PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sony Xperia SP o Nokia Lumia 1520?

mininhoo
04/11/15, 12:09:09
El nokia lumia 1520 es un terminal con windows phone y según la tienda donde lo compraría, tiene muy buena definición de audio y de pantalla, aparte de 20 mpxls de cámara, pero mi cuestión es la siguiente: es android un sistema operativo más funcional que el windows phone? Es decir, solo tengo una duda para elegir entre uno y otro, y es que el lumia, al ser plataforma windows, no sé si podría tener las aplicaciones que a mi me interesa, como puede ser instagram, o el juego castillo furioso (ya que windows no tiene la aplicación play store de google.) Es por eso que no me decido de todo por el nokia lumia pero me parece más atractivo que el Xperia. Hay algún inconveniente o problema con los windows phone aparte de las distintas aplicaciones de android? Ustedes que me recomiendan?

El debate está abierto, muchas gracias a los que podais opinar y un saludo a todos. :cucu::cucu:

Nonamed
04/11/15, 12:41:21
No es ni más funcional ni menos, simplemente es otro sistema completamente distinto a windows phone compi, con el que mejor te defiendas, o si quieres probar algo nuevo nunca es tarde para hacerlo.

Yo pillaría el 1520.

3lcoco69
04/11/15, 13:01:46
El nokia lumia 1520 es un terminal con windows phone y según la tienda donde lo compraría, tiene muy buena definición de audio y de pantalla, aparte de 20 mpxls de cámara, pero mi cuestión es la siguiente: es android un sistema operativo más funcional que el windows phone? Es decir, solo tengo una duda para elegir entre uno y otro, y es que el lumia, al ser plataforma windows, no sé si podría tener las aplicaciones que a mi me interesa, como puede ser instagram, o el juego castillo furioso (ya que windows no tiene la aplicación play store de google.) Es por eso que no me decido de todo por el nokia lumia pero me parece más atractivo que el Xperia. Hay algún inconveniente o problema con los windows phone aparte de las distintas aplicaciones de android? Ustedes que me recomiendan?

El debate está abierto, muchas gracias a los que podais opinar y un saludo a todos. :cucu::cucu:
Si dices tu presupuesto podemos recomendarte algun android mejor que el xperia sp

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

mininhoo
04/11/15, 13:24:21
Si dices tu presupuesto podemos recomendarte algun android mejor que el xperia sp

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
pues como mucho 150€ de presupuesto, lo que mas me interesa es que tenga 8mpxl de cámara o más, 4gb de memoria y conexion 4G

BlueSkies
04/11/15, 13:31:26
Por 150 euros un lumia 1520? Dime donde que si no lo pillas tu me lo compro yo!
Mi voto va para el 1520. La tienda esta en constante desarrollo, no se si tendrás el juego que comentas pero instagram y demás aplicaciones conocidas si están, aparte nada mas por cámara y fluidez general, compensa todas las posibles carencias

Nonamed
04/11/15, 13:42:02
Te dejan el lumia por ese dinero? Ve a por el.

hugobimba
04/11/15, 13:59:36
El lumia 1520 solo digo que esta en mi top 3 y compararlo con el xperia SP es un insulto.

Y he tenido:
note4
Z3
S6 edge
s6 edge Plus
y bastantes mas

mininhoo
04/11/15, 14:05:21
encontré el lumia 1520 por 40€ y una tarifa de 20€ en the phone house, y el Xperia SP por 80€, pero me pasé hace un rato por la tienda y no está disponible ninguno de los dos, asique estoy en las mismas sin saber que movil coger, me llama la atencion el galaxy s6 de 32gb pero es de contrato yoigo por 40€ al mes durante 24 meses.. y es de los mas baratos que me enseñaron, pero 40€ al mes es demasiado

hugobimba
04/11/15, 14:08:15
el 1520 no esta en the phone house sera el 520... el nokia lumia 1520 es muy dificil conseguirlo nuevo hoy dia

mininhoo
04/11/15, 14:10:10
http://www.phonehouse.es/movil/nokia/lumia-1520.html#modalidad=Libre&color=negro os dejo el link, pero como ya digo esta agotado..

Yondarko
04/11/15, 14:56:32
Yo estaba bastante ilusionado con los nuevos Lumia, los 950. Hace poco me dediqué a investigar por mi mismo qué tal está la tienda de Windows Phone, ya que recibe tantas críticas. Consulté las que yo más utilizo, puntuaciones y comentarios de la gente, resultado: un fiasco. ¿Tapatalk? Sí, está. Eso sí no es la misma que android, ni mucho menos. ¿Fotocasa? Esta pero como si no, ya que es lo mismo que la web, no tiene para guardar tus favoritos, búsquedas, etc. ¿WhatsApp? Por supuesto también está, pero tampoco es lo mismo que android. ¿Evo banco? No está. ¿Ivoox? Sí está pero tampoco es tan buena como en android, ni guardar podcast favoritos, canales... De las pocas que vi con una buena puntuación y además buenísimos comentarios fue la de YouTube (metrotube creo que se llama).

No os voy a aburrir con más, simplemente me apunté las apps que más utilizo (15 o 20, no sé) y o bien no están, o si están están muy muy verdes. Otro tema es la garantía, he leído por algunos lados que Microsoft no es ni mucho menos como Google, LG u otras. Vamos que se te fastidia el terminal por lo que sea y luego a ver quien se hace cargo o si te cubre la garantía. En otras compañías incluso se llevan tu móvil y te dan uno nuevo, o bien el tuyo te lo dejan prácticamente nuevo también.

Y bueno, el 1520, el 930, los 950... Me parecen pepinazos, pero mientras la cosa en Windows siga así creo que me quedaré con las ganas de probar ese sistema.

El Androide Feliz
04/11/15, 16:35:05
Yo es que Wp aún no lo termino de ver como un SO completamente maduro, pero es que el SP tiene unas specs de antaño.

EL 1520 tiene un Sd 800. El Sp tiene un anémico S4 Pro. El 1520 tiene 2gb de RAM, el Sp 1. El SP tiene unas specs comparables a las de un Moto e del año pasado.

Con el 1520 vas a sufrir por software. Con el SP vas a sufrir por hardware.

chucky6600
04/11/15, 17:20:42
Más bien la pregunta del millón :
Android o Windows.

duquexellos13
04/11/15, 17:29:33
Yo el SP no lo cogeria ni loco. ¿Has visto esas especificaciones?. Si seria para que ese movil te lo regalasen con una tarifa de 10€ al mes como mucho de lo poca cosa que es...

Si estas mirando en Phone House, ahi te venden hoy en dia moviles chinos de Meizu, y Jiayu, a lo mejor te sale a cuento mirar alguno de esos.

saludos

bugatti
04/11/15, 17:38:54
El precio del 1520 era una errata por 39€ libre. Le faltaba un 0.

bugatti
04/11/15, 17:40:18
Por 150 o poco más mira el Meizu m2 note. Es muy completo. O si te convence Windows mira el Lumia 640, que sale a unos 150€.

Edito: pensaba que estaba editando el anterior y he hecho dos post. Sorry.

Yondarko
04/11/15, 17:40:30
Estoy de acuerdo con los compañeros, es que el Android que has puesto para comparar no es parar tirar cohetes. Mírate un Moto G aunque sea el del 2014 o algun chino como el M2 o M2 Note.

Xbot20
05/11/15, 07:30:16
El sp tiene 4 años, yo no lo cojeria, busca un moto g, huawei lite etc

mininhoo
05/11/15, 10:55:39
gracias a todos aunque la verdad los moviles chinos no me inspiran mucha confianza,tuve dos zte y fueron buenos moviles mientras duraron, el caso es lo poco que duran jajaja de todas maneras estoy viendo algunos más ya que en una semana estaré de cumpleaños y mi presupuesto subirá a 200-250€