/16, 06:20:27
Adjunto fotos de la duración de la batería con absolutamente todo activado , incluso brillo automático

salamanca1982
12/08/16, 08:12:22
Jajaj claro hombre!! Esque para tener un móvil tan caro... y usarlo como si fuera uno de los baratos.. mejor te compras uno barato. Si esque es de logica

dinsin2000
15/08/16, 06:12:43
..

Vos mismo respondiste.

Yo desactivo para tener prioridad para la camara (que es una de las mejores, aunque con el S7 edge estan mas o menos iguales...16m 13m f1/9 f1/7)
Y tambien el 4g funciona mas rápido que otros de alta gama.
Y el Whatapp...entre otros

Al tener todo activado, aunque no lo uses, es como tener un auto estando andando de dia con un clima (15 grados, 45% humedad, sensación termica 14 grados, 1013 milibares de presión, vientos de SO 15km/h, visibilidad 10km) prendido todas las luces interiores, exteriores, la radio, navegador, sensor de lluvia, sensor de luces, aire acondicionado, etc.

Algunos comprará un auto mas caro, para darle preferencia a la seguridad activa, pasiva. Otros dedicarán superioridad en velocidad de pique, final, cargas, diseño, Cx, etc.

Stefensson
16/08/16, 19:03:05
He leido todos los comentarios y veo una falta de entendiento sobre este telefono en algunos comentarios, hay que tener en cuenta algunas cosas para entender el funcionamiento de la batería, cosas cómo la cantidad de núcleos del procesador, la resolución de la pantalla y la cantidad de píxeles, 4Gb de Ram, etc. Si comparáis la duración de la batería de este smartphone con la de cualquier ordenador portátil seguro que ya no os parece tan mala, y es que una de las cosas que hace encarecer tanto este dispositivo es el precio de la batería, que es de última generación, y si hacéis una pequeña regla de tres comparando la potencia y rendimiento del S6 edge+ con la duración de la batería veréis que es uno de los aparatos del mundo con mejor rendimiento. Hay algunos que están comparando con la duración de la batería de un iphone.. ¿pero cuánta ram tiene ese iphone, resolución, rendimiento, procesadores y potencia de estos, etc..? Es una comparación absurda, por otro lado preferir un IOS a Android es desconocer totalmente que significa cada sistema operativo y la funcionalidad entre un Iphone (muy limitada) o un Android (casi ilimitada), supongo que cada uno opina según los conocimientos que tiene, a veces es mejor informarse bien para tener una opinión más realista..

En cuánto al tema por el que se abrió este post yo tambien desactivo todo lo que no estoy usando en cada momento, aparte de uso absurdo de la batería y datos no veo que sea ningun gran problema darle cuatro toques a la pantalla, se los dáis al escribir en facebook o whatsapp, a mi me gusta trastear los aparatos al máximo, habré probado cientos de apps del Playstore y Aptoide, y sigo probando todas las que puedo todos los dias, me cargo el telefono a veces y me entra en bootloop, lo arreglo, vuelvo a probar nuevas app y roms.. dudo que haya nadie que me pueda decir que le saca más jugo que yo al movil.. pero en cada momento yo decido que se activa y que no..

:gracias:

Avenger7734
19/08/16, 13:22:48
He leido todos los comentarios y veo una falta de entendiento sobre este telefono en algunos comentarios, hay que tener en cuenta algunas cosas para entender el funcionamiento de la batería, cosas cómo la cantidad de núcleos del procesador, la resolución de la pantalla y la cantidad de píxeles, 4Gb de Ram, etc. Si comparáis la duración de la batería de este smartphone con la de cualquier ordenador portátil seguro que ya no os parece tan mala, y es que una de las cosas que hace encarecer tanto este dispositivo es el precio de la batería, que es de última generación, y si hacéis una pequeña regla de tres comparando la potencia y rendimiento del S6 edge+ con la duración de la batería veréis que es uno de los aparatos del mundo con mejor rendimiento. Hay algunos que están comparando con la duración de la batería de un iphone.. ¿pero cuánta ram tiene ese iphone, resolución, rendimiento, procesadores y potencia de estos, etc..? Es una comparación absurda, por otro lado preferir un IOS a Android es desconocer totalmente que significa cada sistema operativo y la funcionalidad entre un Iphone (muy limitada) o un Android (casi ilimitada), supongo que cada uno opina según los conocimientos que tiene, a veces es mejor informarse bien para tener una opinión más realista..

En cuánto al tema por el que se abrió este post yo tambien desactivo todo lo que no estoy usando en cada momento, aparte de uso absurdo de la batería y datos no veo que sea ningun gran problema darle cuatro toques a la pantalla, se los dáis al escribir en facebook o whatsapp, a mi me gusta trastear los aparatos al máximo, habré probado cientos de apps del Playstore y Aptoide, y sigo probando todas las que puedo todos los dias, me cargo el telefono a veces y me entra en bootloop, lo arreglo, vuelvo a probar nuevas app y roms.. dudo que haya nadie que me pueda decir que le saca más jugo que yo al movil.. pero en cada momento yo decido que se activa y que no..

Y tu que desactivas amigo ??

tolehitor
19/08/16, 19:51:17
No hay manera de pasar de 3 horas 30 minutos de pantalla... llevo todo desactivado (wifi, gps, Google +, no permito ubicación y no tengo Facebook..) cuando necesito algo lo activo, es solo pulsar una vez...
Pues aun así no llego nunca a las 4 horas de pantalla..

ANTIRATAS
20/08/16, 11:25:10

La bateria es cojonu... y su rendimiento tanto en el s6 edge plus como en el s7 edge ... :ok:

... ya lo demas puedes dar la opinion una vez ... seguir ... es darse cabezazos contra una parez , yo ya paso , uno mas atras dice que desactivar todo es como llevarlo como un smarphone barato ... es la primera vez que leo que uno dice que un android barato no lleva wifi , bluetooth , brillo fijo u similares ...
Ufff , espera , que si que lo trae , entonces se podra tener todo encendido como un tope de gama , pero le durara menos la bateria como la LOGICA indica ...

Sigo circulando , un saludo

salamanca1982
20/08/16, 11:36:12
Jajaja en fin...

Avenger7734
21/08/16, 19:55:01
No hay manera de pasar de 3 horas 30 minutos de pantalla... llevo todo desactivado (wifi, gps, Google +, no permito ubicación y no tengo Facebook..) cuando necesito algo lo activo, es solo pulsar una vez...
Pues aun así no llego nunca a las 4 horas de pantalla..

Seria bueno que pegaras unas capturas de pantalla de las estadisticas de tu bateria y tus horas de pantalla para asi poder ver que es lo que te gasta tu bateria . Otra cosa
Tienes desactivado la sincronizacion automatica ??? Las actualizaciones automaticas de la play store, de galaxy app y del sistema operativo ???

salamanca1982
21/08/16, 19:57:26
Jajaja pero si no tiene ni el movil que captura va a hacer..

tolehitor
21/08/16, 20:11:42

Porque lo dices, por no molestarme en cambiar el modelo del móvil en mi perfil...

Que sentido tiene postear en el subforo del s6 edge + si no lo tengo... ya subiré unas capturas de este ciclo de batería .

A lo mejor dices que las capturas son del móvil de mi vecino...

salamanca1982
21/08/16, 20:13:05
Si... esque tu movil es especial y hace 10 horas de pantalla.. lo que ninguno de los que existen.. aiii si esque

tolehitor
21/08/16, 20:15:03

Es tan simple como mirar las firmas de nuestros post, si te das cuenta tenemos la misma, listo... [emoji40]

salamanca1982
21/08/16, 20:15:59
Pero los videos donde estaaan si llevas con subir los videos un siglo jajaj y los que habia no funcionaban siquiera

tolehitor
21/08/16, 21:22:21
Pero los videos donde estaaan si llevas con subir los videos un siglo jajaj y los que habia no funcionaban siquiera

Te confundes de usuario, no he abierto yo este tema, participo cuando puedo aportar algo y para mejorar la autonomía del móvil....
Lo único que digo es que llega 24 hrs pero no llego nunca a las 4 horas de pantalla, no se que de que te ríes, no soy un defensor de Samsung ni ninguna marca, no entiendo el motivo de tus citas, ni las risas...

salamanca1982
21/08/16, 21:27:15
Ah entonces para que replicas?
Yo le decia al de las 10 horas... jeje perdon

tolehitor
22/08/16, 09:45:53
Seria bueno que pegaras unas capturas de pantalla de las estadisticas de tu bateria y tus horas de pantalla para asi poder ver que es lo que te gasta tu bateria . Otra cosa
Tienes desactivado la sincronizacion automatica ??? Las actualizaciones automaticas de la play store, de galaxy app y del sistema operativo ???
Llevo desactivado las actualizaciones automáticas del play store y de Samsung App. Me sincroniza el correo una vez cada 24 hrs.
914133914134914135

salamanca1982
22/08/16, 09:46:44
Coño... peor que a mi todavia

Nihilus
22/08/16, 11:35:22
Llevo desactivado las actualizaciones automáticas del play store y de Samsung App. Me sincroniza el correo una vez cada 24 hrs.
914133914134914135

Con la cobertura que te llega casi lo veo normal, al tener tan poca cobertura consume infinitamente más.

ANTIRATAS
22/08/16, 12:15:55
Ah entonces para que replicas?
Yo le decia al de las 10 horas... jeje perdon

Y que se supone que dices tú ??? Que es mentira que el s6 edge plus no pasa de las 10 h en video streaming y navegacion web ??? Cuando aparte de los canales oficiales dan las noticias y comprobado por mi lo pongo ... pues tienen razon

Tambien te dejo que gsm arena publica las 20 h de video streaming al que llego el s7 edge con exynos ... y cosa que yo no dudo y desde luego paso de hacer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219559

http://batterys.org/wp-content/uploads/2016/07/s7-edge-kol-300x143.jpg

Ya si quieres te buscas la similar del s6 edge plus ... creo que la deje incluso en este post ( paso de mirar :ok: )

Pd: eso es lo unico que haces ... decir y decir ... yo por lo menos lo probe !!! :ok: y puse el resultado y como :ok:

.

salamanca1982
22/08/16, 12:17:10
A lo mejor en video... y con brillo a 0 y todo desconectado.

ANTIRATAS
22/08/16, 22:35:04
No hijo no ... lo mio fue con brillo al 25% ... video streaming y con wifi ... :ok:

Pd: y eso fue asi desde la primera pag. de este post :ok:
.

salamanca1982
22/08/16, 22:42:19
Ok padre ok

ANTIRATAS
22/08/16, 23:48:45
....

Avenger7734
23/08/16, 15:19:21
llevo desactivado las actualizaciones automáticas del play store y de samsung app. Me sincroniza el correo una vez cada 24 hrs.
914133914134914135

enviado desde mi sm-g928f mediante tapatalk
amigo yo te aconsejaria dejarlo de fabrica . Ese consumo de bateria esta muy elevado. Prueba primero quitarle la sincronizacion automatica de cuentas y la copia de seguridad automatica a ver como te va

tolehitor
23/08/16, 16:39:07
amigo yo te aconsejaria dejarlo de fabrica . Ese consumo de bateria esta muy elevado. Prueba primero quitarle la sincronizacion automatica de cuentas y la copia de seguridad automatica a ver como te va

A que te refieres en dejarlo de fabrica? Hacerle un reset desde "ajustes"/"restablecer valores de fábrica"?
Probare quitar la sincronizacion automatica y la copia de seguridad, que esta última creo que la tenia desactivada...

Muchas gracias! :ok:

tolehitor
23/08/16, 20:37:54
Otra cosa, tengo la rom de Vodafone, si le pongo la libre de España con Odin no me sube el contador Knox, verdad?

Avenger7734
23/08/16, 21:49:50
Otra cosa, tengo la rom de Vodafone, si le pongo la libre de España con Odin no me sube el contador Knox, verdad?

No amigo , para nada . Si es una Rom oficial no te sube el contador. Yo te aconsejo que metas la rom libre para que tenga menos basura y que dejes desactivada esa sincronizacion en segundo plano . También activa el brillo automático solo cuando lo necesites, en exteriores , en interiores se vuelve hasta molesto y ese sensor te gasta más batería. En la sección de batería asegúrate de dejar en modo ahorro de energía a todas las aplicaciones que bajes . Si no usas NFC desactivalo. La ubicación ponla con wifi y datos . Usa la conexión más estable sea 2G 3G o 4G . Donde dice más ajustes de conexión desactiva eso que dice de buscar otros dispositivos .
También te recomiendo esto

Bloqueo y seguridad / otros ajustes de seguridad / acceso a datos de uso . Dejar activados solo Google play services, context service, game mode , IU del sistema

Ya si nuestro amigo salamanca tiene algunas observaciones o recomendaciones , quedamos abiertos al diálogo

Avenger7734
23/08/16, 21:51:15
Coño... peor que a mi todavia

A ti cuanto te dura salamanca? Tengo esa curiosidad

salamanca1982
23/08/16, 21:53:34
4 horas de pantalla lo mucho... con 10 horas de uso

salamanca1982
23/08/16, 21:53:56
O menos...

Avenger7734
24/08/16, 02:33:37
4 horas de pantalla lo mucho... con 10 horas de uso

4 horas creo que es buena duración salamanca. Depronto es porque usas bastante el móvil, sino te duraría el día completo

Avenger7734
24/08/16, 05:09:49
O menos...

Y tienes el s6 edge normal o el s6 edge plus ??

Avenger7734
24/08/16, 13:35:58

Amigo en este momento tengo mi celular con esta configuración

Quitar el brillo automático en interiores y usarlo solo en exteriores

Deshabilitar aplicaciones de sistema y normales que no se usen

Desactivar NFC

Ubicación: dejarla con wifi y datos , quitar búsqueda automática de wifi y Bluetooth

Bloqueo y seguridad / otros ajustes de seguridad / acceso a datos de uso . Dejar activados solo Google play services, context service, game mode , IU del sistema

Lo de quitarle la luz de los botones de abajo no lo tengo hecho en mi móvil porque aunque puede mejorar aun mas la batería me gustan los botones con la luz .
También cabe mencionar que no tengo mi celular capado porque tengo Facebook, Twitter, Instagram, whatsapp , Facebook MSN , todos con su aplicación oficial . Uso la aplicación de fotos y Google + y hago copias de seguridad de todas mis fotos y videos

Si quitas la copia de seguridad y la fecha y hora automáticas te puede dar más batería pero en mi caso no uso esa configuración porque con lo que la batería me dura creo que no es necesario y seria bastante incómodo quedarme sin copia de seguridad y estar configurando la hora de vez en cuando.

Abajo pongo capturas de pantalla para que mires como me dura la batería con los consejos que te doy .

Eso sí no olvides aprovechar las funciones que tiene Android en la aplicación de administrador para optimizar batería. Lo del modo ahorro también sirve pero la verdad ni lo uso porque no me gusta como se pone la imagen al activar eso .

salamanca1982
24/08/16, 13:37:48
Si.. yo para eso me.compro un lg l7 jaja o uno de 100 euros..

Avenger7734
24/08/16, 13:38:13
Capturas de pantalla

Avenger7734
24/08/16, 13:41:39
Si.. yo para eso me.compro un lg l7 jaja o uno de 100 euros..

Jajjajajajajjaaajjajajajajjajajajaja
No omeeeeeeee e
Si compras eso no vas a tener la belleza de imagen que da este equipo, ni su fluidez , ni su cámara, ni su conectividad , yo ya hice la prueba omeeeee . Use un J5 y un J7 que porque dan más batería y Noooo , la experiencia de uso baja muchísimo, y en esos equipos si dejas todo activado , igual tampoco es que te den mucha batería, igual toca desactivar cosas

Avenger7734
24/08/16, 13:44:14
Eso si yo usaba una configuración antes mucho más agresiva que si bien me daba más tiempo de batería no me dejaba disfrutar totalmente de mi equipo , por eso siguiendo tus consejos salamanca , busque cierto equilibrio, donde sólo desactivo lo que no afecta mi experiencia de uso y arañó 1 hora y media más de pantalla .

salamanca1982
24/08/16, 13:52:27
Si muchas bellezas apagadas.. es como ir a ver modelos y llevar gafas de madera jaja

Avenger7734
24/08/16, 14:43:19
Si muchas bellezas apagadas.. es como ir a ver modelos y llevar gafas de madera jaja

jajajjajajajjajajjajajajjajajajajjaja
salamanca, el tuyo es s6 edge o s6 edge plus???

salamanca1982
24/08/16, 15:19:52
Plus

Avenger7734
25/08/16, 02:02:46
Plus

Si es el plus si debería durarte la batería igual que a homero , yo de ti desactivaria unas cuantas cositas que no uses . El mio es s6 edge normal

ANTIRATAS
26/08/16, 00:07:47
Ahi estamos ... si no te dura similar que a los demas teniendole de la forma que ellos ... por mucho que realices ... el problema es otro ... incluso bateria algo degradada :ok:

salamanca1982
26/08/16, 18:20:06
En vez de tanto hablar pon los videos que dices... que nunca llegan

ANTIRATAS
26/08/16, 22:59:09
En vez de tanto hablar pon los videos que dices... que nunca llegan

Que dices ... si hasta el moderador ya te ha dicho que en su dia estuvieron pero que ya no los tengo ... PESAO !!!

.

salamanca1982
26/08/16, 23:03:09
Pero si nunca se han visto mentirosooo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Nonamed
27/08/16, 11:50:30
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

ANTIRATAS
28/08/16, 09:10:03
Pero si nunca se han visto mentirosooo

Lo diras tú ... :grin:

.

salamanca1982
30/08/16, 09:58:56
Jjjjj

Avenger7734
04/09/16, 20:37:57
Jjjjj

Ya no tengo el s6 Edge pero seguiré en este foro . El foro del Huawei P8 casi no lo frecuenta nadie y es muy aburridor

Avenger7734
01/02/17, 21:57:15
Jjjjj

Hola Salamanca , finalmente pude dejar mi equipo como lo dejas tu , con todo activado y dándome 10 horas de pantalla como a Homero , pero no con este equipo de Samsung cuya batería deja mucho que desear, me compré un Huawei nova plus y va de lujo

doner03
01/02/17, 22:11:03
Pues yo pienso que este terminal funciona de maravilla en todos los sentidos salvo en la batería. Lo tengo todo el día activado con todo, bluetooth ( un garmin y un Huawei Watch conectados todo el día), wifi, gps, todo. Pagar una pasta por él para no disfrutarlo, no.
El mejor consejo para ahorrar batería es no hacer nada, absolutamente nada, disfrutarlo. Como su fallo es este, pues sé que como le meta caña la batería no llega a pasar el día, pues nada, le pongo el cargador un rato y adelante.

Avenger7734
02/02/17, 15:09:57
Pues yo pienso que este terminal funciona de maravilla en todos los sentidos salvo en la batería. Lo tengo todo el día activado con todo, bluetooth ( un garmin y un Huawei Watch conectados todo el día), wifi, gps, todo. Pagar una pasta por él para no disfrutarlo, no.
El mejor consejo para ahorrar batería es no hacer nada, absolutamente nada, disfrutarlo. Como su fallo es este, pues sé que como le meta caña la batería no llega a pasar el día, pues nada, le pongo el cargador un rato y adelante.
sisas, todo es cosa de andar con el cargador para toda parte y disfrutarlo o dejarlo como un gama baja y usar el cargador solo en la noches , por eso no me gusto y me compre otro

tyronlanister
02/02/17, 21:36:58
Estoy contigo. Este móvil es un pepino, el mejor en relación pantalla/grosor/peso, y a mi me sigue encantando. Un saludo!.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

doner03
03/02/17, 01:03:25
Estoy contigo. Este móvil es un pepino, el mejor en relación pantalla/grosor/peso, y a mi me sigue encantando. Un saludo!.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Exacto con el peso (+-150 gr.) y su grosor (6.9 mm) y este pantallón no se puede pedir mas. Si hubiera tenido un par de mm mas de grosor le hubieran metido una batería de 3.600 mAh. pero es lo que hay.
Hoy desde las 7.30 horas hasta ahora 01.00 horas me resta un 34 % con un uso normal-escaso, no ha hecho falta enchufarlo, ahora a su base de carga toda la noche.

Bona Nit a todos.

Kakarot_13
03/02/17, 23:51:18
A mi el móvil me encanta y va como la seda, salvo por la batería. Tengo la última de Vodafone y normalmente hacía sobre 5 horas de pantalla con un uso normal (juegos incluidos), pero desde el último mes y sin saber el por qué, el sistema android es lo que más me consume. Desde que el sistema android está por encima incluso de la pantalla en cuanto a consumo, apenas le hago 3 horas de pantalla, todo sin haber tocado nada ni cambiado nada en el teléfono.
Sinembargo hoy mi consumo ha sido el que debería ser, con el sistema android en los ultimos puestos en cuanto a consumo y haciendo mis 5 horas de pantalla habituales.
No entiendo porque estas ultimas semanas el sistema android era lo que más consumía y justo hoy, sin tocar nada, vuelve a estar en lo más bajo... (Bueno, el único cambio que hice fué desinstalar Snapchat).

Joseron84
04/02/17, 02:22:08
Pues no se como lo haces....a mi con el bluetooth puesto y lo demas desactivado casi no me llega a las 2 horas de pantalla....y me parece muy dificil k este movil sin desactivar nada,llegue a esas horas de pantalla....

Kakarot_13
04/02/17, 17:43:08
Pues no se como lo haces....a mi con el bluetooth puesto y lo demas desactivado casi no me llega a las 2 horas de pantalla....y me parece muy dificil k este movil sin desactivar nada,llegue a esas horas de pantalla....

Llegar llega, o al menos a mi me llegaba antes de que el sistema android empezara a hacer esos consumos. Igualmente, aún ahora con eso gastando más de lo normal, me hace 2 horas y media de pantalla.

Avenger7734
04/02/17, 21:36:30
A mi el móvil me encanta y va como la seda, salvo por la batería. Tengo la última de Vodafone y normalmente hacía sobre 5 horas de pantalla con un uso normal (juegos incluidos), pero desde el último mes y sin saber el por qué, el sistema android es lo que más me consume. Desde que el sistema android está por encima incluso de la pantalla en cuanto a consumo, apenas le hago 3 horas de pantalla, todo sin haber tocado nada ni cambiado nada en el teléfono.
Sinembargo hoy mi consumo ha sido el que debería ser, con el sistema android en los ultimos puestos en cuanto a consumo y haciendo mis 5 horas de pantalla habituales.
No entiendo porque estas ultimas semanas el sistema android era lo que más consumía y justo hoy, sin tocar nada, vuelve a estar en lo más bajo... (Bueno, el único cambio que hice fué desinstalar Snapchat).
Intenta borrar la caché de la aplicación Google Play services

Kakarot_13
08/02/17, 18:13:24
Intenta borrar la caché de la aplicación Google Play services
Nada, lo probé pero sigue igual. Según parece es un problema de 6.0.1 que no deja entrar al móvil en deep sleep y por eso el sistema android consume tanto.
Leyendo el post sobre la Beta de Nougat para nuestro terminal parece ser que soluciona ese problema, así que toca esperar.:ok:

Avenger7734
09/02/17, 12:54:03
Nada, lo probé pero sigue igual. Según parece es un problema de 6.0.1 que no deja entrar al móvil en deep sleep y por eso el sistema android consume tanto.
Leyendo el post sobre la Beta de Nougat para nuestro terminal parece ser que soluciona ese problema, así que toca esperar.:ok:
ya probaste quitar la actualizacion automatica del sistema operativo y la actualizacion automatica de la play store?? ademas de deshabilitar todos los servicios que no usas, sobre todos los de google, ademas quitar la fecha y hora automaticas y la sincronizacion automatica de cuentas?? yo tenia un problema similar en un huawei y haciendo todo eso bajo el consumo de SO ANDROID

salamanca1982
09/02/17, 15:59:38
ya probaste quitar la actualizacion automatica del sistema operativo y la actualizacion automatica de la play store?? ademas de deshabilitar todos los servicios que no usas, sobre todos los de google, ademas quitar la fecha y hora automaticas y la sincronizacion automatica de cuentas?? yo tenia un problema similar en un huawei y haciendo todo eso bajo el consumo de SO ANDROID

Mejor apagado y ya esta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avenger7734
10/02/17, 00:01:46
Mejor apagado y ya esta

Jajajajajajajajajajaja, ya extrañaba tus comentarios Salamanca. Igual ya no uso el móvil así porque ahora tengo un Huawei nova plus que así esté todo activado da mínimo 8 horas de pantalla , te lo recomiendo

ruperburgos
12/02/17, 12:52:32
:sisi1::sisi1:Mejor apagado y ya esta

salamanca1982
13/02/17, 01:46:28
Jajajajajajajajajajaja, ya extrañaba tus comentarios Salamanca. Igual ya no uso el móvil así porque ahora tengo un Huawei nova plus que así esté todo activado da mínimo 8 horas de pantalla , te lo recomiendo

Yo me he pasado al iPhone 7 Plus y esto es felicidad... se acabo el sufrimiento jeje

ANTIRATAS
13/02/17, 07:37:47
Pues vale ... el s6 edge plus de mi casa sigue expectacular como el primer dia y esperando a android 7 que en mi s7 edge ( rom btu ) le a sentado fenomenal ...

Avenger7734
13/02/17, 16:55:17
Mejor apagado y ya esta

al final creo que aunque no nos poniamos de acuerdo, teniamos algo en comun, ninguno de los dos estaba conforme con la bateria del movil y terminamos cambiando

Avenger7734
13/02/17, 16:56:03
Pues vale ... el s6 edge plus de mi casa sigue expectacular como el primer dia y esperando a android 7 que en mi s7 edge ( rom btu ) le a sentado fenomenal ...

y pues homero, creo que ya con el s7 edge no tiene necesidad de configurar nada para que le de muchas horas de pantalla, porque ese celular es muy bueno en bateria

doner03
13/02/17, 22:43:02
Si este movil tuviera la duración de la batería del Edge 7 sería la leche. De momento yo he solucionado el asunto con esta funda-batería inalámbrica y estoy bastante contento con el resultado. Ya me puedo dejar el cable y cargador en casa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25663194#post25663194

doner03
17/02/17, 09:39:12
Entrar en deep sleep cuando está en reposo sería la solución definitiva al principal problema que tiene este móvil . Esperemos que con Nougat 7.0 pueda entrar y se resuelva el asunto.